Conexión proyector de vídeo.

Conexión proyector de vídeo.

Mensaje  D4V1D el Mar 1 Oct 2013 - 23:52

Hola, tengo un proyector de vídeo que acepta vídeo compuesto, vídeo Y/C (S-video) y tiene una entrada tipo conector VGA de 15 pines que acepta señales RGB y dos tipos de videocomponentes. Tiene un cable con un conector de este tipo en cada extremo para conectar al ordenador, y tiene otro que por un lado tiene el conector de 15 pines y por el otro 3 RCAs rojo, verde y azul.

El problema que tengo es que quisiera sacar la salida RGB del euroconector de un DVD o de un sintonizador de TDT y llevarla al proyector, pero he intentado hacer un adaptador euroconector-3 hembras RCA y no consigo que se vea nada.

Con algunos aparatos he usado la señal de Y/C y no he tenido problemas, pero quisiera usar éste tipo de conexión RGB para mejorar la calidad. El proyector, cuando está encendido y sin la señal conectada, puedes escoger en un menú cómo debe ser la señal que entra por ese conector, que puede ser RGB y dos tipos de videocomponentes. Yo he seleccionado RGB, pero ¿habría que revisar algo mas?

Saludos y gracias

D4V1D
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12

Re: Conexión proyector de vídeo.

Mensaje  slippery el Vie 4 Oct 2013 - 12:29

slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4783

http://www.seventysound.es

Mensaje  D4V1D el Vie 4 Oct 2013 - 21:51

Hola, ese es el cable que va con el proyector, que ya tengo, de todas formas gracias por la sugerencia.

El problema que tengo es que no consigo hacer que funcione la RGB de un euroconector a través de este cable...

Saludos y gracias

D4V1D
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  slippery el Sáb 5 Oct 2013 - 8:39

Has comprobado que la señal que sale del lector sea RGB?, puede que lo que sala sea SVideo en puesto de RGB.
slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4783

http://www.seventysound.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado