AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Adictos

+34
Pink Panther
churry
laudelinux
miguelito77
Francisco Sanchez
javiervitorero
rubius
jose00
carapau
thunderpussy
pcmaillo
Mordecai
pablopi
el novato
espartano
a.abad
wilsoniano
Antonio
SATRUS
Jaime2010
rutho
Giovani66
germanchu
hififreaky
jorgillo
dekar
acropolis
ulisfran
javiclas
Alex
slippery
Rebombori
MERIDIAN
i-alex@live.com
38 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 30 Oct 2013 - 23:01

Rebombori escribió:Hola, yo soy Rafa Laughing 
Rebombori = Rafa - Rebombori = Rafa - Rebombori = Rafa - Rebombori = Rafa - Rebombori = Rafa, a ver si me acuerdo mañana Laughing 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 30 Oct 2013 - 23:02

MERIDIAN escribió:Hola, yo soy Fredy

Hello
Fredi Mercury? Shocked Laughing 

AbraZo Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 30 Oct 2013 - 23:07

Mi amigo llama desde el iPad 3 Wifi y está encantado al usarlo como teléfono.

Tarifas Skype

Y ya que hemos mencionado los iPad, dejo el rendimiento de todos los iPad y un articulo que he subido a Manzana Adictos Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los primeros benchmarks del iPad Air muestran un Apple A7 un 90% más rápido.

La diferencia de rendimiento es abismal en comparación con el Apple A6X, con casi el doble de puntuación, o lo que es lo mismo, un 87% más potente en el benchmark multinúcleo. Si comparamos el Air con el iPad 2, que “solo” vale 100 euros menos, el iPad Air es más de 5 veces más rápido.

Y es que el nuevo chip A7 del iPad está sobrepotenciado respecto al del iPhone 5s, 100 MHz más. Estaríamos hablando de un procesador a 1,4 GHz, lo que parece ser posible gracias a la mayor batería del dispositivo, que permite mantener a raya la autonomía.

Esto nos hace pensar que el procesador Apple A7 viene capado en el iPhone para evitar sobrecalentamiento y mermar la autonomía.

En el iPad mini Retina aún no se sabe seguro, pero se espera que siga la línea del iPhone 5s en vez del iPad Air, y así haya una diferencia de potencia entre ambas tablets.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 0:12

Solo el 27% de los iPhone 5s vendidos son de color oro.


Los colores del iPhone 5s y 5c más vendidos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya veo que fredy y Rafa han subido la media de venta del color rosa en el iPhone 5c Laughing Laughing Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Rebombori Jue 31 Oct 2013 - 1:18

Shocked 
Puessssssssssssss
Lamento decepcionarte Raúl, lo he pedido de color gris espacial y ha sido un 5s Laughing 

Soy raro, pero no tan raro como para pedirlo de color rosa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue 31 Oct 2013 - 8:07

Ya veo que fredy y Rafa han subido la media de venta del color rosa en el iPhone 5c Laughing Laughing Laughing 


Jajajaj no, no me he comprado aún el 5s, lo que sí he comprado la funda nueva original, en amarillo que es una preciosidad.Sigo con mi iPhone 5. Por cierto, está en pink
Es de piel y está en varios colores, espero que os guste.

Es de Piel Anilina natural, y su apariencia cambia con el tiempo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Rebombori Jue 31 Oct 2013 - 11:20

Mira por donde me viene a bien que la hayas comprado para poder preguntarte Very Happy 
Estuve dudando si pedirla o no y al final no lo hice.
¿Ajusta bien y es lo que esperabas de ella?
¿Protege bien el IPhone o echas en falta una protección para la pantalla?

Disculpa por el interrogatorio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 11:25

Son tan bonitas como caras (39€) Laughing 

Solo un apunte, he leido en varias ocasiones, que las fundas case enseguida acusan un desgaste por el roce.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue 31 Oct 2013 - 12:02

Rebombori escribió:Mira por donde me viene a bien que la hayas comprado para poder preguntarte Very Happy 
Estuve dudando si pedirla o no y al final no lo hice.
¿Ajusta bien y es lo que esperabas de ella?
¿Protege bien el IPhone o echas en falta una protección para la pantalla?

