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805 Vs 845

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Mensaje  discoduro Vie 21 Jun 2013 - 22:50

Hola !!
me gustaría saber si alguien a tenido la ocasión de ver (escuchar) las diferencias entre las válvulas 805 y las 845.
Yo tuve las etapas Mingda MC3008A:

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/ming-da-mc-3008a/ming-da-3008-a.htm


El agudo y medios eran realmente muy buenos, pero el bajo era podre e inconcreto (con las diferentes cajas que tenía....Kef 105/2 reference, Spendor BC3, Tannoy T225 o TDL Studio3...) no tenía nada de "pegada".

Las especificaciones marcaban 40W y he visto que los de SET 845 dan 20W aprox., imagino que los medios y agudos de las 845 son muy buenos tambien, pero me interesa saber si el bajo es de más calidad ( y control) de lo que yo escuchaba con las 805....

Que pensais ?

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Mensaje  farancon Sáb 22 Jun 2013 - 7:36

Una cuestión ¿tu estás seguro de que la carencia de bajos en el ming-da se debe a las válvulas y no a la etapa en sí? Es que aunque nunca he escuchado unas 805, lo que había oido de ellas no es precisamente que careciesen de bajos. Sí he escuchado unas 845 Icon Audio y tenían unos bajos muy buenos

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Mensaje  Valvulator Sáb 22 Jun 2013 - 9:25

discoduro escribió:Hola !!
me gustaría saber si alguien a tenido la ocasión de ver (escuchar) las diferencias entre las válvulas 805 y las 845.
Yo tuve las etapas Mingda MC3008A:

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/ming-da-mc-3008a/ming-da-3008-a.htm


El agudo y medios eran realmente muy buenos, pero el bajo era podre e inconcreto (con las diferentes cajas que tenía....Kef 105/2 reference, Spendor BC3, Tannoy T225 o TDL Studio3...) no tenía nada de "pegada".

Las especificaciones marcaban 40W y he visto que los de SET 845 dan 20W aprox., imagino que los medios y agudos de las 845 son muy buenos tambien, pero me interesa saber si el bajo es de más calidad ( y control) de lo que yo escuchaba con las 805....

Que pensais ?

Si nos ponemos finos puedo comentarte que nunca has oído buenos bajos, ni nada bueno. Mas que nada porque nunca has emparejado tus 805 con una caja adecuada.

La gran bestia negra de los SET es la carga, me da igual que el ampli se llame chino o japonés.

El Ming Da tiene buena pinta por dentro. Jazz tiene uno. A ver qué te dice. Un saludo!
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Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 22 Jun 2013 - 9:43

Valvulator escribió:
discoduro escribió:Hola !!
me gustaría saber si alguien a tenido la ocasión de ver (escuchar) las diferencias entre las válvulas 805 y las 845.
Yo tuve las etapas Mingda MC3008A:

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/ming-da-mc-3008a/ming-da-3008-a.htm


El agudo y medios eran realmente muy buenos, pero el bajo era podre e inconcreto (con las diferentes cajas que tenía....Kef 105/2 reference, Spendor BC3, Tannoy T225 o TDL Studio3...) no tenía nada de "pegada".

Las especificaciones marcaban 40W y he visto que los de SET 845 dan 20W aprox., imagino que los medios y agudos de las 845 son muy buenos tambien, pero me interesa saber si el bajo es de más calidad ( y control) de lo que yo escuchaba con las 805....

Que pensais ?

Si nos ponemos finos puedo comentarte que nunca has oído buenos bajos, ni nada bueno. Mas que nada porque nunca has emparejado tus 805 con una caja adecuada.

La gran bestia negra de los SET es la carga, me da igual que el ampli se llame chino o japonés.

El Ming Da tiene buena pinta por dentro. Jazz tiene uno. A ver qué te dice. Un saludo!

Bueno, depende del diseño del SET, he podido comprobar que para una carga complicadilla, Audiophysic primero, Harbeth después, (impedancias bajas), con el Mastersound estas cajas "bajaban" más, que con un Electrocompaniet que entregaba 200W y 60A de pico de corriente, cuando la impedancia bajaba alrededor de 4 Ohms.

