AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

+2
Kapton
Valvulator
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Joan Orti Miér Oct 30, 2013 1:10 pm

Y, y perdona mi atrevimiento, pero, porqué no te planteas mejorar lo que ya tienes? Es decir, trabajar un poco en tu sala actual? A lo mejor Ferràn te puede dar alguna idea. Mientras tanto "matas" el gusanillo. Ya está, ya lo he dicho. Disculpa mi intromisión. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Invitado Miér Oct 30, 2013 1:39 pm

Joan Orti escribió:Y, y perdona mi atrevimiento, pero, porqué no te planteas mejorar lo que ya tienes? Es decir, trabajar un poco en tu sala actual? A lo mejor Ferràn te puede dar alguna idea. Mientras tanto "matas" el gusanillo. Ya está, ya lo he dicho. Disculpa mi intromisión. Saludos,
Fue suprimiera sugerencia, pero es el salón de casa y mi mujer ya ha hecho muchas concesiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Alex Sáb Nov 02, 2013 8:56 am

Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Bienvenido al club de los "Renacidos", Jazz. Saludos,
O los frustrados, menos mal que aún me queda el vinilo, hace un tiempo que tenía aparcado el plato y he tenido que ponerlo para olvidarme de la sala de Ferran, con lo que quiero ni imaginar cómo sonaría un plato esa sala. Lo más frustrante es que tal como va mi economía no sé cuando voy a ponerme con la sala, al final tendré que empezar e ir poco a poco, que es lo que no quería. Seguramente le haré una nueva visita la semana que viene, mismo día mismo hora que la otra vez, a ver si te puedes escapar.

Por cierto, Ferran me ha dicho dicho cuál es la pista que tanto me impactó, no la conocía, y está claro que es una de las mejores grabaciones que existen, del SACD Cantate Domino, la pista 11. IMPRESIONANTE.

Salut Joan.
¿era este el disco que escuchaste? De Oscar's Motet Choir

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 E32e6b1ac2de9f0574ac2da420bd1336

¿y la pista?

11 Adam: O Helga natt (Cantique de Noel, O Holy Night) (4:09)

Te la puedo subir a Dropbox en Alta Resolución (FLAC 2.0 24bit 88.2kHz) y la escuchas en tu propia sala. En la mía es sencillamente brutal cómo se escucha. Altamente recomendable.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Invitado Sáb Nov 02, 2013 9:35 am

Si Álex, impresionante. La grabación sobrecoge y el ambiente, sobre todo del órgano es brutal. Lo puse en casa con la etapa y previo krell que mueven los graves de mis cajas  niveles inmorales y la experiencia es casi mistica. Esa pieza en concreto tiene notas de himno nacional.

Gracias por el ofrecimiento, pero no tuve problema en encontrarlo en los canales habituales.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Alex Sáb Nov 02, 2013 10:18 am

Jazz escribió:Si Álex, impresionante. La grabación sobrecoge y el ambiente, sobre todo del órgano es brutal. Lo puse en casa con la etapa y previo krell que mueven los graves de mis cajas  niveles inmorales y la experiencia es casi mistica. Esa pieza en concreto tiene notas de himno nacional.

Gracias por el ofrecimiento, pero no tuve problema en encontrarlo en los canales habituales.

Saludos
Genial, no esperaba menos de ti... Wink .

Un abrazo desde Canarias
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS - Página 2 Empty Re: Visita a la sala de Ferran Navarro FN ACOUSTIC WORKS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.