AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mejores dac del planeta

+38
aes
acropolis
gotran
SirDiego
YING
Narayan
Rebombori
luisbustilloojeda
thunderpussy
Joan Orti
norberto
farancon
Pep65
pcmaillo
Neil
QSK45
Kugel
davi
ulisfran
alm
Flipper_Cracks
erguille
Jaime2010
papaito
germanchu
DrFunk
Kapton
Robertofg
Hamilton
miguelito77
César
pephifi
statequieta
franka
KILLMIK71
Noncondition
Noxiel
vhalen
42 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 4:10 am

Lo del dac es para mejorar el sonido de un pc de mi hermano con musica en flac y tenia pensado en CHORD tanto ampli con fuente de alimentacion externa y ampli de auriculares siempre y cuano mueva los HE-6. y .los qualia y el servidor de musica y eldac , todo serie chordete . Lo de los mejores dac era para escuchar impresiones y no descalificaciones como ha pasado

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Jaime2010 Mar Nov 12, 2013 5:34 am

hola compañero, lamento la salida pero como dice Hamilton, hay un mucho pajaro suelto.

mirando el foro auriculares.org, auriculares-hifi y este (suponiendo que eres el mismo vhalen en todos), parece que en todos hayas tenido algun problema de chirrido y bienvenida parecida. el tema de las sofias/alexias tambien es ...raro. factor comun, parece ser propuestas disparatadas de precios y equipos. Por otra parte muy cierto que cada cual se gasta lo que gana como le da la gana. Y no creas que se trata de envidia solamente, que aquí hay de todo desde los cacharrautas hasta los conformistas, rojos, azules y fauna diversa.

lo mejor es que contactes gente del foro en Barcelona para compartir y escuchar equipos, que es lo mas divertido del foro.

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  erguille Mar Nov 12, 2013 5:53 am

vhalen escribió:No se que hos pasa pero no soy millonario ni pretendo serlo siempre he sido un currante que todo lo que ha consegido es trabajandomelo y ahorrando en nuestra aficion que por su puesto barata no es , desde los 18 años estoy en esto del audio y siempre he intentado mejorar en todo lo que era posible ahorrando peseta a peseta o euro  como querais , no creo que descalificandome sea lo justo , los equipos que he tenido cada vez han sido mejores que creo que es lo que todos intentamos hacer, a raiz de un accidente de moto tengo una invalidez absoluta y con la indemnizacion me he podido comprar lo que tengo si por tener dinero y gastarmelo en lo que me de la real gana se me tiene que descalificar dice dastante de quien lo hace , la envidia no es muy sana y si tengo que ir al loquero pues ire pero segun mi mujer no me hace falta para nada ella ha leido este hilo y ma dice que pase  pero no me da la real gana , yo no descalifico a nadie con mi dinero intento ayudar a mis hermanos en todo lo que puedo a mi hermano pequeño si esta en paro lo ayudo en todo  lo  que puedo y si me tengo que pribar algo pues eso lo hago lo de mejorar el audio del pc con productos CHORD es para el me hace ilusion que tenga un buen aparato y luego esta mi hermano grande recien separado esta viviendo con nosotros al igual que nuestra madre tiene un hijo que le pienso pagar los estudios universidad o lo que sea . Si por tener un accidente y llegarme un dinero y con el hacer lo que me de la gana se me tiene que descalificar pues muy bien  vastante tengo con lo mio como para estar pediente de algun 7ciencias ha no voy de bares ni de furcias por eso puedo ahorrar la unica aficion que puedo desempeñar es la musica en casa y biendo todos los conciertos que puedo lo de las fotos era de auriculares por eso no veis mi equipo pero me parece que quien quiera fotos que se vaya a un museo cuando acabe las obras de la sala invitados estais ha venir a verlo y escucharlo a otra cosa si me quiero gastar 100000  y pico mil € en unas cajas lo hago ahorrando durante ños y punto quien le sepa mal que se aguante  , la gente que descalifica sin razon son los que necesitan un baneo
Me encantaria algun dia escuchar tu equipo y lo mismo digo tambien estas invitado a mi casa a escuchar el mio,que noi es como el tuyo pero tambien vas a disfrutar .