Aunque el tipo de válvula es importante, todos sabemos que lo es mucho más el diseño que va asociado a esa válvula, (trafos, condendadores etc.).

Un saludo.
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Mensaje  discoduro Sáb 22 Jun 2013 - 14:02

Hola !!
Volviendo a la cuestión de origen...:
Alguien a podido comprobar ( o sabe seguro) la diferencia entre válvula 805 y 845?
Efectivamente las etapas Mingda MC3008A tienen una construcción muy impresionante y que si estuvieran hechas en Alemania no bajarían de 6000€.
Las que tiene el compañero "jazz" son las que tuve yo.
Por cierto con algunas de las cajas -mencionadas anteriormente- un ampli SET con 300B (de 9'5W) mueve mejor el bajo (aunque no al 100% de control).
Es posible que no asociara bien las etapas con las cajas o que como se ha comenado el tipo de circuito y trafos, condendadores etc., etc..; aunque usé bastantes más cajas que no he mencionado (Proac, Dynaudio...), y por esto mi experiencia con estas etapas, que en general fue muy buena, pero....(el bajo?).....

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Mensaje  Celsius Sáb 22 Jun 2013 - 16:31

La verdad que he oido varias veces en el distribuidor de Meixing y tienen un sonido bastante bueno para su precio.



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https://www.copernic-audio.com/

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Mensaje  Invitado Sáb 22 Jun 2013 - 18:54

Buenas. no puedo estar menos de acuerdo en la falta de bajos de las Mingda, al menos con las PL300 de Monitor Audio, caja que precísamente colorea los graves y baja más de lo normal para su tamaño. Teniendo en cuenta que mi otra amplificación es una etapa Kell Kav 3250 (que es una etapa home cinema que potencia precísamente los graves) no echo en falta en absoluto potencia de graves, con ninguna clase de música, auer precísamente estive oyendo tecno, música que no suelo oir y aluciné. sin embargo, a altos volúmemes los graves con la 805 se descontrolan (muy altos) aunque solo con piezas con mucho graves, pero con esos volúmenes la 845 y con una caja de sensibilidad media, no puede ni soñar.

Antes de comprarle la Mingda al amigo al que se la vendió discoduro probé con mis cajas, una semana antes de las Mingda las Unison Research 845, 91db a 4 ohmnios (suena muy bien, pero requiere más músculo del que parece para mover los dos conos de 8") y ese fue el tema. la 845 tenía mejores medios, de hecho de los mejores medios que recuerde, unos agudos como mínimo igual de buenos que la 805 (si hay diferencias no son tan grandes como con los medios) y sin duda mejor escena (más espacio o aire entre pistas) que el mingda (y en el mingda son muy buenas)

Ahora le motivo de por qué no me quedé las hermosas 845, los graves y el volumen. Necesitaba poner a tope del pote el volumen para tener unos graves normalitos, insisto, con mis cajas, y no solo es que hubiese menos graves a volúmees altos, es la le faltaba cuerpor a todos los instrumentos, y eso siempre comparando con como sonaban mis cajas con el Krell. En cambio, al probar mis cajas con el mingda, lo tuve clarísimo. 

Por eso no entiendo cómo se puede decir que faltan graves con el chino, quien ha estado en mi casa sabe que graves descontrolados a altos volúmenes sí, falta de graves, nunca, salvo que las cajas sean de baja sensibilidad, de las Kef no me extraña, las conozco, las otras no las conozco.

Eso sí, la 805 tiene que ser impepinablemente una RCA, hay una diferencia exagerada con las válvulas de producción actual salvo la PSAVANE, aunque ni se acerca a las RCA. Este amigo tiene el mingda nuevo con unas RCA criogenizadas que puestas en casa le han costado 800 euros y eso ya no es pata negra, es el cerdo ibérico entero. A ver si me las deja para una de las quedadas en mi casa. me ha dicho que el disco que a mí me distorsiona a él con esas válvulas no, y también tiene unas PL300.

los de mingda se han puesto las pilas, antes puesto en casa te salía por 2000 euros, ahora creo que cuesta casi el doble, aunque hay una tienda en holanda, pacific audio que saca oportunidades de vez en cuando.

