AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 15 Oct 2013 - 16:15

Efectivamente, así es, la industria de fabricantes de reproductores ya se está frotando las manos.
Esperemos que no saquen reproductores de precios desorbitados y que cuando les hagan la revisión los pongan a parir como ya pasó con un reproductor de BR que se vende en España por 12.000 euros, por mucho Sabre de los cojones que lleve Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 15 Oct 2013 - 17:33

He leido algunas comparativas sobre el MVP-881 de McI y... comparado con un Oppo de la generación anterior, resulta que en SACD, para el analista, es indistinguible el sonido ofrecido por uno y por otros y en CD, tal vez gane el McI pero por un margen tan estrecho... que ha tenido que realizar numerosas comparaciones para poder apreciarlo. En video los resultados no son tampoco espectaculares, carga lenta y algunos problemas más. Total, ¿vale la pena invertir 12K, cuándo podemos obtener prácticamente lo mismo en un 99% y por una décima parte?
Por supuesto la calidad de construcción, los componentes, la imagen de marca, etc., etc., son de primera, faltaría más.
Audiófilo no puede ser sinónimo de Tontófilo y creo que en algunos casos esto sucede. Por otra parte, para que un analista se "moje" tanto y diga sin ambages ni tener que leer entre líneas como es la calidad de una máquina de este nivel... ya tiene que ser más que evidente.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Miér 16 Oct 2013 - 15:18

Bueno, sigo ya con los últimos párrafos -a falta de la conclusión final- de esta revisión del Ultima Signature Mat de Marigo Audio Lab.

Además de las pruebas con los dos equipos mencionados, también me llevé de excursión el Ultima Signature Mat a casa de otros aficionados y se probó con sus reproductores de CDs y de SACDs.

En todos ocurría lo mismo que ya me ocurrió a mí en los dos sistemas probados, con unos discos eran mas evidentes sus mejoras y en otros no se notaba absolutamente nada. Se volvió a repetir lo de que en reproductores de nivel básico mejoraba la audición de los mismos en la mayoría de los discos, curiosamente, en un reproductor que pensamos y creemos que es de nivel de referencia, mejoró la escucha de todos y cada uno de los temas que reprodujo.

Esto ha sido todo, hasta que os escriba las conclusiones finales.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  masmadera Miér 16 Oct 2013 - 15:24

Entonces el invento funciona mas o menos con reproductores de construccion mas sencilla? Parece ser que con electronicas menos elaboradas, se nota mas. Un saludo y espero tus conclusiones finales.Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 17 Oct 2013 - 1:24

Pues ya están aquí las conclusiones :

Soy muy escéptico en el tema de que algún artilugio, fruto de una elucubración de una noche de insomnio y llevado a cabo al día siguiente, haga milagros en un equipo.
Pero siempre hay que dar el beneficio de la duda y probar, he probado muchos de estos artilugios  y algunos me han dado risa y otros que sí han funcionado, resulta que prefiero invertir en mejorar el componente que no en el tweak que lo hace mejorar, previo pago de lo que cuesta un componente superior que sí ofrece un nivel superior.

Pero entre tantas pruebas, siempre se encuentra algo que, con una pequeña inversión, se obtienen resultados satisfactorios.

Dicho todo esto, mis conclusiones sobre la  galleta de plástico para colocar sobre los discos ópticos dentro de la bandeja del reproductor, el Ultima Signature Mat de Marigo Audio Lab, es un disco de un material plástico del tamaño de un CD y metido dentro de una caja de CD; es muy probable que no llegue al euro su precio, pero entre los materiales, excursiones desde el fabricante al destinatario final, amortización de la investigación, impuestos, aduanas y gastos de comercialización, se nos pone en casa a un precio multiplicado por 220.
¿Qué son 220 euros si encontramos mejoras?
Es muy probable que se piense en eso y que si no funciona, se pueda vender por 100 euros y tampoco se pierde tanto.

Bien, veamos.

En reproductores de última generación y de nivel muy alto, es donde menos se nota su efecto, ya que, entre su selector de filtros digitales y su muy buena ejecución en la mecánica, dacs, filtros, circuitos, módulos, etc, etc, hace que el Ultima Signature Mat nos pueda sorprender en algún que otro disco, pero no en todos ni en una cuarta parte de los discos que reproduzcamos.

