AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

+10
Torrecillas
Envido
Quiquese
BEN
Fary
Mclolo
BlueNote
MONOLITO
santimg
parmáximo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Lun 21 Oct 2013 - 20:16

Estoy seriamente interesado en estas cajas. Si alguien me puede aportar alguna información sobre las mismas le estaría muy agradecido. Virtudes y defectos, exigen muchos metros de sala? que tal con válvulas?
se pueden montar en cualquier stand o necesitan imperativamente los suyos propios?


Última edición por parmáximo el Miér 6 Nov 2013 - 17:23, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  santimg Mar 22 Oct 2013 - 6:00

Hola Fernando
Pertenecen a la época dorada de Sonus,son musicales,están divinamente construidas con componentes de calidad y llevan un reflex delantero lo que te permite acercarla a las paredes traseras sin mayor problema.
Con válvulas van muy bien,recientemente he tenido en mi casa probando la electrónica de Monolito,un single ended 845 con las Electa,me ha gustado tanto que en cuanto pueda será mi electrónica definitiva para las Sonus.
Sus soportes llevan dos agujeros para atornillar a la base de la caja contra ellos y son ideales,pero hay otros que también son compatibles.
Un saludo
Santiago


santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  MONOLITO Mar 22 Oct 2013 - 7:09

parmáximo escribió:Estoy seriamente interesado en estas cajas. Si alguien me puede aportar alguna información sobre las mismas le estaría muy agradecido. Virtudes y defectos, exigen muchos metros de sala? que tal con válvulas?
se pueden montar en cualquier stand o necesitan imperativamente los suyos propios?
Buenos días parmáximo,

he visto que te has comprado un amplificador George, y que además buscas unas cajas adecuadas para el. También veo que pides consejo entre altavoces Proac y Sonus faber; en particular sobre la Electa de Sonus faber.
Mi apreciación personal es que escojas Sonus Faber Electa; en su día esta seríe de Sonus faber fué la bomba y a día de hoy sigue sonando increiblemente bien. Particularment esta Sonus faber se adapta perfectamente a electrónicas a válvulas y si algún día pudieras probarla con un SET por ejemplo de 845, no te ibas a creer lo que es capad de dar.

En los tiempos que corren una Electa es un regalo, los precios se han disparado y musicalmene no han abanzado tanto. El sonido de la Electa es definido, agradable, con unos agudos suaves y nada agresivos. El grave es bastante bueno y "grande" para un monitor pequeño, su caja de madera maciza de nogal hace mucho por ello. Como defectillo podiamos decir que al llevar altavoces Dynaudio necesita que la electrónica sea poderosa, segurisimo que con el George le sobrará.
Seguro que si contactas con Santing te puede hacer una audición.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Mar 22 Oct 2013 - 7:46

MONOLITO escribió:
parmáximo escribió:Estoy seriamente interesado en estas cajas. Si alguien me puede aportar alguna información sobre las mismas le estaría muy agradecido. Virtudes y defectos, exigen muchos metros de sala? que tal con válvulas?
se pueden montar en cualquier stand o necesitan imperativamente los suyos propios?
Buenos días parmáximo,

    he visto que te has comprado un amplificador George, y que además buscas unas cajas adecuadas para el. También veo que pides consejo entre altavoces Proac y Sonus faber;  en particular sobre la Electa de Sonus faber.
    Mi apreciación personal es que escojas Sonus Faber Electa; en su día esta seríe de Sonus faber fué la bomba y a día de hoy sigue sonando increiblemente bien. Particularment esta Sonus faber se adapta perfectamente a electrónicas a válvulas y si algún día pudieras probarla con un SET por ejemplo de 845, no te ibas a creer lo que es capad de dar.

