AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera expulsión de un foro...

+27
mvdventura
ManuC
patorrents
luisbustilloojeda
Joan Orti
slippery
abecia58
letorro
ENRIQUE_RGUEZ
jose a. pallares arranz
Noncondition
loida
balaba
dukekore
javiclas
villegas63
Kapton
Guitar66
KILLMIK71
delt
Valvulator
Spendor
javihv
Administración
dekar
DrFunk
gaby
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Jue 4 Jul 2013 - 20:12

Lo dicho...gracias a todos Aplause .....

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  javihv Jue 4 Jul 2013 - 20:18

gaby escribió:Hola Javihv. La triple B es mi politica: Bueno, Bonito y Barato....menos mal que no he hecho una sección con mis joyas más selectas: cds descatalogados y los mini lp japoneses que me tuvieron locamente enganchado durante dos años....lo pasé fatal...pero me desenganché de golpe. Ahora los disfruto una barbaridad y es que se han revalorizado una salvajada...tengo alguno que en ebay piden 180 euros shock 2 

Si no pedía clemencia para nuestros bolsillos por el precio de los discos... el problema es que son todos tan buenos que dan ganas de comprarlos todos Embarassed 
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  Invitado Jue 4 Jul 2013 - 21:38

No eres el único expulsado de ese foro. A mi me pasó algo similar por no comulgar con más de uno de sus jerifantes. Por llevarles la contraria. Pues nada, a la mierda y listo. Así de claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  balaba Jue 4 Jul 2013 - 21:56

Ni caso Gaby, a seguir igual de generoso con tus consejos. OK 
Un abrazo
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  loida Jue 4 Jul 2013 - 22:55

Vaya tela me quedo de piedra, conociedote como te conozco ni hay un interes economico ni de lucimiento personal ni nada por el estilo, solo unas recomendaciones hechas desde el corazón y punto.
Mira Gaby yo lo veo de otra forma, tu sección es tan buena que el que no la quiera en su foro, pues el se lo pierde. Gracias a Dios que hay otros foros y podremos seguirte siempre que tu quieras.
Un abrazo, amigo.

loida

Cantidad de envíos : 87
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  Noncondition Vie 5 Jul 2013 - 5:43

No me sorprende ya nada en la vida, pero esto me cuesta creerlo. Que una persona como Gaby, amigo y maestro de todos, sea tratada así, revela la ausencia de categoría humana de algunos. Otros, cambio, nos sentimos honrados de tenerlo aquí y poderle llamar además de compañero, amigo. Peor para ellos, mejor para nosotros.

Saludos
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Me han.....

Mensaje  jose a. pallares arranz Vie 5 Jul 2013 - 6:20

Hola Gaby, todos los que nos acercamos a Auricul...., hemos leido esta desagradable noticias, pero algo pasa en este foro, gente muy afin lo esta dejando, por algo sera.
Sigue con tus consejos que son geniales....y cuelgalos donde puedas, seguro que todos te lo agradecerermos,
Salud.

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Vie 5 Jul 2013 - 6:36

Hola de nuevo. LLevo 10 años ya en el mundo de los foros de audio y nunca se me ha ocurrido hablar sobre aparatos y eso que tengo en casa un equipo extraordinario, pero está ahí porque me ayuda a entender como nunca soñé a los músicos que admiro. Sólo puedo aportar mi granito de arena con las recomendaciones musicales y la historia con el foro de auriculares.org es paradójica: por un lado la gente está encantada y por otro quien lo administra en lugar de verlo como algo positivo sólo lo ve como propaganda interesada de los videos, como si yo ganara algo con ellos....quien paga manda y sus normas son las que son....es lo que hay. Gracias a todos, estoy más motivado que nunca Very Happy . Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 5 Jul 2013 - 7:23

¿Publicidad? Estamos llegando a un grado de gilipollez que asusta. Ellos de lo pierden, y me da pena porque las veces que lo había visitado me parecía un foro de buen nivel, pero estas decisiones absurdas de sus responsables no tienen pies ni cabeza.
Lo de los derechos de autor por escucharse unos acordes durante unos segundos en tus videos, es ya que me troncho roflmao 
En fin, Gabi, no te consuelo porque no lo necesitas, esto es para tomárselo a cachondeo.
Un saludo
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  delt Vie 5 Jul 2013 - 7:23

Habrán descubierto lo del Omphalos y las medidas aureas y tienen envidia...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Vie 5 Jul 2013 - 8:18

El gran pecado de los videos es el logotipo de Hifilive al inicio de ellos...eso lo tengo muy claro.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Me han.....

