AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mcintheros y demás.....

+24
hurroncito
DEMY
trocri
DrFunk
josep mª
gotran
Tayko
ppcomo
neo
javi
GSeoane
TENORIO
unai2003
Encarni
miguelito77
BenitoPlus
rubius
slippery
Sam
Lin_Josito
papaito
MAFREGA
SIBELIUS
campo selice
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  unai2003 Lun 22 Feb - 14:55:32

Hola a todos, soy el feliz poseedor de un equipo Mcintosh al completo, excepto el previo de phono que es un Trigon Advance. Lo tengo junto con unas Dynaudio 25 Aniversario en una sala de escucha dedicada de 12 m2 y la verdad es que estoy muy contento con el sonido que ofrece el conjunto. Podéis ver la composición de mi equipo en mi firma.

En su momento tuve la oportunidad de escuchar en mi casa el MA6600 y el MA6900 y aunque los dos son unos amplis impresionantes y con un sonido muy bueno, al final me decanté por el 6900, ya que para mi tenía más versatilidad por los cinco controles de tono que incorpora. Estos controles son muy útiles para determinadas grabaciones, además no varían mucho las frecuencias y cuando son necesarios su influencia en el sonido final es muy buena. El MA6900 mueve las Dynaudio 25 Aniversario con una soltura increíble, con un control total y sin despeinarse y en mi modesta opinión tiene una estética vintage con un toque de modernidad de una belleza sublime.

En cuanto al plato Mcintosh MT10 que tambien poseo, además de ser estéticamente precioso, ofrece un sonido muy bueno. El plato, así como el brazo y la cápsula, está construido por Clearaudio para Mcintosh. En resumen, el escuchar un vinilo con todo el equipo encendido y con una luz tenue o apagada es una experiencia muy aconsejable. Espero haber ayudado un poco contando mi experiencia. Un saludo a todos. Very Happy
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  Encarni Lun 22 Feb - 15:27:27

miguelito77 escribió:
Encarni escribió:JO!!! pues a mi también se me están poniendo los dientes largos , la verdad es que bonitos son un rato jejeje
Por cierto Encarni,ya recibiste tus nuevas cajas.Con esas si que nos tienes a todos con los dientes largos.Un saludo.
Jajaja , pues SI, ya las tengo .
Ahora si tengo los músicos en mi sala , me falta combinarlas con una amplificación a la altura , pero aun así ...ya suenan a gloria , el reproductor que tengo no lo cambio , para mi es magnifico.
Ya sabéis que yo soy una enamorada de ATC , el woofer que lleva esta caja es del 12 lo que yo buscaba ....¡no veas la pegada y mala leche que tienen!!!! jejeje
Esta caja es cristalina , tiene una definición apabullante .
En fin , que estoy encantada.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  slippery Lun 22 Feb - 15:30:58

Exigimos afotos ya!!!!!!!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  BenitoPlus Lun 22 Feb - 15:50:25

¿cómo que si entrarían? por supuesto que tu sala está acondiconada para eso y para lo que tu quieras, saludos y a disfrutar.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  TENORIO Lun 22 Feb - 15:52:23

SIBELIUS escribió:Woofers de 12" Babear Babear como a mi me gustan

Entraría esa caja en mi sala??? pray

Mi experiencia con ATC es que son bastante "amables" en cuanto a su posicionamiento, en una sala de 23 metros dedicada igual te lo podias plantear.

Aunque creo que necesitaran mas metros para rendir a tope.

Desde luego segun especificaciones tus Dynaudio bajan mas.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  GSeoane Lun 22 Feb - 16:00:49

campo selice escribió:Hola a todos.Este més en Alta Fidelidad sale un precioso Mcintosh 6900.

No solo este mes, hace unos meses se comento el mismo. En fin, las rebajas. Por lo menos no es como el articulo del Jitter.