Y tambien pienso que no tienes que dar explicaciones ningunas de como te gastas tu dinero ,si acaso a la Agencia tributaria que segura que los as hecho ya y al que no le guste tu equipo y tu dinero ...que quieres que te diga ...es triste la vida del pobre .
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  ulisfran Mar Nov 12, 2013 6:09 am

Cansa ya tanto TROLL tocapelotas revienta hilos. El título es "los mejores dacs del planeta", no quien es mas tonto gastando el dinero.
Yo voto por el AMR DAC.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 7:17 am

Habro un hilo sodre los mejores dacs por informacion y cacharreo para intercanbiar impresiones y me encuentro con que si te gastas x eres un degenerado de todas formas gracias a hamilton , jaime 2010 , erguille , ulisfran y a todos los que intercambian impresiones e informacion que de otra forma hubiera sido complicado muchas gracias el año que viene hare una pequeña reunion e invitados estais si somos pocos podreis dormir en mi casa y prepararia una sorpresa en mi tienda favorita WERNER y KHARMA tienen la culpa un fin de semana completo en auriculares paso algo parecido hasta que vieron las fotos y se callaron muchas vocas venga ya no pienso hablar mas sobre esto . A partir de ahora hablaremos de lo inportante los mejores dacs muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  davi Mar Nov 12, 2013 7:17 am

Pues yo voto por el m1 dac, que esta en una caja metido esperando a ser estrenado en cuanto me pinten el piso.
No se si sera el mejor o no, pero es el unico que tengo y lo va a ser por mucho tiempo

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Kugel Mar Nov 12, 2013 7:22 am

Noxiel escribió:
ulisfran escribió:Cansa ya tanto TROLL tocapelotas revienta hilos. El título es "los mejores dacs del planeta", no quien es mas tonto gastando el dinero.
Yo voto por el AMR DAC.
Saludos.
Interesante distinción. En mi modesta opinión, que puede ser todo lo cuestionable que se quiera, cuanto más gastas, más ..... eres Laughing

Dicho lo cual, voto por el HRT Music Streamer II, que es el que me ha proporcionado + x -

Salu2
Me llama la atención este HRT Music Streamer II ¿que tal es?. Ahora tengo PC+asus xonar essence

Comparto lo de emm labs (escuchado en Elitexpo) y, por cierto, el super sistema de DCS (80000?) no me convenció nada....

Todo ello sin ánimo de polemizar
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 7:28 am

A eso me refiero el AMR DAC tiene que ser la repera igual que el M1DAC cada cual en su rango esto es lo que espero impresiones de cada uno gracias . Mañana pasare por el centro de barcelona y intentare escuchar el M1 DAC el AMR costara mas esucharlo pero se intentara igual que el EMM LABS

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  QSK45 Mar Nov 12, 2013 7:42 am

La mayoría de los que posteamos acá tiene un equipo por lo menos modesto. el común denominador tiene uno comprado en su supermercado de 200 euros, que creen que dirían si a esas personas les decimos mejor no te compres ese de 200 comprate uno 10 veces mas caro osea uno de 2000 euros que va a sonar mejor, de seguro me manda directo al psiquiatra.

El dinero lo gasta comprando un equipo y no es una sola persona quien lo recibe, lo reciben muchas, trabajadores, vendedores, hasta los recicladores. Así es este mundo.

No vengan con lecciones de moral o insultos de tontos.

No es mi problema pero da rabia.

QSK45

Cantidad de envíos : 48
Localización : peru
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Kapton Mar Nov 12, 2013 7:48 am

Todos estos productos de alta gama que citáis son excelentes, simplemente piden buena asociación. No es lo mismo dCS que EMMLabs, dan sonidos diferentes y por lo tanto que uno suene mejor que otro en un sistema no quiere decir más que está bien asociado, no que sea mejor aparato.

Hablando puramente de DACS me decanto por el Burr Brown 1704, el más natural y humano imho
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Neil Mar Nov 12, 2013 7:59 am

Kapton escribió:
Hablando puramente de DACS me decanto por el Burr Brown 1704, el más natural y humano imho
A mi me pasa lo mismo, na más verlo me digo, pero que humano que es este DAC !!!

los mejores dac del planeta  - Página 3 2Q==

y cuando leo esto ; http://www.ti.com/lit/ds/symlink/pcm1704.pdf es que se me saltan las lágrimas, pero que DAC más campechano, da ganas de salir a tomar algo con el !!


Última edición por Neil el Mar Nov 12, 2013 8:05 am, editado 2 veces
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 9:01 am

Hamilton DSD es digital a digital si no me equivoco por decirlo de alguna manera yo lo que busco es lo mas parecido al disco de vinilo y eso es con un dac , escuchando el trilogi de EL&P en vinilo o en cd me quedo con el vinilo por eso es lo que busco para el pc o mi aparato de sacd gracias hamilton

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  davi Mar Nov 12, 2013 9:06 am

Y en que aparatos aparece el dac pcm 1704?

