ENCUENTRO CON BEL AUDIO
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ENCUENTRO CON BEL AUDIO
El pasado Sábado día 15 de Junio con un sol espléndido, tuvimos una reunión audiofíla realmente interesante y muy ,muy divertida, donde nos reímos a raudales, ¡con lo sano que es eso!. El motivo era formar parte de ese 'tour' que BEL AUDIO está organizando por toda España, y donde muestra parte de sus productos dentro de un entorno doméstico, más acorde con la realidad y- por supuesto- alejado de todos los problemas/condiciones que acompañan a las ya típicas audiciones en salas de Hoteles: ya sabéis a que me refiero, ¿verdad?.
He de confesar con total sinceridad que sin saber a qué nos enfrentábamos,los resultados fueron muy positivos, ya que , en contadas ocasiones ésto sucede. Poco hay que decir de las decepciones sufridas ante equipos que prometían ser algo 'maravillosos', con expectativas de muy alta satisfacción que acababan en agua de borrajas y lo peor aún, muchas veces el chasco es tan tremendo que- no sé vosotros- pero a mi me deja tan mal sabor de boca que no suelo tener en cuenta dichas marcas, pues me viene a la mente ese mal recuerdo, ese mal sonido, ese poco acierto sonoro....que no me inclino a su favor por temor a una nueva decepción. Dicho de otro modo, es difícil que les otorgue una segunda oportunidad... ¡cosas mías!
En éste caso NO fue así , todo lo contrario y empiezo a contar... El equipo estaba formado por los siguientes elementos:
-Los cables de altavoces eran los X32 Biwire de HGA y el de interconexión también HGA modelo DNA
-Lector CD el primero fue el Accustic Arts Player ES, luego un prototipo.
-El amplificador la versión especial del modelo de Accustic Arts Power I MK III con modificaciones de BEL AUDIO bajo especificaciones suyas.
-Cajas Eggleston Works 'THE ROSA' con modificaciones de BEL AUDIO en cableado interior y conectores.
No se empleó ningún tipo de filtraje, ni siquiera cables de corriente adicionales, solo una regleta "standard" y los respectivos cables de serie. Javier pertenece al sector 'duro' y opina que en su dilatada experiencia ambos afectan a la señal y la modifican, aunque quise entender que para mal. Yo personalmente si me gusta experimentar con éste punto tan crítico y que me ha demostrado que -a veces- un buen cable te eleva el sonido de tu equipo a un nivel muy superior (¡nunca se me olvida mi primer prueba con un GOLDMUND POWER !). Fue una pena por que contábamos con un magnifico PURE WIRE Power-Blast, que según quien los han probado/comparado con algunos cables de Ultra High-End son solo comparables a los únicos y exclusivos (no mirar precios y sí reviews de clientes) SCHNERZINGER: yo estoy loco por poder probar uno. Aún así, destaco -por si alguno piensa que fué desastroso- que Daniel posee una línea exclusiva de corriente de 20 Amp para su sala.
He de confesar con total sinceridad que sin saber a qué nos enfrentábamos,los resultados fueron muy positivos, ya que , en contadas ocasiones ésto sucede. Poco hay que decir de las decepciones sufridas ante equipos que prometían ser algo 'maravillosos', con expectativas de muy alta satisfacción que acababan en agua de borrajas y lo peor aún, muchas veces el chasco es tan tremendo que- no sé vosotros- pero a mi me deja tan mal sabor de boca que no suelo tener en cuenta dichas marcas, pues me viene a la mente ese mal recuerdo, ese mal sonido, ese poco acierto sonoro....que no me inclino a su favor por temor a una nueva decepción. Dicho de otro modo, es difícil que les otorgue una segunda oportunidad... ¡cosas mías!
En éste caso NO fue así , todo lo contrario y empiezo a contar... El equipo estaba formado por los siguientes elementos:
-Los cables de altavoces eran los X32 Biwire de HGA y el de interconexión también HGA modelo DNA
-Lector CD el primero fue el Accustic Arts Player ES, luego un prototipo.
-El amplificador la versión especial del modelo de Accustic Arts Power I MK III con modificaciones de BEL AUDIO bajo especificaciones suyas.
-Cajas Eggleston Works 'THE ROSA' con modificaciones de BEL AUDIO en cableado interior y conectores.
