AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi señora quiere un plato ¡socorro!

+32
renatobruson
Narayan
Steinway
mirage
Viper gtr-10
Goletti
rutho
delt
El Hombre del SACD
DrFunk
dekar
César
carapau
audiomalaga
jalejos
farancon
Quiquese
transfer
asanchezgarcia588
Valvulator
javihv
slippery
Maxlp
Luisdebaviera
mvdventura
Monra
ENRIQUE_RGUEZ
casito
sigur ros
bulmamaria
Jaime2010
pablopi
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 11 Jul 2013 - 17:22

Se ve claramente alabeado, pero si no afecta a la escucha, no le des mayor importancia.
Yo personalmente nunca toco el VTF, además de que en mi caso (SME) necesitaría el destornillador y la báscula cada vez que lo cambiara No 
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 11 Jul 2013 - 22:54

pablopi escribió:Estoy tanteando el mundo vinílico y, para mi sorpresa, hay bastante música que me gusta y a precios de lo más razonable:

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 D1df

Ufff... miedo me estoy dando. Con esto me puedo pasar como con los DVD-A y SACD: me emocioné al principio con el tema para luego darme cuenta de que no me aportaba mucho más que un CD detodalavida y olvidarme un poco de ellos... o no.

Jajajaja... y mucho mas, de segunda mano hay autenticas obras que no están en CD... ahora cuando haces POP... YA NO HAY STOP, previos de peono, cápsula, cables, brazo.... BUFFFFFFF
Suerte, pero yo para algo baratillo seguro que alguna tienda te ofrecen algo NUEVO de gama de acceso a precio muy interesante.
Mira bien

PD: Yo descartaria los "indestructibles" Technics por que son de DJ y pueden haber tenido un TUTE cojonudo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 11 Jul 2013 - 22:57

pablopi escribió:Bueno, pues ya tengo mis 2 primeros vinilos no-heredados:

1. Olafur Arnalds: For Now I Am Winter (Mercury).

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 41P0%2BMgfacL._AA160_

2. Max Richter: Recomposed (Deutsche Grammophon)

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 618qZkxhnEL._AA160_

Apenas he tenido 20 minutos para una escucha rápida de ambos pero hasta el momento nada impresionado, la verdad, comparando con sus homólogos en alac 44/16 ripeados de sendos cedés y reproducidos desde el Squeezebox Neutral

El segundo indica claramente que se trata de un prensado de 180g, el primero no, pero tiene un grosor y peso similares. Por cierto que el de Max Richter me da la impresión de que está un poco alabeado, cuelgo un par de vídeos porque en mi ignorancia no sé si es aceptable o no lo que veo:

Reproduciendo (1):

https://www.dropbox.com/s/aqjza41nhwiguvl/MOV_0131.mp4

Reproduciendo (2):

https://www.dropbox.com/s/83xv74wdanw1rvk/MOV_0133_2.mp4

No escucho ningún tipo de distorsión sincronizada con el movimiento vertical del vinilo en el segundo caso. Eso sí, suena bajito bajito comparado con el CD.

¿Cómo lo véis? ¿Está (2) en mal estado? ¿Hay que retocar la VTF con discos más gordos?

Tienes que tener un sistema muy fino y gastarte pasta en el plato para que empiece a darle vida con respecto al CD, pero desde luego esta por encima del mismo (con todos sus defectos),
El volumen bajo es por un previo de Phono con poca ganancia o una cápsula con salida muy bajita.
El segundo vinilo me llega a mi mañana, ya te contare
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 11 Jul 2013 - 22:58

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Se ve claramente alabeado, pero si no afecta a la escucha, no le des mayor importancia.
Yo personalmente nunca toco el VTF, además de que en mi caso (SME) necesitaría el destornillador y la báscula cada vez que lo cambiara No 

Hombre si esta mucho le mete un una tralla a la aguja con saltos que no creo sea muy bueno ¿no?, el resto subrayo todo lo dicho por ti.
Abrazos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Vie 12 Jul 2013 - 15:55

Viper gtr-10 escribió:
Suerte, pero yo para algo baratillo seguro que alguna tienda te ofrecen algo NUEVO de gama de acceso a precio muy interesante.
Mira bien

Como decía hace algunas páginas finalmente ha sido un Project Debut Carbon... 250 euretes totalmente nuevo Very Happy.

