AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quito el sombrero...

+19
César
Chris
palaudio
trocri
Rebombori
tiagosan
ppcomo
fran22
Torrecillas
dekar
Noncondition
extremoi
francesco
Charly Guitar Watson
thunderpussy
Narayan
miguelito77
Valvulator
BenitoPlus
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  Chris Vie Nov 01, 2013 9:24 pm

BenitoPlus escribió:
francesco escribió:El orden de cambio en un  sistema analógico de contrastada solvencia es:


1º Cápsula
2º Previo de fono
3º Cables
4º Brazo  
5º plato

Es la única manera lógica de cambio.

Un saludo
Estoy contigo francesco.
Cuando la gente empieza a hablar de "la única" cualquier cosa, me pongo a temblar. Por si hay alguien siguiendo este thread que no sea miembro de este "club" de Clearaudio, Wilson y McIntosh etc. etc. y los vayamos a espantar, que conste que existan otras maneras de gastarse 12000 euros y el 20% de esa ingente cantidad también y lograr unos resultados igualmente satisfactorios, sobre todo si compras en el mercado de 2ª mano a alguien de confianza.
Por si a alguien le interese y sin ganas de molestar- cada uno está muy libre de vivir, con o sin lógica, su vida - en la dudosa posibilidad que alguien mas se moje en ordenar las prioridades de cambio en letra impresa, hay mucha gente que jamas pondría la capsula en primer lugar y los cables en 3º lugar muchísimo menos, mas bien en el numero 98. No todos tenemos que pensar que los BMW, Audis etc. de este mundo son coches buenos para uno.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  Noncondition Vie Nov 01, 2013 9:35 pm

Del pensamiento único, en cualquier cosa, es malo, pero en nuestra afición es letal. Estoy seguro de que todos tenemos nuestro propio orden de lista, en el supuesto de que sea necesaria alguna, y ese orden está perfectamente fundamentado y es igualmente interesante y enriquecedor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  César Vie Nov 01, 2013 9:57 pm

francesco escribió:El orden de cambio en un  sistema analógico de contrastada solvencia es:


1º Cápsula
2º Previo de fono
3º Cables
4º Brazo  
5º plato

Es la única manera lógica de cambio.
Hola.

Con todos mis respetos, disiento, no me creo nada...

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  orejones Vie Nov 01, 2013 10:49 pm

César escribió:
francesco escribió:El orden de cambio en un  sistema analógico de contrastada solvencia es:


1º Cápsula
2º Previo de fono
3º Cables
4º Brazo  
5º plato

Es la única manera lógica de cambio.
Hola.

Con todos mis respetos, disiento, no me creo nada...

Salud!

César

Pues ya somos -al menos- dos, más la experiencia...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  papaito Vie Nov 01, 2013 11:03 pm

No  a pesar de estar jubilado de vinilos y tornamesas Very Happy  desde hace años, habria mucho que decir sobre el orden propuesto. En principio para nada y sobretodo lo de los cables antes que el propio brazo me ha dejado shock 2 . Para gustos los peces de colores.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  BenitoPlus Vie Nov 01, 2013 11:31 pm

Yo en mi opinión Shocked , creo que el secreto radica en la conjunción de todas las piezas... seguro que cada una tiene su lugar en la pirámide de la construcción de un equipo analogico, como casi todo en la vida, pero puede ocurrir que aunque poniendo buenas piezas en cada uno de los eslabones de la cadena, no consigas un buen resultado como producto final.

Yo ya lo he vivido y no se lo deseo a nadie, por eso mi insistencia, para personas de poca experiencia en el mundo del vinilo, es primordial contar con un buen asesoramiento con el fin de evitar riesgos y gastos inútiles Sad .

En otros tipos de electrónicas me parece mucho más sencillo y menos arriesgado, es solo una opinión.Laughing
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  papaito Vie Nov 01, 2013 11:56 pm

BenitoPlus escribió:Yo en mi opinión Shocked , creo que el secreto radica en la conjunción de todas las piezas... seguro que cada una tiene su lugar en la pirámide de la construcción de un equipo analogico, como casi todo en la vida, pero puede ocurrir que aunque poniendo buenas piezas en cada uno de los eslabones de la cadena, no consigas un buen resultado como producto final.

Yo ya lo he vivido y no se lo deseo a nadie, por eso mi insistencia, para personas de poca experiencia en el mundo del vinilo, es primordial contar con un buen asesoramiento con el fin de evitar riesgos y gastos inútiles Sad .

