AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

5 participantes

Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  stersa Lun 7 Oct 2013 - 19:06

Hola,amigos.
Después de parármelo nuestra amiga aduana en barajas,y habiendo pagado el recargo pertinente del Iva + gestión ya tengo en casa el nuevo y laureado DAC DSD puro Loki de la marca Shiit audio
LOKI
ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Loki%20front%20prelim(1)
Es muy pequeño,y lo voy a probar primero directamente al Amplificador  y segundo,conectado a mi dac atoll


Es por simpre cacharreo,y porque el importe del dac no es muy elevado,conectado por USB al Mac para leer archivos puros dsd vía audionirvana..a ver si es tanto como dicen

Cuando tenga un poco de tiempo ,os lo irá comentando

Quiero también probarlo con el Foobar del Pc,pero tengo una tirada de usb de unos 4-5 metros,y la marca aconseja un máximo de 2 metros para que suene como debe...

ya os iré comentado

Un saludo cordial

Sisco


Última edición por stersa el Sáb 12 Oct 2013 - 13:51, editado 3 veces
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  stersa Lun 7 Oct 2013 - 21:36

Bueno.....Probado unos minutos...El tema está en que sabes que llega DSD puro  64 bits..que suena mejor,pues no lo sé,pero con el audionirvana funciona muy bien y no conversión alguna por parte del software..llega diractamente al DAC a DSD 64  y de ahí,al Ampli...Tengo muchos archivos en dsd e Isos Sacd,por lo cual voy a ir probando a ver que pasa..lo podré comparar con el Oppo 95 a ver si hay muchas diferencias audibles...Babear Babear 

Suena muy limpio y el aparatito al ser muy discreto,se puede poner en cualquier rinconcito y queda muy bien al lado del Macbook pro

Cuando me llegue el USD 2.0 que he pedido para el Pc,aunque sea de 5 metros,probaremos con el Foobar y veremos quien lo hace mejor...Ahora lo bueno sería encontrar un buen control remoto para el audionirvana....

Os iré informando de como van saliendo las cosas

Saludos cordiales

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  kirkan Lun 7 Oct 2013 - 21:51

Que bueno Stersa! ya tenia ganas de oír alguna opinión de este bombomcito, a ver que te parece, desde luego pinta requetebién, y los chicos de Schiit lo que hacen lo hacen muy bien.

Ya contaras.

Saludos!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  Gregorio J Lun 7 Oct 2013 - 22:52

Muchas gracias Stersa por compartirlo!!!
Seguiré atento el hilo.

Saludos, Thanks 
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  stersa Sáb 12 Oct 2013 - 12:50

Bueno despues de algunas pruebas..el cacharrillo se queda en casa..ahora mismo lo tengo haciendo pruebas en el equipo grande del salon. Como fuente el macbook pro con el programa audionirvana Conectado en red al Nas,chupando de ahí los archivos dff y sacd iso. Del macbook conectado por usb al dac dsd y de ahi al a denon...

Una maravilla....si bien hubiera que tildar alguna falta..muy muy analitico en la parte alta,tema achacable a la tecnologia Dsd...

Por 200 euros puesto en casa tengo el resultado que podra dar seguramente el nuevo aparato de sony..que costara los 2000 leuros..

Esta bien verdad ??? Aunque no queda tan bien esteticamente...claro esta,.....

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  stersa Sáb 12 Oct 2013 - 13:36

Mirar que chulo queda....
ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Capturadepantalla2013-10-12alas132621_zps4ecdda3f

Fijaros en la parte derecha del reproductor donde pone DAC DSD64 stereo.....

Por lo menos...produce emoción...Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  D2Cowones Sáb 12 Oct 2013 - 15:03

stersa escribió:
Una maravilla....si bien hubiera que tildar alguna falta..muy muy analitico en la parte alta,tema achacable a la tecnologia Dsd...
gracias por las impresiones stersa y enhorabuena por la adquisición... lo de la parte alta, a qué te refieres exactamente? tiene unos agudos algo chillones?

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  stersa Sáb 12 Oct 2013 - 15:24

No todo el mundo piensa que la reproduccion analitica y neutra de la musica es una propiedad o ventaja de un equipo....hay que tener en cuenta que los usuarios convencidos de las cajas atc buscamos la musica tal como es...sin añadir ni quitar nada...de ahi la advertencia

Los sacds tienen eso,que son mas analiticos que otros formatos...y en este caso aun se nota mas,al ser musica sin conversion.....cristalino te diria que se puede decir a las sensaciones que me da este tipo de reproduccion..si colorear nada de nada..y lo noto mas en el equipo principal que en el de la sala de arriba

Tambien hay que decir que el equipo del salon esta tratado con ecualizador para eliminar las resonancias de la sala y en la sala de arriba no..que eso tambien puede inflluir...

Por eso en este mundo de la reproduccion musical es tan variopinto en sensaciones y apreciaciones

Ahi os dejo mis apreciaciones que no tienen por que ser las de otra persona..

Lo que si tengo claro que a los amantes del sonido redondo del vinilo es casi seguro que NO les llene este sonido

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  D2Cowones Sáb 12 Oct 2013 - 15:56

de acuerdo, gracias de nuevo por las explicaciones

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA Empty Re: ME HA LLEGADO EL NUEVO DAC DSD PURO SCHIIIT LOKI DE LOS EEUU DE OBAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.