    En los tiempos que corren una Electa es un regalo, los precios se han disparado y musicalmene no han abanzado tanto. El sonido de la Electa es definido, agradable, con unos agudos suaves y nada agresivos. El grave es bastante bueno y "grande" para un monitor pequeño, su caja de madera maciza de nogal hace mucho por ello. Como defectillo podiamos decir que al llevar altavoces Dynaudio necesita que la electrónica sea poderosa, segurisimo que con el George le sobrará.
  Seguro que si contactas con Santing te puede hacer una audición.
Yo el George en su día lo tuve con unas Dynaudio 1.3 y las movía muy bien con las KT66 tanto en clase A como en AB, por ese lado no creo que tengas problemas con las electa, que si es verdad que los altavoces de dinaudio y sus correspondientes filtros son hambrientos de corriente. No se si las electa llevar el tuiter esotar o esotec, las electa amator si se que lleva el esotar.
Las proac también se llevan muy bien con válvulas, pero el sonido es distinto a los dynaudio. Por cierto, el Dynaudo 1.1 siempre me ha gustado muuuucho.
En cuanto a los pies, mejor que los que tienes nada
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Mar 22 Oct 2013 - 7:49

Por cierto, algún Madrileño se anima aprobar un SET con mis Quad esl57.
Tendría que ser en mi casa ya que las Quad y sus pies de piedra que las he hecho, pesan demasiado.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty sonus faber electa

Mensaje  Mclolo Mar 22 Oct 2013 - 8:35

He tenido el placer de poderlas disfrutar un par de años con diferentes electrónicas, te puedo decir que para el tiempo que tienen a sus espaldas (20 años más o menos) estas cajas, si se cuidan, permanecen inalterables con el paso del tiempo. Impresiones... pues se podría decir en términos generales que están muy bien en comparación con otros diseños actuales, lo cual nos lleva a pensar que iban algo adelantadas para su época.

Puntos fuertes o positivos: Escena más bién grande con mucha aireación del sonido, el medio agudo y agudo muy bien, (recuerda a modelos de Dynaudio, monta si no recuerdo mal el D80), son unas cajas que transmiten sonido con cuerpo, y con electrónicas en clase A y válvulas desaparecen facilmente de la escena.
Las he tenido con Nad S300, Previo y etapa Naim, Unison Research S6 y alguno más. Otro punto positivo como te han comentado tus compañeros es que al llevar el puerto reflex delantero su ubicación en sala es más facil y además se puede decir que su perfil acústico es más bien refinado y elegante, es de estas cajas que no te cansan ni te fatigan, con lo cual se pueden realizar largas escuchas.

Puntos menos buenos: También los tiene como todas, pero sinceramente son llevaderos... si el medio agudo y el agudo pienso en mi modesta opinión que son muy buenos, el medio y algo de medio-grave puede paracer un poco oscuro y falto de definición en comparación con lo anterior, el grave no esta mal, porque lo importante al ser un monitor es que de sensación de cuerpo en la música y eso lo tiene, pero está algo recortado (creo que bajaba según especificaciones a 50-55 hz) pero eso no es malo, lo importante es que lo haga bien hasta donde llegue, y también la dinamica es su punto débil, pero como decía al principio es una caja que esta perfectamente "actualizada" para poder escucharla y disfrutar hoy día, de la cual disfrutaras con ella.

Saludos!


Última edición por Mclolo el Miér 23 Oct 2013 - 8:19, editado 1 vez

Mclolo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  Fary Mar 22 Oct 2013 - 9:49

Bueno, yo la Electa además de tenerla en casa unos meses la he escuchado en casa de amigos con varias electrónicas. Con la que más me gustó fue con un amplificador a válvulas que le hizo Javier Millán a su propietario con 6550. Aquí la caja mantiene todas sus características, sonido suave con cuerpo y espacioso, añadiéndole un plus de dinámica que no le había escuchado ni con transistores.
Además es bella la puñetera Laughing 
Para algunos puede ser algo oscura pero yo creo que depende de la amplificación asociada. Válvulas muy melosas yo no le pondría, algo con ritmo y musical.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  santimg Mar 22 Oct 2013 - 10:35

Especificaciones:

Sistema Bass Reflex
Mid-Woofer : 180mm Dynaudio MW-180 SF
Tweeter :28mm Dynaudio D-28 SF
Impedancia: 8 Ohmios nominal
Eficiencia : 88db
Respuesta en frecuencia : 50-2000 Hz +- 3dB
Medidas: 270X380X240
Peso: 12kg unidad
Gabinete realizado a mano en solido nogal mediterraneo.
Preparadas para bicableado.
Y para terminar una foto de esta preciosa y musical caja acustica.