En otros tipos de electrónicas me parece mucho más sencillo y menos arriesgado, es solo una opinión.Laughing
Por supuesto que sí, de poco sirve tener una cápsula top en un brazo de pacotilla. Por este motivo discuto el orden de prioridades que cada cual se lo monta como quiere mientras complazca su oido. Pero dogmas de fé No 
Recuerdo con especial cariño un T 160, un plato de precio muy ajustado en su momento, que venia con su brazo, el TP16 si no meto la pata. Sonaba bien. Al pasar al 250 y al 300 de Rega la cosa cambiaba un montón y cuando le encasqueté un 3009 ya era para flipar. Siempre con la misma cápsula, una AT33E y de cables ya ni hablemos. Cierto es también que muchos años atrás no estábamos de tantas puñetas y cuando un trasto no daba la talla se pasaba a otro superior sin marear la perdiz con cables, recableados internos, conectores, plintos nuevos......que al final echabas unas sumas y shock 2 .
Me alegra que estés satisfecho con tu plato José. A disfrutar toca.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  BenitoPlus Sáb Nov 02, 2013 9:36 am

Muchas gracias Josep.Very Happy 
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  miguelito77 Sáb Nov 02, 2013 11:15 am

palaudio escribió:Je je.Me alegro que ayas descubierto el mejor sonido,no es fácil, pero cuando das con la tecla nada lo supera Hello
El conjunto digital del otro día nos rompió todos los esquemas Pal, pero aun así nos seguimos quedando con el vinilo y lo analógico.......Wink Wink Wink 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  miguelito77 Sáb Nov 02, 2013 11:24 am

BenitoPlus escribió:Yo en mi opinión Shocked , creo que el secreto radica en la conjunción de todas las piezas... seguro que cada una tiene su lugar en la pirámide de la construcción de un equipo analogico, como casi todo en la vida, pero puede ocurrir que aunque poniendo buenas piezas en cada uno de los eslabones de la cadena, no consigas un buen resultado como producto final.

Yo ya lo he vivido y no se lo deseo a nadie, por eso mi insistencia, para personas de poca experiencia en el mundo del vinilo, es primordial contar con un buen asesoramiento con el fin de evitar riesgos y gastos inútiles Sad .

En otros tipos de electrónicas me parece mucho más sencillo y menos arriesgado, es solo una opinión.Laughing
Pues si Jose. Alguien con unos conocimientos decentes en el mundo analógico puede que con un poco de suerte sea capaz de ajustar todo el sistema y sea capaz de cmbinar los diferentes componentes con exito.
Pero para un principiante lo ejor y mas sencillo es ponerse en manos de un buen experto como en este caso lo es el bueno de Pedro, y asunto resuelto........Ok 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  BenitoPlus Sáb Nov 02, 2013 5:55 pm

Así es Miguel, en mi caso "mano de Santo" Saint 
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  Chris Sáb Nov 02, 2013 7:56 pm

Eso de "asunto resuelto", todos sabemos por propia experiencia que te faltó añadir " por ahora". Y no me refiero a este caso en concreto. Esta enfermedad es crónica.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  ppcomo Sáb Nov 02, 2013 9:42 pm

Chris escribió:Eso de "asunto resuelto", todos sabemos por propia experiencia que te faltó añadir " por ahora". Y no me refiero a este caso en concreto. Esta enfermedad es crónica.
evil 3pullhair 
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  miguelito77 Sáb Nov 02, 2013 11:07 pm

Chris escribió:Eso de "asunto resuelto", todos sabemos por propia experiencia que te faltó añadir " por ahora". Y no me refiero a este caso en concreto. Esta enfermedad es crónica.
No sabes cuanta razón tienes Chris...................wallbash wallbash 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  Jesús Mar Dic 31, 2013 11:46 pm

BenitoPlus me alegra que finalmente encontrases tu equipo analógico, por curiosidad ya que también dispongo de un woodpecker con brazo jelco pero con otra cápsula y previo del integrado MA6900 ¿ que cable de phono utilizas ?

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  BenitoPlus Miér Ene 01, 2014 10:28 pm

Jesús escribió:BenitoPlus me alegra que finalmente encontrases tu equipo analógico, por curiosidad ya que también dispongo de un woodpecker con brazo jelco pero con otra cápsula y previo del integrado MA6900 ¿ que cable de phono utilizas ?  

Saludos.

Gracias Jesus, el cable que uso es un Synergistic Research Vortex, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  letorro Sáb Ene 04, 2014 6:09 am

BenitoPlus escribió:Yo en mi opinión Shocked , creo que el secreto radica en la conjunción de todas las piezas... seguro que cada una tiene su lugar en la pirámide de la construcción de un equipo analogico, como casi todo en la vida, pero puede ocurrir que aunque poniendo buenas piezas en cada uno de los eslabones de la cadena, no consigas un buen resultado como producto final.

Yo ya lo he vivido y no se lo deseo a nadie, por eso mi insistencia, para personas de poca experiencia en el mundo del vinilo, es primordial contar con un buen asesoramiento con el fin de evitar riesgos y gastos inútiles Sad .

En otros tipos de electrónicas me parece mucho más sencillo y menos arriesgado, es solo una opinión.Laughing
 Aplause Aplause Aplause 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito el sombrero... - Página 4 Empty Re: Me quito el sombrero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.