Mensaje  jose a. pallares arranz Vie 5 Jul 2013 - 8:28

y ?.....Creo que la información enriquece el conocimiento.....y en el mundo de las musicas, nadie lo sabe todo....por lo que colaboraciones desinteresadas como la tuya son esenciales en foro como estos, donde se supone que la solidaridad es una de las bases del mismo...
Gracias Gaby por no desfallecer en tu proyecto..
Un abrazo.

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  letorro Vie 5 Jul 2013 - 9:34

Animo Gaby, y adelante. Lo del foro ese como ya te han dicho los compañeros déjalo correr, ahora, lo de que no pueda sonar la música (unos segundos) en tus videos sí que me parece fuerte, fuerte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  javihv Vie 5 Jul 2013 - 10:02

Me temo que Gaby va a tener que hacer como que hace un poquito de Beat Box mientras suena ese minutito de demo que nos pone de sus recomendaciones... como estos de You Tube no entienden mucho ni se dan cuenta, jajaja.

Como ejemplo...

javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  abecia58 Vie 5 Jul 2013 - 13:52

Pues yo siento ser tan poco creativo y original ( es que estoy en la pre-siesta), pero me sumo a todos los mensajes de apoyo, sabes que aquí se te quiere y te haces querer, así que lo dicho por todos: ni caso al foro ese y adelante con tus iniciativas que a tantos nos enriquecen. Un abrazo.Hello 

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Vie 5 Jul 2013 - 14:24

Pues en el próximo video pienso tararear un par de temas Surprised ...iros preparando !.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  javiclas Vie 5 Jul 2013 - 15:11

¿Al estilo Bobby Mcferrin?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Vie 5 Jul 2013 - 15:15

No jodas...tarareo puro y duro.....mas cerca del estilo Miliki.....na na nia no na nia no!!

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  slippery Vie 5 Jul 2013 - 17:56

En fin Gaby, me parece un despropósito. Eres un estupendo comunicador, animo y adelante.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  Joan Orti Vie 5 Jul 2013 - 18:02

Envidia...frikismo...incultura...¿cuántos pecados más sufrimos en este país? y el peor de todos, una incapacidad genética de reconocer los propios errores, o dicho de otra forma, exceso de orgullo (alias testosterona). Estamos contigo Gaby. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  gaby Vie 5 Jul 2013 - 18:11

Thanks 

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 5 Jul 2013 - 18:13

coño!!no sabia nada Gaby,
me he quedao shock 2 
nada que un saludo y a seguir Wink 
Luis
P.D.Un Besote para Lola cheers 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  patorrents Vie 5 Jul 2013 - 19:28

Salut i força al canut!. Nada peor que las bichas. Un saludo y gracias.

patorrents

Cantidad de envíos : 97
Edad : 59
Localización : Castellgali- BAGES
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  ManuC Sáb 6 Jul 2013 - 7:29

Rocambolesca historia para no dormir al estilo de Ibañez Serrador, en el mas puro estilo de cine negro. Y es que en cuanto te sales del carril ya estas amonestado, te sacan la roja (los colores de cuatro barbalampiños). Derechos de autor, vaya, vaya, vaya. cuando lo van a llamar como lo que es ... monopolio de distribución, de audición, de medios.

Cuando se acabe el cultivo de los que escucharon a Diego Manrique, Carlos Tena, Juan Claudio Cifuentes, que les va a quedar? las 12 millones de visitas al "Quítate el top"?

Felicidades y a seguir!!!!, que aunque quieran que parezca que el embudo empieza a estrecharse, nada mas lejos de la realidad.

POR LOS VERDADEROS DERECHOS DE AUTOR, LA DIFUSIÓN DE SUS OBRAS.

ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  mvdventura Sáb 6 Jul 2013 - 9:53

Gaby, estoy contigo.

Sigo tu razonamiento y concuerdo con tu conclusión de que al Administrador y Fundador del Foro le haya molestado que tu video tuviera la presencia gráfica de Hifilive en la apertura del mismo.

Creo que la reacción del Administrador y Fundador en tal sentido se habrá debido porque él está en el negocio del audio (con amplia presencia en Audiomarkt:http://www.audio-markt.de/_markt/browse.php?user=23654&) y no querrá que se le "cuele" en su Foro -directa o indirectamente- ninguna empresa o producto sin su previo visto bueno. En fin, así es como funciona cualquier mercado.

Como decimos en Uruguay: "Aguante, Gaby".

Un abrazo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera expulsión de un foro... - Página 2 Empty Re: Mi primera expulsión de un foro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.