Viper gtr-10 escribió:
Tienes que tener un sistema muy fino y gastarte pasta en el plato para que empiece a darle vida con respecto al CD, pero desde luego esta por encima del mismo (con todos sus defectos),
El volumen bajo es por un previo de Phono con poca ganancia o una cápsula con salida muy bajita.

Bueno, no estoy seguro de que sea cosa de la cápsula porque con otros discos la diferencia de volumen (que ciertamente la hay) no es tan exagerada. De todos modos le doy más alegría al volumen y listo.

Viper gtr-10 escribió:
El segundo vinilo me llega a mi mañana, ya te contare

Aguardo esas impresiones. Yo no he podido escucharlo aún con tranquilidad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Sáb 13 Jul 2013 - 14:06

Esta mañana la he pasado en casa de un amiguete escuchando el streamer que se está construyendo (dac Sabre chinorro + USB a I2S + Beaglebone con MPD + modukit, aunque esta es otra historia...) y de paso me he traído a casa una pila de vinilos en condiciones, un previo Nad PP-1 y un cepillo limpiavinilos (el mío aún no ha llegado).

De entrada el cambio de previo ha supuesto una mejora, menos grave pero más controlado y un puntito más de ataque (no me creo que esté diciendo estas cosas Shocked). Creo que lo del previo de fono es necesario, aunque el del receptor no está mal ¿Qué os parece éste? ¿Tiene sentido gastarse en el previo casi tanto como en el plato?

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12142&modelo=Pro-Ject_Phono_Box_S

Ahora bien, el "arma definitiva" es el puñetero cepillito. Una pasadita antes de cada reproducción y la cosa mejora una barbaridad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jul 2013 - 16:15

En el caso de platos y agujas baratos el previo es fundamental, hablo por experiencia. ¿Tienes posibilidad de probar algo doble mono vintage? Es una buena forma de conseguir un previo de phono barato. Otra opción es el foro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Sáb 13 Jul 2013 - 16:25

Jazz escribió:En el caso de platos y agujas baratos el previo es fundamental, hablo por experiencia. ¿Tienes posibilidad de probar algo doble mono vintage? Es una buena forma de conseguir un previo de phono barato. Otra opción es el foro.

Pues no, Jazz, no tengo oportunidad de probar casi nada. El previo Pro-Ject que enlazaba más arriba es, según sus especificaciones, doble mono.

He mirado en el foro porque me sonaba que había alguna cosa a la venta pero ha desaparecido.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jul 2013 - 16:54

pablopi escribió:
Jazz escribió:En el caso de platos y agujas baratos el previo es fundamental, hablo por experiencia. ¿Tienes posibilidad de probar algo doble mono vintage? Es una buena forma de conseguir un previo de phono barato. Otra opción es el foro.

Pues no, Jazz, no tengo oportunidad de probar casi nada. El previo Pro-Ject que enlazaba más arriba es, según sus especificaciones, doble mono.

He mirado en el foro porque me sonaba que había alguna cosa a la venta pero ha desaparecido.

Ten paciencia, aparecerán más cosas, por desgracia no conozco previos baratos, ni caros, que te pueda recomendar, solo sé que mi previo Krell, de los 90, suena de escándalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Dom 14 Jul 2013 - 23:47

Early day Miners: un grupo que no conocía y un trabajo, All Harm ends here, que me suena espectacular en vinilo:

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 All_Harm_Ends_Here

http://grooveshark.com/#!/album/all-harm-ends-here/450536


Última edición por pablopi el Miér 1 Ene 2014 - 21:36, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  DrFunk Lun 15 Jul 2013 - 8:58

pablopi escribió:Esta mañana la he pasado en casa de un amiguete escuchando el streamer que se está construyendo (dac Sabre chinorro + USB a I2S + Beaglebone con MPD + modukit, aunque esta es otra historia...) y de paso me he traído a casa una pila de vinilos en condiciones, un previo Nad PP-1 y un cepillo limpiavinilos (el mío aún no ha llegado).

De entrada el cambio de previo ha supuesto una mejora, menos grave pero más controlado y un puntito más de ataque (no me creo que esté diciendo estas cosas Shocked). Creo que lo del previo de fono es necesario, aunque el del receptor no está mal ¿Qué os parece éste? ¿Tiene sentido gastarse en el previo casi tanto como en el plato?