Perdón por el tostón.

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Mensaje  discoduro Sáb 22 Jun 2013 - 20:58

Hola Jazz !!
Enhorabuena por seguir disfrutando de las etapas...(como yo en su dia) y gracias tambien por tu colaboración.
Como ya dije tienen un medio y agudo extraordinario.
Esta claro cada altavoz se favorece o complementa más de la sinergia que se asocie con una amplificación determinada.
Recuerdo -otra vez- que probé las etapas con las cajas siguientes:
Kef 105 /2 Reference,
Spendor BC3,
TDL Studio3,
Dynaudio 1.3,
Dynaudio Confidence C2,
Atkinson State of the Art Loudspeakers,
Proac Response 2,
Spendor SP1,
Tannoy Berkeley
Tannoy Mayfair (con estas últimas tenian mejor resultado).

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Mensaje  Valvulator Sáb 22 Jun 2013 - 21:05

Tannoy Myfair y Berkeley, mejor resultado: pues si que as has probado con muchísimas cajas, pero sobre el papel en efecto son las mejores como tu corroboras... Aplause

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Mensaje  discoduro Sáb 22 Jun 2013 - 21:15

Efectivamente esas fotos son de uno de mis antiguos equipos...(vaya recuerdos) Gracias.
Ah !!!
Me había olvidado que tambien las utilice con las Quad ESL 57.
(y con alguna Sonus Faber)


Última edición por discoduro el Lun 17 Feb 2014 - 11:46, editado 1 vez

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Mensaje  onthedole74 Sáb 22 Jun 2013 - 21:24

Hola,ahí va una review http://www.hi-fiworld.co.uk/index.php/amplifiers/46-valvetube-amps/498-ming-da-mc805-a-review.html?start=3

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Mensaje  Valvulator Sáb 22 Jun 2013 - 21:24

Cuando he visto la foto en internet, me lo he imaginado ! Very Happy

Por cierto qué es eso del foro de audio chino?
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Mensaje  discoduro Sáb 22 Jun 2013 - 21:51

Hola onthedole74 !!
Gracias por la review: Genial !!  http://www.hi-fiworld.co.uk/index.php/amplifiers/46-valvetube-amps/498-ming-da-mc805-a-review.html?start=3

Al repecto de esta review: Le llevé a Rafael Molina (Audiophon) las etapas para que las viera, me dijo que la potencia real más utilizable eran unos 14w. Hizo la medición y así salía en los gráficos.
Me comentó tambien (como creo recordar que dijo alguien en otro apartado) que la válvula 805, no fué creada para audio sino para radio...

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Mensaje  Invitado Sáb 22 Jun 2013 - 22:01

La valvula sola es un desastre. Prueba de ello es que si se desconecta el previo la etapa sola es de lo peor que he oido.

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Mensaje  Invitado Dom 23 Jun 2013 - 8:26

Discoduro. alguna de esas cajas era de alta sensibilidad?

otro tema que se me ocurre son las válvulas de previo. las llegaste a probar con Telefunken o Mullard? esas válvulas les añaden un plus importante  de graves y control a las etapas mingda

en cuanto a los 845 su propietario, el amigo de un amigo, en Zaragoza, tenía unas cajas de alta sensibilidad hechas a medida, 98db a 4 ohmnios, la 845 con esa caja volaba, vamos, sonaba muy bien, pero con las cajas de alta sensibilidad siempre me han faltado graves. Si bien en una visita a Marià Moya me dijo que eso se podía solucionar rediseñando el filtro.

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Mensaje  discoduro Lun 24 Jun 2013 - 10:48

Hola Jazz

Efectivamente (tienes razón).., las cajas (exceptuando de Tannoy T225), todas eran de 86dB a 88dB. Pero en las especificaciones de las etapas MC-30008A, dice que tienen 40W.
A esas mismas cajas (a las cajas que les faltaba presencia y concreción en el registro grave), con otros amplificadores de bastante menos potencia, no tenian esa carencia
Con las tuyas PL300 de Monitor Audio de 90dB, supongo que será una muy buena combinación....


