AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

+4
papaito
César
Kapton
elchicodelasválvulas
8 participantes

Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 09, 2010 9:20 am

Hola, pues si alguien sabe algo a cerca de esta marca, creo que son alemanes, la ha probado, sabe como conseguirlos, o los ha tenido o escuchado alguna vez, pues agradecería comentarios.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 10, 2010 8:46 am

Nadie, nadie lo conoce, ha tenido, escuchado.........., estuve mirando su web, pero no encuentro al importador si es que lo hay, están muy valorados fuera de Spain.Sasludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  Kapton Miér Feb 10, 2010 9:19 am

Ni pajolera... ¿Qué quieres saber a todo esto?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  César Miér Feb 10, 2010 11:00 am

Hola.

El cable parece totalmente de la francesa PHY (de hecho, los altavoces que montan sus cajas son PHY). Estos son:

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Cable_enceinte_gd

De todas maneras, para salir de dudas podrías preguntar a su importador portugués: www.imaginariahifi.com

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 10, 2010 11:22 am

Pues, miraré en la página portuguesa, pero creo que no tienen nada que ver con esos franceses, los Auditorium son de un fabricante alemán, con una producción muy limitada, pero no estoy seguro.
Parece que tienen muy buena prensa, y que son parecidos al Audience Au 24, pero tampoco sé más.
Lo que si sé es que la gente que tiene Leben, lo utiliza bastante.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  papaito Miér Feb 10, 2010 12:19 pm

Si, los comparan al Au24, cierto.
Los que se encuentran con cierta frecuencia por eBay Alemania, son los Hensler o los Einstein, que según cuentan, son una pasada de buenos. He probado los Hensler, no de cajas, y son formidables. El precio también Twisted Evil
Saludos
www.hensler-kabel.de/
www.einstein-audio.de/
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 10, 2010 2:05 pm

papaito escribió:Si, los comparan al Au24, cierto.
Los que se encuentran con cierta frecuencia por eBay Alemania, son los Hensler o los Einstein, que según cuentan, son una pasada de buenos. He probado los Hensler, no de cajas, y son formidables. El precio también Twisted Evil
Saludos
www.hensler-kabel.de/
www.einstein-audio.de/

Por qué?, son tan malos los Audience.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  César Miér Feb 10, 2010 2:12 pm

Hola.

Supongo que habrás leido estos enlaces, pero los dejo por si acaso:

Pincha aquí

Pincha aquí

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Feb 10, 2010 2:23 pm

César escribió:Hola.

Supongo que habrás leido estos enlaces, pero los dejo por si acaso:

Pincha aquí

Pincha aquí

Saludos.

César

Sí, los leí un poco por encima, con el traductor,( yo de inglés muy poco), y parece que son unos cables que van bien con válvulas,y hechos artesanalmente a mano.
Yo es que tengo Cardas, intermedios, el Cross, para ser más exactos, y la verdad no tengo queja ninguna, pero es que me está rondando una idea por la cabeza............... Very Happy
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  rmgaudio Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

Hola.
Yo tengo los de cajas y modulación . Aquí en España los importa BROKERAUDIO . Efectivamente van extraordinarios con vávulas. Los tengo asociados a un Cronus junto con unas Harberth Slh5 y desde el primer momento se hicieron notar, mas nitidez detalle y apertura de escena sin perder una pizca de peso y suavidad en el sonido, Los de modulación escuchando vinilo no me convencen tanto.
Saludos
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  Capitán América Miér Feb 10, 2010 4:16 pm

No he oido los cables que mencionas, los Auditorium, por tanto poco puedo opinar.

Parece ser que esta gente fabrica buenos cables.

De lo que puedo dar fe es de la calidad de los Hensler. Claro que no son Cardas, Van den Hul, Chord y demás(no menosprecio ninguna marca, ojo, sólo deseo indicar que son muy desconocidos). Quiero decir que lo conocen en su casa a la hora de comer.

Comprar un cable de estos e intentar venderlo aquí para subir de nivel es más complicado que la papeleta del zapatillas de la Moncloa.

Pero buenos son un rato.

El precio también es de calidad Innocent .

Sería conveniente a veces echar la vista a otros mercados, como el alemán, a ver qué se cuece, quizás nos lleven varias generaciones de ventaja.

