AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Daniel Sonido y Sarte

+27
Narayan
yebra
carrey
gotran
papaito
alm
likike
DrFunk
Pedro
Jaime2010
Alex
KILLMIK71
letorro
César
xirea
Charly Guitar Watson
LINNIE 37
El Hombre del SACD
orejones
elchicodelasválvulas
wilsoniano
Rebombori
Sam
Kapton
sonobull
Torrecillas
Spirit
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  sonobull 29/10/2013, 20:08

Rebombori escribió:Tienes razón sonobull, te pido disculpas.
Igual me he dejado llevar por tiempos pasados.

Saludos.
Te las acepto de pleno , y la vez te las pido públicamente, a veces sacaís lo peor de mi: lo siento. Saludos Cordiales: Thanks
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  letorro 29/10/2013, 20:24

Aplause Aplause Aplause 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Sam 29/10/2013, 21:03

No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Alex 29/10/2013, 21:14

Sam escribió:No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
¡Qué hijo p....! jajajaja.... es que sois la ostia....jajaja....roflmao  Me deshuevo...roflmao 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Alex 29/10/2013, 21:15

Ah, y me congratulo de esa nueva situación que habéis iniciado con las disculpas mutuas.... me congratulo como miembro activo del foro... Aplause 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Kapton 29/10/2013, 21:19

Podrá haber rencillas, disputas, controversias... pero al final nos une esta afición tan bella y eso es algo que nada ni nadie nos puede quitar.

Comparto la opinión de los compañeros, ¡bravo!

Un saludo cordial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  gotran 29/10/2013, 21:21

Sam escribió:No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
Yo le he lanzado la propuesta. Si tantas ganas tiene de conocer la opinión de los foreros que formamos parte de AudioPlanet..., no se me ocurre mejor opción.

De nuevo, mi más sincero ánimo!!

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  yebra 29/10/2013, 21:44

Alex escribió:
Sam escribió:No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
¡Qué hijo p....! jajajaja.... es que sois la ostia....jajaja....roflmao  Me deshuevo...roflmao 
wave +1
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori 29/10/2013, 22:49

sonobull escribió:
Rebombori escribió:Tienes razón sonobull, te pido disculpas.
Igual me he dejado llevar por tiempos pasados.

Saludos.
Te las acepto de pleno , y la vez te las pido públicamente, a veces sacaís lo peor de mi: lo siento. Saludos Cordiales: Thanks
Gracias Javi Wink 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori 29/10/2013, 22:57

gotran escribió:
Sam escribió:No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
Yo le he lanzado la propuesta. Si tantas ganas tiene de conocer la opinión de los foreros que formamos parte de AudioPlanet..., no se me ocurre mejor opción.

De nuevo, mi más sincero ánimo!!

Saludos.
yebra escribió:
Alex escribió:
Sam escribió:No me ha quedado claro al final, ¿va ha hacer Rebo la encuesta o no? cool2
¡Qué hijo p....! jajajaja.... es que sois la ostia....jajaja....roflmao  Me deshuevo...roflmao 
wave +1
¿Y por qué no abrís vosotros un hilo para convenceros?
Os prometo leerlo sin intervenir, ni pedir que se cierre o borre.

Por mi parte está muy claro : solo pedirían que me botaran del foro los que jamás escriben y solo lo hacen para echar leña al fuego que enciendo, para ver si de esa forma me quemo Cool 

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Narayan 29/10/2013, 23:02

Kapton escribió:Podrá haber rencillas, disputas, controversias... pero al final nos une esta afición tan bella y eso es algo que nada ni nadie nos puede quitar.

Comparto la opinión de los compañeros, ¡bravo!

Un saludo cordial
Buen trabajo caballeros tal vez salgamos de esta pero...

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Tumblr_lnjm50dLKR1qbhmtm


En la gran familia que somos es inevitable que acaben surgiendo discrepancias y controversias dado lo distintos que podemos ser, para mi eso (si no se produce constantemente y se lleva al extremo del insulto o la falta de respeto) le da vida al foro y lo hace más ameno, imaginaos que todos estuviésemos de acuerdo en todo...menudo coñazo.
Cuando uno lleva tiempo en este Audio Planeta aprende a distinguir quien es quien: socarrones, cachondos, educados, serenos, apasionados, provocadores, unos saben un huevo, otros no saben tanto y tienen que redactar posts como este Very Happy  Y por lo que os leo, cuando el personal foreril se conoce en persona se lo pasa tan bien y se agrada tanto que sólo falta que surja el amor evil 3 
No me gustaría que nadie dejara de postear ni opinar por lo que puedan pensar o decir los demás, ni se puede ni se debe intentar agradar a todo el mundo y aquí contamos todos.

Pd: Al próximo valiente que inicie una rencilla, disprostituta o altercado le mando una caja de Kaptonita.shock 2 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  gotran 29/10/2013, 23:07

Rebombori escribió:
Vosotros elegís, o sigo escribiendo mis impresiones o dejo de perder el tiempo.

Saludos.
Entonces qué Rebo, ¿vas a llevar a cabo tan magna consulta para, tal y como escribes, darnos a elegir, o se va a quedar "pelillos a la mar"?.