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! W3xg


Última edición por santimg el Mar 22 Oct 2013 - 11:21, editado 1 vez
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BEN Mar 22 Oct 2013 - 11:14

Fary escribió:Bueno, yo la Electa además de tenerla en casa unos meses la he escuchado en casa de amigos con varias electrónicas. Con la que más me gustó fue con un amplificador a válvulas que le hizo Javier Millán a su propietario con 6550. Aquí la caja mantiene todas sus características, sonido suave con cuerpo y espacioso, añadiéndole un plus de dinámica que no le había escuchado ni con transistores.
Además es bella la puñetera Laughing 
Para algunos puede ser algo oscura pero yo creo que depende de la amplificación asociada. Válvulas muy melosas yo no le pondría, algo con ritmo y musical.
Parmáximo, estas apreciaciones que hace el compañero Fary, yo creo que son a tener en cuenta. El George es un ampli cuyo punto fuerte no
es la dinámica. Comentar también que las KT66 son válvulas melosas y dulces, sin tener ni de lejos la fuerza de las 6550. Es más, esta últimas
por motivos de diseño, no las podrías poner en el George. Intenta probar para no llevarte sorpresas.

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Mar 22 Oct 2013 - 12:27

BEN escribió:
Fary escribió:Bueno, yo la Electa además de tenerla en casa unos meses la he escuchado en casa de amigos con varias electrónicas. Con la que más me gustó fue con un amplificador a válvulas que le hizo Javier Millán a su propietario con 6550. Aquí la caja mantiene todas sus características, sonido suave con cuerpo y espacioso, añadiéndole un plus de dinámica que no le había escuchado ni con transistores.
Además es bella la puñetera Laughing 
Para algunos puede ser algo oscura pero yo creo que depende de la amplificación asociada. Válvulas muy melosas yo no le pondría, algo con ritmo y musical.
Parmáximo, estas apreciaciones que hace el compañero Fary, yo creo que son a tener en cuenta. El George es un ampli cuyo punto fuerte no
es la dinámica. Comentar también que las KT66 son válvulas melosas y dulces, sin tener ni de lejos la fuerza de las 6550. Es más, esta últimas
por motivos de diseño, no las podrías poner en el George. Intenta probar para no llevarte sorpresas.

Un saludo
También puede trabajar el george con la L34, pero no tengo a las KT66 por válvulas con poca dinámica, al menos en el George, claro que depende con las que se comparen , pero yo con ese ampli e amplificado cajas durillas, y las hacía bailar ( Dynaudio 1.3). Y a mis Quad esl57 las hace volar y otros de transistores se arrugan...
Un naim nait 3, que también tiene seguro que es más "dinámico", pero es otra cosa....

Decir que tiene unas Quad 12L2, la sala están bien de tamaño, pero la  la escucha es "cercana" escucha de casi todo tipo de música e intercambiará el Naim y el George, por ahora:D Very Happy Very Happy 

 Quiere dar un salto que merezca la pena, dentro de un presupuesto ajustado, y es ahí donde yo no lo veo tan claro con estas u otras barajadas, que merezca la pena, Para mí las Quad 12L2, dan más de lo que su precio dice y otras pasa lo contrario, esas han sido mis experiencias.
Sinceramente, ahorraba un poco más y buscaba algo que realmente merezca la pena el cambio, no sólo por tímbrica, que esa cada una tiene la suya. Sin prisa y seleccionando por sensibilidad, complejidad del filtro, tamaño y dimensiones del midwoofer. Luego a probar estética sonora, Innocent Innocent Innocent Innocent
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BEN Mar 22 Oct 2013 - 13:09

