AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

5 participantes

Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  Isaac12 Mar 16 Feb 2010 - 7:03

Hola.

Antes de nada y porque este es un mundo de suspicacias, decir que yo no recibo ningún tipo de comisión.

Comentaros que hay un equipo AV tope de gama Denon a un precio treméndamente interesante en el Mediamark de Vigo. Por lo visto estamos en épocas de vacas flacas y el equipo de referencia que tienen de exposición no lo venden de modo que lo dejan muuuuyyyyy barato aunque no para cualquier bolsillo. Incluso al precio que lo dejan a mí me parece desorbitado considerando que solo la etapa de potencia recién desempaquetada cuesta 8000 lereles. Sad

Lo dicho, si alguno de vosotros está buscando un excepcional receptor o etapa o BD este es el momento.

Saludos.
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 112
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  bandit Mar 16 Feb 2010 - 21:36

Por curiosidad, en cuanto dejan la etapa?... asi me ahorro el ir "A laxe"(mira que me agobia ese centro comercial).

Saludiños.

P.d. por cierto aun tienes las ATC? porque yo al final me he comprado unas iguales

Very Happy
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  Isaac12 Miér 17 Feb 2010 - 10:24

bandit escribió:Por curiosidad, en cuanto dejan la etapa?... asi me ahorro el ir "A laxe"(mira que me agobia ese centro comercial).

Saludiños.

P.d. por cierto aun tienes las ATC? porque yo al final me he comprado unas iguales

Very Happy

Sí Bandit, aún tengo las ATC.

Lo cierto es que a mi no me agobia. Es más, me gusta bastante para pasear con el enano y dar una vuelta y a veces me paso por el MM para ver las novedades que tienen. Pregunta por Antonio que es el encargado del Hifi, el mejor que yo te puede dar precios.

Slds
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 112
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  amg1972 Miér 17 Feb 2010 - 10:49

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. 5414

Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010 - 11:21

Mucho ojito con la etapa, lo digo porque la he tenido en casa unos tres meses, con el pre, así como el pre es una maravilla, la etapa, para mi gusto, no se puede comparar a una etapa esterero de alta gama, al final me decidí por un cambio, opté por el AVCA1HD aunque fue una pena perder las salidad balanceadas y por una etapa Krell Kav-3250 para los canales central y frontal, mucho más equilibrado y mejor para música, sólo optaría por esta combinación si el precio es realmente interesante y queremos un sistema con siete altavoces.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  bandit Miér 17 Feb 2010 - 20:55

SIBELIUS escribió:

Las 100 activas ????

Que mas quisiera.... son al scm40.


Saludiños
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  Kapton Miér 17 Feb 2010 - 21:32

Jazz escribió:Mucho ojito con la etapa, lo digo porque la he tenido en casa unos tres meses, con el pre, así como el pre es una maravilla, la etapa, para mi gusto, no se puede comparar a una etapa esterero de alta gama, al final me decidí por un cambio, opté por el AVCA1HD aunque fue una pena perder las salidad balanceadas y por una etapa Krell Kav-3250 para los canales central y frontal, mucho más equilibrado y mejor para música, sólo optaría por esta combinación si el precio es realmente interesante y queremos un sistema con siete altavoces.

Saludos
Hombre, la DENON no estará nada mal pero evidentemente pertenece a "otra liga".

Imho por lo menos es mucho más bonita, me recuerda a mi ex-ONKYO M504
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon, POA-A1HD y las vacas flacas. Empty Re: Denon, POA-A1HD y las vacas flacas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.