Saludos para ti también!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori 29/10/2013, 23:16

Por si no lo has leído :

Rebombori escribió:  ¿Y por qué no abrís vosotros un hilo para convenceros?
Os prometo leerlo sin intervenir, ni pedir que se cierre o borre.

Por mi parte está muy claro : solo pedirían que me botaran del foro los que jamás escriben y solo lo hacen para echar leña al fuego que enciendo, para ver si de esa forma me quemo Cool

Saludos.      
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  yonigta 29/10/2013, 23:27

la administracion podria abrir un hilo sobre reconciliaciones foreriles, con algun video con lagrimas y cosas de esas jajajja, pero por favor nada de besitos en la boca ni nada de eso, que me pongo rojo jajajja.Innocent 

yo desde mi ignorancia audiofila, digo, menudo post mas inutil....Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 470304 pa cargarse a 3 o 4 jajajajjaaj.Trinchera 

saludos desde oreja de palo y oido de madera....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  gotran 29/10/2013, 23:30

Rebombori escribió:Por si no lo has leído :

Rebombori escribió:  ¿Y por qué no abrís vosotros un hilo para convenceros?
Os prometo leerlo sin intervenir, ni pedir que se cierre o borre.

Por mi parte está muy claro : solo pedirían que me botaran del foro los que jamás escriben y solo lo hacen para echar leña al fuego que enciendo, para ver si de esa forma me quemo Cool

Saludos.      
Vamos..., que al final te rajas!!

Bueno, aquí te quedas. Voy a leer algún hilo de acústica, a ver si aprendo algo.

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  likike 29/10/2013, 23:48

Narayan escribió:
Kapton escribió:Podrá haber rencillas, disputas, controversias... pero al final nos une esta afición tan bella y eso es algo que nada ni nadie nos puede quitar.

Comparto la opinión de los compañeros, ¡bravo!

Un saludo cordial
Buen trabajo caballeros tal vez salgamos de esta pero...

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Tumblr_lnjm50dLKR1qbhmtm


En la gran familia que somos es inevitable que acaben surgiendo discrepancias y controversias dado lo distintos que podemos ser, para mi eso (si no se produce constantemente y se lleva al extremo del insulto o la falta de respeto) le da vida al foro y lo hace más ameno, imaginaos que todos estuviésemos de acuerdo en todo...menudo coñazo.
Cuando uno lleva tiempo en este Audio Planeta aprende a distinguir quien es quien: socarrones, cachondos, educados, serenos, apasionados, provocadores, unos saben un huevo, otros no saben tanto y tienen que redactar posts como este Very Happy  Y por lo que os leo, cuando el personal foreril se conoce en persona se lo pasa tan bien y se agrada tanto que sólo falta que surja el amor evil 3 
No me gustaría que nadie dejara de postear ni opinar por lo que puedan pensar o decir los demás, ni se puede ni se debe intentar agradar a todo el mundo y aquí contamos todos.

Pd: Al próximo valiente que inicie una rencilla, disprostituta o altercado le mando una caja de Kaptonita.shock 2 

Saludos.

Adioooooooooossss!!!!!!!! Sí, está degenerando esto, sí.....eso es lo de las lucecillas en la carretera ¿no?
Bueno, si es por la reconciliación, bien venidas sean.

Saludos y güenas noches
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  hemiutut 30/10/2013, 00:05

Estoy alucinando al ver la dirección que a cogido esté hilo,simplemente por una opinión que no
gusta a la mayoria de esté foro.
La próxima vez que hayan audiciones,que pongan mediciones y gráficas, vereís cómo los posibles desencuentros
se acabaran enseguida.


Un saludo desde los albores de La Tierra Media....Smile
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Javier M. 30/10/2013, 02:43

César escribió:Hola.

Cada vez hay más personas en desacuerdo con ciertas actitudes de ciertos foreros, alguno de ellos con muy ancha manga con el humor cuando a otros se refiere y con muy malas pulgas cuando el humor es devuelto... Entiendo que entre tantos foreros como hay no condicionan el devenir del foro ni su afán de intentar ser plural, pero es obvio que a muchos les están quitando las ganas de participar en el mismo, perdiéndonos sus opiniones y comentarios tan válidos como los de cualquier otro. Deberíamos reflexionar sobre las cátedras...

Saludos.

César
+1:Aplause: 
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  KILLMIK71 30/10/2013, 09:05

Creo que hay mucho matrixero aburrido Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  alm 30/10/2013, 19:29

Por ahi arriba tenéis un claro ejemplo de lo que es intentar salir de rositas después de haber incendiado un hilo. Claro, que siempre es igual, uno enciende la mecha y otro es el que explota.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Rebombori 30/10/2013, 20:03

Ya, y cuando el fuego está apagado, siempre hay alguien que va con el mechero a intentar reencenderlo para disfrute propio Cool 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  alm 30/10/2013, 20:18

No Rafa, es que hay silencios más dañinos que las palabras.
Y en cualquier caso, no creo que nadie me pueda considerar un pirómano y menos los que se dedican constante a incendiar.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Administración 30/10/2013, 20:24

Estimados Señores.
Como esto no da más de sí procedemos a cerrar la llave de paso de la gasolina, no vaya ser que se produzca un incendio de nuevo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Daniel Sonido y Sarte - Página 5 Empty Re: Audiciones Daniel Sonido y Sarte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.