BlueNote escribió:
BEN escribió:
Fary escribió:Bueno, yo la Electa además de tenerla en casa unos meses la he escuchado en casa de amigos con varias electrónicas. Con la que más me gustó fue con un amplificador a válvulas que le hizo Javier Millán a su propietario con 6550. Aquí la caja mantiene todas sus características, sonido suave con cuerpo y espacioso, añadiéndole un plus de dinámica que no le había escuchado ni con transistores.
Además es bella la puñetera Laughing 
Para algunos puede ser algo oscura pero yo creo que depende de la amplificación asociada. Válvulas muy melosas yo no le pondría, algo con ritmo y musical.
Parmáximo, estas apreciaciones que hace el compañero Fary, yo creo que son a tener en cuenta. El George es un ampli cuyo punto fuerte no
es la dinámica. Comentar también que las KT66 son válvulas melosas y dulces, sin tener ni de lejos la fuerza de las 6550. Es más, esta últimas
por motivos de diseño, no las podrías poner en el George. Intenta probar para no llevarte sorpresas.

Un saludo
También puede trabajar el george con la L34, pero no tengo a las KT66 por válvulas con poca dinámica, al menos en el George, claro que depende con las que se comparen , pero yo con ese ampli e amplificado cajas durillas, y las hacía bailar ( Dynaudio 1.3). Y a mis Quad esl57 las hace volar y otros de transistores se arrugan...
Un naim nait 3, que también tiene seguro que es más "dinámico", pero es otra cosa....

Decir que tiene unas Quad 12L2, la sala están bien de tamaño, pero la  la escucha es "cercana" escucha de casi todo tipo de música e intercambiará el Naim y el George, por ahora:D Very Happy Very Happy 

 Quiere dar un salto que merezca la pena, dentro de un presupuesto ajustado, y es ahí donde yo no lo veo tan claro con estas u otras barajadas, que merezca la pena, Para mí las Quad 12L2, dan más de lo que su precio dice y otras pasa lo contrario, esas han sido mis experiencias.
Sinceramente, ahorraba un poco más y buscaba algo que realmente merezca la pena el cambio, no sólo por tímbrica, que esa cada una tiene la suya. Sin prisa y seleccionando por sensibilidad, complejidad del filtro, tamaño y dimensiones del midwoofer. Luego a probar estética sonora, Innocent Innocent Innocent Innocent
Te doy la razón en que este ampli bien asociado es un disfrute, pero con depende que cajas y más en columnas, si son algo durillas y sobre
todo cuidado con la curva de impedancia. Para mi pensar, no es un amplificador con mucha fuerza. Si se lo dejas fácil, mejor que mejor. Otras válvulas que puede llevar y con las que vi ganaba fuerza y dinámica eran las KT77, direrente tímbrica por eso. Cada uno con sus
experiencias, eso es lo bueno, compartirlas.
Buscar sin prisas, buen consejo, yo ahí he patinado alguna vez.

Saludos
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Mar 22 Oct 2013 - 13:42

Yo con válvulas cada vez huyo más de las KT 77, KT88, L34 y cosas más cañeras, y me voy a otro tipo de válvula, no busco una válvula que me acerque al transistor, prefiero algo más especial aunque pierda dinámica o Watios. Una El84, que no es muy bien vista, hoy por hoy me tira más, pero luego todo dependerá del circuito. Para la caña y dinámica están los transistores. ideal tener las 2 cosas.

