AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KRELL SHOWCASE

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KRELL SHOWCASE Empty Re: KRELL SHOWCASE

Mensaje  Rebombori 22/11/13, 12:59 pm

Hola shark91
Lo ideal es, si se utiliza la salida HDMI del reproductor, que la descodificación la haga el procesador creado para el efecto, pero claro, una nueva inversión que antes de comprarlo ya se nos ha quedado obsoleto y su venta es casi nula por la alta depreciación que tienen los procesadores ... hay que tener muy clara su compra.

Por lo tanto, nos tenemos que buscar la vida si no queremos arruinarnos.

Yo tengo conectado mi reproductor bluray al procesador de dos formas y elijo la que más me convence según la grabación -que esa es otra : las grabaciones- estas formas son a través de un cable coaxial para la descodificación desde el procesador de aquellas grabaciones en DTS o Dolby Digital que me gustan más descodificadas desde mi procesador; la otra forma en que también lo tengo conectado  es a través de las salidas descodificadas del reproductor hasta las entradas descodificadas del procesador.

Veamos lo que hago según el caso.
En los DVDs o Blu-rays grabados en Dolby Digital o DTS 5.1, pruebo si me gusta más la descodificación del reproductor o la del procesador y elijo la que más me gusta.
En los Pure Audio, PCM linear 5.1, Dolby Digital HD y DTS HD está muy claro que el procesador no está capacitado para hacerlo y es imperioso el que lo haga el reproductor a través de las salidas analógicas ya descodificadas. Pero ello no me impide que, en algunas grabaciones horribles en DTS HD o Dolby Digital HD, las escuche en DTS (normal) a través del procesador porque parece ser que "algo" mejor las puedo escuchar.

He tenido en casa un procesador de HD y de nivel acorde a mi equipo y, si os soy sincero, os tengo que decir que mis oídos no llegaban a apreciar las diferencias que justificaran su compra, comparadas con la forma en que lo reproduzco ahora mismo y que no es otra que la misma que tú estás preguntando si es correcta o no.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

KRELL SHOWCASE Empty Re: KRELL SHOWCASE

Mensaje  javiclas 22/11/13, 04:52 pm

Yo lo utilizaría como te ha dicho Rebo, es decir el Oppo por sus salidas decodificadas para el Dolby y el DTS en HD, y la salida digital del Oppo a la entrada digital del Krell, para los formatos mas antiguos, te lo digo, porque el Oppo es tan buen decodificador o mejor que muchos previos AV por HDMI, y necesitarías un buen presupuesto para superarlo. La respuesta a tu pregunta, dependerá de la calidad del previo Av que vayas a utilizar.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

KRELL SHOWCASE Empty Re: KRELL SHOWCASE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.