AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Daniel Sonido y Sarte

+27
Narayan
yebra
carrey
gotran
papaito
alm
likike
DrFunk
Pedro
Jaime2010
Alex
KILLMIK71
letorro
César
xirea
Charly Guitar Watson
LINNIE 37
El Hombre del SACD
orejones
elchicodelasválvulas
wilsoniano
Rebombori
Sam
Kapton
sonobull
Torrecillas
Spirit
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  wilsoniano Vie 25 Oct 2013 - 20:22

Kapton escribió:La evolución de Apogee a Wilson es, cuando menos, correcta

Un tipo con buen gusto

Saludos
+1 roll1 
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 25 Oct 2013 - 20:43

sonobull escribió:

Aunque parezca mentira e insólito , no llego a entender que te presentes a unas audiciones con un CD de Adriano Celentano de los 60's -con todos mis respetos a éste cantante- que de audiófilo tiene bien poco (...por lo menos lo que se oyó allí), o bien blues de los 70's sonando a mil demonios...despúes no me extraña -como comentaba con unos amigos- que cualquier cosa le suene bien a muchos de los asistentes, ¡¡lógico!!.
Dios bendito.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Sáb 26 Oct 2013 - 0:52

orejones escribió:
sonobull escribió:
Rebombori escribió:Todavía no conozco a ningún músico audiófilo, eso sí, presumen de ello y ya se sabe aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Ni Charlie Rivel consiguió hacerme reír hasta descojonarme, como me lo hicieron los profesores músicos evaluadores  en una oposición, juas, juas, bendito país de sabios.
Por ponerte un ejplo. Josep Carreras tenía unas Apogee Diva, y si mal no recuerdo el director de orquesta inglés  Carl Davis -según leí en una revista de clasica- posee en su casa electrónicas de la suiza FM-Acoústics. No se puede genaralizar y aún asi te digo:¡A mas de un  audiofílo habría que aconsejarle que gaste más en otorrino que en equipo!
No dudo de que en algún momento de su vida haya tenido unas Apogee, pero la última vez que estuve en su casa lo que tenía eran una Wilson --que, por cierto, no sonaban bien en aquella sala...--

Un saludo
¡Es que con la edad se pierde oido...roflmao !
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Sáb 26 Oct 2013 - 23:16

¡¡Un ejemplo de que todo lo que reluce no es oro...!! .Para quienes luego dicen no me entienden o les aburre mis comentariso -cosa que no me importa e incluso admito- . No siempre lo que conocemos es lo mejor: Ni Krell, ni Transparentet...¿que raro , verdad? Debe sonar cuanto menos , exótico para nosotros, ya que mas allá de la conbinacion mencionada...¡todo es especular!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=752572311425883&set=pcb.752572454759202&type=1&theater


Última edición por sonobull el Sáb 26 Oct 2013 - 23:22, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Sáb 26 Oct 2013 - 23:21

[quote="sonobull"]
orejones escribió:
sonobull escribió:
Rebombori escribió:Todavía no conozco a ningún músico audiófilo, eso sí, presumen de ello y ya se sabe aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Ni Charlie Rivel consiguió hacerme reír hasta descojonarme, como me lo hicieron los profesores músicos evaluadores  en una oposición, juas, juas, bendito país de sabios.
Por ponerte un ejplo. Josep Carreras tenía unas Apogee Diva, y si mal no recuerdo el director de orquesta inglés  Carl Davis -según leí en una revista de clasica- posee en su casa electrónicas de la suiza FM-Acoústics. No se puede genaralizar y aún asi te digo:¡A mas de un  audiofílo habría que aconsejarle que gaste más en otorrino que en equipo!
No dudo de que en algún momento de su vida haya tenido unas Apogee, pero la última vez que estuve en su casa lo que tenía eran una Wilson --que, por cierto, no sonaban bien en aquella sala...--