Disculpa por el interrogatorio.
REBO

A ver, soy anti fundas porque ocultan la belleza del teléfono y es un coñazo. Tenía una igual de plástico transparente y la suciedad se ponía por dentro de la junta teléfono/funda. Mi mejor funda es la funda Senna Cases, de piel, también de distintos colores (Apple solo la vende en negro y rojo), pero en la web hay varias.
Pero como es pile, al poco de uso se envejece....(o la pierdo, que suele ser también habitual )

La que tengo ahora de la foto, me gusta su tacto, protege el cristal del teléfono en caso de caída del mismo.El color me encanta. Me gustan los colores calabazas y amarillos.

Delicada seguro que lo es, porque se ennegrece, pero bueno, ya veré que pasa, no me preocupa.

Protector de pantalla....antes tenía una lámina y ya he decidido que nunca más. Cuando llegué a la Apple store y comparaba el mío con el iphone 5s, mi pantalla parecía un bodrio. Al sacarla.....la pantalla luce de forma impresionante.

Otras manera de proteger el teléfono, pero hay que ponerla muy muy bien, es el invisible shield. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es como una lamina transparente que cubre todo el teléfono y le da una robustez y una protección casi invisible. Lo recuerdo, cuando protegía la pantalla de mi anterior blackberry, de ello hace muchos años. Pero hay que ponerla con mucho cuidado.

Pero yo en la pantalla....nada de nada. a disfrutar de su máxima resolución
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 12:09

Yo he comprado esta funda tipo libro para mi nuevo iPhone 5s. En Pandawill por 7€ Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  rubius Jue 31 Oct 2013 - 13:02

Atencion,pregunta:¿como desistalo del imac un programa?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 13:17

rubius escribió:Atencion,pregunta:¿como desistalo del imac un programa?
Muy fácil, pinchas en el Finder, luego en aplicaciones, y tan solo te queda arrastrar la app (programa) a la papelera.

Pero... siempre que desinstalamos un programa se quedan varios archivos ocultos que se van almacenando en el Mac, para ello tenemos una gran solución, se trata de instalar AppDelete Lite, una app que se encarga de eliminar el programa y los archivos ocultos con tan solo arrastrar la app a AppDelete Lite, una app que yo tengo en el Dock justo al lado de la papelera.

AbraZo


Última edición por Pink Panther el Jue 31 Oct 2013 - 13:18, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Alex Jue 31 Oct 2013 - 13:18

Depende del programa de que se trate. En general, en Mac el 90% o más de los programas se desinstalan arrastrando el icono directamente a la papelera.... ¡y YA..! cosa más sencilla imposible.

Pero hay ciertos programas de mayor peso, como el Photoshop o el Microsoft Office o muchos otros cuyo proceso de desinstalación pasa por ir a la carpeta donde esté el programa y dar doble clic en el icono UNINSTALL, igual que en Windows. Si no lo haces así, puedes crear un auténtico zipostio Shocked al volver a instalar ese programa o instalar una nueva versión.

Pero vamos que en general, se trataría de simplemente arrastrar el icono a la papelera. No hay nada más fácil y limpio.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Rebombori Jue 31 Oct 2013 - 13:22

Pink Panther escribió:Yo he comprado esta funda tipo libro para mi nuevo iPhone 5s. En Pandawill por 7€ Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo
¿Nos pones por favor, el enlace? Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Alex Jue 31 Oct 2013 - 13:25

Se han cruzado nuestras contestaciones. Efectivamente la app AppDelete es altamente recomendable, pero en casos como el Photoshop y su Suite Creative CC, CS6, CS5, etc, así como otros muchos programas de cierta envergadura y complejidad no se desinstalan tan facilmente. Te lo digo por amarga experiencia.

Yo también me creí eso de "los arrastras simplemente a la papelera y ya está..." No 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Alex Jue 31 Oct 2013 - 13:31

Y si hablamos de carcasas y fundas, siempre está la opción china o barata, pero como supuestamente estamos en un foro de High End no solo en temas de audio, sino también de bebidas, cámaras, coches, comidas y demás, Rolling Eyes  Laughing considero de mal gusto ponerle una funda a nuestros iPhones o iPads que no reuna unos condicionantes mínimos de calidad, y sobre todo precio...Wink 

En serio, yo suelo poner fundas de la marca MORE. Son la leche en calidad y diseño.

