AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE TODOS TVE

4 participantes

Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty ENTRE TODOS TVE

Mensaje  yonigta Vie Oct 18, 2013 9:39 am

Bueno llevo varios dias viendo este programa magnifico, y me quedo corto al decir que tanta ayuda no parece real, pues solo son intermediarios, y no se llevan un duro por el programa, el lunes salio un vecino y amigo, Roberto, y la verdad se me saltaron las lagrimas al ver que dentro de todo este mundo gobernado por el poder y el dinero, llama gente que esta en paro para ayudar con 20€ o menos, y niños que habren sus uchas para dar ese poco dinero que tienen a la gente mas necesitada...

hoy por ejemplo en una media hora consiguieron mas de 7000€ que necesitaban para una ñina impedida, y os digo de primera mano por este amigo que fue el lunes, que el dinero se lo ingresa en cuenta directamente la gente que llama, sin que nadie coja nada por medio...en 2 dias de tener la cuenta en negativo a tener mas de 7600€...

un ejemplo que deberia seguir asi durante muuuuuuucho tiempo, pues estan ayudando a gente a montar negocios, solo con la caridad de la gente, han conseguido trabajo a (creo)36 personas...y es que lleva poquisimo tiempo pero que maravilla,la gente que llama cuenta sus historias y la verdad algunas te dejan de piedra....

otra cosa a tener en cuenta, y MUY importante, la gente esta llamando para donar dinero de todas partes del mundo, con lo que en poco tiempo esto podria ser un referente mundial de humildad, magia, y solidaridad con mayusculas, EEUU, Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, y unas islas que pertencen a francia pero no recuerdo...

yo me e quedao sin palbras ante tnta solidaridad gratuita...como ya les dicen, Los Angeles de la tele...

os dejo un enlace y esto lo echan en directo despues de las noticias amediodia...sin palbras:Aplause: Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  yonigta Vie Oct 18, 2013 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  Galileo Vie Oct 18, 2013 7:25 pm

Yo no puedo más que indignarme. La estafa de esta crisis que los interesados llaman "económica" ha sido todo un éxito. España tiene un 27% de su población bajo estándares internacionales de pobreza y un 13% más de supermillonarios.
Este gobierno de derechas desmantela los cimientos del rudimentario estado del bienestar a marchas forzadas y hace política de tierra quemada para que la vuelta atrás sea imposible. La clase media española es especie en vías de extinción. Mientras, antes Canal Sur y ahora la televisión gubernamental, en "prime time" con el programita.
¡Parece mentira nuestra miopía!.
Hemos cambiado JUSTICIA SOCIAL por caridad. El estado (y los ciudadanos que con su voto lo permiten) se ha desentendido de los más vulnerables y débiles. Pero eso sí, se babea con la caridad cristiana. Los ciudadanos de a pie son los que han de cubrir las vergüenzas de un estado que, en el siglo XXI, debería ser justo, humanista y civilizado.

Ya sólo quedan un par de telediarios para que las damas de bien y renombre monten sus mesas petitorias para el regocijo de los programitas del corazón. ¡Vuelta al espectáculo!
¡Viva la España cutre y cañí!
¡Gracias Dios por habernos devuelto un orden social como tú mandas! Estos comunistas....


Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  yonigta Vie Oct 18, 2013 7:40 pm

Galileo escribió:Yo no puedo más que indignarme. La estafa de esta crisis que los interesados llaman "económica" ha sido todo un éxito. España tiene un 27% de su población bajo estándares internacionales de pobreza y un 13% más de supermillonarios.
Este gobierno de derechas desmantela los cimientos del rudimentario estado del bienestar a marchas forzadas y hace política de tierra quemada para que la vuelta atrás sea imposible. La clase media española es especie en vías de extinción. Mientras, antes Canal Sur y ahora la televisión gubernamental, en "prime time" con el programita.
¡Parece mentira nuestra miopía!.
Hemos cambiado JUSTICIA SOCIAL por caridad. El estado (y los ciudadanos que con su voto lo permiten) se ha desentendido de los más vulnerables y débiles. Pero eso sí, se babea con la caridad cristiana. Los ciudadanos de a pie son los que han de cubrir las vergüenzas de un estado que, en el siglo XXI, debería ser justo, humanista y civilizado.