Un saludo
avalon y magnepan


Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:50, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Sáb 26 Oct 2013 - 23:25

¡Y las equisitez asociada con la experiencia! , gracias.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Sáb 26 Oct 2013 - 23:33

Puede que esa electrónica vaya


Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:51, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 17:31

Kapton escribió:Me encanta, te das unos aires de audiófilo experto que me mola... Lástima que nuestra relación sea tan difícil como las etapas icePOUAAAA con cintas
 ¡Aquí nad¡e se dá aires de nada !, ¿o es que no admites que se hagan comentarios, que se opine? ¿qué pasa, que somos ignorantes,que llevamos dos dias en éste mundo o por que no escribimos en HIFLIVE ya nuestra opinión carece de validez...?
¡Tal vez nuestra relación sí, porque lo de las etapas con cinta éstas del todo equivocado: se llevan de maravilla!. Más imposible veo yo hacer sonar las famosas americanas con un sofá al lado...

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 <a href=Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Xp2w  " />
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori Dom 27 Oct 2013 - 20:22

Bah!
Tampoco es para darle tanta vuelta, igual sonaron maravillosamente bien, porque cuando quiere decir una cosa ... escribe lo contrario.
Solo tienes que ver que nos dice que las ice JR suenan muy bien con las cintas y sin embargo, lleva varios años intentando venderlas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 21:01

sonobull escribió:
Kapton escribió:Me encanta, te das unos aires de audiófilo experto que me mola... Lástima que nuestra relación sea tan difícil como las etapas icePOUAAAA con cintas
 ¡Aquí nad¡e se dá aires de nada !, ¿o es que no admites que se hagan comentarios, que se opine? ¿qué pasa, que somos ignorantes,que llevamos dos dias en éste mundo o por que no escribimos en HIFLIVE ya nuestra opinión carece de validez...?
¡Tal vez nuestra relación sí, porque lo de las etapas con cinta éstas del todo equivocado: se llevan de maravilla!. Más imposible veo yo hacer sonar las famosas americanas con un sofá al lado...
Qué post más desafortunado y decepcionante. Sobre todo porque no sé a qué viene.




Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 21:46

Rebombori escribió:Bah!
Tampoco es para darle tanta vuelta, igual sonaron maravillosamente bien, porque cuando quiere decir una cosa ... escribe lo contrario.
Solo tienes que ver que nos dice que las ice JR suenan muy bien con las cintas y sin embargo, lleva varios años intentando venderlas.
Tal vez nos pasa a todos...para ti -Rembori- sonaban y suenenan "geniales" las Sonus Faber y acabas comprando Wlison (??) y a los portugueses...Que yo las venda No significan que suenen mal, ¿nadie de vosotros intenta dar un paso adelante, de subie un nivel...? ¿por qué has cambiado tus etapas?

Con respecto a las Duette sonó mal - por los motivos que fuesen- y no voy alavar un equipo de 70.00€ por que simplemente exponga unas Wilson Audio, porque dejó mucho de desear y así suena ésta marca en las ferias , mucho ,mucho deben mejorar las cosas. Al que le gusten bien y al que no, que se consuele con lo que pueda: no tengo por que mentir. Thanks
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  LINNIE 37 Dom 27 Oct 2013 - 21:50

Alguien mas estuvo en las citadas audiciones y nos puede dar su opinión , empezamos hablando de una cosa para irnos "pa"  los cerros de ubeda con las mismas tonteridas de siempre. Esto empieza a ser cansino, pues que sepáis que las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya. Podemos volver al tema por favor...gracias. Evil or Very Mad 


Última edición por LINNIE 37 el Dom 27 Oct 2013 - 21:52, editado 1 vez
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 21:52

Kapton escribió:Eso de que los cables Transpi son "analíticos", ¿podrías explicarlo más en detalle como persona con tan exquisito oído y temible ante las audiciones?