Tremendo
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  javi Lun 22 Feb - 16:21:16

buenas, simplemente comentar que me encanta mcintosh, tanto en fuentes como en amplificacion, sin duda el dia que pueda acabare con esta electronica de si o si.

no en vano soy un feliz poseedor de un lector de esta marca para car audio y siendo, en teoria, un producto de menos prestaciones que los lectores "jijend" a mas de uno lo ha dejado con las verguenzas al aire en mi casa evil 3.

el primer dia que vi como mi lector de car audio dejaba en bragas a un unison cdp y aun cyrus lo tube claro, no me hace falta mirar mas electronica lo siguiente mcintosh. Babear

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  slippery Lun 22 Feb - 16:44:56

Pues cuenta lo que sepas, que en breve me toca renovar la suscripción... y si está frita, eso que me ahorro

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Feb - 18:44:43

Encarni escribió:
miguelito77 escribió:
Encarni escribió:JO!!! pues a mi también se me están poniendo los dientes largos , la verdad es que bonitos son un rato jejeje
Por cierto Encarni,ya recibiste tus nuevas cajas.Con esas si que nos tienes a todos con los dientes largos.Un saludo.
Jajaja , pues SI, ya las tengo .
Ahora si tengo los músicos en mi sala , me falta combinarlas con una amplificación a la altura , pero aun así ...ya suenan a gloria , el reproductor que tengo no lo cambio , para mi es magnifico.
Ya sabéis que yo soy una enamorada de ATC , el woofer que lleva esta caja es del 12 lo que yo buscaba ....¡no veas la pegada y mala leche que tienen!!!! jejeje
Esta caja es cristalina , tiene una definición apabullante .
En fin , que estoy encantada.
Un saludo
Esas,esas, las Atc 100 si que me dan ami envidia y por lo que veo a mas que a mi,jjjjj.Envidia sana claro.Siempre es un orgullo ver que a alguien que comparte aficcion,evoluciona su equipo y disfruta de la musica y de su nuevo equipo,que al fin y al cabo eso es lo mas importante de este joviicio.Enorabuena.
Recibe un cordial saludo. Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  GSeoane Mar 23 Feb - 10:36:08

javi escribió:....un lector de esta marca para car audio y siendo, en teoria, un producto de menos prestaciones que los lectores "jijend" .....vi como mi lector de car audio dejaba en bragas a un unison cdp y aun cyrus lo tube claro, no me hace falta mirar mas electronica lo siguiente mcintosh. Babear

Alguna de las configuraciones que monta Mark Levinson para coche hacen lo mismo con muchos equipos domesticos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  slippery Mar 23 Feb - 10:47:41

Pero digo yo una cosa, siendo Mcintosh un marca de D&M (Denon y Marantz), no puede ser que sus lectores de CD sean un Denon o un Marantz con un chasis diferente y poco más? Los amplis tengo claro que no, pero los CD´s y AV´s me mosquean.

Por otro lado me parece impropia de cacharros de este nivel y precio que el mando a distancia sea una guarrería parecido o peor que la de cualquier ampli o lector AV de 200/300 pavos.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  neo Vie 26 Feb - 16:43:36

Buenas. Acabo de entrar en la página de mc y todavía sigue el ma6900, el cual poseo. Tan sólo subcribir prácticamente todo lo que dijo al principio Sam. Lo tengo emparejado junto con unas Dynaudio Contour s1.4 con sus respectivos pies y lo curioso es que lo puedes poner alto, sin la más mínima molestia. De hecho, hasta que no hablas no te das cuenta de lo alta que está la música, sonando mejor cuanto más alto suena (dentro de unos límites claro). Lo de los vumeters azules para hacer ajustes del plato, otra pasada. En audiokarma había leido que el sucesor del ma6900 sería el ma7000, y el del 6500 el 6600. Además, el 6600 no tiene la base cromada, sino negra. Yo estuve entre el 6900 y el 6600. Me decanté por el 6900 por ir en linea al más puro estilo MC.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Feb - 17:46:42

neo escribió:Buenas. Acabo de entrar en la página de mc y todavía sigue el ma6900, el cual poseo. Tan sólo subcribir prácticamente todo lo que dijo al principio Sam. Lo tengo emparejado junto con unas Dynaudio Contour s1.4 con sus respectivos pies y lo curioso es que lo puedes poner alto, sin la más mínima molestia. De hecho, hasta que no hablas no te das cuenta de lo alta que está la música, sonando mejor cuanto más alto suena (dentro de unos límites claro). Lo de los vumeters azules para hacer ajustes del plato, otra pasada. En audiokarma había leido que el sucesor del ma6900 sería el ma7000, y el del 6500 el 6600. Además, el 6600 no tiene la base cromada, sino negra. Yo estuve entre el 6900 y el 6600. Me decanté por el 6900 por ir en linea al más puro estilo MC.

