AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelantee2004 poca formalidad

4 participantes

Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  LUDOVICO Miér 23 Oct 2013 - 14:16

Este forero/a ( no lo sé muy bien ) pone a la venta unas pantallas. Contacto mp y quedo en llamar a mediodía. Me envía un mp diciendo que si estoy interesado, contesto que sí pero que quiero verlas y escucharlas y que hablamos. Cuando llamo me dice que ya se las han llevado. Me parece bien que se coja a lo seguro, pero por lo menos me podía haber advertido que había más interesados o que si las quería tenía que ser hoy mismo.

Puntuación = 0 patatero


Última edición por LUDOVICO el Miér 23 Oct 2013 - 21:53, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  adelantee2004 Miér 23 Oct 2013 - 14:41

-Hola, yo te he preguntado claramente : Estas interesado? Y tu me has dicho que Verlas, escucharlas etc....He tenido otro cliente del forum que estaba interesado seguramente. Creo que es normal venderlas a quien esta seguro. Es este user copmañero ( lonvader), que si no estaba yo una persona seria no me las pagaba y vendria solo lunes a recogerlas.

-Ya no vale la pena comentarte que estaba a punto de escribirte nada mas salia la persona de mi casa. Unicamente que ha coincidido que me has llamado y te lo he dicho por telefono. No compredo cual es tu molestia? Te he hecho venir a mi casa? NO! hhemos quedado que hablaremos por telefono.
-Aqui ha sido el primero interesado seguro y vendido! No te las he reservado ni nada! Si te las hubiera reservado entonces era otra cosa, asi que no puedes decir sobre mi que no soy de fiar.

-Es muy facil denigrar a una persona!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  LUDOVICO Miér 23 Oct 2013 - 15:45

Tú lo dices todo. Si tenías a otra persona interesada, habérmelo advertido, o haberme preguntado si las quería reservar y hubiera obrado en consecuencia. Por lo menos no me hubiera llevado la sorpresa, máxime después de tres mps y que ya sabías que iban a ir a verlas y posiblemente a llevárselas, tal y como ha ocurrido.
No sé si entiendes ahora ni molestia.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  adelantee2004 Miér 23 Oct 2013 - 15:59

-En primer lugar no sabia absolutamente nada que va a venir a por ellas, he quedado que me llama el tambien a las 14.30. despues he recibido un mensaje de indicarle la direccion que se viene a mi casa para pagarlas y pasara lunes a recogerlas. Claro que en aquel momento he acceptado. Y despues el siguente paso era avisarte, ero en este tiempo tu me has llamado. asi que no he llegado a enviarte MP
- Me ha pasado atenriormente con gente que llamaba para decir que se vienen a recoger cosas y despues ya no venian. Asi que yo no creo nada asta que no lo veo.
-No he enredado a nadie asi que no se que decirte.
-A cada trato sin hacer tendria que haberlo puesto en el forum? Claro que no! Pero que no tengo ningun problema cada uno hace lo que quiere.
-Y si te has enfadado de esto te pido disculpas. No he tenido esta intencion.
-Un saludo!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  puntodmira Miér 23 Oct 2013 - 17:12

hola ludovico
tengo que darle toda la razon al compañero adelantee2004
no tenias el articulo ni reservado. por lo tanto el primero que llego y pago se lo llevo
y perdona si te sientes molesto por mi comentario

saludos
puntodmira
puntodmira

Cantidad de envíos : 298
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  adelantee2004 Miér 23 Oct 2013 - 17:15

-Yo no quise molestar a nadie.
-Un saludo!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  LUDOVICO Miér 23 Oct 2013 - 18:25

Vamos a ver puntodemira. No es la primera vez que compro, o lo intento, en el foro. Otros compañeros a los que he comprado y que no voy a nombrar, si tenían otras personas interesadas me lo han advertido. A veces incluso me han dicho que me lo reservaban. Y eso es lo que hubiera esperado, una advertencia o si quería que me lo reservaran, pues hemos estado en contacto por mp's durante la mañana.
Yo no digo que no haya hecho bien vendiendo las cajas a lo seguro. Me ha molestado el hecho de que no me informara que tenía otro interesado que iba a verlas, máxime cuando hemos estado en contacto y le he enviado el primer mp al poco de salir el post.

Y no digo que su intención haya sido molestarme, pero creo sinceramente que me lo tenía que haber dicho.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  adelantee2004 Miér 23 Oct 2013 - 18:37

-Yo no comprendo porque insistes tanto? TODO HA PASADO EN 10 MIN. Tu cuando me has llamado el compañero de foro estaba en mi casa, y te lo he dicho por telefono. Tenia que echarlo de casa para escribirte a ti? Si hubieras lleido atentamente que he escrito hubieras visto que te avisava. Pero veo que tu insistes.
-Ruego la administracion que cierre este hilo porque no le veo el sentido!
-Gracias!

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  xirea Miér 23 Oct 2013 - 21:32

LUDOVICO escribió:Este forero/a ( no lo sé muy bien ) pone a la venta unas pantallas. Contacto mp y quedo en llamar a mediodía. Me envía un mp diciendo que si estoy interesado, contesto que sí pero que quiero verlas y escucharlas y que hablamos. Cuando llamo me dice que ya se las han llevado. Me parece bien que se coja a lo seguro, pero por lo menos me podía haber advertido que había más interesados o que si las quería tenía que ser hoy mismo.

Puntuación = 0 patatero
Hola

Perdón, pero me parece injusto abrir un hilo por algo así, siento decirlo

... y no entiendo el primer comentario. Si has hablado con adelante2004 sabrás que es una mujer. Yo ni siquiera he hablado con ella y lo sé ... ya que también me interesé por las cajas que vendía y desde el primer privado me dio su nombre y nº de móvil.

Estas cajas llevan ya un tiempo anunciadas a un precio determinado (como digo yo estuve negociando un cambio con adelante2004 y al final no se hizo, pero en todo momento fue comunicativa y clara)

... hoy he visto las cajas con una importante rebaja y con un título muy claro en el anuncio que decía ("oferta sólo hoy"). O sea, precio de derribo para una venta rápida. No es justo recriminar que no te las reserve si las tira de precio para venderlas en el día y de repente le contactan varias personas casi a la vez.

Ponte en su lugar.
Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  LUDOVICO Miér 23 Oct 2013 - 21:53

Ponte tú en el mío. En mi pueblo eso se llama poca formalidad.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adelantee2004 poca formalidad Empty Re: Adelantee2004 poca formalidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.