AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

+17
HIFIlive.es
delt
KILLMIK71
Noncondition
El Hombre del SACD
Mordecai
Valvulator
Dumbo
DrFunk
elchicodelasválvulas
Rebombori
Hamilton
terrykola
Kapton
Titoven
abecia58
ctijero
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jul 03, 2013 9:23 pm

Kapton escribió:Los análisis de los productos que hago son de al menos 4 semanas conectados a mi sistema, esto me da una idea suficiente como para saber muchas cosas de los productos, pero no todas.

Ni que decir tiene sobre una audición de hora y media sólo me permite "exponer" lo allí escuchado, pero no "analizarlo".

Me sorprende que tú si seas capaz de hacerlo, quizá has equivocado tu profesión.

Por otra parte sorprende que te sorprenda que unas SF Aida, como es el caso, no me tengan que gustar. Con la calidad constructiva y nivel de detalle que tienen se posicionan entre una de las mejores jamás fabricadas, pero por lo visto a ti no te lo parece... lo mismo es que las tuyas son muy superiores, no sé cuáles tienes.

Con riesgo a ser pedante quizá lo que te falta es experiencia con productos de alta gama e incluso diré con lectura de revistas objetivas y de calidad, piénsalo. De verdad te digo, de corazón, que escribo libre y exactamente lo que pienso. El día que no lo haga (cosa que dudo pase) abandonaré el proyecto.

Insisto, el target de la revista está definido. Si no te gusta, podría ser una señal.

Este es mi último mensaje al respecto de este tema. Siento no dar más cancha, pero tengo mucho trabajo y poco tiempo.

Saludos

Sinceramente, y sin acritud, necesitas un buen ejercicio de autocrítica.

Y está claro, que aficcionados como yo no entran en vuestro target.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  DrFunk Miér Jul 03, 2013 9:35 pm

Kapton escribió:Los análisis de los productos que hago son de al menos 4 semanas conectados a mi sistema, esto me da una idea suficiente como para saber muchas cosas de los productos, pero no todas.

Ni que decir tiene sobre una audición de hora y media sólo me permite "exponer" lo allí escuchado, pero no "analizarlo".

Me sorprende que tú si seas capaz de hacerlo, quizá has equivocado tu profesión.

Por otra parte sorprende que te sorprenda que unas SF Aida, como es el caso, no me tengan que gustar. Con la calidad constructiva y nivel de detalle que tienen se posicionan entre una de las mejores jamás fabricadas, pero por lo visto a ti no te lo parece... lo mismo es que las tuyas son muy superiores, no sé cuáles tienes.

Con riesgo a ser pedante quizá lo que te falta es experiencia con productos de alta gama e incluso diré con lectura de revistas objetivas y de calidad, piénsalo. De verdad te digo, de corazón, que escribo libre y exactamente lo que pienso. El día que no lo haga (cosa que dudo pase) abandonaré el proyecto.

Insisto, el target de la revista está definido. Si no te gusta, podría ser una señal.

Este es mi último mensaje al respecto de este tema. Siento no dar más cancha, pero tengo mucho trabajo y poco tiempo.

Saludos

En serio Kapton, con todos mis respetos, ¿Cual es el target? ¿El mismo que tenía Alta Fidelidad la cual te recuerdo que cerró? Si me permites expresar mi opinión  si todos (incluso tú) en numerosas ocasiones hemos criticado la línea editorial de AF ¿Qué sentido tiene retomar dicha línea editorial? Sois muy libres de tomar el camino que creáis oportuno, faltaría más, y sólo vosotros sois los responsables de vuestros aciertos y vuestros fracasos pero insisto, en vez de tomar una actitud defensiva, a lo mejor, no estaría mal, analizar lo que os están diciendo. Caray ... es gratis.

Por otra parte, esto es un foro más o menos libre y es normal que la gente expresemos nuestras opiniones que no tienen porqué coincidir con las vuestras. Por cierto Delt, soy consciente que aspiras a formar parte del club de los críticos, se te nota mucho y además me parece legítimo. Tan legítimo como que los demás podamos expresar nuestra opinión en los términos que creamos conveniente. Así que si alguno somos críticos de críticos tu eres crítico de criticos de críticos (dios me pierdo ja ja ja) y no pasa nada.

En otro orden de cosas Kapton, puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con tus opiniones, en cualquier caso, eres libre de expresarlas como quieras y tan sólo he comentado que la utilización de un lenguaje menos "florido" se hace de agradecer porque, al final, se pierde la perspectiva de lo que allí está pasando.

En cuanto a los intereses económicos de la publicación, es lógico que existan y que "no se muerda la mano que te da de comer" pero nunca hay que olvidar que una publicación de este tipo se debe, principalmente a sus lectores, esto quiere decir que cuando se juega a este juego, es muy fácil traspasar la línea que separa una revista especializada de un panfleto publicitario. En estas condiciones, escudarse en "el target" es tanto como decir que el lector objetivo al que se dirige la revista es "tonto y con pasta" y no creo a nadie le guste sentirse así.

En resumen, emho, y dicho desde el respeto, al menos eso he intentado en este post, sería de agradecer, una publicación más rigurosa y objetiva que gane prestigio por la credibilidad de sus artículos, con menos "vaselina" hacia los comerciantes y fabricantes (es suficiente con respeto) y con un lenguaje más específico y menos florido.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Miér Jul 03, 2013 9:47 pm

Esto va para los "críticos de los críticos" :

Fui una de las primeras personas en España en escuchar las Aída, las he escuchado en distintas configuraciones y distintos sistemas y llevo mas de año y medio hablando de ellas.
Fui, junto a otros, la primera persona en España en escuchar las Audio Research 250.
He escuchado durante muchas horas las Aída, tantas que casi sé hasta  dónde se encuentran sus límites.
He escuchado el sistema analizado en este hilo, no una hora y media, sino muchas horas y suscribo palabra por palabra las del artículo en HifiLive.