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 9:32 am

Kugel la ASUS que tienes no la cambies por el HRT no vale la pena la ASUS es mejor ten encuenta que es una gran compañia que hace poco a sacado varios dac con el ONE de ASUS el pequeño notaras bastante mejoria mucha mas que con el HRT , estuve en la presentacion de los dac de ASUS en barcelona y por eso te lo digo pude probarlos y me sorprendieron cada en su gama el ONE son 300€ intenta escucharlo te sera facil al ser una marca reconocida y de prestigio la encontraras en muchos sitios o si quieres la nueva targeta pero el ONE es mejor

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty los mejores dac del planeta

Mensaje  vhalen Mar Nov 12, 2013 9:40 am

Kugel he visto que eres de barcelona vete a WERNER el viernes fue la presentacion de los dac de ASUS me imagino que los podras probar los cinco dac . Cuando acaben las obras de mi nueva sala te invito un dia a escuchar buena musica , cuando vayas a WERNER diles si te pueden enseñar las KHARMA igual puedes escucharlas

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Kapton Mar Nov 12, 2013 10:17 am

davi escribió:Y en que aparatos aparece el dac pcm 1704?
Pues la verdad es que puedes encontrarlo en alguna lista de chips, que las hay por internet. En su versión 1704-K mejor, evidentemente.

Esta, por ejemplo: http://wzone.vegalab.ru/faq/cd_transport_list

El 1702-K tampoco se queda manco (más antiguo), pero un buen aparato decodificador con 2 PCM-1704K por canal es bajo mi punto de vista definitivo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  davi Mar Nov 12, 2013 10:41 am

La verdad es que me lio con una lista tan larga. He mirado y creo que los dac con precio menor a 1000€ no tienen el chip pcm 1704 y yo creo que no seria capaz (aunque me sobrara) de gastar mas de ese dinero, de hecho me he gastado la mitad.
De lo que lei antes de comprar el m1 dac, entendi que el audiolab mdac era de lo mejor en este nivel, pero se me iba de precio.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 12, 2013 10:46 am

ulisfran escribió:Yo voto por el AMR DAC.
Saludos.
Después de escuchar este verano el tan aclamado AMR CD-77, seguro que su dac también va de autentico escándalo............Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 12, 2013 10:52 am

Hola Vhalen.
Pensando el conjunto analógico que tienes, no te has planteado evolucionar el plato dentro de la marca.
Yo si fuera tu, me compraría un dad mas modesto, y gastaría mi diento en un Kuzma Staby M o en un XL4.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  pcmaillo Mar Nov 12, 2013 11:14 am

vhalen escribió:Habro un hilo sodre los mejores dacs por informacion y cacharreo para intercanbiar impresiones y me encuentro con que si te gastas x eres un degenerado de todas formas gracias a hamilton , jaime 2010 , erguille , ulisfran y a todos los que intercambian impresiones e informacion que de otra forma hubiera sido complicado muchas gracias el año que viene hare una pequeña reunion e invitados estais si somos pocos podreis dormir en mi casa y prepararia una sorpresa en mi tienda favorita WERNER y KHARMA  tienen la culpa un fin de semana completo en auriculares paso algo parecido hasta que vieron las fotos y se callaron muchas vocas venga ya no pienso hablar mas sobre esto . A partir de ahora hablaremos de lo inportante los mejores dacs muchas gracias
Pues claro que si Vhalen de eso se trata!! De abrir hilos hablando y pidiendo opiniones, que me imagino que con lo que tienes y con lo que has tenido, pues unas cuantas has tenido que pedir, jejeje...
Esperando estoy ya esa reunión de la que hablas para el año que viene, que yo que también soy de Barcelona lo tengo bien fácil y además no ocupo cama....
O sea que ánimo y a seguir postando por estos lares..
Un saludo apañero!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  ulisfran Mar Nov 12, 2013 7:02 pm

miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:Yo voto por el AMR DAC.
Saludos.
Después de escuchar este verano el tan aclamado AMR CD-77, seguro que su dac también va de autentico escándalo............Saint 
Hola Miguel. Precisamente después de escuchar este cd fué cuando me decidí por este DAC que está en camino.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

los mejores dac del planeta  - Página 3 Empty Re: los mejores dac del planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.