No se empleó ningún tipo de filtraje, ni siquiera cables de corriente adicionales, solo una regleta "standard" y los respectivos cables de serie. Javier pertenece al sector 'duro' y opina que en su dilatada experiencia ambos afectan a la señal y la modifican, aunque quise entender que para mal. Yo personalmente si me gusta experimentar con éste punto tan crítico y que me ha demostrado que -a veces- un buen cable te eleva el sonido de tu equipo a un nivel muy superior (¡nunca se me olvida mi primer prueba con un GOLDMUND POWER !). Fue una pena por que contábamos con un magnifico PURE WIRE Power-Blast, que según quien los han probado/comparado con algunos cables de Ultra High-End son solo comparables a los únicos y exclusivos (no mirar precios y sí reviews de clientes) SCHNERZINGER: yo estoy loco por poder probar uno. Aún así, destaco -por si alguno piensa que fué desastroso- que Daniel posee una línea exclusiva de corriente de 20 Amp para su sala.
Y el personal? Pues asistieron los siguientes Jose Manuel de Sanlúcar de Barrameda (y sus nuevos cables DREI), Antonio de Rota (... sin sus CD's de rock), Jose María de Jerez (y su móvil cargado de chistes), Fernanado (y sus anécdotas moteras), Armando de Cádiz (y su inseparable cámara; Namaste), Jose María de San Fernando ( no faltó Música de piano), Jose Luís de Cádiz (y sus novedades Jazz/Fussion), Jose 'Letorro' de Cáceres (buen humor, si señor... y su blues), Javier de BEL AUDIO (paciente y conciso), y los anfitriones Daniel Corbelli del Pto de Sta María (preocupado por la limpieza de su bunker...¡si estaba impecable) y Carlos de Chiclana ( y su 'colección de aguas del mundo') y éste que os escribe (y sus Cd's de Clásica y una inesperada recopilación propia de los '80). Faltaron a la cita (por motivos de logística), Jose maría de Salobreña y Jose; desde aquí mi saludos, ¡es una pena con lo ilusionado que estabas!
Sobre las 11 once la mañana empezamos la audición en el -ya famoso y archiconocido- 'bunker' de Corbelli no sin antes proceder al montaje del amplificador ACOUSTIC ARTS y sus respectivos cables Home Ground Audio para asociarlos a las enormes Bowers and Wilkins 801 -las conocidas como 'lavadoras'- y el ya detallado Cd One de la misma marca alemana. Antes para verificar los posibles cambios Javier audicionó un par de piezas del disco Bill Bruford with Ralph Towner and Eddie Gomez " If Summer Had Its Ghosts " con las B&W asociadas a sus etapas monofónicas Electrocompaniet Nemo (monofónicas) y reproductor Blue-Ray y procesador A/V de alta gama MARANTZ. Pues bien una vez conexionado al equipo Acoustic Arts y aún en frío, lo primero que a todos nos sorprendió que con solo 135 Wats moviera con soltura las 801's, bien es cierto que a volúmenes moderados ya que lo otro sería algo milagroso y, de hecho, con algunas piezas se llegaba a emborronar la escena y el sonido se volvía oscuro, carente de definición si se elevaba el volumen. Pero, repito, a volumen moderado todo un placer y si a todo ello añadimos un pequeño pero muy interesante detalle que es, que la sala de Daniel ejerce un nivel adicional de absorción de 3 dBs adicionales ...¡sorprende más! Esto que acabo de decir se traduce en que lo que en una sala normal serían 50 Wats aquí para sonar con el mismo nivel de presión deben ser 100 Wats... ¡ya me entendéis!. Además el sonido era más cálido y detallado. Con el equipo de Daniel sonó las mismas primeras grabaciones contundentes, directas y algo secas: un sonido muy propio de estudio de grabación pero muy al gusto del anfitrión y, en esto -como en todo en la vida- como él está contento y le gusta, nada que objetar a excepción que un cable de cajas mas acorde con el nivel de las cajas moderaría algunas preponderancias de las frecuencias altas con ciertas grabaciones ya que- que no se olvide- montan un tweeter de diamante que es muy critico con el cableado asociado. Algo muy similar ocurre con los famosos tweeters de cúpula invertida de Focal, que tienden a desfasar el espectro sonora hacia la gama más alta de frecuencias y pueden arruinarte una audición sino están bien 'controlados'.