Donde mejor se comporta el Ultima Signature Mat de Marigo Audio Lab es en aquellos reproductores de nivel básico a nivel medio, ahí es donde por 220 euros no podremos mejorar el reproductor de la forma en que lo hace la galleta de plástico.
También puede que ocurra -como ya me ocurrió a mí con un reproductor que se creía de nivel muy alto- que el Marigo mejore la mayor parte de los discos a reproducir.

Por 220 euros se puede probar y si no mejora de 10 discos, por lo menos 5, se puede vender de ocasión; pero si mejora 5 de cada 10 discos, sí merece la  pena su adquisición.

Muchas gracias por leerme.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  toni g Jue 17 Oct 2013 - 11:12

Buenas, Rebo, siempre es de agradecer aportaciones como ésta.

Tenía especial interés por conocer tus impresiones con este artilugio en particular ya que mi reproductor de CDs es un YBA Passion de carga superior. Los modelos anteriores a esta serie utilizaban un prensor llamado “Palansta”. Una “galleta”, con tú dices, adherida al prensor que, por lo visto, mejoraba el sonido reduciendo la electricidad estática del disco (eso he leído..). Con la serie Passion este accesorio no se puede utilizar. Simplemente en su diseño “no se estimó necesario” (¿?).

Tengo que decir que “me supo mal” ya que, en mi opinión, mi fuente siempre ha tenido un plus de mejora con el uso de accesorios de la propia YBA.

De todas maneras, tras tus impresiones, parece que el resultado del invento no es “concluyente”: con unos aparatos sí, con otros no, con este disco sí, con otro no,...
Y es en este tipo de situaciones donde hecho de menos la filosofía de El Corte Inglés de “si no queda convencido, le devolvemos su dinero”..
No tengo ni idea de estrategias comerciales, pero creo que bajo la premisa anterior hay mas margen de mercado que con la premisa de“si no te convence, lo intentas vender por 100 euros y solo has perdido 120”...

En fin, gracias de nuevo, por tus aportaciones

Saludos

Toni

PD a los compañeros del foro que podáis acudir al Elitexpo y que visitéis exposición de YBA os rogaría que nos comentaseis la jugada (se exhibe la nueva serie Signature).




toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Valvulator Jue 17 Oct 2013 - 12:04

Hola Toni g ,

Si tu YBA lleva mecánica Philips Pro2 como los buenos Yba entiendo que responderá igual que mi transporte; esto es: la mejora es estable y homogénea en todos los casos.

Con otros transportes mas flojos los resultados pueden ser mas irregulares; se nota una mejoría mucho más importante o no se nota nada o no mejora.

Pero en mi experiencia con Philips Pro2 es que se nota algo menos, pero tiene la ventaja de que siempre se nota y siempre mejora.

Supongo que esto se debe a que estas mecanicas independientemente de su calidad, van sujetas por buenos clampers magnéticos que ocupan parte de la superficie del CD, lo presionan y estabilizan al giro.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  toni g Jue 17 Oct 2013 - 12:16

Valvulator escribió:Hola Toni g ,

Si tu YBA  lleva mecánica Philips Pro2 como los buenos Yba entiendo que responderá igual que mi transporte; esto es: la mejora es estable y homogénea en todos los casos.

Con otros transportes mas flojos los resultados pueden ser mas irregulares; se nota una mejoría mucho más importante o no se nota nada o no mejora.

Pero en mi experiencia con Philips Pro2 es que se nota algo menos, pero tiene la ventaja de que siempre se nota y siempre mejora.

Supongo que esto se debe a que estas mecanicas independientemente de su calidad, van sujetas por buenos clampers magnéticos que ocupan parte de la superficie del CD, lo presionan y estabilizan al giro.
Efectivamente, Valvulator, lleva esa mecánica, en concreto se trata del YBA Passion 1000 doble fuente, bases dessivi, filtro special y cables diamond. Entiendo de lo que dices que tú tienes un YBA o, por el contrario, otro reproductor pero con la misma mecánica? Y también entiendo que tú tienes la "galleta" y estás satisfecho con el resultado?

gracias por tu respuesta

saludos
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 17 Oct 2013 - 13:02

Vamos a ver Toni si nos aclaramos Very Happy 
No es tan sencillo eso de "si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero", porque en el Ultimate Signature Mat, en algunos discos, sí quedas satisfecho.

