¿Que os parece esta pagina?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Que os parece esta pagina?
Revolviendo por internet, he encontrado esta pagina, echarle una ojeadilla y a ver que os parece....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ¿Que os parece esta pagina?
Ufff, en la galería te puedes aburrir de tanta fotillo, la última vez que me metí, hará cosa de un mes, tenía 189 páginas, y en cada página tiene unas 50 galerías, así que multiplica .
Está muy bien para ver decoración sueca, algunos frikys de los dvds (algunos tienen auténticas pasadas de colecciones de pelis y muñequitos tipo el señor de los anillos, los Simpson, etc).
Y en cuanto a cacharros, hay una mayor parte dirigida al cine en casa, pero alguna instalación hi-fi chula sí que hay, con mucha marca tipo Primare, Audiovector, Monitor Audio, etc.
En definitiva, pa aburrirse viendo fotillas.
Y se me olvidaba, cualquiera de estos podría montar un programa de bricomanía, son unos auténticos fieras
Saludos. lucas.
Está muy bien para ver decoración sueca, algunos frikys de los dvds (algunos tienen auténticas pasadas de colecciones de pelis y muñequitos tipo el señor de los anillos, los Simpson, etc).
Y en cuanto a cacharros, hay una mayor parte dirigida al cine en casa, pero alguna instalación hi-fi chula sí que hay, con mucha marca tipo Primare, Audiovector, Monitor Audio, etc.
En definitiva, pa aburrirse viendo fotillas.
Y se me olvidaba, cualquiera de estos podría montar un programa de bricomanía, son unos auténticos fieras
Saludos. lucas.
lucas- Cantidad de envíos : 549
Y tanto, vaya manitas que son los nordicos, jejeje, mucha casa al estilo Ikea, jejje, es lo de ellos, asi puedes ver el material en vivo y en directo, todo tipo de marcas, cables, altavoces, caharros de todos los estilos, caros, baratos, hechos a mano, etc...interesenatilla, por lo menos a mi me ha llamado un montonazo la atencion.,,,...,.,.jeje
Yo tuve una época hace unos meses que me metía muy a menudo y veía unas cuantas paginillas al día, me cansé de tanta foto de caserones, cochazos y licenciados en bricolage
Es lo que tiene ser un envidioso
Saludos. lucas.
Es lo que tiene ser un envidioso
Saludos. lucas.
lucas- Cantidad de envíos : 549