¡Y ahora viene la sorpresa....! Se cambió el CD Player (básico) por un prototipo de transporte y DAC que...¡Uffff sonaba genial ! y eso que era simple en su construcción, e incluso arcaico ( no puedo mostrar fotos al ser eso: un prototipo). De pronto el sonido poseía mucha más apertura, la escena era mas amplia y la sensación de directo mucho más palpable y, es más, adquirió cierto tono 'valvular'. Con una grabación de piano de Lito Vitale todos los matices del piano YAMAHA quedaban al descubierto y contrastaba perfectamente con la -muy buena grabación- del BÓSENDORFER de Michael Allen en "Matter of Time". Me asombró la extrema claridad de la parte media/alta del piano, con una nitidez en las notas que -claro- explique de dónde la fama y exclusividad de éste piano. En el tema "Third Time Lucky" de BASSIA en directo, pues eso... ¡sonaba a directo!, solo faltaba ponerse a bailar un poco esos ritmos latinos que incitan a ello. Con el Requiem de DURANTE el sonido era amplio, pleno, envolvente con el coro bien situado detrás y las voces solistas mas adelantadas, la voz de la soprano muy bien definida, sin estridencias en sus subidas, la orquesta con peso bien dimensionada. Con una grabación SHM-CD de Alan Parsons del Ammonia Avenue y el tema "Pipeline" sonó muy controlado y bien definido, con los arreglos orquestales perfectamente situados - en otras grabaciones parecen algo velados-, ésta grabación de origen japones y como todas las de éste país suelen ser muy brillantes, y a veces, excesivos de ahí mi prueba. Se audicinaron más temas de Blues de Jose, de Jazz de José Luís, Matt Bianco por parte de Dani, algo de New Age por parte de Armando y de Jordi Savall y percusiones japonesas por parte de Jose Mari 'Chema', e incluso Flamenco por parte del otro Jose María. Y así, Partimos del 'Bunker' de Corbelli. De nuevo - y desde aquí-darte las gracias por tu hospitalidad y simpatía, y atención a todos: todo un buen anfitrión
Pasamos a la comida - más bien picar- donde menos comer, todo fue una cordial y distendida charla coloquial plasmada del 'cachondeo' o guasa ( ¡...que No la del teléfono!) típica de la tierra. A los postres extensa tanda de chistes de todos los colores y temática variada: algunos cortos triunfaron. ¡A propósito tener cuidado cuando os tiréis en paracaídas!
De aquí nos trasladamos a la sala de Carlos en Chiclana, equipo 'galáctico' como podéis apreciar en las fotos. Con él disfrutamos -mis amigos y yo-muchas horas de audición y discusiones audiófilas, a parte que siempre nos sorprende con algo novedoso. El de pruebas era exactamente el último descrito :integrado ACOUSTIC ARTS+ DAC y transporte prototipo y cableado HGA. La novedad la aportaban las cajas, unas EGGLESTON WORKS 'Tha Rosa', de aspecto similar -que no igual- a Wilson Audio en cuanto a acabados. No obstante ambas son de procedencia americana , aunque unas de Menphis y otras de Utah. Con sus ¡sorprendentes 100Kg de peso! debido a sus paneles laterales en granito y una batería de 4 drivers de 6" (2 para frecuencias medias y otros 2 para graves) de origen Morel y un tweeter Dynaudio de la afamada serie ESOTAR, no permite el bicableado y usa puerto bass reflex trasero, curiosamente afinan en dos pequeñas aperturas en vez de una grande. Llama la atención esa especie de ventilación trasera de los medios con una cámara que recuerda a las usadas en la serie IRS de INFINITY en los 80/90. Sonido muy digno de referencia, bajos increíbles para provenir de una caja de tamaño mas bien compacto (22x 45,5x 96,5) y sobre todo -para mi- la sutileza, la calidez del ESOTAR. Como pudimos comprobar posee un sonido muy tridimensional y directo. Los bajos contundentes, bien definidos, más bien secos. Con