AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de AES

+16
Quiquese
Celsius
miguelito77
acropolis
ENRIQUE_RGUEZ
KILLMIK71
Dumbo
César
Valvulator
Guitar66
Noncondition
Viper gtr-10
LUDOVICO
Narayan
Kapton
aes
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 30 Jul 2013, 21:12

aes escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ...!!!!!!

Es un verdadero placer para mi compartir esto con vosotros...

Respondiendo a que es lo siguiente, estoy a la espera del transporte universal de la propia MSB, el equipo no es mas que un OPPO  en el que su sección de video no se ha tocado, pero si la de audio, y muy profundamente, amén de su conectividad y la capacidad de streaming.
Mi fuente principal es el MAC, pero entendía que el transpore "natural" es el que asegura la sinergía entre elementos.
El reloj Femto , tambien de MSB, sería el "último upgrade".. Personalmente tego una excelente experiencia con los los relojes de sincronía, dan a la musica otro...."orden"...

....sobre el ML 326S, el cambio sería a algo de la propia BOUDER, pero no antes de probar, el previo de AYRE, tiene una prensa muy buena. ..probar , probar, probar...
En cuanto a las cajas, es lo que menos claro tengo y mas me va a costar,  el cambio  en teoria sería a MAGICO...

De nuevo gracaias a todos por vuestros halagos y por favor tambien criticar lo que creais
Saludos

Criticar??????hmm hmm hmm hmm hmm  ¡Joder que caro tiene que ser! crybaby crybaby crybaby crybaby 
Te felicito
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  dukekore Mar 30 Jul 2013, 21:45

Felicidades compañero AES por ese fantastico equipo y tambien porque no, por ese nuevo espacio para disfrutarlo

Saludossssss  


Última edición por dukekore el Vie 02 Ago 2013, 23:19, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  aes Miér 31 Jul 2013, 00:02

Muchas gracias por vuestros comentarios !! Es un placer recibirlos de vosotros..
aes.
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Noncondition Miér 31 Jul 2013, 07:43

Me imagino que te refieres, cuando hablas del previo de Ayre, al KX-R que corona la gama y que es de los componentes que más ha marcado la diferencia al introducirlo en un sistema, de entre todos los que yo haya podido oír. Es cuestión de escucharlo con la etapa Boulder, pero sería sorprendente que el conjunto no sonara incluso mejor que como te debe sonar ahora.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  aes Vie 02 Ago 2013, 21:49

Efectivamente, es un previo que quiero oir con las Boulder, leas donde leas todo son halagos y buenas palabras, y si ademas me señalas esas sensaciones al oirlo, creo que puede ser mas que interesante.


aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Noncondition Sáb 03 Ago 2013, 07:04

Es una brutalidad. Lo escuché en un sistema con las Avalon Eidolon, sustituyendo a su inmediato inferior, y el conjunto ha sido uno de los mejores con transistores que he oído nunca. Eso sí, el precio requiere de una economía muy, pero que muy, saneada.

Esperamos tus impresiones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Kapton Sáb 03 Ago 2013, 11:08

La evolución de Mark Levinson a Boulder la encuentro muy natural y favorable. Ese 326... mi tessssssooorrrooooooo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  miguelito77 Sáb 03 Ago 2013, 11:11

Kapton escribió:La evolución de Mark Levinson a Boulder la encuentro muy natural y favorable. Ese 326... mi tessssssooorrrooooooo
Tanto como la de Cello a Viola Josema...........hmm 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Kapton Sáb 03 Ago 2013, 14:00

miguelito77 escribió:
Kapton escribió:La evolución de Mark Levinson a Boulder la encuentro muy natural y favorable. Ese 326... mi tessssssooorrrooooooo
Tanto como la de Cello a Viola Josema...........hmm 
Quizá esta última es más evidente dado que Colangelo estaba detrás del asunto.

Boulder es una de esas marcas impepinables.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Audioboig Sáb 03 Ago 2013, 19:43

Mi más sinceras felicitaciones compañero, que pedazo de equipo.

Una pregunta, yo también tengo mi DAC conectado un MacBook Pro y a un ESOTERIC X-05 usado como transporte y prefiero el sonido de la combinación MacBook / Audirvana al X-05 ¿A ti también te pasa algo parecido?

Saludos y a disfrutar
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  aes Sáb 03 Ago 2013, 21:59

Kapton escribió:La evolución de Mark Levinson a Boulder la encuentro muy natural y favorable. Ese 326... mi tessssssooorrrooooooo
OK 
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  aes Sáb 03 Ago 2013, 22:07

Audioboig escribió:Mi más sinceras felicitaciones compañero, que pedazo de equipo.

Una pregunta, yo también tengo mi DAC conectado un MacBook Pro y a un ESOTERIC X-05 usado como transporte y prefiero el sonido de la combinación MacBook / Audirvana al X-05  ¿A ti también te pasa algo parecido?

Saludos y a disfrutar

Yo uso Audirvana plus, con el modo "integer" , el resultado el excepcional. También te recomiendo que pruebes Pure Music, puede gustarte mucho. En el caso de Audirvana+ , la reproducción supera la de cualquier transporte que haya probado, no se que ocurrirá con el MSB, probablemente lo mismo.
Sobre softwares de reproducción se han escrito ríos de comentarios, para mi dan unas posibilidades de configuración y flexibilidad magnificas. Al reproducir desde HD, los niveles de Jitter son muy bajos, y con un buen cableado y DAC la cadena queda perfeccionada para una reproducción bit perfect.!
Hay otro programa llamado BIT PERFECT , que pese a ser muy sencillo, los resultados son de muy buena calidad.
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Dumbo Mar 10 Sep 2013, 22:59

Cómo va la cosa? Alguna novedad? Has podido escuchar ya algo de Magico? La verdad es que me pica mucho la curiosidad, he oído comentarios excepcionales y otros no tanto sobre esta marca.