Saludos Wink
Si,quizas el 6900 guarde mas la estetica de los MC de antes, en cualquier caso,tanto el 6600 como el 6900 son dos aparatos magnificos.La construccion, el acabado y su sonido son simplemente esquisitos, y ya no digamos el 7000 o el 2275,si adjetivos. Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  neo Vie 26 Feb - 18:48:06

De todas formas dicen que en el caso de Mcintosh, los amplis a transistores suenan como sus amplis a válvulas y viceversa. El sonido es bastante homogeneo entre los diferentes modelos (dentro, supongo, de un rango de precios determinado).

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  ppcomo Vie 26 Feb - 20:18:13

neo escribió:De todas formas dicen que en el caso de Mcintosh, los amplis a transistores suenan como sus amplis a válvulas y viceversa. El sonido es bastante homogeneo entre los diferentes modelos (dentro, supongo, de un rango de precios determinado).

Saludos Wink

Hombreee, entre un 6900 y un 2275 parecidos, parecidos, pocos.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  Tayko Sáb 27 Feb - 11:13:45

Hola. Os estoy leyendo y babeo al mismo tiempo ya que tocais en este post los dos temas que me interesan, un ampli de envergadura y los controles de tono.
Vereis, tengo unas Jamo D870 (las Concert 11) en una sala de 22 m2 y estoy encantado con su musicalidad. Debido al presupuesto las estoy atacando con un muy decente Audiolab 8000S y la fuente de la misma marca, y la verdad es que tiene un sonido muy controlado y musical (los agudos un pelin metalicos) y la dinamica es tremenda para el "tamaño" del ampli. Sin embargo y debido a que la sala no es dedicada, en algunas grabaciones los bajos se descontrolan y es ahi donde echo de menos el "Bass". Como me gusta probar cosas y tengo un amigo que usa el DRCOP lo instalamos en mi casa y.....control de bajos perfecto pero para explicarlo de manera sencilla es como "cambiar el azucar por la sacarina". Mis cajas eran...normalitas, ya no me seducian como antes asi que lo desestime. Entonces vi claramente que necesitaba un amplificador de los que me hicieran olvidarme durante muchos años de la electronica y que tuviera control de bajos. El problema es que hay muy poquitos y ademas la economia no esta para florituras. Pense en el NAD M3, algo de Marantz (la nueva serie KI Pearl), algo de Rotel ???? y por supuesto los Mc. Cuando pueda ahorrar algun durillo quiero alguna de estas maquinas de segunda mano claro y os pregunto: Alguna sugerencia para mis cajas? Alguien las ha oido? Podriais recomendarme algo en esta linea con el control de graves?
Gracias y un saludo a todos.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  gotran Sáb 27 Feb - 11:26:23

Tayko escribió:Podriais recomendarme algo en esta linea con el control de graves?
Gracias y un saludo a todos.

Toma:

http://www.thomann.de/es/behringer_deq2496_ultracurve_bundle.htm

Para que controles el grave, el medio, el alto y lo que quieras Very Happy .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  Tayko Sáb 27 Feb - 11:42:52

Tengo entendido que este aparato es bastante complicadillo de manejar, sobre todo para novatos como yo, no es asi?
Gracias Gotran.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  josep mª Sáb 27 Feb - 12:01:47

Tayko, intenta mejorar la acustica de tu sala ya que el descontrol que notas con los graves y el exceso de agudos es debido a la sala. Luego con el ultracurve puedes afinar aun mas.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  gotran Sáb 27 Feb - 13:05:47

Tayko escribió:Tengo entendido que este aparato es bastante complicadillo de manejar, sobre todo para novatos como yo, no es asi?
Gracias Gotran.

A ver, si eres algo "garrulillo" como yo, algo de tiempo tienes que dedicarle Very Happy .

De todas formas, tal y como dice josep mª, juega con la acústia de la sala a ver que tal.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  DrFunk Sáb 27 Feb - 13:45:01

SIBELIUS escribió:
Tayko escribió:Tengo entendido que este aparato es bastante complicadillo de manejar, sobre todo para novatos como yo, no es asi?
Gracias Gotran.

Yo tengo el UC y creo que meterlo en el mismo hilo de MC es , poco menos que un suicidio Twisted Evil


Por favor , si estamos hablando de productos de calidad extrema , no lo mezclemos con esta basurilla pro de bareto No

Saludos

Pero mira que eres paleto
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Mcintheros y demás..... - Página 2 Empty Re: Para Mcintheros y demás.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.