los temas de piano ya oidos anteriormente me gusto mucho la paleta de matices, el como los armónicos se van sucediendo unos a otros. Con la cuerda suena 'analógica', con aireación en la gama alta. Y es una caja muy, muy polivalente. Al estilo de la ya desaparecida Alta Fidelidad habría que decir aquello que... sonaba con CLASICA 9'5, JAZZ 9, MÚSICA ELECTRÓNICA 8 y POP/ROCK 8,5. Como fin de Fiesta deleité y sorprendí a todos con un repaso a los 80's (recordando mi época de disc-jockey en la radio) con una recopilación mia que llevaba de casulidad en el porta CD's. Sonaron y de manera muy bien, muy digna: U2, FREE, PRETENDERS, THE B-52's, VAYA CON DIOS, KOOL & THE GANG, MANHATAN TRANSFER, GLORIA STEFAN, POLICE, OMD, ABC, MADNESS, GLORIA GAYNOR, BUGGLES, PHILL COLLINS, ROY ORBISON Y MADONNA, solo fragmentos hasta el estribillo para no hacer pesada la escucha. Esto constituyó toda una prueba de fuego, pues siempre se habla de la leyenda aquella que dice "en un equipo bueno todo debe sonar bien", esto en teoría sobre la práctica es tajantemente incierto. ¡¡Cuanto chascos no nos hemos llevados en equipos gloriosos que con grabaciones selectas suenan divinos y con las normales se descontrolan !!, no llego a entender que el rango de frecuencias se desfase tanto y que en ocasiones sonaran como si le pisase el rabo a una rata... Lo malo que luego te dicen aquello de... "no son grabaciones audiófilas, no son buenas grabaciones, no tienen calidad".. Por curiosidad tanto Pat Metheny como Lee Ritenour graban usando el mismo sistema- multipista- que el rock, e incluso graban en estudios muy usados y emblemáticos por éste tipo de Musica: POWER STATION, OCEAN STUDIOS, solo por poner un ejemplo. Y a muchísimas personas les encantan éstas grabaciones como audiofílas.. ¡si hasta son los mismos ingenieros de sonido!, en fin. Bueno para acabar resaltar la excelencia del anfitrión por deleitarnos -esta vez- con un agua especial de procedencia italiana. A destacar también mi agua cebada BITBURGER (¡gracias Carlos estaba muy fresquita y la cogí con ganas) y como no, por esas chacinas a media tarde que sentaron de maravilla. Gracias de nuevo a ti CARLOS por tu acogida y tu sala. Tengo que decir que ésta sala tiene un carácter más 'hogareño', con apenas una leve reverberación que -para mi gusto- hace el sonido más natural.
Del integrado ACOUSTIC ARTS POWER I MKIII podeís leer una review reciente en HIFI-LIVE donde profundiza más en el y sus aspectos técnicos. Aún así, a todo el que dese pasarse a un integrado de altos vuelos, yo le recomiendo probar sin compromiso ésta electrónica, que compite perfectamente con pesos pesados de la categoría de MARK LEVINSON, KRELL, VITUS, PASS LABS , ESOTERIC, o MUSICAL DIDELITY pero -¡¿ojo!- con un precio inferior o muy inferior (dependiendo del comparado), en sonido No tiene nada que envidiarles.
De la cajas ídem de ídem, a pesar de sus 10.000€ largos, compite con cajas mucho más caras pues para obtener éste sonido en Wilson como poco debes gastarte 18.000 (Sophia), algo similar en RocKport (las nuevas Mira con nuevo driver), AVALON entre 16.000 y 20.000 € (TRASCENDENT), YG ACOUSTIC (CARMEL) 19.000€.. y ésto por mencionar algunos iconos de la competencia y de origen americano también. Por último, poco hay que decir de la amabilidad, cordialidad y disposición de Javier de BEL AUDIO, ¡Gracias! ,de todo corazón, por regalarnos ese día tan especial y por tu esfuerzo en venir al Sur y dar a conocer éstas marcas que, de otra manera no sé si lograríamos oírlas y -menos aún- en estas condiciones. ¡Gracias a ti Jose -desde Extremadura- por tu ayuda en el montaje/desmontaje y tu simpatía!. Saludos, y aquí ya sabéis que tenéis un grupo de amigos, ok?
