Yamaha CX-A5000

Yamaha CX-A5000

Mensaje  miguel el Lun 1 Jul 2013 - 12:53

miguel
Master
Master

Cantidad de envíos : 2114

Re: Yamaha CX-A5000

Mensaje  Azazel el Miér 7 Ago 2013 - 14:09

Interesante, aunque lo de usar DACs Sabre empieza a ser demasiado "comercial"... a ver si le sacan partido.

También veo algunos parecidos sospechosos con el receptor gordo (3030 creo que se llama), como ocurre por otra parte con Onkyo o Marantz y en este último caso a su vez con Denon). Y viendo el diferencial de precio en estos casos uno se suele preguntar cómo se come eso de pagar "más" por el aparato que tiene "menos" (sin etapas de potencia).... y lo dice quien ha probado ambas opciones en más de un caso...

"Mal" veo que de todas las conexiones, justo las que suelen ser más críticas (subwoofer) ¡no! las hay en balanceado wallbash 

"Bien" veo que permite gestionar los subwoofer, cuando son dos, en función de cómo los pongas (estéreo=dcha e izda, o delante/detrás).

Y yastá Saint 

Azazel
Master
Master

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje  b&w el Miér 24 Sep 2014 - 15:59

Uffffff,

Impresionante!!

Y la etapa de potencia MX A-5000 una maravilla!!!

Pedazo de equipo!! Si estos productos llevasen una pegatina con otra marca( de las esotéricas ) crearían legiones de fans.

Ganas no me faltan de probarlos...pero claro me faltan otras muchas cosas....jejejejejej wallbash

Edito para poner los precios: pre: 2399€, etapa: 2699€-----5000€ en España
en amazon us el combo: ------4500$

Saludos en DTS!!
b&w
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  pecci el Miér 24 Sep 2014 - 16:46

Azazel escribió:
Interesante, aunque lo de usar DACs Sabre empieza a ser demasiado "comercial"... a ver si le sacan partido.

También veo algunos parecidos sospechosos con el receptor gordo (3030 creo que se llama), como ocurre por otra parte con Onkyo o Marantz y en este último caso a su vez con Denon). Y viendo el diferencial de precio en estos casos uno se suele preguntar cómo se come eso de pagar "más" por el aparato que tiene "menos" (sin etapas de potencia).... y lo dice quien ha probado ambas opciones en más de un caso...

"Mal" veo que de todas las conexiones, justo las que suelen ser más críticas (subwoofer) ¡no! las hay en balanceado wallbash 

"Bien" veo que permite gestionar los subwoofer, cuando son dos, en función de cómo los pongas (estéreo=dcha e izda, o delante/detrás).

Y yastá Saint 

Cuantas cosas dices con tan pocas palabras escritas Aplause
pecci
Master
Master

Cantidad de envíos : 1857

http://alberto.ciccp.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado