AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

5 participantes

Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  gaby Mar 11 Jun 2013 - 9:17

Hola amigos. Esta semana el video va de un imprescindible de la mejor música étnica de todos los tiempos: http://www.hifilive.es/2013/06/11/rincon-de-gaby-nusrat-fateh-ali-khan-mustt-mustt/ ....a disfrutarlo. Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  Spendor Vie 14 Jun 2013 - 16:45

Gracias Gaby, por poner a uno de los grandes entre los grandes
y como dices imprescindible, no puede faltar en nuestra discoteca.
Saludos.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  carapau Vie 14 Jun 2013 - 17:25

No lo tengo que pedir. 


Ya lo tengo.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  Guitar66 Vie 14 Jun 2013 - 17:53

Sensacional, Gaby Aplause. Yo he sido uno de los que escuchaba,( de vez en cuando, también hay que decirlo) , ése famoso programa que hacía Ramón Trecet, en radio3, fantástico programa en el que pude escuchar un especial dedicado a Eva Cassidy, que, hasta el día de hoy, todavía recuerdo con cariño y, no me da vergüenza decirlo, me estremeció en lo mas hondo.

Gracias por tu aporte, lo estoy escuchando ahora mismo a través de Grooveshark, un disco peculiar, que merece, sin duda alguna, muchas horas de audición y disfrute.

A sus pies, maestro...notworthy
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  gaby Vie 14 Jun 2013 - 19:07

Very Happy:D Gracias a todos por vuestro apoyo.....me lo estoy pasando muy bien con los videos de recomendaciones....Hoy he comprado un cd que tenía grabado de uno de mis cantantes de jazz preferidos y al momento ha subido pasando de los 10 euros de presupuesto....que rabia me da, iba a ser una entrega memorable...a ver si baja de precio otra vez. Un saludo y hasta la próxima. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  somani Sáb 15 Jun 2013 - 0:33

Acabo de poner tu video de hifilive, no he llegado a escuchar eldisco pero la presentacion me parece buenisima,,

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  somani Sáb 15 Jun 2013 - 0:39

Lo he escuchado, no me ha gustado mucho al estar Pet Gabriel pensaba que iba a ser mucho más occidental con influencias de finales de los 80, pero me ha parecido demasiado tribal . Pero me ha encantado la presentación con toda la información, Felicidades me alegro que te guste tanto:Aplause:

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible Empty Re: Nueva entrega desde El Rincón de Gaby....música étnica imprescindible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.