Pero tienes toda la razón, cuanto más facilonas sean las cajas, mejor para las válvulas, y para mucuuuchos transistores:Innocent: Innocent 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Mar 22 Oct 2013 - 14:32

Que buenas aportaciones me encuentro en este hilo. gracias a todos.
Os cuento, como decía el compañero Blue Note mis actuales Quad 12L2 dan mucho de sí, muy equilibradas y muy buena presencia de graves para su tamaño que es uno de los handicaps de los monitores.
 La idea es cambiar a otro monitor que lo mejore claramente, digamos algo "definitivo" aunque en este mundillo esa palabra no es la correcta.
Por pedir... pues que bajen a los 38 Hz sin complejos, una zona media generosa y definida y unos agudos de esos que te ponen delante al trompetista, reflex delantero,sensibilidad de 91 Db para arriba y que no sean muy caras:P


Última edición por parmáximo el Mar 22 Oct 2013 - 15:58, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Mar 22 Oct 2013 - 14:52

parmáximo escribió:Que buenas aportaciones me encuentro en este hilo. gracias a todos.
Os cuento, como decía el compañero Blue Note mis actuales Quad 12L2 dan mucho de sí, muy equilibradas y muy buena presencia de graves para su tamaño que es uno de los handicaps de los monitores.
 La idea es cambiar a otro monitor que lo mejore claramente, digamos algo "definitivo" aunque en este mundillo esa palabra no es la correcta.
Por pedir... pues que bajen a los 38 Hz sin complejos, una zona media generosa y definida y unos agudos de esos que te ponen delante al trompetista, reflex delantero, y que no sean muy caras:P 
Tu buscas unas quad57:D Razz Very Happy 
También que sean aptas para válvulas
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BEN Mar 22 Oct 2013 - 15:23

BlueNote escribió:Yo  con válvulas cada vez huyo más de las KT 77, KT88, L34 y cosas más cañeras, y me voy a otro tipo de válvula, no busco una válvula que me acerque al transistor, prefiero algo más especial aunque pierda dinámica o Watios. Una El84, que no es muy bien vista, hoy por hoy me tira más, pero luego todo dependerá del circuito. Para la caña y dinámica están los transistores. ideal tener las 2 cosas.

Pero tienes toda la razón, cuanto más facilonas sean las cajas, mejor para las válvulas, y para mucuuuchos transistores:Innocent: Innocent 
La verdad que una vez escuche un Fisher de los años 60 con EL84 con unas cajas construidas por Marià Moya y tengo un recuerdo
excelente de las voces y la delicadez del sonido....muy refinado.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Mar 22 Oct 2013 - 15:42

BlueNote escribió:
parmáximo escribió:Que buenas aportaciones me encuentro en este hilo. gracias a todos.
Os cuento, como decía el compañero Blue Note mis actuales Quad 12L2 dan mucho de sí, muy equilibradas y muy buena presencia de graves para su tamaño que es uno de los handicaps de los monitores.
 La idea es cambiar a otro monitor que lo mejore claramente, digamos algo "definitivo" aunque en este mundillo esa palabra no es la correcta.
Por pedir... pues que bajen a los 38 Hz sin complejos, una zona media generosa y definida y unos agudos de esos que te ponen delante al trompetista, reflex delantero, y que no sean muy caras:P 
Tu buscas unas quad57:D Razz Very Happy 
También que sean aptas para válvulas
Eso eso, con una sensibilidad de 91 Db para arriba, jejejejeje:P 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Miér 6 Nov 2013 - 17:27

Despues de mucho mirar y de darle vueltas al coco, me decido por las Sonus Faber Electa. 
En breve las tendré en casa, el George será el ampli que las moverá y ya os contaré que tal:P 

Pd: quisiera dar las gracias a todos los foreros que me han ofrecido otros monitores y que han respondido pacientemente a mis preguntas. Tambien a la gente de Claveaudio y de Studio 22 por más de lo mismo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  Fary Jue 7 Nov 2013 - 8:34

Estupendo, ya nos contarás tus impresiones con el George.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  santimg Jue 7 Nov 2013 - 9:41

Enhorabuena Fernando,espero que disfrutes tanto como yo de ellas.
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  MONOLITO Jue 7 Nov 2013 - 9:56

parmáximo escribió:Despues de mucho mirar y de darle vueltas al coco, me decido por las Sonus Faber Electa. 
En breve las tendré en casa, el George será el ampli que las moverá y ya os contaré que tal:P 

