AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin intermitentes

+2
villegas63
toni
6 participantes

Ir abajo

sin intermitentes Empty sin intermitentes

Mensaje  toni 23/07/13, 08:48 pm

para el año que viene los fabricantes de automoviles ,han decidido no incluir este dispositivo en los coches que se vendan en españa , a la pregunta de los periodistas de por que esta decision , la respuesta es facil . nos hemos dado cuenta que como nadie los utiliza , hemos decidido no incluirlos en los vehiculos y de paso nos ahorramos el coste
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  villegas63 24/07/13, 12:19 am

¿Te has quemado con alguno de esos hoy, no Toni? Very Happy 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  Macbros 24/07/13, 04:49 am

villegas63 escribió:¿Te has quemado con alguno de esos hoy, no Toni? Very Happy 

Manuel.

Me da que sí.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  LUDOVICO 24/07/13, 09:03 am

Sobre todo están de adorno en los coches de alta gama y en la autovía de Ademús.

Saludos

Grrr
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  toni 24/07/13, 09:47 am

menos mal que uno ya lleva algunos kilometros a la espalda y mas o menos adivina las maniobras del que me precede . hace tiempo probando una moto en el pueblo ,iva delante de mi una femina conduciendo un coche ,y despues de varios virages detras de ella ,al parar en un stop , me baje de la moto . me acerque al coche y le hice señas de bajar la ventanilla . ella despues de bajarla me pregunto que que pasaba, y le conte la noticia que expongo aqui ,y ella sorprendida me dijo .¿ y por que me dices esto ? , yo le conteste . ademas de mala conductora , tienes menos luces que una patera . en ese momento cerro la ventanilla y haciendo chillar las ruedas , se alejo como alma que lleva el diablo .tengo esperanzas que habra entendido el mensaje
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  javihv 24/07/13, 10:30 am

El problema de los intermitentes es que no hace falta ponerlos para hacer el giro... si el volante no girase sin el intermitente puesto verás tu que rápido aprendían algunos a usarlos, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  toni 24/07/13, 10:40 am

pues a lo mejor esa es la solucion
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  artajerjes 24/07/13, 11:30 am

Holaaa...

Yo llevo algunos bastantes kilometros encima, carretera y, desgraciadamente, ciudad y, fijate, lo de los intermitentes me pasa más con los tios que con las tias.... sober todo cuando oigo por detras de mí algo que se oye como tundatundatundatundatundatundatunda y pienso (seat leon negro) y... efectivamente; niño de veinteipocos y... pirula asegurada.
Lo malo es que esto se está haciendo extensivo a los conductores de camiones que, salvo honrosas excepciones, han perdido mucho, mucho, mucho de la profesión de la que presumían hace veinte años....
Y, sobre todo, se está perdiendo la buena educación al volante; ceder el paso, marcar convenientemente, avisar de problemas, agradecer que te faciliten la maniobra.... sobre todo en carretera.... o tempora o mores crybaby crybaby 
A mi ha estado apunto de costarme tres accidentes el tipo h-----------a que va por carretera a 50 en curvas, por que no sabe, en recta lo vas a adelantar y acelera para que no puedas. esto tenía que estar penado, porque causa muertos.


artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  toni 24/07/13, 11:43 am

pues agarrate con los badenes , cuando llegas a ellos reduces velocidad..ay amigo . ¿por que lo harias ? ya te ves a los que vienen detras adelantandote con cara de poseidos y lanzando alaridos e insultos por que tu has reducido la velocidad para paliar en lo posible los daños que pudieran ocasionar al vehiculo . si es que no se puede ir como las personas. falta educacion y sobran puntos
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin intermitentes Empty Re: sin intermitentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.