De la cajas ídem de ídem, a pesar de sus 10.000€ largos, compite con cajas mucho más caras pues para obtener éste sonido en Wilson como poco debes gastarte 18.000 (Sophia), algo similar en RocKport (las nuevas Mira con nuevo driver), AVALON entre 16.000 y 20.000 € (TRASCENDENT), YG ACOUSTIC (CARMEL) 19.000€.. y ésto por mencionar algunos iconos de la competencia y de origen americano también. Por último, poco hay que decir de la amabilidad, cordialidad y disposición de Javier de BEL AUDIO, ¡Gracias! ,de todo corazón, por regalarnos ese día tan especial y por tu esfuerzo en venir al Sur y dar a conocer éstas marcas que, de otra manera no sé si lograríamos oírlas y -menos aún- en estas condiciones. ¡Gracias a ti Jose -desde Extremadura- por tu ayuda en el montaje/desmontaje y tu simpatía!. Saludos, y aquí ya sabéis que tenéis un grupo de amigos, ok?
¡Bueno pues ahí queda eso...! Espero os guste, y sino -en caso contrario-. no os preocupéis,¡¡ que nosotros somos de los que tiran de la manta!!
Última edición por sonobull el Sáb 20 Jul 2013 - 19:35, editado 5 veces
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Qué chulada de reportaje, lástima que sois todos mu feos (menos uno).... jajaaj...
Genial, gracias
Genial, gracias
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
kapton, ahora si puede ver completo el reportaje ya que antes estaba 'capado'. me ha costado un trabajo enorme ( y unas horas) ya que no me cargaba algunas fotos por el tamaño, o bien luego se comía parte del texto...¡en fin un co....zo!. Gracias a ti por tus comentarios
Última edición por sonobull el Jue 20 Jun 2013 - 14:44, editado 2 veces
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Excelente trabajo.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos momentos íntimos con tan buena gente.
Me repito, lo he leído entero y me ha parecido muy ameno.
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡Gracias Rebombori, ésto anima a organizar mas cosillas! Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Buenas audiciones y excelente crónica de las mismas.
En su momento, Javier también me acercó Acustic Arts.
Saludos,
En su momento, Javier también me acercó Acustic Arts.
Saludos,
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Gracias Javi por tu magnífico reportaje. Fué un placer echar el día con todos vosotros.
Sólo precisar un detalle comentado: la línea dedicada del bunker es de 40 A y luego tiene un cuadro específico subdividido, las 2 tomas y líneas independientes de 20 A son las exclusivas dedicadas de cada etapa monofónica lectrocompaniet que eran de color rojo a ambos lados del fondo de sala que están junto a las de la etapa central y otras. Pero es que Javier de Bel Audio sabiéndolo me pidió expresamente enchufar todo el front- end en una de las tomas estándar de 16 A de la línea de enchufes auxiliares independientes de las paredes laterales de la sala. Y en efecto a través una larga regleta tipo "Carrefour" o "bazar chino" con el cable enrollado/doblado a donde enchufó CD e Integrado.
Sólo precisar un detalle comentado: la línea dedicada del bunker es de 40 A y luego tiene un cuadro específico subdividido, las 2 tomas y líneas independientes de 20 A son las exclusivas dedicadas de cada etapa monofónica lectrocompaniet que eran de color rojo a ambos lados del fondo de sala que están junto a las de la etapa central y otras. Pero es que Javier de Bel Audio sabiéndolo me pidió expresamente enchufar todo el front- end en una de las tomas estándar de 16 A de la línea de enchufes auxiliares independientes de las paredes laterales de la sala. Y en efecto a través una larga regleta tipo "Carrefour" o "bazar chino" con el cable enrollado/doblado a donde enchufó CD e Integrado.
corbelli- Cantidad de envíos : 642
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Excelente reportaje Javier, veo las fotos y todavía me río Me quedo corto si os doy simplemente las gracias ya que el día fue simplemente genial. Gracias a ti por organizar la quedada (y por tu selección de pachanga ... digo, de música alegre de los 80 ), a Daniel y a Carlos por ser unos anfitriones perfectos siempre preocupados porque todos estuviéramos lo más a gusto posible y a todos en general por ser unos tipos tan simpáticos y tan buena gente, ha sido un placer de los grandes el haberos conocido, un abrazo muy fuerte para todos
Ahora que me doy cuenta te tengo que felicitar por una cosa :OK:y reñirte por otra : lo primero porque menos mal que has caído en poner una foto en la que se me ve cogiendo una caja porque en el reportaje de Carlos (como bien me subtitula) parezco el capataz y lo segundo por el lapsus de decir que soy de Cáceres , quiero mucho a mis paisanos pero acuérdate de donde nació Maximo Decimo Meridio
Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y me llevo un gran recuerdo de ese día.
