AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVERDI CIERRA

+2
Migeru
Noncondition
6 participantes

Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty DIVERDI CIERRA

Mensaje  Invitado Sáb 8 Jun 2013 - 19:09

La crisis y el cambio de habitos quizas, cierra DIVERDI, hay bastante cosa en oferta dtos al 50%


Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Noncondition Sáb 8 Jun 2013 - 19:28

Muchas gracias, hay para horas de trabajo, todo al 50% e incluso al 60% o más.

Una auténtica lástima, desde luego. La música en la red, la crisis y la subida del IVA con el que el gobierno dinamita la cultura, acabarán mandando a freír espárragos la industria cultural del país.

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Invitado Sáb 8 Jun 2013 - 20:23

.. igual me equivoco, pero creo que la palabra cultura no esta en ninguna cartera, papel, foleo, pendrive o disco duro de este gobierno, como muchas otras acepciones.

Salutacions

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Migeru Sáb 8 Jun 2013 - 21:20

horrendus escribió:.. igual me equivoco, pero creo que la palabra cultura no esta en ninguna cartera, papel, foleo, pendrive o disco duro de este gobierno, como muchas otras acepciones.

Salutacions

Xavier

Cierto, la palabra cultura no ha estado nunca en ningún gobierno del PP, como tantas otras cosas
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 8 Jun 2013 - 23:50

Yo pienso que la cultura es algo personal e intransferible, y no tiene nada que ver con ningún gobierno, sino con nuestro espíritu y nuestros valores Off topic .
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Invitado Dom 9 Jun 2013 - 0:05

la cultura hay que regarla para que crezca promocionarla y acercarla al que no llega, por eso SI tiene que ver y mucho con quien esta al frente de la sociedad.


Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Noncondition Dom 9 Jun 2013 - 3:00

Por no hablar de aquellos que la odian y quieren destruírla.

Pero este hilo debe ser sólo para lamentar la desaparición de un clásico como Diverdi, que tantos sellos míticos nos ha acercado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Valvulator Dom 9 Jun 2013 - 7:10

Diverdi cierra, es culpa del Gobierno.


Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  LUDOVICO Dom 9 Jun 2013 - 9:02

Esto es para ponerlo en el obituario con esquela y todo

Cultura: Requiest cat in pace

pray
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Noncondition Dom 9 Jun 2013 - 9:37

Valvulator escribió:Diverdi cierra, es culpa del Gobierno.



Desde luego algo tendrá que ver el hecho de haber subido el IVA. Diverdi cierra por que la situación del mercado es insostenible, pero determinadas medidas la han empujado, como a tantas empresas, al cierre. ¿ Diverdi cierra por culpa del gobierno ?: no, pero seguro que Diverdi cierra gracias también al gobierno.

No pretendo que el hilo del compañero acabe como no debe. Las opiniones están meridianamente claras, por lo que no es necesario abundar más en el hecho, por lo menos por mi parte.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Valvulator Dom 9 Jun 2013 - 11:18

Noncondition escribió:
Valvulator escribió:Diverdi cierra, es culpa del Gobierno.



Desde luego algo tendrá que ver el hecho de haber subido el IVA. Diverdi cierra por que la situación del mercado es insostenible, pero determinadas medidas la han empujado, como a tantas empresas, al cierre. ¿ Diverdi cierra por culpa del gobierno ?: no, pero seguro que Diverdi cierra gracias también al gobierno.

No pretendo que el hilo del compañero acabe como no debe. Las opiniones están meridianamente claras, por lo que no es necesario abundar más en el hecho, por lo menos por mi parte.

Saludos.

También puede tener que ver con los hábitos de compra de musica clásica en este país y en otro de leguas hispánicas. Con el pitateo, con la mala gestión de la tienda, con sus horarios de cierre y apertura y con la deplorable pasarela de compra que tienen en internet?