¿Nadie tiene dos reproductores de alto nivel?
Mi pregunta viene a cuento de que, cuando yo tenía la mecánica de transporte Tag McLaren DVD-32R junto al Krell Evo 505, tenía discos que sonaban mejor en la Tag que en el Krell.
Curiosamente todos aquellos CDs con el plástico fijo lateral de color negro (los primeros que se fabricaron hasta principios de los 2.000) siempre sonaban mejor con la Tag McLaren de transporte y un DAC externo que con el Evo 505; sin embargo, los nuevos CDs con el plástico lateral fijo de color transparente, siempre me sonaban mejor con el Evo 505.

¿Suenan igual todos los DACs?
Pues eso, de ahí el que la galleta de plástico no ofrezca los mismos resultados ni en todos los discos ni en todos los reproductores.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  toni g Jue 17 Oct 2013 - 14:05

Rebombori escribió:Vamos a ver Toni si nos aclaramos Very Happy 
No es tan sencillo eso de "si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero", porque en el Ultimate Signature Mat, en algunos discos, sí quedas satisfecho.

¿Nadie tiene dos reproductores de alto nivel?
Mi pregunta viene a cuento de que, cuando yo tenía la mecánica de transporte Tag McLaren DVD-32R junto al Krell Evo 505, tenía discos que sonaban mejor en la Tag que en el Krell.
Curiosamente todos aquellos CDs con el plástico fijo lateral de color negro (los primeros que se fabricaron hasta principios de los 2.000) siempre sonaban mejor con la Tag McLaren de transporte y un DAC externo que con el Evo 505; sin embargo, los nuevos CDs con el plástico lateral fijo de color transparente, siempre me sonaban mejor con el Evo 505.

¿Suenan igual todos los DACs?
Pues eso, de ahí el que la galleta de plástico no ofrezca los mismos resultados ni en todos los discos ni en todos los reproductores.

Qué tal, Rebo? Lo que me dices hace que me reafirme en lo comentado:

1º tu valoración me parece muy correcta y sincera
2º los resultados que tú describes “relativizan” la adecuación del producto en función no solo de los reproductores sino de los propios discos.
3º eso es de agradecer, ya que no nos (me) interesa que nos vendan motos con reviews de revista con que tal o cual producto es la panacea.
4º esperar que en una práctica comercial en productos de una determinada naturaleza se aplique la política que he comentado es, como mínimo, legítimo, no solo con este producto sino con muchos otros. Pero claro, en este caso, eso no depende de tí y, evidentemente, si no existe otra posibilidad, cada uno de nosotros que pueda estar interesado en el producto deberá valorar si merece la pena el riesgo. Y te lo dice uno que se ha tirado a la piscina más de una vez sin mirar si había agua. Unas veces he disfrutado del baño y otras he salido con muletas...

Saludos
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  masmadera Jue 17 Oct 2013 - 15:52

Hola amigos, me gusta el hecho que se haya hecho, una prueba en condiciones, con este invento, con resultados dispares, como hemos podido comprobar anteriormente, lo mejor de todo es que la rewiew que ha hecho Rebo es el resultado final, el aparato funciona, en algunas grabaciones las mejora, indiferentemente que sea un reproductor de alto nivel, o uno de perfil mas llano. A esto hay que sumarle las multitudes de variables, de las diferentes marcas de reproductores que existen, en el mercado. Yo diria que el que lo quiera adquirir que lo haga, a sabiendas que le puede funcionar o no. Pero como dijo uno el tiempo dara la razon o la quitara, yo en mi caso prefiero esperar, a tiempos mejores, a ver como va implantandose la galleta, como le llama Rebo, que es de agradecer la dedicacion que ha puesto en mostrarnos el invento. Muchisimas gracias por esta interesante rewiew.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Jue 24 Oct 2013 - 2:43

Os dejo un comentario del último Rocky Mountain Audio Fest Denver Colorado show. Y en el Elitexpo el diseñador de YBA lo probó y le gustó el resultado en general, aunque en algunos discos no se notara tanto. En mi sistema y tanto con el CEC como con el California se nota y mucho, sobre todo con instrumentos como violines y pianos y con orquesta (básicamente escucho clásica).

http://www.stereophile.com/content/marigo-whirls-green-mountain

Un saludo.