Si las comprar directamente en la web son "saladillas", pero yo las suelo encontrar en Ebay a una auténtica miseria de precio (2-4 euros)

Ojo al dato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y a comparar con el resto.... evil 3 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 13:55

Rebombori escribió:
¿Nos pones por favor, el enlace? Very Happy 
Eso está hecho, aquí lo tienes Very Happy . Eso si, este artículo en concreto, me tardó 31 días en llegar.

Alex escribió:
Pero hay ciertos programas de mayor peso, como el Photoshop o el Microsoft Office
Yo no meto ese tipo de programas en mi querido Mac Laughing. Prueba el LibreOffice Wink 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue 31 Oct 2013 - 14:08

Alex escribió:Se han cruzado nuestras contestaciones. Efectivamente la app AppDelete es altamente recomendable, pero en casos como el Photoshop y su Suite Creative CC, CS6, CS5, etc, así como otros muchos programas de cierta envergadura y complejidad no se desinstalan tan facilmente. Te lo digo por amarga experiencia.

Yo también me creí eso de "los arrastras simplemente a la papelera y ya está..." No 
Ojo, también haya que entrar en la librería, y buscar la carpeta de aplicaciones (aplication support) y buscar el nombre del programa que quieres borrar.

También es aconsejable buscar en el spotlight, una Vez acabado todo, si queda algo por borrar.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Alex Jue 31 Oct 2013 - 14:09

Pink Panther escribió:

Alex escribió:
Pero hay ciertos programas de mayor peso, como el Photoshop o el Microsoft Office
Yo no meto ese tipo de programas en mi querido Mac Laughing. Prueba el LibreOffice Wink 


AbraZo
Es que algunos queremos el Mac para temas serios, no solo lúdicos . Y para mí el Photoshop es a Mac como los zapatos a mis pies. No concibo unos sin los otros... Laughing 

Y lo mismo con otros muchos programas de Adobe. Me refiero a los programas de verdad, no a las mariconadas para pasar el rato, sino para trabajar o sacarle auténtico partido a un Mac.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 14:25

MERIDIAN escribió:
Ojo, también haya que entrar en la librería, y buscar la carpeta de aplicaciones (aplication support) y buscar el nombre del programa que quieres borrar.
También es aconsejable buscar en el spotlight, una Vez acabado todo, si queda algo por borrar.
Si tenemos AppDelete Lite, nos ahorramos el trabajo, en este sentido es sencillamente demoledora Aplause 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 14:31

Alex escribió:
Me refiero a los programas de verdad, no a las mariconadas para pasar el rato, sino para trabajar o sacarle auténtico partido a un Mac.
Desde luego que para trabajar profesionalmente, Mac es la opción, si es así y tu profesión te lo exige, te entiendo perfectamente. Yo sin embargo, lo utilizo para goze y disfrute, que no es poco Very Happy para ello, tengo instalados actualmente casi 90 programas, 88 exactamente Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Alex Jue 31 Oct 2013 - 14:49

Pink Panther escribió:
Alex escribió:
Me refiero a los programas de verdad, no a las mariconadas para pasar el rato, sino para trabajar o sacarle auténtico partido a un Mac.
Desde luego que para trabajar profesionalmente, Mac es la opción, si es así y tu profesión te lo exige, te entiendo perfectamente. Yo sin embargo, lo utilizo para goze y disfrute, que no es poco Very Happy para ello, tengo instalados actualmente más de 90 programas Very Happy 


AbraZo
Hay términos medios entre el concepto "profesional" y el de "goce y disfrute", y en mi caso se entremezclan. Te invito a visitar mi galería fotográfica Embarassed 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que aunque está en construcción te servirá para ver qué cosas (a un nivel muy básico Embarassed ) se pueden hacer con un Mac aplicando lo de "goce y disfrute" y herramientas del tipo "profesional" de forma conjunta.

Idem aplicado a una utilización "profesional" del Excel, Word o del Access en términos de hogar, almacenamiento, escritura y composición de libros, etc, etc...