Porco Goberno...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Noncondition Dom 9 Jun 2013 - 14:14

Desde luego que tiene que ver, son las causas principales. La plataforma de compra en internet es un poco pobre, cierto. El pirareo, en el que este país está a la cabeza del mundo civilizado, les roba una gran porción de negocio. Todo ha ayudado.

Y sí, porco goberno Very Happy . No me lo merezco.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Invitado Dom 9 Jun 2013 - 20:30

Hoy en dia como están las cosas no se puede depender de las medidas que decida tomar el gobierno para subsistir y sobretodo progresar en el ámbito cultural. Por ejemplo la orquesta de aquí siempre se está quejando de los continuos recortes a los que son sometidos cada año en su presupuesto, y razón no les falta ciertamente.
Pero es que existen otros medios de los que ir tirando, solo hace falta un poco de imaginación, liberarse de mucho condicionamiento y no hundirse a las primeras de cambio. En USA por ejemplo muchas orquestas subsisten perfectamente en bases a su propia actividad interna y externa lo que se refleja en que dan muchos conciertos por temporada, y además de calidad. Y todos sus ingresos provienen de ahí, no tienen subvención cultural pública alguna lo cual a nivel europeo seria casi inimaginable.

Hay pocas cosas tan esenciales en la vida de un ser humano como lo es la cultura. En mi opinión la cultura es el verdadero motor que hace evolucionar a la sociedad, y prescindir de la misma es algo que no podemos permitirnos bajo ningún concepto. Y quienes se pongan en contra de la cultura está claro que no tienen muy buenas intenciones de cara al futuro para con la sociedad.

Perdón por el off-topic, es solo una reflexión personal. También por supuesto y como todos lamento el cierre de Diverdi.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Migeru Dom 9 Jun 2013 - 21:28

Noncondition escribió:Desde luego que tiene que ver, son las causas principales. La plataforma de compra en internet es un poco pobre, cierto. El pirareo, en el que este país está a la cabeza del mundo civilizado, les roba una gran porción de negocio. Todo ha ayudado.

Y sí, porco goberno Very Happy . No me lo merezco.

Saludos.

en general las plataformas de compra por internet son caras, yo desde luego no pienso pagar casi lo mismo por un CD en mp3 por muy 320kb que sea o incluso más por un archivo en alta resolución sin tener el soporte físico (y que quede claro que esto no es la discusión de si somos capaces o no de distinguir calidades), es que para pagar prácticamente lo mismo quiero el soporte, su caja y su libreto y ya digitalizaré yo si me da la gana

Las discográficas se quejan del pirateo y razón no les falta pero es culpa suya y de nadie más querer sacar la misma tajada de algo que todavía les cuesta mucho menos como es una descarga
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  miguel Sáb 3 Mayo 2014 - 18:52

DIVERDI ha pasado a llamarse SEMELE

http://www.semelemusic.com

Tienen la revista online http://www.elartedelafuga.com/wp/

Y tienda física.

La Quinta de mahler

http://laquintademahler.com/shop/estatica.aspx?id=7

Además disponen de sello propio dedicado a compositores menos conocidos.

http://www.edicionessingulares.com/eess/info.aspx?id=1

Espero y deseo que nuncan desaparezcan ni las tiendas físicas, ni los formatos cd, vinilo. Incomparables a bajarse algo desde la red. Un ejemplo, con la falta de editar los textos en castellano.



Y siempre es una alegría leer noticias como esta.
http://www.lavanguardia.com/vida/20140216/54401184064/aumentan-las-tiendas-de-discos-en-barcelona.html

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  LUDOVICO Sáb 3 Mayo 2014 - 20:37

LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Noncondition Sáb 3 Mayo 2014 - 21:36

Una gran notícia. Espero que aprendan de sus errores y que tengan una mejor trayectoria que la anterior de Diverdi.

Daremos una ojeada a la nueva plataforma.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 4 Mayo 2014 - 4:57, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  miguel Sáb 3 Mayo 2014 - 23:49


 OK 
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERDI   CIERRA Empty Re: DIVERDI CIERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.