Ahora que me doy cuenta te tengo que felicitar por una cosa :OK:y reñirte por otra : lo primero porque menos mal que has caído en poner una foto en la que se me ve cogiendo una caja porque en el reportaje de Carlos (como bien me subtitula) parezco el capataz y lo segundo por el lapsus de decir que soy de Cáceres , quiero mucho a mis paisanos pero acuérdate de donde nació Maximo Decimo Meridio
Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y me llevo un gran recuerdo de ese día.
Última edición por letorro el Jue 20 Jun 2013 - 17:19, editado 1 vez
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Coño Daniel, hemos cruzado los mensajes así es que aprovecho el momento para darte más 'personalmente' las gracias por ser tan amable con nosotros y mi más sincera enhorabuena por el equipazo y la pedazo de sala que tienescorbelli escribió:Gracias Javi por tu magnífico reportaje. Fué un placer echar el día con todos vosotros.
Sólo precisar un detalle comentado: la línea dedicada del bunker es de 40 A y luego tiene un cuadro específico subdividido, las 2 tomas y líneas independientes de 20 A son las exclusivas dedicadas de cada etapa monofónica lectrocompaniet que eran de color rojo a ambos lados del fondo de sala que están junto a las de la etapa central y otras. Pero es que Javier de Bel Audio sabiéndolo me pidió expresamente enchufar todo el front- end en una de las tomas estándar de 16 A de la línea de enchufes auxiliares independientes de las paredes laterales de la sala. Y en efecto a través una larga regleta tipo "Carrefour" o "bazar chino" con el cable enrollado/doblado a donde enchufó CD e Integrado.
Respecto a lo de las regletas y cables de ordenador, no hagáis mucho caso, es que hay gente mu rara por el mundo, pero el caso es que suenan (y muy bien) ¿no?
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Dani
¿Lo que tienes en las esquinas, detrás de las 801, son pufs?
Te lo pregunto porque he comprado tres que, aparentemente, son los mismos
¿Lo que tienes en las esquinas, detrás de las 801, son pufs?
Te lo pregunto porque he comprado tres que, aparentemente, son los mismos
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Magnífica reunión de amantes de la música y el cacharreo. Si no es molestia,¿ que armarios son los que hay detrás de las Egglestone?
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Guitar66 escribió:Magnífica reunión de amantes de la música y el cacharreo. Si no es molestia,¿ que armarios son los que hay detrás de las Egglestone?
Son unas LANSCHE-AUDIO, el modelo 'CUBUS', o bién 'cubo' por su forma (aunque no es exacta). Puedes ojear aquí: www.lansche-audio.com
Última edición por sonobull el Jue 20 Jun 2013 - 21:57, editado 1 vez
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Gracias por el enlace ...y perdón por la m.....a de foto que me ha salido, no sé lo que he echo mal...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡Ves tú, ese detalle se me ha pasadode largo!. Gracias, Daniel por tu apreciación e intentaré corregir el texto luego.corbelli escribió:Gracias Javi por tu magnífico reportaje. Fué un placer echar el día con todos vosotros.
Sólo precisar un detalle comentado: la línea dedicada del bunker es de 40 A y luego tiene un cuadro específico subdividido, las 2 tomas y líneas independientes de 20 A son las exclusivas dedicadas de cada etapa monofónica lectrocompaniet que eran de color rojo a ambos lados del fondo de sala que están junto a las de la etapa central y otras. Pero es que Javier de Bel Audio sabiéndolo me pidió expresamente enchufar todo el front- end en una de las tomas estándar de 16 A de la línea de enchufes auxiliares independientes de las paredes laterales de la sala. Y en efecto a través una larga regleta tipo "Carrefour" o "bazar chino" con el cable enrollado/doblado a donde enchufó CD e Integrado.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Gracias por hacerme pasar un buen rato abstraído de todos los problemas que nos rodean y disfrutando de vuestra reunión .
Estando casi un poquito allí por lo bien que lo has contado y esas magnificas fotos.