Ya sólo quedan un par de telediarios para que las damas de bien y renombre monten sus mesas petitorias para el regocijo de los programitas del corazón. ¡Vuelta al espectáculo!
¡Viva la España cutre y cañí!
¡Gracias Dios por habernos devuelto un orden social como tú mandas! Estos comunistas....

 
Bueno y cierta tu apreciacion, pero del programa que te parece? Del gobierno nos podemos ir olvidando, de este y de todos,ya sabemos que los politicos son la carroña apropiada de la cima, pero vamos nosotros solos podemos salir adelante...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  papaito Vie Oct 18, 2013 8:08 pm

Galileo escribió:Yo no puedo más que indignarme. La estafa de esta crisis que los interesados llaman "económica" ha sido todo un éxito. España tiene un 27% de su población bajo estándares internacionales de pobreza y un 13% más de supermillonarios.
Este gobierno de derechas desmantela los cimientos del rudimentario estado del bienestar a marchas forzadas y hace política de tierra quemada para que la vuelta atrás sea imposible. La clase media española es especie en vías de extinción. Mientras, antes Canal Sur y ahora la televisión gubernamental, en "prime time" con el programita.
¡Parece mentira nuestra miopía!.
Hemos cambiado JUSTICIA SOCIAL por caridad. El estado (y los ciudadanos que con su voto lo permiten) se ha desentendido de los más vulnerables y débiles. Pero eso sí, se babea con la caridad cristiana. Los ciudadanos de a pie son los que han de cubrir las vergüenzas de un estado que, en el siglo XXI, debería ser justo, humanista y civilizado.

Ya sólo quedan un par de telediarios para que las damas de bien y renombre monten sus mesas petitorias para el regocijo de los programitas del corazón. ¡Vuelta al espectáculo!
¡Viva la España cutre y cañí!
¡Gracias Dios por habernos devuelto un orden social como tú mandas! Estos comunistas....

 
Very Happy  Y con mantilla, que es lo que toca Twisted Evil 
Y plagada de chorizos de todos los colores. Lean y juzguen, el cuento de nunca acabar, como si se retroalimentasen ellos solitos. Lentejas para hoy, y con suerte y unos pocos "méritos", solomillo para los restos. Sinvergüenzas y desalmados!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  Galileo Vie Oct 18, 2013 9:38 pm

Evidentemente la sociedad se adapta a lo que hay. Gracias a las míseras pensiones de nuestros mayores pueden comer sus hijos en paro y sus nietos. Gracias a una estructura familiar mediterránea, la solidaridad intergeneracional corrige algunos crímenes sociales. Yo no puedo más que aplaudir el esfuerzo y la entrega que respaldan estas actuaciones atípicas de la sociedad civil.
Lo que me irrita, lo que me indigna, es la mansedumbre que por otra parte exhibimos ante la situación. Prefiero que nuestra rabia y determinación la empleemos en echar a gorrazos a todos estos usurpadores de la voluntad popular. Eso me parece una respuesta más acorde con la dignidad humana que asistir con beneplácito de nuestras conciencias a este tipo de programitas cada vez más extendidos. Hemos convertido nuestra miseria moral colectiva en espectáculo al que asistimos después de la cena desde nuestros sillones.
Nuestra pasividad perpetúa un sistema basado en la injusticia y la desigualdad. La riqueza de unos pocos está conseguida gracias a la pobreza del resto.
Nos llenamos la boca con los "políticos corruptos que se lo levan calentito" pero no hacemos nada para separar la paja del grano, ni para destruir la máquina de crear injusticia.
Nos resulta más cómodo ser socios de Unicef, Médicos sin Fronteras, Caritas, Ayuda en Acción, etc. etc, que comprometernos en alterar el sistema. Ojo, que alabo a todas estas ONGs porque hacen llegar cariño y ayuda a miles de millones de hombres y mujeres abandonados a su suerte. Si no existieran habría que inventarlas.
Por eso somos miopes y nos gusta serlo. No sé cómo podemos dormir a pierna suelta por las noches