Un saludo

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Mensaje  Valvulator Lun 24 Jun 2013 - 13:12

Buenas tardes,
 
La transparencia a baja potencia es una caracteristica que debe de dar un ampli de baja potencia (osea los mejores a mi gusto) sólo es capaz de transmitirla con total coherencia, riqueza y articulación unos altavoces de eficiencia medio-alta.
Hay muchos amplis de baja potencia buenos, pero hay pocos ejemplos de cahas eficientes buenas de verdad, en mi opinión.
 
Las combinaciones de amplis de baja potencia con cajas de eficiencia estandar, están avocadas a no sacar un pleno rendimiento de las posibilidades de ambas, cuando no a sacar conclusiones equivocas o precipitadas, y en muchos casos directamente estan avocadas al fracaso
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Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013 - 13:19

discoduro escribió:Hola Jazz

Efectivamente (tienes razón).., las cajas (exceptuando de Tannoy T225), todas eran de 86dB a 88dB. Pero en las especificaciones de las etapas MC-30008A, dice que tienen 40W.
A esas mismas cajas (a las cajas que les faltaba presencia y concreción en el registro grave), con otros amplificadores de bastante menos potencia, no tenian esa carencia
Con las tuyas PL300 de Monitor Audio de 90dB, supongo que será una muy buena combinación....


Un saludo

Es imposible que tenga 40 watios, comparándolas con otros amplis que he tenido dudo que dé más de 30 watios holgados, ya has visto que cuanto más volumen más distorsiona, a eso añádele que algunos fabricantes inflan los dB y ya tienes el lío montado.

Saludos

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Mensaje  Konstantin Mar 25 Jun 2013 - 15:34

La 805 no es tan interesante que la 845 o 211.Es logico y por eso tiene bastante menos fama.Es un tubo de transmision que  en su funcionamiento esta chupando bastante corriente de rejilla y claro tiene bias positivo.El tubo funciona en clase A2 y no es tan lineal como las 2A3,300B,211,845,Gm70, asi que realimentacion en el diseño es casi 100% obligatorio.Se pueden comparar porsupuesto, pero comparacion correcta es comparar tubos del mismo diseño.Yo no veo ventajas de comprar la 805 si la 211 o 845 estan en el mismo precio.Mi interes esta bastante limitado y esta orientado a triodos con filamento directo funcionando en pura clase A.La 805 se puede obligar a sonar bien, pero el diseño no sera tan facil como montar un clasico 211 en clase A1.Los japos si que tienen buenos amplis con la 805.Nobukazu Shisido tiene un diseno Single End bastante bueno y en clase A2 esta esta entregando unos 40W shock 2
http://lagarto-ex-infoseek.jp/shishido/images7/805SE.png
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Mensaje  discoduro Mar 2 Jul 2013 - 6:41

Entonces....( y ante la idea de posible adquisición de 845)
Si comparamos una 845 con 300B. (estando dentro del mismo diseño, según se refiere Konstantin).

1) que diferencia -en general- habeis observado que tiene el sonido de 300B con 845 ??
2) Las 300B están entre 8 y 10W y las 845 dan unos 20-22W (aprox). Las 845, tendrán más capacidad de mover cajas de menos sensibilidad (por lógica) ??

..........

Jazz, a tu pregunta "las llegaste a probar con Telefunken o Mullard"?. No, las usaba con unas Philips JAN y tambien con RCA. En mi actual amplificación 300B si que uso Siemens ECC801s Triple Mica  alternativamente 12at7 Mullard.


Última edición por discoduro el Vie 20 Nov 2015 - 2:19, editado 1 vez

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Mensaje  Invitado Mar 2 Jul 2013 - 7:20

discoduro escribió:Entonces....( y ante la idea de posible adquisición de 845)
Si comparamos una 845 con 300B. (estando dentro del mismo diseño, según se refiere Konstantin).