P.D.: y no suelo entrar mucho porque soy parte interesada, al importarlo Very Happy .


Última edición por calabrote el Jue 24 Oct 2013 - 2:44, editado 1 vez (Razón : AÑADIR LA PD.)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Alex Jue 24 Oct 2013 - 14:01

Una duda, ¿os estáis refiriendo a un trocito de fieltro o material similar que se pone sobre el CD?

De repente me acordé de algo similar que pillé hace tiempo en uno de mis viajes, de hecho me lo regalaron en la tienda por la compra de CDs que hice, y que costaba 25 dólares o algo así... no recuerdo el pais exacto, si fue Inglaterra, Holanda o USA... y que tengo arrumbado en casa de mi padre con los antiguos CDs de mi colección.

Pero creo que se parece mucho al tema que comenta Rafa, eso sí a un precio más lógico desde mi punto de vista para lo que implica un trocito de ese material. Salvo que lo que te estén vendiendo sea la idea, que por otro lado es vieja de narices.

El equipo de Rebombori II - Página 39 7v84

El equipo de Rebombori II - Página 39 3i8z

El equipo de Rebombori II - Página 39 Li95

El equipo de Rebombori II - Página 39 Jgh9

El equipo de Rebombori II - Página 39 Q5lo

También es verdad que aquí se puede aplicar la premisa de oro del "Manual del Buen Audiófilo": "Si es más caro, es mejor (lógicamente)Rolling Eyes " por lo que muy probablemente alguien alegue argumentos de mucho peso como éste al leer mi comentario.

Sí reconozco que en su momento me pareció notar mejoras en la escucha de algunos CDs, cuando tenía el lector Roksan Caspian II y creo que con el Meridian G07 también. Pero repito que su precio era algo asumible (a mi entender).
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  toni g Jue 24 Oct 2013 - 14:06

calabrote escribió:Os dejo un comentario del último Rocky Mountain Audio Fest Denver Colorado show. Y en el Elitexpo el diseñador de YBA lo probó y le gustó el resultado en general, aunque en algunos discos no se notara tanto. En mi sistema y tanto con el CEC como con el California se nota y mucho, sobre todo con instrumentos como violines y pianos y con orquesta (básicamente escucho clásica).

http://www.stereophile.com/content/marigo-whirls-green-mountain

Un saludo.


P.D.: y no suelo entrar mucho porque soy parte interesada, al importarlo Very Happy .
Buenas, ya que lo has mencionado, me gustaría, si es posible, que te extendieses algo en las impresiones del Sr. Bernard, lo probó con el CD Signature? con otros modelos? me interesaría mucho tener más información al respecto..

SAludos

Toni
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Jue 24 Oct 2013 - 17:24

toni g escribió:
calabrote escribió:Os dejo un comentario del último Rocky Mountain Audio Fest Denver Colorado show. Y en el Elitexpo el diseñador de YBA lo probó y le gustó el resultado en general, aunque en algunos discos no se notara tanto. En mi sistema y tanto con el CEC como con el California se nota y mucho, sobre todo con instrumentos como violines y pianos y con orquesta (básicamente escucho clásica).

http://www.stereophile.com/content/marigo-whirls-green-mountain

Un saludo.


P.D.: y no suelo entrar mucho porque soy parte interesada, al importarlo Very Happy .
Buenas, ya que lo has mencionado, me gustaría, si es posible, que te extendieses algo en las impresiones del Sr. Bernard, lo probó con el CD Signature? con otros modelos? me interesaría mucho tener más información al respecto..

SAludos

Toni
Lo probó con el Signature y básicamente dijo lo mismo, que con la mayoría de los Cds la mejora se apreciaba pero que con algunos les quitaba dinámica, pero que con los que funcionaba la mejora era clara. Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 24 Oct 2013 - 17:55

Efectivamente así es.
De ahí el que en su momento publicara esto :

El segundo disco de prueba es otra grabación muy borde del Unplugged de Neil Young "Look Out For My Love", en esta canción deberemos saber si la guitarras suenan naturales y creíbles, la voz focalizada y los coros tan transparentes que podamos contar cuantos miembros lo componen, así como el golpe de puño sobre la madera de la guitarra nos debe sonar a ese hueco de guitarra y no a nada que se le parezca; por lo menos es lo que yo escucho en mi sistema :