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  papaito Vie Oct 18, 2013 9:54 pm

Galileo escribió:Evidentemente la sociedad se adapta a lo que hay. Gracias a las míseras pensiones de nuestros mayores pueden comer sus hijos en paro y sus nietos. Gracias a una estructura familiar mediterránea, la solidaridad intergeneracional corrige algunos crímenes sociales. Yo no puedo más que aplaudir el esfuerzo y la entrega que respaldan estas actuaciones atípicas de la sociedad civil.
Lo que me irrita, lo que me indigna, es la mansedumbre que por otra parte exhibimos ante la situación. Prefiero que nuestra rabia y determinación la empleemos en echar a gorrazos a todos estos usurpadores de la voluntad popular. Eso me parece una respuesta más acorde con la dignidad humana que asistir con beneplácito de nuestras conciencias a este tipo de programitas cada vez más extendidos. Hemos convertido nuestra miseria moral colectiva en espectáculo al que asistimos después de la cena desde nuestros sillones.
Nuestra pasividad perpetúa un sistema basado en la injusticia y la desigualdad. La riqueza de unos pocos está conseguida gracias a la pobreza del resto.
Nos llenamos la boca con los "políticos corruptos que se lo levan calentito" pero no hacemos nada para separar la paja del grano, ni para destruir la máquina de crear injusticia.
Nos resulta más cómodo ser socios de Unicef, Médicos sin Fronteras, Caritas, Ayuda en Acción, etc. etc, que comprometernos en alterar el sistema. Ojo, que alabo a todas estas ONGs porque hacen llegar cariño y ayuda a miles de millones de hombres y mujeres abandonados a su suerte. Si no existieran habría que inventarlas.
Por eso somos miopes y nos gusta serlo. No sé cómo podemos dormir a pierna suelta por las noches
Qué razón tienes, todos, absolutamente todos, parecemos un rebaño de borregos vigilados por una manada de lobos hambrientos. Ni falta que hace decir quienes son los borregos ni quien los h.p de los lobos que se reproducen y mutan como los virus. ¿Cómo acabará esto?. Sin duda, mal.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  gimete Sáb Oct 19, 2013 12:57 am

Galileo escribió:Yo no puedo más que indignarme. La estafa de esta crisis que los interesados llaman "económica" ha sido todo un éxito. España tiene un 27% de su población bajo estándares internacionales de pobreza y un 13% más de supermillonarios.
Este gobierno de derechas desmantela los cimientos del rudimentario estado del bienestar a marchas forzadas y hace política de tierra quemada para que la vuelta atrás sea imposible. La clase media española es especie en vías de extinción. Mientras, antes Canal Sur y ahora la televisión gubernamental, en "prime time" con el programita.
¡Parece mentira nuestra miopía!.
Hemos cambiado JUSTICIA SOCIAL por caridad. El estado (y los ciudadanos que con su voto lo permiten) se ha desentendido de los más vulnerables y débiles. Pero eso sí, se babea con la caridad cristiana. Los ciudadanos de a pie son los que han de cubrir las vergüenzas de un estado que, en el siglo XXI, debería ser justo, humanista y civilizado.

Ya sólo quedan un par de telediarios para que las damas de bien y renombre monten sus mesas petitorias para el regocijo de los programitas del corazón. ¡Vuelta al espectáculo!
¡Viva la España cutre y cañí!
¡Gracias Dios por habernos devuelto un orden social como tú mandas! Estos comunistas....

 
+++++10000000000000:Aplause: Aplause Aplause Aplause Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS TVE Empty Re: ENTRE TODOS TVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.