Y sobre el comentario que se ha hecho sobre Audience, no lo he logrado pillar del todo. Yo tuve unos de interconexión y son muy buenos con válvulas. Tengo los de cajas (Maestro) y más de lo mismo. Nada que envidiar a otros bastante más caros, de casi el doble de precio.

Pero claro, todo esto ya se sabe, es cuestión de gustos/gastos y opiniones.

Total, dicen por ahí que todos los cables suenan igual, sólo trasladan información, y que lo que sí existe es la sugestión dunce .

Un saludo.


Última edición por Lorenzo Sánchez el Miér Feb 10, 2010 4:17 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  papaito Miér Feb 10, 2010 5:14 pm

Sería conveniente a veces echar la vista a otros mercados, como el alemán, a ver qué se cuece, quizás nos lleven varias generaciones de ventaja.
Unas cuantas Twisted Evil
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Feb 11, 2010 9:13 am

Efectivamente los lleva BrokerAudio, y son alemanes hechos completamente a mano.Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  carlesdg Vie Abr 01, 2011 12:45 pm

elchicodelasválvulas escribió:Efectivamente los lleva BrokerAudio, y son alemanes hechos completamente a mano.Saludos

Bueno, al final has probado los Auditorium 23 ???

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01, 2011 2:30 pm

carlesdg escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Efectivamente los lleva BrokerAudio, y son alemanes hechos completamente a mano.Saludos

Bueno, al final has probado los Auditorium 23 ???

Saludos

Hola, ¡ya me gustaría ya!, pero ando "canino", de todos modos por las críticas "pintan" estupendamente; yo diría que se pueden comprar con los ojos cerrados.

De los que no se habla tanto son de los A23 de interconexión, creo que deben ser también muy buenos, y me parece que son de Shindo.

En cuanto pueda van "pal saco".

Tu has podido probarlos, ya?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  carlesdg Vie Abr 01, 2011 2:34 pm

Hola, no los he podido probar, a mi me interesan los de interconexión RCA. Necesito 1.5 m y por precio podrían ser candidatos....
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 01, 2011 8:19 pm

carlesdg escribió:Hola, no los he podido probar, a mi me interesan los de interconexión RCA. Necesito 1.5 m y por precio podrían ser candidatos....

Como he dicho antes, de los de interconexión apenas he visto críticas, pero parecen ser estupendos también, los fabrica o fabricaba Shindo.

Cuando me decida empezaré por los de cajas, porque es dónde habrá mayores diferencias, las críticas destacan enormemente su gran naturalidad con la música, no haciendo destacar frecuencias sobre otras.

¿Has leído alguna crítica sobre los de IC-interconexión-?.

Con el tiempo me compraré estos A23 de IC, pero les tengo unas ganas enormes a los Reality Cables de Gregg Straley, que dicen son también fantásticos y muy asequibles.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  carlesdg Mar Abr 05, 2011 10:39 am

Pues la verdad es que no he visto críticas de estos Auditorium de interconexión. El importador los manda para probar previo pago... y si no gustan te devuelve el importe menos 150€.... Sale un poco cara la prueba, pero cada cual trata a sus posibles clientes como mejor le parece...... Innocent
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Abr 05, 2011 10:48 pm

carlesdg escribió:Pues la verdad es que no he visto críticas de estos Auditorium de interconexión. El importador los manda para probar previo pago... y si no gustan te devuelve el importe menos 150€.... Sale un poco cara la prueba, pero cada cual trata a sus posibles clientes como mejor le parece...... Innocent

Si son tan buenos como dicen que son los de altavoces, no los devuelves. Smile

De todos modos dónde notarías más diferencias, sería con los de cajas, yo empezaría por ahí, de hecho cuando llegue el momento lo haré así.

Los de cajas dicen que van muy bien con válvulas y cajas de alta sensibilidad, (en mi caso las SHL5 no son precisamente así), pero bueno.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  thunderpussy Lun Mar 16, 2015 8:33 pm

A mi me gustaría probar los de altavoces, hay unos a la venta en el foro.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23 Empty Re: NECESITO INFORMACION SOBRE CABLES DE ALTAVOZ AUDITORIUM 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.