AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVIEW KEF LS50

+26
milennon
Gabriel vazquez
gizmo
Jaime2010
zinegibaja
Vincula
sirlouis
belman
patricio6
Sturgis
Miguedu66
Dumbo
yonigta
Fary
jmenendez agudo
Guitar66
César
El Hombre del SACD
dalainekes
slippery
waldner
Noncondition
thunderdomme
pcmaillo
Macbros
delt
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty ls50

Mensaje  zinegibaja 26/03/15, 10:27 pm

Me he hecho con unas recientemente por puro cacharreo y me parecen unas cajas sorprendentes sobre todo
dentro de su gama de precios.
Unas cajas bastante coherentes, con unos medios muy buenos y un grave muy bien articulado dentro de las limitaciones que tiene un monitor.
Agudos nada estridentes y bastante rapidas.
Resulta sorprendente el peso con el que reproduce las voces.
Muy recomendables.



zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Jaime2010 24/01/17, 01:00 pm

Bastante agua ha pasado por este puente, pero recién ayer pude escuchar las Kef en condiciones y largo y tendido.

Me ha impresionado sobre todo la holografia que logran, yo no se si esto es el patron de dispersion, el uní-q (que no se si siguen con el mismo) o el crossover. Pero las movimos bastante y seguían mostrando un escenario bien abierto, espacial y coherente en el punto de escucha.

Los graves me parecen correctos y hasta sorprendentes para el tamaño del monitor. Y los medios siguen siendo el fuerte de la casa.

Que paso con la review Delt? la eliminaste.... hmm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  delt 24/01/17, 04:06 pm

Ahí la tienes otra vez:

http://tualtafidelidad.com/kef-ls50/

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Jaime2010 24/01/17, 11:20 pm

Gracias lo he leído y concuerdo en muchos aspectos, pero lo que mas me ha llamado la atención es la capacidad de reproducir en forma bastante sobresaliente una propuesta de escena muy divertida. La comparamos con unas ATC scm11 y estas aparecían planas planas....sin desmerecer que sea un muy buen monitor por otros méritos. Dac schiit gugnir y ampli parasound.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  belman 25/01/17, 04:19 am

Hola, ya antes lo he dicho, vivo en México. En octubre tuve en mi casa unas hermosas LS50 probando, eran de un amigo, recién las había comprado para celebrar fin de año, yo tengo unas Bowers CM1, el amplificador que usamos es un integrado Krell S300i, la fuente fue un reproductor de CD Marantz, colocamos primero las LS50, escuchamos algo de jaz, incluso daydreamer de Adele; las primeras impresiones fueron que: Los agudos estaban apagados, sin vida, eso ya no le gustó mucho a mi amigo; posteriormente pasamos a las CM1 escuchamos la misma música, y sorpresa, nos gustó más, era más abierta, con agudos más "cálidos", en cuanto a bajos y medios, eran muy similares, no iguales, similares.

De ahí, mi amigo las tuvo un par de semanas, las probó con un Arcam A19, Yamaha R-N500 y un combo de preamplificador Rotel RB 1070 y un amplificador RB 1080, en ninguno de los caso la LS50 terminó por agradarle, a tal grado que las devolvió a la tienda, ambos teníamos altas expectativas por los buenos comentarios que se leen en la red, revistas, usuarios... incluso se ilusionó porque le conté que las había audicionado en una tienda especializada con electrónica Parasound Halo, y me había quedado sorprendido por el buen sonido, cosa que no resultó después ya en casa.

Al punto al que voy con esta historia y es un tema que dejo abierto a sus comentarios es, que al devolverlas, un vendedor nos platicó que los nuevos modelos no suenan tan bien como el modelo de aniversario que tiene impreso el logo con el 50, que los nuevos modelos en color blanco, rojo... ya no tienen la misma calidad de sonido, solamente la edición limitada de 50 aniversario, con mucha más razón mi amigo entregó las LS50, hasta el momento me pregunto lo mismo ¿Será que los nuevos modelos de verdad ya no tienen la misma calidad?

Dejo una foto, mal tomada, por hacerlo rápido con el celular.


belman

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  gizmo 25/01/17, 04:24 am

¿Será que los nuevos modelos de verdad ya no tienen la misma calidad?

huye,no mires atrás!!!


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  belman 25/01/17, 04:32 am

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Jh8n53

belman

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Gabriel vazquez 25/01/17, 08:20 am

Joer pues de ser asi vaya cagada por parte de kef, la version 25 aniversario la tengo muy escuchada y es una autentica delicia!!!!!!! Vamos que con esas cm1 no tendrian ni para empezar!!! Y eso de agudos pobres ya te digo que no al contrario!
Pero la version NO 25, esa no la escuche asi que no puedo opinar, pero dudo que sean tan malas

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  milennon 25/01/17, 09:01 am

Hola,estoy buscando la sensibilidad de estas cajas de kef y no las encuentro por ningún sitio.
Sabéis alguno este Dato? Gracias.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  galena 25/01/17, 10:28 am

Sensibilidad 85 db, (2,83 V/1 m.)

http://www2.kef.com/uploads/files/en/LS50/LS50_Manual_preview_250412.pdf


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  thunderdomme 25/01/17, 10:45 am

Buenas, según la medición real que hizo stereophile  ( LINK la sensibilidad es incluso algo menos de 85db, (84,5 para ser exactos).

Debido a ésto, es por eso que contrariamente a lo que pueda parecer a simple vista, es una caja que agradece mucho tener una amplificación con una buena entrega de corriente (no necesariamente expresado en Watios, ya sabeis a lo que me refiero).

