AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

2 participantes

Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013 - 13:05

ASUS, fue una buena marca refutada en el pasado, lo digo con conocimiento de causa, por que soy del sector, pero ahora sus productos son igual de malos que su servicio técnico.
Adquirí el 20/06/2013 2 Tablets FONEPAD, que ha día de hoy  15/10/2013, todavía no he podido ni estrenar, se han pasado estos meses viajando de mi casa al servicio técnico. y viceversa, la primera vez por la escasa calidad de sus componentes, la tapa posterior que permite acceder a la tarjeta SD y  al tarjeta 3G,  queda descolorida en cuanto la presionas con el dedo para retirarla. Intenta explicar al SAT que no es un problema estético, una semana de llamadas y discusiones , hasta que ha alguien se le ocurre que le envié fotos. RMA y enviá los dos equipos, los devuelven uno cambiado el otro no, el que tenia la tapa cambiada se cuelga al ponerlo en marcha con una imagen de una batería y un signo de interrogación.
Llama al 902 y no consigues nada llamas a ASUS IBERICA y , consigues conectar con una persona que muestra interés e intenta echarte un cable, no hay donde poner reclamaciones, aunque según ellos tienes que ir a su pagina web y en “contactar” , elegir la opción “sugerencias” ?????
Los enviás de nuevo los dos y el que funcionaba te lo devuelven rayado y el que iba ya no sabes que le ocurre. Uno de los dos FONEPAD, tiene problemas de cobertura 3G,  otro RMA, lo enviás y te lo devuelven arreglado, pero sigue sin cobertura, cojo tres teléfonos de diferentes operadores y los pongo junto a el FONEPAD y foto para que vean las rayas de cobertura todos 4 el Padfone 1, y vuelta a tramitar otro RMA.

Visto que lo de la reclamación es un eufemismo, consigo el nombre del director de Asus Ibérica el Sr. Hank Wu, le envío una carta certificada con acuse de recibo y la respuesta que me dan es fantástica, me dicen que de uno de los equipos me abonan el importe y que el otro haga un RMA nuevo ¿ es el cuarto ' ¿ el quinto ? , ya he perdido la cuenta.
En la respuesta de Asus, no hay una sola disculpa por esto , al contrario me comunican que el otro me lo van  reparan, oye como un favor; como si no estuvieran obligados a ello.

Hoy a día 15/10/2013, de la devolución del dinero no he visto un duro y del que tienen en Chequia ( que es donde esta el SAT) para reparar por la falta de cobertura, me han dicho que no tienen recambios desde el día 03/10/2013 y que ya me dirán.......

La persona de Asus, que intentaba echarme un cable, ya no trabaja allí y esta mañana he llamado (93.492.79.38)y la amable Srta,que me ha atendido, me ha ventilado y no ha querido ni darme su nombre, prácticamente me ha colgado el teléfono.
Así que antes comprar ASUS, elegir otra marca, aunque el producto pueda ser bueno, que en este caso no lo es , si el SAT es malo no sale a cuenta la compra.
Faltaria añadir lo que los técnicos decian que cambiaban, pero eso seria otra historia.
Por supuesto que de todo lo explicado puedo aportar fotos y documentación.

EDITO : NO ES PADFONE ES FONEPAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  Flick4 Mar 15 Oct 2013 - 14:51

Lamento tu experiencia, yo compré una tablet ASUS Transformer hace un par de años y, tras tenerla en casa una tarde no quedé satisfecho ni con los acabados, ni con los blancos fantasma de la pantalla que se producían en imágenes oscuras, aunque por el resto, el funcionamiento era impecable.
La cambié por una Motorola Xoom que lleva dando muuuuuuucha guerra desde entonces. Practicamente dos o tres horas diarias en marcha, solo la apago cuando me acuerdo y la batería sigue como el primer día, y esteticamente igual.
Hasta entonces ASUS también era para mi un referente en placas madre, gráficas y portátiles y s'ha acabat el broquil, y más viendo el pésimo SAT que llevan.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty ASUS da la cara

Mensaje  Invitado Miér 16 Oct 2013 - 18:34

Bueno , solucionado en menos de 24 horas, lo triste es la forma, despues de 5 meses de cartas, telefono, etc, la forma de arreglarlo ha sido spamear el facebook de ASUS de España, Taiwan, Alemania, Italia, Francia , Inglaterra y publicar articulos en unos 20 .25 lugares de la red donde se comenta tecnologia y tablests, xataca, gizmodo y similares, etc, etc,etc.
Durante la tarde/noche de ayer me dedique a esa malsana accion del spamer y hoy a las 9:30 ya tenia un mensaje privado, diciendome que me lo arreglaban esta tarde me han llamado pretendian darme largas otra vez y despues de advertirles que o lo solucionaban en 2 dias o seguia con mis acciones, me llaman de nuevo y me envian un carta de abono para la tienda.

Triste pero solucionado

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  Flick4 Sáb 19 Oct 2013 - 19:50

Xavi eres un fiera, me alegro por la solución, pero más me admiran tu afán de justicia y perseverancia.

Hello

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  sergio.fs Sáb 19 Oct 2013 - 22:55

Hola a todos.

Yo tengo desde el mes de enero un ultrabook que adquirí en el Corte Inglés. El cargador se estropeó a los 15 días y tardaron 5 días hábiles desde que entregué el PC hasta que me lo devolvieron, siempre a través del Corte Inglés.

En una segunda ocasión me falló algo de la placa base, que también me cambiaron con celeridad. Y hasta la fecha. La verdad es que ahora funciona perfectamente y estoy muy contento

Esa es mi experiencia.

Sergi.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  Invitado Dom 20 Oct 2013 - 13:44


Parece ser por lo que conozco, que la linea que aglutina mas problemas es la denominada eeepc, ya que no hace mucho trasladaron el SAT a Chequia, en el afan de sus marcas de economizar, olvidando que a parte de que la marca tenga buena reputación y ASUS la tiene, el SAT tiene que estar a la altura yo en lugar del FONEPAD, esta en camino un tablet BQ COURIE 2, española fabricada en ....., pero con buena prensa y encima mas barata y de prestaciones similares.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Porque no hay que comprar productos ASUS? Empty Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.