1) que diferencia -en general- habeis observado que tiene el sonido de 300B con 845 ??
2) Las 300B están entre 8 y 10W y las 845 dan unos 20-22W (aprox). Las 845, tendrán más capacidad de mover cajas de menos sensibilidad (por lógica) ??

..........

Jazz, a tu pregunta "las llegaste a probar con Telefunken o Mullard"?. No, las usaba con unas Philips JAN y tambien con RCA. En mi actual amplficación 300B si que uso Siemens ECC801s Triple Mica  alternativamente 12at7 Mullard.


Las Telefunken y sobre todo las Mullard dan un notable aumento de graves, las Philips y las Rca en esos aspectos dejan basta que que desear, esas mismas válvulas las ha probado Tomcat y llegó a la misma conclusión.

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Mensaje  Konstantin Mar 2 Jul 2013 - 18:03

discoduro escribió:
1) que diferencia -en general- habeis observado que tiene el sonido de 300B con 845 ??
2) Las 300B están entre 8 y 10W y las 845 dan unos 20-22W (aprox). Las 845, tendrán más capacidad de mover cajas de menos sensibilidad (por lógica) ??
300B
-alimentacion del anodo sobre unos 400V
-resistencia interna < 1000 Ohms
-necesita un trafo de salida de entre 1K5 hasta 5K resistencia de primario
-entrega unos 8W en Single End clase A
-necesita una fuente de  aliementacion de filamento sobre unos 6W
-es un triodo con filamento directo que tiene un anodo de 40W
845
-alimentacion de anodo sobre unos 1000-1200V shock 2 
-resitencia interna >1000 Ohms
-necesita un trafo de salida de unos 10Kohm de ressitencia de primario
.entrega  unos 20W en Single End clase A
-necesita una fuente de alimentacion de filamento sobre unos 32-50W shock 2 
-es un triodo con filamento directo que tiene un anodo de 100W shock 2 
845 es un buen tubo, la unica pega que le veo es la elevada resitencia interna(que esto no es poca cosa).La elevada ressitencia interna obliga a poner un transformador de salida con alta resitencia de primario.Asi el ransformador se nos hace dificil para bobinar y claro manteniendo los mismos parametros.Digo que mas cantidad de hilo mas dificil de controlar los parametros.Hay fabricante que lo consiguen pero el trafo no es barato Smile.
Los emissionlabs han intendado ha hacer un tubo con anodo de 65W pero con una ressitencia interna baja.Para no llegar a miles de voltios de alientacion, han puesto un anodo que funcione a corriente alta, mas alta que las 300B y 845 que funcionen a la misma corriente unos 80mA.El tubo de Emissionlabs funciona sobre unos 140Miliamperios.Esto combinado con unos 600voltios de aliemntacion, se nos hace bien el diseño, porque no hay aliementaciones de 1000 voltios.Y claro el trafo de salida es mas facil de diseñar.
Sobre el sonido eso ya depende del gusto.A mi los tres tubos me gustan y cada uno tiene su caracter.
El 845 es espectacular de mi punto de vista, pero siempre en diseños de buena calidad.NO TODOS LOS AMPLIS DE 845 suenan bien.Esto se debe a dos cosas, diseño del driver para 845 y el trafo de salida.La 845 no es facil de atacar...tenemos 110-140V de rejilla.Al comparacion 300B tiene -60V.
Asi que en general yo prefiero 845 pero con la idea de introducirla en un buen diseño.Por la dificultad del diseño de la 845 los precios de amplificadores de 845 empiezan de unos 3000Euros y pueden llegar a wallbash
Sobre el sonido?
Anodo GRANDE=sonido GRANDE!band De mi punto de vista gana 845 porsupuesto.
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Mensaje  carrey Mar 2 Jul 2013 - 18:15

Anodo GRANDE=sonido GRANDE!band De mi punto de vista gana 845 porsupuesto.[/quote]

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Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 3 Jul 2013 - 13:18

Ay, ay,ay que tendrá la 845, que a todo el mundo enamora;) .

Unos buenos trafos, trabajo en Clase A, etc, etc. etc.

Un saludo.
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