Me pica la curiosidad

Que el sonido resultante fuera malo no es algo descabelllado dado que audiciones de SARTE a la altura de los componentes mostrados sólo he podido oír en la supersala de Padre Jofre y una de las salas de Santo Mauro

Un saludo
Me quoteo, de obligado cumplimiento es el leer el último párrafo.

Añadiré una excepcional audición de las Sophia 2 con Dartzeel en un conocido hotel de Bilbao

Saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori Dom 27 Oct 2013 - 21:58

sonobull escribió:
Rebombori escribió:Bah!
Tampoco es para darle tanta vuelta, igual sonaron maravillosamente bien, porque cuando quiere decir una cosa ... escribe lo contrario.
Solo tienes que ver que nos dice que las ice JR suenan muy bien con las cintas y sin embargo, lleva varios años intentando venderlas.
Tal vez nos pasa a todos...para ti -Rembori- sonaban y suenenan "geniales" las Sonus Faber y acabas comprando Wlison (??) y a los portugueses...Que yo las venda No significan que suenen mal, ¿nadie de vosotros intenta dar un paso adelante, de subie un nivel...? ¿por qué has cambiado tus etapas?

Con respecto a las Duette sonó mal - por los motivos que fuesen- y no voy alavar un equipo de 70.00€ por que simplemente exponga unas Wilson Audio, porque dejó mucho de desear y así suena ésta marca en las ferias , mucho ,mucho deben mejorar las cosas. Al que le gusten bien y al que no, que se consuele con lo que pueda: no tengo por que mentir. Thanks
Evidentemente, acabas de confesar que estás enamorado de Krell/Wilson Twisted Evil 
Por cierto, todavía tengo las FPB-350MCX en casa, además de su abuela Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 22:25

¡¡Super enamorado roflmao  roflmao  roflmao sobre todo de krell de quien me reservo mis comentarios, no merece la pena perder el tiempo!! Repito depúes de oir ya tantas veces sonanado mal éstas cajas...¡pá ti!, ni relgaladas las quieros: prefiero cosas mejores. Que a ti te gustan, perfecto notworthy disfrútalas por mucho tiempo, no te pase como con las otras...Twisted Evil 
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori Dom 27 Oct 2013 - 22:27

Según tú
¿Qué me pasó con las otras?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 22:31

Grande


Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:52, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 22:32

Rebombori escribió:Según tú
¿Qué me pasó con las otras?
¡Que no has seguido con la marca que te enamoraba !, yo te veía con unas AIDA o algo así.


Última edición por sonobull el Dom 27 Oct 2013 - 22:37, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 22:35

Kapton escribió:Sonobull se nos está destapando, qué tipo más divertido... jocolor 
¡Que honores Innocent , que buen sentido del humor! , va a resultar que descubramos una nueva faceta tuya...OK 
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 22:40

Cuenta cuenta


Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:53, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori Dom 27 Oct 2013 - 22:40

sonobull escribió:
Rebombori escribió:Según tú
¿Qué me pasó con las otras?
¡Que no has segudido con la marca que te enamoraba !, yo te veía con unas AIDA o algo así.
Pues me gustan más las Aida que las Sasha Very Happy 
Pero no puedo pagarlas Sad 
Es ahí donde entraron los portugueses y pude ascender de las Amati a las Sasha Wink 

... y quien sabe si no seguiré ascendiendo a unas Maxx3 Cool 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull Dom 27 Oct 2013 - 22:45

Kapton escribió:Me resulta más interesante la involución de Avalon a Magnepan que la evolución de Sonus Faber a Wilson Audio. Cuenta, cuenta... jocolor 
Cuenta mejor tu que eres el 'profesional', esa por ti llamada involución de Apogee, Magenplanar a Wilson cool2  debe ser muy interesante....
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton Dom 27 Oct 2013 - 22:48

Nada que alegar


Última edición por Kapton el Miér 30 Oct 2013 - 10:53, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 2 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.