En las primeras notas con el Marigo puesto, ya comencé a escuchar una relajación que nunca había escuchado en ese disco, los instrumentos y voces se me antojaban como mas naturales, tanto, que me atrevería a decir que jamás lo había escuchado así, era como si no estuviese reproduciendo música digital puesto que aquello sonaba como mas humano, como si de un LP saliera.
Saqué la galleta de Marigo y volví a reproducirlo sin el tweak y aquello ya no me sonaba igual, seleccioné cada uno de los tres filtros restantes para ver qué pasaba y no obtuve mejora  que me igualara la reproducción anterior
.


En el tema de Iggy Pop y los Stooges "Gimme some skin" que está grabado para hacer ruido y es posible que cuanto más mejor, pues bien, ese corte en mi equipo y sala suena excesivamente estridente y molesto, ya sé que quisieron que sonara así ...



Pues bien, curiosamente y con el tweak se puede escuchar, es como si la estridencia se hubiera domesticado, no por ello, el bueno de Iggy se puso la camisa y corbata, pero sí ese brillo excesivo se hacía mas dulce por primera vez.
Quite el Ultima Signature Mat y volví a repetir el tema, seleccioné entre todos los filtros digitales posibles a ver si podía, ya no igualar al Ultima Signature, sino que no chillase tanto, pero no, no tuve forma de hacerlo.
Muy evidente quedo la superioridad del Ultima Signature Mat en este corte, la mejor mejora de cuantas encontré.


Y también escribí que, donde más mejoras encontré, fue en el lector Sony y en otro que no es mío y cuyo pvp es de 6.000 euros; en esos dos aparatos, casi todos los discos los mejoraba.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  palaudio Jue 24 Oct 2013 - 23:30

Yo lo estoy probando en un CEC TL53Z con música clásica mayoritariamente ,coincido con las apreciaciones de los compañeros,en las grabaciones mas efectistas no se nota tanta mejora ,pero con instrumentos acústicos no amplificados la mejoría en el timbre es clara, con mas relajación sin estrés menos digital
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Vie 25 Oct 2013 - 0:24

Hoy escuchando el Officium de Jan Garbarek con The Hilliard Ensemble ha sido una pasada el cambio. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Oct 2013 - 12:04

Hoy estáis empeñados en nuevos inventos de plástico........Razz 
Entre este nuevo invento para Cd´s, y el que han propuesto en el hilo culinario, los plásticos están haciendo estragos en este foro............Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Vie 25 Oct 2013 - 12:33

miguelito77 escribió:Hoy estáis empeñados en nuevos inventos de plástico........Razz 
Entre este nuevo invento para Cd´s, y el que han propuesto en el hilo culinario, los plásticos están haciendo estragos en este foro............Innocent 
Y cual es? Lo veo luego y te digo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Vie 25 Oct 2013 - 12:37

miguelito77 escribió:Hoy estáis empeñados en nuevos inventos de plástico........Razz 
Entre este nuevo invento para Cd´s, y el que han propuesto en el hilo culinario, los plásticos están haciendo estragos en este foro............Innocent 
Golfo....
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Oct 2013 - 12:41

calabrote escribió:
miguelito77 escribió:Hoy estáis empeñados en nuevos inventos de plástico........Razz 
Entre este nuevo invento para Cd´s, y el que han propuesto en el hilo culinario, los plásticos están haciendo estragos en este foro............Innocent 
Y cual es?  Lo veo luego y te digo.
Mírelo usted, ya verá como no tiene desperdicio...........Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Oct 2013 - 12:42

calabrote escribió:
miguelito77 escribió:Hoy estáis empeñados en nuevos inventos de plástico........Razz 
Entre este nuevo invento para Cd´s, y el que han propuesto en el hilo culinario, los plásticos están haciendo estragos en este foro............Innocent 
Golfo....
Ya tu sabes mi amollllll............Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  KILLMIK71 Vie 25 Oct 2013 - 13:05

Rafa dentro de poco seras "Rebombori III el magnanimo" Napoleon
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Oct 2013 - 13:11

Si Kill, mas que un posteador de un foro de audio el señor Rebo, parece un monarca del siglo XVIII..............Very Happy 
Rebombori X EL SABIO......Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.