AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El real Madrid campeón de la Supercopa

+19
gimete
waldner
DrFunk
Spendor
villegas63
mercator
xirea
Narayan
KILLMIK71
boguitas
miguelangel.quiles.7
Kapton
Titoven
orejones
papaito
Mordecai
Noncondition
miguel
guardiola
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  DrFunk Mar Mayo 21, 2013 9:48 pm

Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.

Saludos

PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  papaito Mar Mayo 21, 2013 9:50 pm

Si supieras de lo que yo como catalán estoy cansado, aburrido y asqueado, a la primera frase que escribiese me echaban del foro.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  DrFunk Mar Mayo 21, 2013 9:51 pm

papaito escribió:Si supieras de lo que yo como catalán estoy cansado, aburrido y asqueado, a la primera frase que escribiese me echaban del foro.

Saludos

Por mucho que te esfuerces en ocultarlo se te nota.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  papaito Mar Mayo 21, 2013 9:52 pm

DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.

Saludos

PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.


Question
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  DrFunk Mar Mayo 21, 2013 9:58 pm

papaito escribió:
DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.

Saludos

PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.


Question

Mi respuesta no iba referido a tu post
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  papaito Mar Mayo 21, 2013 10:02 pm

ok
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  orejones Mar Mayo 21, 2013 10:07 pm

horrendus escribió:
orejones escribió:
horrendus escribió:
Spendor escribió:
papaito escribió:Dios es Dios y nunca se equivoca roll1

Saludos
Lo que ocurre Papaito es que este pollo esta mas cerca del diablo.

Si algun jugador del Barça o su entrenador no hubieran recogido las medallas, ¿ que nos hubieramos oido los habitantes de Lutecia?

Como se les ve el plumero a todos .................. hipocritas.


Saludos
Xavier



¿Qué tienen que ver los parisinos con las medallas del Barça? Pura curiosidad...

Un saludo


Corrigeme si me equivoco Orejones, pero creo que Mou y Cristiano, no fueron a recoger la medalla de la copa del Rey.

Saludos

Xavier


No, si no tengo nada que corregirte: sólo que no entiendo la referencia a Lutecia que, hasta hoy, tenía entendido que era el nombre (Lutetia Parisiorum) que los antiguos romanos daban a la que hoy es la ciudad de París...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Invitado Mar Mayo 21, 2013 10:10 pm

DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.

Saludos

PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.

Lamento que te sientas insultado, pero no te he llamado ni miserable ni nada parecido, de todas maneras si te has sentido ofendido, te ruego me disculpes.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Invitado Mar Mayo 21, 2013 10:11 pm

orejones escribió:
horrendus escribió:
orejones escribió:
horrendus escribió:
Spendor escribió:
papaito escribió:Dios es Dios y nunca se equivoca roll1

Saludos
Lo que ocurre Papaito es que este pollo esta mas cerca del diablo.

Si algun jugador del Barça o su entrenador no hubieran recogido las medallas, ¿ que nos hubieramos oido los habitantes de Lutecia?

Como se les ve el plumero a todos .................. hipocritas.


Saludos
Xavier



¿Qué tienen que ver los parisinos con las medallas del Barça? Pura curiosidad...

Un saludo


Corrigeme si me equivoco Orejones, pero creo que Mou y Cristiano, no fueron a recoger la medalla de la copa del Rey.

Saludos

Xavier


No, si no tengo nada que corregirte: sólo que no entiendo la referencia a Lutecia que, hasta hoy, tenía entendido que era el nombre (Lutetia Parisiorum) que los antiguos romanos daban a la que hoy es la ciudad de París...

Un saludo

Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Invitado Mar Mayo 21, 2013 11:22 pm

Ya se va el maligno, pero se queda su ¿patrón? Y lo más triste, no hay alternativa. Es lógico, tenido en cuenta que tienen que avalar el resultado de la cuentas anuales, no está al alcance de cualquiera ser presidente del Barça ni de Madrid. Se echa de menos hasta a Juanito Navarro QEPD.

En cualquier caso mi época de excedencia madridista la doy por acabada con la marcha del señor que tiene al Barça en el corazón siempre (según gritó hace años). ¡Hala Madrid! Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  balaba Miér Mayo 22, 2013 8:44 am

Jazz escribió:Ya se va el maligno, pero se queda su ¿patrón? Y lo más triste, no hay alternativa. Es lógico, tenido en cuenta que tienen que avalar el resultado de la cuentas anuales, no está al alcance de cualquiera ser presidente del Barça ni de Madrid. Se echa de menos hasta a Juanito Navarro QEPD.

En cualquier caso mi época de excedencia madridista la doy por acabada con la marcha del señor que tiene al Barça en el corazón siempre (según gritó hace años). ¡Hala Madrid! Saint



Jazz, creo que lo que pase va a depender de las reacciones de prensa y afición. La verdad tan solo veo al Madrid cuando juega contra el Barça o cuando pierde Rolling Eyes , y no veo las reacciones de la afición en el campo.
Me parece que a Dios nunca le han echado una bronca en el Bernabeu ni le han dicho las verdades en la prensa. Me imagino que lo tiene todo controlado. Continuar él en el Madrid creo que sólo puede beneficiar al Barça, si en el Barça no se vuelven locos (tampoco lo descarto).
Según qué entrenador fiche puede quedar ido en pocos meses.
Força Barça!
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Spendor Miér Mayo 22, 2013 6:25 pm

El special one ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar Mr Chacoli.
Ni Champions.
Ni Copa.
Ni Liga.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  papaito Miér Mayo 22, 2013 6:27 pm

roll1 roflmao roflmao roflmao
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Invitado Miér Mayo 22, 2013 8:56 pm

Dicen que el Madrid, ahora busca jugadores en la liga China :

ChinCopa
ChinLiga
ChinChampions

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Macbros Jue Mayo 23, 2013 12:33 am

Añado este tema a mi lista de intocables, para así no tener pesadillas:

- No hablar de cables.
- No hablar de religión.
- No hablar de fútbol.

roll1
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  juan lizares Jue Mayo 23, 2013 3:26 am

En Madrid han sacado una nueva camiseta:

Mourinho O Bayern Munich 7

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Invitado Jue Mayo 23, 2013 3:35 am

juan lizares escribió:En Madrid han sacado una nueva camiseta:

Mourinho O Bayern Munich 7

.... mas real imposible.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  juan lizares Jue Mayo 23, 2013 5:26 am

horrendus escribió:
juan lizares escribió:En Madrid han sacado una nueva camiseta:

Mourinho O Bayern Munich 7

.... mas real imposible.

Saludos

De acuerdo,pero es un poco "picantilla" esa camiseta de marras.....

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Macbros Jue Mayo 23, 2013 5:12 pm

guardiola escribió:Añade

- no hablar de política.

Y se me olvidaba otro.

- No hablar de barras de sonido roflmao

PS/ Tengo una y he llegado a tres conclusiones:
1.- Suena razonablemente bien.
2.- Es disparatadamente cara.
3.- Qué gozada la ausencia de cables.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Noncondition Jue Mayo 23, 2013 5:47 pm

Me encanta hablar de cables, fundamentalmente para molestar evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El real Madrid campeón de la Supercopa - Página 4 Empty Re: El real Madrid campeón de la Supercopa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.