Un Mac es algo mucho más grande que lo que la gente cree, y sus posibilidades, yendo más allá de lo que los fabricantes de Apple (para mi gusto completamente fuera de lógica y casi patológicamente enfermos en muchos sentidos) permiten o desean, son alucinantes. Yo no mido el rendimiento que cada uno saca de su Mac en términos de número de programas instalados, sino en el nivel de rendimiento lúdico-profesional que cada uno es capaz de sacar a esos programas. y si son creativos, en términos de música, imagen, sonido, películas, etc, mucho mejor aún.

Es una gozada tener un Mac en casa.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 15:13

Alex escribió:Hay términos medios entre el concepto "profesional" y el de "goce y disfrute", y en mi caso se entremezclan.
Me alegra entonces, nada mejor que gozar y disfrutar a un nivel profesional, gracias a que OS X nos lo pone bien fácil  Very Happy 

Alex escribió:que aunque está en construcción te servirá para ver qué cosas (a un nivel muy básico Embarassed )se pueden hacer con un Mac aplicando lo de "goce y disfrute" y herramientas del tipo "profesional" de forma conjunta.
Ya lo se, ya! que me vas a contar Laughing 

Alex escribió:Idem aplicado a una utilización "profesional" del Excel, Word o del Access en términos de hogar, almacenamiento, escritura y composición de libros, etc, etc...
Excelente en este apartado el Mac, una vez más con programas tan sencillos y elaborados a la vez, como ibooks Author, iMovie  etc, se pueden crear verdaderos trabajos a un nivel muy aceptable, ya lo creo que si Very Happy 

Alex escribió:Un Mac es algo mucho más grande que lo que la gente cree, y sus posibilidades Yo no mido el rendimiento que cada uno saca de su Mac en términos de número de programas instalados, sino en el nivel de rendimiento lúdico-profesional que cada uno es capaz de sacar a esos programas. y si son creativos, en términos de música, imagen, sonido, películas, etc, mucho mejor aún.
Yo tampoco mido el rendimiento por el número de programas instalados, me parece rídiculo, tan solo el hecho de pensarlo. Eso si, mi Mac, te puedo asegurar que hecha humo, lo utilizo para casi todo Laughing el pobre trabaja sin descando de 10 de la mañana hasta más allá de las 12 de la noche, y a veces hasta hace turno continuo de 24 horas Aplause 

Alex escribió:Es una gozada tener un Mac en casa.
Así es, y más aún, tener un ecosistema montado a base de OS X + iOS + Apple TV, las posibilidades, comodidad y simbiosis logradas, son de auténtico disfrute y recomiendo encarecidamente, aunque solo sea probarlo Aplause 


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Jue 31 Oct 2013 - 15:39, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Jue 31 Oct 2013 - 15:35

A todo ello que dices pink SOBRETODO, conectado a nuestro equipo jiend...y gobernarlo con ipad/iphone ya es de escándalo Smile))
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 31 Oct 2013 - 15:46

MERIDIAN escribió:A todo ello que dices pink SOBRETODO, conectado a nuestro equipo jiend...y gobernarlo con ipad/iphone ya es de escándalo Smile))
Así es, ayer mismo estuvo Rubius en mi casa y quedo maravillado del uso y rendimiento en este apartado Cool 

Yo tengo conectado al Mac 2 equipos Hfi, con uno de ellos realizo streaming, ambos con Dac Hifi e incluso conectado a un equipo 5.1 y un Videoproyector por el cual también realizo streaming desde el Mac con formatos HD. Como reproductor hifi utilizo iTunes, y por comodidad absoluta y para ver contenido MKV etc, el demoledor (para streaming con el Apple TV) Beamer Aplause 

Entre otras cosas también puedo controlar los volúmenes de ambos equipos al unisono e independientemente. También visualizar el Mac en el Videoproyector vía AirPlay, los dispositivos en la pantalla del Mac para grabarlos y hacer presentaciones de iOS y también en el Videoproyector, y usar los dispositivos Via AirPlay aún con el Mac desconectado y por supuesto pasando por los Dac hifi.

Tambien controlo mi casa vía cámaras IP (utilizando las propias cámaras del iPad/iPhone) desde el Mac o cualquier acceso con red y un larguisimo e interminable etc Very Happy  vamos!, un ecosistema con todas las de la ley.


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Jue 31 Oct 2013 - 15:54, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 3 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.