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12142&modelo=Pro-Ject_Phono_Box_S

Ahora bien, el "arma definitiva" es el puñetero cepillito. Una pasadita antes de cada reproducción y la cosa mejora una barbaridad.

Ayyy pablopi lo que te faltaba ... meterte en el mundo analógico ... dentro de poco no te va a haber forma de que el esquema de tu instalación te quepa en una foto del foro. Es broma, me alegra que estés disfrutando. La verdad es que el mundo analógico es todo un "caladero" de juguetes audiófilos. Espero que lo pases bien.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Lun 15 Jul 2013 - 9:03

DrFunk escribió:
Ayyy pablopi lo que te faltaba ... meterte en el mundo analógico ... dentro de poco no te va a haber forma de que el esquema de tu instalación te quepa en una foto del foro. Es broma, me alegra que estés disfrutando. La verdad es que el mundo analógico es todo un "caladero" de juguetes audiófilos. Espero que lo pases bien.

Ja, ja, gracias, Enrique... ni en la foto ni en casa ya. Eso me recuerda que tengo que actualizar el esquema porque el plato no sale Rolling Eyes.

Me acuerdo del subidón que le dio a Jazz cuando se compró un plato y me siento un poco igual, pero prefiero esperar a que las cosas se asienten porque yo tiendo a entusiasmarme con las novedades y perder un poco la objetividad.

De momento llevo unas cuantas madrugadas vinilo tras vinilo y me lo estoy pasando pipa. Ni corrección de sala, ni DACs ni historias Ein?.  Lo de levantarme a darle la vuelta al disco cuando estoy medio dormido ya no lo llevo tan bien.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013 - 9:20

pablopi escribió:
Me acuerdo del subidón que le dio a Jazz cuando se compró un plato y me siento un poco igual, pero prefiero esperar a que las cosas se asienten porque yo tiendo a entusiasmarme con las novedades y perder un poco la objetividad.

Todo lo que sube baja Very Happy 

Sigo pensando que el vinilo es el mejor soporte EMHO, pero como he dicho otras veces, no es suena bien todo lo que da vueltas a 33 0 45 rpm. Y a veces nos dejamos engañar por cierta coloración del sonido vinilo, que parezca que suena mejor que el equivalente en cd, y no es cierto siempre. Dicho esto, vinilo for ever en ediciones contrastadas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  DrFunk Lun 15 Jul 2013 - 9:29

pablopi escribió:
...
prefiero esperar a que las cosas se asienten porque yo tiendo a entusiasmarme con las novedades y perder un poco la objetividad.

...

Yo creo que de lo que se trata es de disfrutar. Lo de ser objetivo o no serlo da un poco lo mismo cuando se está pasando bien. Otra cosa es cuando se pretende valorar algo desde la subjetividad. En tu caso creo que, en ese sentido, no va a haber problema. Eres un tipo racional.

Personalmente tengo 200 y pico vinilos metidos en cajas que no saco partido porque el ruido inherente al soporte analógico me crea bastante ansiedad pero reconozco que me gusta la estética de los "juguetitos" y que algunas grabaciones suenan muy bien. Si me sobrase la pasta no digo yo que en un ataque de euforia no me diese por hacerme con un equipo sencillito pero ... para bien o para mal ... no va a ser así cool2 

Espero que lo sigas disfrutando.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Valvulator Lun 15 Jul 2013 - 10:42

Hola Pablopi, como veo que has cogido carrerilla, te he hablado alguna vez de la amplificación a válvulas particularmente del single ended ? Very Happy Very Happy Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013 - 10:59

Si no te habla Valvu, te hablo yo, pero en chino, que es más barato.

Tentar a Pablo al lado azul es infringe alguna norma del foro ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Valvulator Lun 15 Jul 2013 - 11:05

Jazz escribió:Si no te habla Valvu, te hablo yo, pero en chino, que es más barato.

Tentar a Pablo al lado azul es infringe alguna norma del foro ¿no?

Espero que no nos expulsen del foro ! jajaja...

Single ended, mas fuente analógica, mas fuente digital mediante software dedicaddo, mas aparatos y software de medición = paranoia audiofila total garantizada ! roll1 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Mar 16 Jul 2013 - 20:34

DrFunk escribió:
Yo creo que de lo que se trata es de disfrutar. Lo de ser objetivo o no serlo da un poco lo mismo cuando se está pasando bien. Otra cosa es cuando se pretende valorar algo desde la subjetividad. En tu caso creo que, en ese sentido, no va a haber problema. Eres un tipo racional.

