AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un RUBBER SOUL de coleccionista ?

Ir abajo

Un RUBBER SOUL de coleccionista ? Empty Un RUBBER SOUL de coleccionista ?

Mensaje  LuxmanKing Mar 16 Jul - 20:46:07

Con el fin de hacerme con unos discos raros de los Bee Gees, compré el otro día un lote de discos variados entre los cuales estaba el RUBBER SOUL de los Beatles. Cuando los tuve en casa y para ver en que estado de conservación estaba, procedí a limpiar el disco de los Beatles con la máquina Cleanerecord y lo puse en el giradiscos. El disco está muy bien conservado, no tiene friteos ni cracks, suena muy bien para los años que tiene (1972). Nada mas empezar a escuchar las canciones empezaron las sorpresas, la primera que el orden en que están gravadas en el disco es diferente al que pone en la contraportada. El orden que lleva impresa la contraportada es el “oficial” o sea:

A1 Drive my car            
A2 Norwegian Wood      
A3 You won’t see me      
A4 Nowhere man          
A5 Think for yourself    
A6 The word                  
A7 Michelle                    
B1 What goes on
B2 Girl
B3 I'm lookink through you
B4 In my life
B5 Wait
B6 If I needed someone
B7 Run for your life






Pero los cortes del disco estan en este:
A1 Norwegian Wood        B1 Drive my car
A2 You won’t see me       B2 If I needed someone
A3 Think for yourself       B3 What goes on
A4 I’m looking through you  B4 Girl
A5 Nowhere man              B5 In my life
A6 Michelle                      B6 The word
A7 Wait                           B7 Run for your life

Pero no se acabaron aquí las sorpresas, resulta que la “galleta” está impresa erróneamente en formato de cartucho de 8 pistas, ni que decir tiene que el orden también es diferente y además hay 2 canciones repetidas, “Michelle” y “If I needed someone”. Osea que mas cosas raras en un solo disco no se pueden pedir. No sé si los coleccionistas de The Beatles habran visto algo parecido antes, yo no.
Pongo fotos de las curiosas galletas:

Un RUBBER SOUL de coleccionista ? <a href=Un RUBBER SOUL de coleccionista ? Snqb" />
Un RUBBER SOUL de coleccionista ? <a href=Un RUBBER SOUL de coleccionista ? B6ij" />
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.