Un saludo.
Estando casi un poquito allí por lo bien que lo has contado y esas magnificas fotos.
Un saludo.
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Gracias Sonobull !!! maravillosas jornadas qué bien...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
En fin qué puedo decir, que no se haya dicho ya!
Muchísimas gracias de verdad a todos! Menuda panda de buena gente!
Javi, vaya super-reportaje que te has marcado, y el tiempo que te ha tenido que llevar! Además de que fue el artífice de que todos nos hayamos podido juntar!
A Daniel y a Carlos reiterarles nuestro agradecimiento por permitirnos entrar y disfrutar en sus pedazo de salas!
Y a todos los que estuvisteis, también por supuesto, muchas gracias y un placer conoceros a todos, y me alegro infinitamente de que disfrutarais!
El Letorro se tiene también ganao el cielo, por aguantarme!
Abrazos a todos!
Muchísimas gracias de verdad a todos! Menuda panda de buena gente!
Javi, vaya super-reportaje que te has marcado, y el tiempo que te ha tenido que llevar! Además de que fue el artífice de que todos nos hayamos podido juntar!
A Daniel y a Carlos reiterarles nuestro agradecimiento por permitirnos entrar y disfrutar en sus pedazo de salas!
Y a todos los que estuvisteis, también por supuesto, muchas gracias y un placer conoceros a todos, y me alegro infinitamente de que disfrutarais!
El Letorro se tiene también ganao el cielo, por aguantarme!
Abrazos a todos!
abcsonido- Cantidad de envíos : 521
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Que envidia me dais...conozco esas salas y a sus propiearios. Son equipos magníficos, solo superados por Dani y Carlos.
.....y las Lansche son otro mundo, especialmente ese tweeter.....
Solo os falto un detalle, una visita al Manguita.
A ver si os animáis a pasar por aquí.
.....y las Lansche son otro mundo, especialmente ese tweeter.....
Solo os falto un detalle, una visita al Manguita.
A ver si os animáis a pasar por aquí.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
No lo había visto el post, fantásticos amigos y personas las ahí representadas, en salas y equipos perfectos, de lo mejor que se puede escuchar, encima están siempre pensando, en caso de Carlos y corbelli de como mejorar la excelencia, pedazos de aficionados hay en Cádiz, madre mía, un abrazo para los amigos, del gaditano-canario...
Saludosss
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡Bueno voy corrigiendo algunos errores...! Antes de nada mencionar que las buenas fotos que acompañan al reportaje pertenecen tanto A Carlos como Armando. Daniel ya ha aclarado-quien mejor que él- el tema de los didtintas tomas de corriente tanto filtrada, como no. Ya he coorregido que las cajas de Carlos son las LANSCHE CUBUS, por si alguien quiere saber su peculiaridad especial , le diré que su tweeter es el 'CORONA' de plasma, que no usa soporte físico. A todos gracias por vuestro interés y comentarios.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡Bueno voy corrigiendo algunos errores...! Antes de nada mencionar que las buenas fotos que acompañan al reportaje pertenecen tanto A Carlos como Armando, que me había casi olvidado de señalarlo . Daniel ya ha aclarado-quien mejor que él- el tema de los didtintas tomas de corriente tanto filtrada, como no. Ya he coorregido que las cajas de Carlos son las LANSCHE CUBUS, por si alguien quiere saber su peculiaridad especial , le diré que su tweeter es el 'CORONA' de plasma, que no usa soporte físico. A todos gracias por vuestro interés y comentarios.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Anda Javi, corríjeme lo de Cáceres salao
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Y yo.
Yo también tuve la suerte de compartir la mañana con tanto "personaje". El tiempo pasó demasiado deprisa, y Javi, vaya bien que lo has explicado todo... Solo tengo que añadir... que no tengo nada que añadir. Chapó!!
Saludos.
Saludos.
dicital- Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
Que bien os lo pasáis, que manera de sufrir...
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡Bueno, bueno....corrigo de nuevo! JOSE 'Letorro' es de Cáceres y No de Badajoz. ¡Queda aclarado!. Saludos campeón, y perdón por mi confusión (¡...anda, hasta me ha salido un pareado!).
Última edición por sonobull el Vie 21 Jun 2013 - 22:44, editado 1 vez
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