Hoy precisamente he visto una pareja de Magico (creo que las S5) en el escaparate de una tienda brutal que hay en Bruselas. Una pena no haber podido escucharlas.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Noncondition Mar 10 Sep 2013, 23:24

Quiero escuchar las Magico de nuevo, por que mi experiencia en el Elitexpo 2012 no fue satisfactoria. Espero superar esta impresión de unas cajas fantásticas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Dumbo Mar 10 Sep 2013, 23:30

Noncondition escribió:Quiero escuchar las Magico de nuevo, por que mi experiencia en el Elitexpo 2012 no fue satisfactoria. Espero superar esta impresión de unas cajas fantásticas.

Saludos.
En mi caso ya he leído varios comentarios negativos, pero vaya uno a saber.., yo hasta que no las escuche por mi mismo, a veces prefiero ser más reservado en mis opiniones, aunque tomo las demás en cuenta.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Noncondition Mar 10 Sep 2013, 23:34

Haces muy bien. Es más, es lo que debes hacer. Creo que en mi caso, fue la combinación electrónica/cajas lo que provoco mi - relativa - decepción. Es imperativa una nueva audición, por que las Mágico no suenan como yo las escuché.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Dumbo Miér 11 Sep 2013, 00:21

Es que uno ve, -escucha- tantos mitos cubrirse de mier*a y otros aparatos ser menos populares pasar por encima de otros mucho más reputados, que al final es como si solo una opinión fuera la correcta, la de uno mismo. Eso sin hablar de cableado, colocación de cajas, correcto ajuste del equipo, acústica de la sala, pérdida de audición de el de al lado y el de enfrente, prejuicios, gustos personales de el de al lado y el de enfrente, pseudo gurús, abducidos...

Por curiosidad, cuál fue esa combinación que no te gustó y dónde?

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Noncondition Miér 11 Sep 2013, 00:28

En el Elitexpo 2012, sonaron con Spectral y no me convencieron. Excesivamente analíticas, brillantes. Pero naturalmente pudo ser también la sala, las grabaciones, mi estado anímico... por eso quiero volver a escucharlas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  miguelito77 Miér 11 Sep 2013, 02:04

Dumbo escribió:Cómo va la cosa? Alguna novedad? Has podido escuchar ya algo de Magico? La verdad es que me pica mucho la curiosidad, he oído comentarios excepcionales y otros no tanto sobre esta marca.

Hoy precisamente he visto una pareja de Magico (creo que las S5) en el escaparate de una tienda brutal que hay en Bruselas. Una pena no haber podido escucharlas.

Saludos.
Dumbo puedo asegurarte y sin exagerar, que es de lo mejor que he escuchado.........Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  miguelito77 Miér 11 Sep 2013, 02:08

Dumbo escribió:Es que uno ve, -escucha- tantos mitos cubrirse de mier*a y otros aparatos ser menos populares pasar por encima de otros mucho más reputados, que al final es como si solo una opinión fuera la correcta, la de uno mismo. Eso sin hablar de cableado, colocación de cajas, correcto ajuste del equipo, acústica de la sala, pérdida de audición de el de al lado y el de enfrente, prejuicios, gustos personales de el de al lado y el de enfrente, pseudo gurús, abducidos...

Por curiosidad, cuál fue esa combinación que no te gustó y dónde?

Saludos.
La misma combinación la escuche yo en Elitexpo y con Spectral, y me encanto. Así que el mejor consejo que te puedo dar Dumbo es que las escuches tu y luego saques conclusiones, porque en esto de Hiend lo que desagrada a unos, a otros nos enamora.........Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Dumbo Miér 11 Sep 2013, 12:03

A ver cuándo lo escucho yo, ya son muchas informaciones contradictorias Smile A ver qué nos cuenta AES

Lo que sí que es probable que escuche en Octubre son unas Alexia, en una feria en Bruselas.

Saludos Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  miguelito77 Miér 11 Sep 2013, 12:04

Escuchalas tu Dumbo y lugo nos cuentas..................Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Dumbo Miér 11 Sep 2013, 12:10

Ya me gustaría, así también voy tachando de la pared los altavoces de WA que no he escuchado todavía. Smile ¡Y a ver si escucho unas WA en condiciones por fín!

Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  alm Miér 11 Sep 2013, 18:44

miguelito77 escribió:
Dumbo escribió:Cómo va la cosa? Alguna novedad? Has podido escuchar ya algo de Magico? La verdad es que me pica mucho la curiosidad, he oído comentarios excepcionales y otros no tanto sobre esta marca.

Hoy precisamente he visto una pareja de Magico (creo que las S5) en el escaparate de una tienda brutal que hay en Bruselas. Una pena no haber podido escucharlas.

Saludos.
Dumbo puedo asegurarte y sin exagerar, que es de lo mejor que he escuchado.........Saint 
Totalmente de acuerdo pero me gusto más aun Kharma.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La sala de AES - Página 2 Empty Re: La sala de AES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.