Pd: quisiera dar las gracias a todos los foreros que me han ofrecido otros monitores y que han respondido pacientemente a mis preguntas. Tambien a la gente de Claveaudio y de Studio 22 por más de lo mismo.
Me alegro, caja muy musical donde la haya y con válvulas, excepcional.
Por cierto ¿como tienes configurado el George?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  Envido Jue 7 Nov 2013 - 11:06

Me enamoré de ellas, formaban parte del primer equipo de alto nivel del cual pude disfrutar de una audición tranquila e interesada. Estaban con un reproductor de Cd Micromega Stage 6, amplificadas por un Krell Kav 300, creo que hablo de 1998 aprox. Y desprendían música por los cuatro costados. Sin duda un valor seguro. Ahora a disfrutarlas. SALUDOS.
Envido
Envido

Cantidad de envíos : 24
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Jue 7 Nov 2013 - 14:17

Quiquese escribió:
parmáximo escribió:Despues de mucho mirar y de darle vueltas al coco, me decido por las Sonus Faber Electa. 
En breve las tendré en casa, el George será el ampli que las moverá y ya os contaré que tal:P 

Pd: quisiera dar las gracias a todos los foreros que me han ofrecido otros monitores y que han respondido pacientemente a mis preguntas. Tambien a la gente de Claveaudio y de Studio 22 por más de lo mismo.
Sabia elección. Si llegas a aburrirte de ellas me avisas:D Very Happy .
Un saludo.
Gracias Quique, sabia elección tambien esas Dyn 1.3:D 

santimg escribió:Enhorabuena Fernando,espero que disfrutes tanto como yo de ellas.
Un saludo
Gracias Santiago, son las del  forero aleman, asi que ya sabes como están. 

MONOLITO escribió:
parmáximo escribió:Despues de mucho mirar y de darle vueltas al coco, me decido por las Sonus Faber Electa. 
En breve las tendré en casa, el George será el ampli que las moverá y ya os contaré que tal:P 

Pd: quisiera dar las gracias a todos los foreros que me han ofrecido otros monitores y que han respondido pacientemente a mis preguntas. Tambien a la gente de Claveaudio y de Studio 22 por más de lo mismo.
Me alegro, caja muy musical donde la haya y con válvulas, excepcional.
   Por cierto ¿como tienes configurado el George?.
Uffff soy muy novato en esto de las válvulas ¿como está configurado... te respondo lo que sé, valvulas KT66 TAD y siempre funcionando en clase A

Envido escribió:        Me enamoré de ellas, formaban parte del primer equipo de alto nivel del cual pude disfrutar de una audición tranquila e interesada. Estaban con un reproductor de Cd Micromega  Stage 6, amplificadas por un Krell Kav 300, creo que hablo de 1998 aprox. Y desprendían música por los cuatro  costados. Sin duda un valor seguro. Ahora a disfrutarlas. SALUDOS.
Gracias compañero:D
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  BlueNote Jue 7 Nov 2013 - 14:57

Te echo un cable Fernado
Kt 66 y posibilidad de L34, En clase A o clase A\B, aunque siempre lo escucha en clase A, con válvulas de previo Siemens ,ny condensadores Mundorf M CAP supreme.
Vamos a ver que tal se lleva con las Sonus, me imagino que muy bien
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  parmáximo Jue 7 Nov 2013 - 15:04

BlueNote escribió:Te echo un cable Fernado
Kt 66 y posibilidad de L34, En clase A o clase A\B, aunque siempre lo escucha en clase A, con válvulas de previo Siemens ,ny condensadores Mundorf M CAP supreme.
 Vamos a ver que tal se lleva con las Sonus, me imagino que muy bien
Gracias compañero:Guitar Hero:
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus  Faber Electa  COMPRADAS!!!!!!!!! Empty Re: Sonus Faber Electa COMPRADAS!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.