En todo el tiempo que las tuve (eran las originales 25 aniversario) pasé muy buenos ratos con ellas.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  milennon 25/01/17, 12:03 pm

galena escribió:Sensibilidad 85 db, (2,83 V/1 m.)

http://www2.kef.com/uploads/files/en/LS50/LS50_Manual_preview_250412.pdf

Gracias Pepe,me he vuelto loco ,y no la encontraba por ningún lado sweatdrop
Y si como apunta el compañero Thunderdomme son 84,5 db es una caja un poco complicada para valvulas de 20 w que llevaba pensando desde que oi unas Tannoy con el mismo sistema de altavoces y que me gustaron mucho
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Jaime2010 25/01/17, 12:04 pm

84 db es jodido para muchos amplificadores, no me gusta este requisito pero es lo que hay. Parasound los he visto mover a estos altavoces y otros durillos como las PMC Fact 12 muy bien. No sabia que las LS50 eran estas las anaranjadas del artículo y salieron otras con menos aniversarios, las que escuché eran blancas.... hmm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  thunderdomme 25/01/17, 12:41 pm

milennon escribió:
galena escribió:Sensibilidad 85 db, (2,83 V/1 m.)

http://www2.kef.com/uploads/files/en/LS50/LS50_Manual_preview_250412.pdf

Gracias Pepe,me he vuelto loco ,y no la encontraba por ningún lado sweatdrop
Y si como apunta el compañero Thunderdomme son 84,5 db es una caja un poco complicada para valvulas de 20 w que llevaba pensando desde que oi unas Tannoy con el mismo sistema de altavoces y que me gustaron mucho

Todo es probar, no creas, mira que 20w en válvulas si el ampli está bien "dotado" ... igual puede ser más que suficiente y las mueve con decencia. En EEUU es verdad que en su momento para su presentación  las amplificaron con electrónicas parasound Halo , elección que no creo que fuera al azar, quizás buscando que tuvieran una buena reserva de potencia, una marca americana (para defender su mercado nacional) y mas o menos en su mismo segmento de precio competitivo.

Sobre las diferencias entre los modelos 25 aniversario y los posteriores... no se, me cuesta creer mucho que hayan decidido montar componentes de peor calidad (en el crossover, porque el altavoz debe ser el mismo....) es una afirmación difícil de creer si no se comparan insitu en una prueba real las dos series con exactamente la misma electrónica y cableado.  ¿no será que el distribuidor que hizo esa afirmación probó las 25 aniversario con una configuración bien equilibrada (con sinergia, vamos) y que después se probaron las cajas actuales con otros componentes, sala o cableado distinto?  

Se pueden detectar diferencias incluso teniendo virtualmente el mismo equipo , conectando los cables de corriente fuera de fase en el conector de la pared/regleta, si el equipo es lo suficientemente revelador (y si el oyente se da cuenta, claro!)

EDITO: Si bien es cierto que en los fabricantes la práctica  de bajar la calidad de los materiales entre una serie con cierto éxito y las siguientes es algo por desgracia que se da más a menudo de lo que quisiéramos, en un lapso de tiempo relativamente tan corto no creo que Kef se la "juegue" con toda la competencia a sus espaldas empujando fuerte por ese hueco, al menos en éste caso... o eso o que soy un ingenuo Rolling Eyes


Última edición por thunderdomme el 25/01/17, 01:13 pm, editado 1 vez
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  mvdventura 25/01/17, 12:49 pm

¿Qué significa "una escena muy divertida"?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Jaime2010 25/01/17, 01:55 pm

Ah bueno, un adjetivo como cualquier otro para reflejar una sensación que me ha producido al escuchar. Entretenida. O realista, aunque tampoco estuve en el estudio como para saber si estaban posicionados de una cierta manera los músicos...Razz Digamos que hay una propuesta, en el espacio o en la escena que me ha llamado la atención, y que ademas pudimos comparar con otros monitores, muy distintos en ese aspecto.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  xavi... 25/01/17, 04:19 pm

Yo las escuché hace unos años en la feria de Múnich. A pesar de los equipos tan estratosféricos que se podían ver en el certamen, las pequeñas Kef fueron, para mi, las que sonaron mejor, más equilibradas.

Y las pequeñas Kef conmemoran el 50 aniversario.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  xavi... 25/01/17, 04:50 pm

Creo que una buena alternativa de amplificador es el Sony TA-A1ES, dicen que hace una buena pareja. Aportando a las cajas un sonido agradable, relajado, detallado, y capaz de producir poca fatiga.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  walkie 26/01/17, 05:22 pm

He de decir que tengo mucha curiosidad de escuchar estas cajas, tienen un aire a altavoces coaxiales para coches pero con baffles por tener el tweeter incrustado dentro del woofer, una caja que se sale del diseño clásico y ofrece un toque de modernidad y frescura con una gama de colores interesantes.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  belman 22/09/17, 12:01 am

Hola hace tiempo escribí sobre el mito de que las nuevos modelos de la LS50 no era tan buena como los modelos de aniversario que tienen impreso el logotipo 50, no me quedé con la duda y cuestioné directamente a KEF, esto fue lo que respondieron:

Good Morning,

Thank you for your email. This is absolutely untrue. The LS50 speakers produced in the first run where the anniversary models. The only change between them and subsequent productions was the removal of the 50th anniversary logo. There have been no changes in components, designs, or production besides removing the logo since the LS50 was released. Anniversary models and all other models will sound exactly the same without exception.

If you have any additional questions please let me know.

Thank You,
Dan

belman

Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

REVIEW KEF LS50 - Página 4 Empty Re: REVIEW KEF LS50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.