AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

2 participantes

Ir abajo

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado? Empty Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

Mensaje  somani Sáb 18 Mayo 2013 - 22:08

Se que es de novato pero no sé hacerlo Embarassed . tengo un integrado "Sony TA-F700es" y una etapa "Sony TA-N9000es" , la etapa es de 5 canales pero tiene un modo específico para 2. Lo que quiero es usar el integrado como previo (para controlar el volumen) y la que aporte el músculo que sea la etapa, el tema es que no sé como hacerlo... he hecho una prueba y he conectado el integrado a la etapa , el cd al integrado y los altavoces a la etapa .. y ha sonado , y estaba sonando la etapa , pero no se controlaba el volumen y lo tengo que apagar porque suena altísimo. he hecho unas fotos pero no puedo cargarlas ( la ranita no funciona )

1. El amplificador tiene en la parte posterior la típica conexión que esta por encima de las conexiones más comunes, son 2 pares de RCA , uno OUT y otro IN , estan enmarcados y pone ADAPTOR, yo creo que es aquí donde he visto fotos con unos puentes metálicos, yo no tengo esos puentes , pero me imagino que me valdran unos cables RCA normales.

2. La etapa tiene en la parte posterior una entrada (pone INPUT) para 2 canales , pero sólo tiene 1 rca ROJO y otro BLANCO.

Perdon por no haber podido poner las fotos, podéis ver en internet la trasera de los aparatos y así lo hacemos bien al cien por cien,
Muchas gracias.

Saludos Smile

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado? Empty Re: Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

Mensaje  bulmamaria Sáb 18 Mayo 2013 - 22:39

somani escribió:Se que es de novato pero no sé hacerlo Embarassed . tengo un integrado "Sony TA-F700es" y una etapa "Sony TA-N9000es" , la etapa es de 5 canales pero tiene un modo específico para 2. Lo que quiero es usar el integrado como previo (para controlar el volumen) y la que aporte el músculo que sea la etapa, el tema es que no sé como hacerlo... he hecho una prueba y he conectado el integrado a la etapa , el cd al integrado y los altavoces a la etapa .. y ha sonado , y estaba sonando la etapa , pero no se controlaba el volumen y lo tengo que apagar porque suena altísimo. he hecho unas fotos pero no puedo cargarlas ( la ranita no funciona )

1. El amplificador tiene en la parte posterior la típica conexión que esta por encima de las conexiones más comunes, son 2 pares de RCA , uno OUT y otro IN , estan enmarcados y pone ADAPTOR, yo creo que es aquí donde he visto fotos con unos puentes metálicos, yo no tengo esos puentes , pero me imagino que me valdran unos cables RCA normales.

2. La etapa tiene en la parte posterior una entrada (pone INPUT) para 2 canales , pero sólo tiene 1 rca ROJO y otro BLANCO.

Perdon por no haber podido poner las fotos, podéis ver en internet la trasera de los aparatos y así lo hacemos bien al cien por cien,
Muchas gracias.

Saludos Smile
hola ,yo creo que tienes que sacar la señal de out de adaptador (si no tienes los puentes el amplificador integrado no debe sacar potencia en la salida de altavoces),te vale un rca doble macho - macho ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado? Empty Re: Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

Mensaje  somani Sáb 18 Mayo 2013 - 23:04

Gracias bul,
es lo que he provado , de ADAPTADOR OUT , he conectado 2 rca (blanco y rojo, vamos la pareja) a la entrada input de la etapa , y ha funcionado pero el volumen no actuaba sobre la señal Crying or Very sad , lo del puente adatador , no lo he entendido muy bien , nunca lo he tenido puesto y el integrado a funcionado correctamente, tambien es verdad que este modelo tiene un botoncito al lado de las conexiones ADAPTADOR, que se pone en modo normal ó en el modo adap" cuando se usa ... no se.

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado? Empty Re: Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

Mensaje  bulmamaria Sáb 18 Mayo 2013 - 23:35

somani escribió:Gracias bul,
es lo que he provado , de ADAPTADOR OUT , he conectado 2 rca (blanco y rojo, vamos la pareja) a la entrada input de la etapa , y ha funcionado pero el volumen no actuaba sobre la señal Crying or Very sad , lo del puente adatador , no lo he entendido muy bien , nunca lo he tenido puesto y el integrado a funcionado correctamente, tambien es verdad que este modelo tiene un botoncito al lado de las conexiones ADAPTADOR, que se pone en modo normal ó en el modo adap" cuando se usa ... no se.
Hola ,pues debe ser el selector ,por que un amplificador que lleva esos puentes ,no funciona como amplificador sin ellos(por ejemplo los nad) ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado? Empty Re: Ayuda: ¿Cómo conecto una etapa de potencia a mi amplificador integrado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.