CD-ROM
CD-ROM
Hola a todos,
Lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero en el foro no he encontrado la solución. Tengo una fuente digital Unison Unico CDP, que me ha dado satisfacciones durante 6 años. Creo que el CD-ROM TEAC 552E que monta ha muerto. Sé que un reproductor informático al uso cuesta entre 15 y 20 euros. También creo saber que ese modelo TEAC está descatalogado. Necesito vuestro consejo sobre el aparato a comprar. ¿Creeis que existe algún CD-ROM IDE especialmente bueno para audio? ¿Podría acoplarse al Unico? Gracias por adelantado. Saludos
Lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero en el foro no he encontrado la solución. Tengo una fuente digital Unison Unico CDP, que me ha dado satisfacciones durante 6 años. Creo que el CD-ROM TEAC 552E que monta ha muerto. Sé que un reproductor informático al uso cuesta entre 15 y 20 euros. También creo saber que ese modelo TEAC está descatalogado. Necesito vuestro consejo sobre el aparato a comprar. ¿Creeis que existe algún CD-ROM IDE especialmente bueno para audio? ¿Podría acoplarse al Unico? Gracias por adelantado. Saludos
Galileo- Cantidad de envíos : 460
Re: CD-ROM
Galileo escribió:Hola a todos,
IDE ?, igual te cuesta encontrarlo nuevo, al menos en el mercado informatico.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Sí Horrendus. El Unico CDP monta un CD-ROM TEAC con conexión IDE. Sé que el mundo informático ha avanzado notablemente en cuanto a conexionado, pero este reproductor se comercializaba a comienzos de este siglo, y 5-10 años son una eternidad. Saludos
Galileo escribió:Sí Horrendus. El Unico CDP monta un CD-ROM TEAC con conexión IDE. Sé que el mundo informático ha avanzado notablemente en cuanto a conexionado, pero este reproductor se comercializaba a comienzos de este siglo, y 5-10 años son una eternidad. Saludos
Encontraras, seguro, pero quiza te cueste un poco, si no encuentras, mandame un privado.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Aquí tienes uno.
http://www.ebay.es/itm/Teac-CD-552E-094-48X-Internal-CD-ROM-Drive-IDE-Beige-Bezel-/111112545024?pt=US_CD_DVD_Blu_Ray_Drives&hash=item19ded2e300
Saludos
http://www.ebay.es/itm/Teac-CD-552E-094-48X-Internal-CD-ROM-Drive-IDE-Beige-Bezel-/111112545024?pt=US_CD_DVD_Blu_Ray_Drives&hash=item19ded2e300
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2688
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Este fin de semana miraré en tiendas de informática de la zona, y si no, buscaré entre los restos de ordenadores en desuso, a ver si encuentro algo compatible.
Yo tenía entendido que, al menos en Hi-Fi, las mecánicas de transporte TEAC tenían buena reputación.
Este fin de semana miraré en tiendas de informática de la zona, y si no, buscaré entre los restos de ordenadores en desuso, a ver si encuentro algo compatible.
Yo tenía entendido que, al menos en Hi-Fi, las mecánicas de transporte TEAC tenían buena reputación.
Hola,
Al final como solucionaste el problema de tu lector CDP? Conseguiste el transporte original?.
Creo que es valido este otro transporte que montan otros lectores de Unison.
http://www.teac.eu/de/cd-5010a-at.html
Un saludo.
Quique
Al final como solucionaste el problema de tu lector CDP? Conseguiste el transporte original?.
Creo que es valido este otro transporte que montan otros lectores de Unison.
http://www.teac.eu/de/cd-5010a-at.html
Un saludo.
Quique
Quiquese- Cantidad de envíos : 2418
Página 1 de 1.