Gracias, Enrique. Procuro serlo, en general, pero de cuando en cuando tengo mis puntitos Innocent 

DrFunk escribió:
Personalmente tengo 200 y pico vinilos metidos en cajas que no saco partido porque el ruido inherente al soporte analógico me crea bastante ansiedad pero reconozco que me gusta la estética de los "juguetitos"  y que algunas grabaciones suenan muy bien. Si me sobrase la pasta no digo yo que en un ataque de euforia no me diese por hacerme con un equipo sencillito pero ... para bien o para mal ... no va a ser así cool2

Todos esos vinilos quedarían estupendos en algún rincón de ese pedazo de sala que tienes. Espero que en algún momento las circunstancias sean otras y puedas disfrutar de ellos. De los ruiditos hay que intentar abstraerse y en paz, aunque lo cierto es que dependiendo del disco a mi al menos me cuesta.


Última edición por pablopi el Mar 16 Jul 2013 - 22:00, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Mar 16 Jul 2013 - 20:42

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Si no te habla Valvu, te hablo yo, pero en chino, que es más barato.

Tentar a Pablo al lado azul es infringe alguna norma del foro ¿no?

Espero que no nos expulsen del foro ! jajaja...

Single ended, mas fuente analógica, mas fuente digital mediante software dedicaddo, mas aparatos y software de medición = paranoia audiofila total garantizada ! roll1 

Sois perversos Twisted Evil. Dejadme asimilar antes que nada mis incipientes tonos azulillos Ops! y luego ya hablaremos de esas cosas. Lo primero es hacer sitio.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Luisdebaviera Mar 16 Jul 2013 - 21:22

Pero al final, ¿tu señora toca el plato algún ratito o estás como los niños gamberros enredando, con los juguetes de su hermana pequeña...? jeje
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Miér 17 Jul 2013 - 9:33

Diagamos que lo uso bastante más que ella, Luis Saint.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  DrFunk Miér 17 Jul 2013 - 9:47

pablopi escribió:
...

Todos esos vinilos quedarían estupendos en algún rincón de ese pedazo de sala que tienes. Espero que en algún momento las circunstancias sean otras y puedas disfrutar de ellos. De los ruiditos hay que intentar abstraerse y en paz, aunque lo cierto es que dependiendo del disco a mi al menos me cuesta.

Disfrutar, disfrutar ... en cuando apareciesen los primeros ruiditos, por pequeños que fuesen, ya estaría de los nervios y es que no puedo abstraerme. Reconozco que para eso soy un poco obsesivo. Fíjate, estos días pasados me ha crujido la fuente de alimentación del DBX y he tenido que sustituirla. He estado disfrutando durante años del aparato con el ventilador apagado (sí, trae ventilador badmood ) ahora me ha entrado la psicosis de que puede volver a cascar y lo he vuelto a conectar. Joder pues aunque el ruido que mete no es percibible con música, ya estoy todo el rato pendiente y pensando en una solución. Pues eso, que me obsesiono Sad 

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  jalejos Sáb 20 Jul 2013 - 0:21

Pablo, no te calientes la cabeza. Como te dije el otro dia, con un Sales Kit 190 o 191 y a correr.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Sáb 20 Jul 2013 - 9:13

Gracias, Jesús... Le echare un vistazo a esos kits.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  pablopi Sáb 17 Ago 2013 - 1:00

Bueno, bueno... esto no se me pasa.

Hoy me he visto casi casi obligado a darme una vuelta por el Mediamarkt de Castellón y me he encontrado esto en la sección de música... y como admirador del trabajo original de Jeff Wayne me lo he tenido que llevar a casa.

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Zlvx



Libreto de 56 páginas de gran formato con todas las letras, diálogos y narración, unas ilustraciones preciosas, poster, 2 vinilos que me suenan a gloria... Vamos, que tengo la noche marciana.

8,5€ nuevo y precintado shock 2 

PD: Tengo el WOTW original tanto en CD como SACD, aunque no tiene sentido comparar formatos puesto que se trata de un remake del original con una producción distinta e incluso alguna que otra línea añadida al guión.


Última edición por pablopi el Sáb 17 Ago 2013 - 9:39, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Mi señora quiere un plato ¡socorro! - Página 4 Empty Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.