Por eso estoy en condición de aseverar que, resto de las críticas provienen, de la ignorancia y la mala fe de muchos que se dedican a hacer un flaco favor a esta afición.
Porque todo aquello que no pueden conseguir, se dedican a destruirlo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Celsius Miér Jul 03, 2013 9:48 pm

delt escribió:Gracias Celsius235. Es innegable que, cuando hago una review, lo hago con una ilusión y una predisposición favorable hacia los aparatos en cuestión. Suelen ser marcas que ya de por sí me gustan y, además, me lo paso bien desde el momento en que empiezo a desembalar e instalar los caharros y hasta cuando hago las fotos (otra afición).

En dos ocasiones (que recuerde) he declinado hacer la review porque el producto en cuestión no me gustó y no me parece correcto hacer publicidad negativa de un importador o fabricante que me dispensa, en general, un trato tan de agradecer.
O sea que el tema es muy sencillo: en las reviews que finalmente se publican pesa mucho más lo positivo que lo negativo y el tono general del texto es normal que transmita ese carácter favorable. De todas ellas, algunas están imbuidas de un entusiasmo especial y otras no. Creo que el lector es suficientemente inteligente para distinguirlo. A veces también me han pasado cosas raras, como en el caso del DREI que lo iba a devolver y luego cambió mucho al probarlo en un segundo equipo (y así lo conté). También se han dado casos de configuraciones un poco fallidas. En estas ocasiones, hemos cambiado la amplificación o los cables o incluso la sala y he vuelto a hacer la audición partiendo de cero. Pero lo más importante, al menos en mi caso, es que las reviews que hago no son objetivas y científicas, sino subjetivas y emocionales, como corresponde a un simple aficionado que soy.

Cuando algún "crítico de críticos" me sugiere mayor rigor e imparcialidad con educación, agradezco su comentario porque en el fondo esa persona lee y valora mi trabajo y me incita a mejorar (y así lo acepto).
Pero cuando algunos otros descalifican con lenguaje soez insinuando sobornos, etc., en mi caso, solo puedo decir que miccionan fuera del perímetro del inodoro.


Si ves todas la pruebas que hacen en Stereohile o en  6 moon  cuando no les gustan lo dicen de manera sutil y muy educadamente.

Este foro es una magnifica herramienta para poder escribir libremente, si no te gusta una Review pues hacer la tuya, pero escribir para descalificar a alguien por que no participas de su opinion.  Leñe que en vez de perder el tiempo en esa direccion que haga su propia Review.

Me alegra ver que hay gente que se toma la molestia en dar su opinion sobre un producto, por mi parte totalmente respetable y tiene mi mas sincero apoyo.  

Es cierto que hechamos de menos al Kapton vitaminado de antaño, debe ser que la mezcla WA y Krell tiene algun efecto secundario.  Innocent
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  DrFunk Miér Jul 03, 2013 9:59 pm

Rebombori escribió:
....
Fui, junto a otros, la primera persona en España en escuchar las Audio Research 250.
He escuchado durante muchas horas las Aída, tantas que casi sé hasta  dónde se encuentran sus límites.
He escuchado el sistema analizado en este hilo, no una hora y media, sino muchas horas y suscribo palabra por palabra las del artículo en HifiLive.

Por eso estoy en condición de aseverar que, resto de las críticas provienen, de la ignorancia y la mala fe de muchos que se dedican a hacer un flaco favor a esta afición.
Porque todo aquello que no pueden conseguir, se dedican a destruirlo.

Saludos.

Que sí que sí "bethatester" ... que ya sabemos de tu experiencia, no hay más que leerte . wallbash 

De todas formas, en lo que a mí respecta, donde se ha leído ni la más mínima alusión al equipo escuchado. Personalmente, soy tan aficionado como el que más, me gusta leer artículos sobre equipos que no he escuchado (para eso están) y tan sólo he dado mi punto de vista sobre el contenido, el lenguaje y la línea editorial de la publicación. Así que de mala fe .... nadita.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Celsius Miér Jul 03, 2013 10:09 pm

elchicodelasválvulas escribió:

Sinceramente, y sin acritud, necesitas un buen ejercicio de autocrítica.

Y está claro, que aficcionados como yo no entran en vuestro target.

Un saludo.



DrFunk escribió:

Que sí que sí "bethatester" ... que ya sabemos de tu experiencia, no hay más que leerte . wallbash 

De todas formas, en lo que a mí respecta, donde se ha  leído ni la más mínima alusión al equipo escuchado. Personalmente, soy tan aficionado como el que más, me gusta leer artículos sobre equipos que no he escuchado (para eso están) y tan sólo he dado mi punto de vista sobre el contenido, el lenguaje y la línea editorial de la publicación. Así que de mala fe .... nadita.


Que bien se ve la mota de polvo en el ojo ajeno y no vemos un ladrillo en el propio.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Rebombori Miér Jul 03, 2013 10:15 pm

Enrique, quedamos en que me ibas a olvidar, PASA DE MÍ



Yo ya ni hablo ni discuto con Demy y cada día estoy mas convencido que le estás sustituyendo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Administración Miér Jul 03, 2013 10:22 pm

Estimados Señores.
Está todo más que dicho y hablado, aquél que ha querido expresar su opinión libremente lo ha hecho y el buen entendedor sacará sus propias conclusiones, pero el hilo ha tomado ya un cariz que no aporta ni aportará nada positivo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio - Página 4 Empty Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.