AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo.

A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo. Empty A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo.

Mensaje  Chris Lun Jun 03, 2013 9:01 am

https://www.youtube.com/watch?v=7EfvHl8-88U

Chris

Cantidad de envíos : 1972

A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo. Empty Re: A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo.

Mensaje  Mordecai Lun Jun 03, 2013 8:09 pm

Bajo esa apariencia de gentleman zen, un poquito chulo y sobrado sí que es este señor... o no ha salido de su casa nunca o eso de que él no conoce a ningún diseñador de platos (pero sí fabricantes) está bastante fuera de lugar.

Yo tengo 3 platos, y el peor es mi Rega Planar 3... y no es que sea malo ni mucho menos. Algo sabrán lo que diseñaron los otros 2.

Y lo de la precisión en el giro del plato... las malas lenguas dicen que uno de los "secretos" del sonido Rega es que giran un poquito más rápido de las 33,3 rpm reglamentarias, y eso le confiere ese toque "alegre". A saber...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3368

A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo. Empty Re: A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo.

Mensaje  Narayan Lun Jun 03, 2013 11:25 pm

Antes de atizarle candela comprendamos lo que dice, respecto a la velocidad de rotación en el minuto 1:05 dice que la velocidad de rotación es crucial y en el 1:07 que la exactitud de la velocidad de rotación es crucial, dudo que este hombre venda miles de platos con la velocidad inexacta...respecto a lo que dice en el 1:40 "estoy en una industria donde no conozco personalmente a ningún diseñador de platos" tampoco es algo tan extraño.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  Mordecai Lun Jun 03, 2013 11:41 pm

Lo dice con toda la retranca y soberbia del mundo: él es diseñador y los demás son "fabricantes", y se siente solo en su genialidad. Con la de años que lleva Gandy en el negocio, y aunque no se hubiese movido en su vida de UK, tiene que haber conocido a unos cuantos... Michell, Voyd, Linn, Pink Triangle, Simon Yorke, y mil más, sin contar con alemanes, americanos y japoneses. Pero inexplicablementre, no conoce a ninguno hmm
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3368

Mensaje  trocri Mar Jun 04, 2013 12:42 am

Yo no digo que sea presuntuoso pero un poco chulillo si. A mi los platos Rega ni me van ni me vienen, es mas de evolución poco muy poco, alguno parece el marco del cuadro de mi abuela con una ruedilla dentro que da vueltas.
Se le da ahora por evolucionar a todios en cuestión de platos cuando hace tiempo que dejaron de ser la fuente principal. Menos mal que a EMT, Micro Seiki, Nakamichi y tantos otros se les dió por desaparecer o dejar de fabricar platos si no pobre Gandy se le iba a ir la pose de chulillo calle abajo.
Mira esto Gandy y flipa for colours con su genialidad.

http://www.ebay.es/itm/Full-EMT-948-MC-Arm-EMT-929-with-cartridge-EMT-TSD15-and-TABLE-PLINTH-/190849909077?pt=US_Record_Player_Turntable_Parts&hash=item2c6f8a8155

Arthur si que trabajó bastante mas en mi Pink Triangle allá por los primeros ochenta. Que se deje de coñas y que se busque a una peaso rubia que pasta seguro que tiene. Aunque a lo mejor es como Arthur y le van otras cosas.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 7824

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Narayan Mar Jun 04, 2013 1:22 am

Debo estar mal da la vista y el oído...inferir por lo dicho en dos minutos y medio que este señor es chulo, sobrado, soberbio y decir que debe buscarse otra ocupación... el vídeo es un vídeo corporativo y yo veo a una persona segura de si misma hablando de su empresa. Trocri no dudo de que las marcas que mencionas hicieran mejores platos pero como tu dices les dió por desaparecer, Rega lleva 40 años en esto y si no merece vuestro aprecio tampoco vuestro menosprecio.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  trocri Mar Jun 04, 2013 1:47 am

Narayan escribió:Debo estar mal da la vista y el oído...inferir por lo dicho en dos minutos y medio que este señor es chulo, sobrado, soberbio y decir que debe buscarse otra ocupación... el vídeo es un vídeo corporativo y yo veo a una persona segura de si misma hablando de su empresa. Trocri no dudo de que las marcas que mencionas hicieran mejores platos pero como tu dices les dió por desaparecer, Rega lleva 40 años en esto y si no merece vuestro aprecio tampoco vuestro menosprecio.

Saludos.

Pero si yo no se ni jota de english??? y que se yo lo que dijo Roy. Además tengo un brazo Rega que va de la muerte. Solo digo que los platos Rega parecen o parecian el marco de la foto de la grandmother y que los EMT son mas sofisticados, guapos y demás. Y no le llamé chulo, dije chulillo que no es lo mismo ya que chulillo termina en illo. Y no me extraña que los platos Rega estén revolucionados... uno de los ingenieros o lo que sea es del BarÇa... uy!! lo que e disho!!!.
En fin al final todo se trata de una cosa redonda que gira.
Sinceramente me parece un tio cojonudo que fabrica en las bretañas y no en las antipodas o lejanos orientes, solo con eso ya merece todo mi respeto.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 7824

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  gizmo Sáb Jun 08, 2013 12:52 am

Entrevista a Roy Gandy en Stereophile.

http://www.stereophile.com/content/roy-gandy-40-years-reganomics

A practicar el inglés con Roy Gandy - se siente solo. 613gandyint.promo_

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado