AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD

3 participantes

Ir abajo

REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD Empty REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD

Mensaje  jazzmiles Dom Oct 06, 2013 7:21 pm

Hola alguien me podria informar sobre las diferencias y cual es mejor reproductor de CDS el DUGOOD GLORY YEARS o el DUGOOD BOUNDLE, pues hace tiempo escuche uno de los dos y me gusto bastante pero no recuerdo cual seria. Tambien me podrias decir si alguien comercializa estos CDS aqui; pues estoy pensando en adquirir uno de esta marca. Un saludo.

jazzmiles

Cantidad de envíos : 58
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD Empty Re: REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD

Mensaje  LUDOVICO Dom Oct 06, 2013 7:58 pm

Hola jazzmiles,

Yo tengo un dugood, pero no sé el modelo porque lo tengo embalado por obras y el aspecto exterior es idéntico, parece que solo fabriquen una caja. Lo compré en Audiofilo http://www.audiofilo.com/. No aparece como marca en su web, pero creo que lo importa o importaba. Llama a la tienda ( el dueño se llama Bernardo ) y pregúntale.
La verdad es que por el precio es muy bueno. Secciones digital y analógica completamente separadas con sus propias alimentaciones y cable digital para interconectarlas. Posibilidad de usarlo como convertidor y como transporte separados. Salidas balanceadas y no balanceadas. Y un sonido realmente musical.

Te envío un privado

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD Empty Re: REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD

Mensaje  ferac66 Dom Oct 06, 2013 8:43 pm

jazzmiles escribió:Hola alguien me podria informar sobre las diferencias y cual es mejor reproductor de CDS el DUGOOD GLORY YEARS o el DUGOOD BOUNDLE, pues hace tiempo escuche uno de los dos y me gusto bastante pero no recuerdo cual seria. Tambien me podrias decir si alguien comercializa estos CDS aqui; pues estoy pensando en adquirir uno de esta marca. Un saludo.
Tampoco sé decirte el modelo que yo escuché (creo que el GLORY) pero comparado con mi DAC M2Tech Young te puedo decir que sonaba igual de bien (o de mal, claro). Eran indistinguibles un equipo de otro. A mí me parece que es un lector muy bueno.
En contra, te diré que el transporte no es muy fino y falla un poco en la lectura de discos, aunque creo que el fallo no es tan importante como para descartarlo.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD Empty Re: REPRODUCTOR DE CDS DUGOOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.