AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

+2
audiomalaga
rigoli
6 participantes

Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Jue 9 Mayo - 3:44:48

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema, no obstante despues de leer mucho, necesito algun consejo, de vosotros, como dije en el titulo, notaria diferencia entre estas dos makinas en estereo,? he elegido el nad 326bee por que tiene (main in) ,creo para poder conectarlo aun viejo avr denon 1906, y segun vuestra experiencia o habeis tenido la oportunidad de escuchar el marantz sr 5007, cojo este ultimo y lo remplazo por mi antiguo denon, tambiem estaria agradecido de alguna otra sugerencia en av, , gracias por leer este tocho pero necesito consejos, ,un saludo de nuevo
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  audiomalaga Jue 9 Mayo - 20:56:36

El Marantz lo he escuchado al igual que el Nad.Esos modelos exactos no pero similares. Me quedaría con el Nad sin duda por su naturalidad en sonido. El Marantz es mas coloreado.Ya por fiabilidad no se,a la par.
Espero haberte ayudado.
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  BlueNote Vie 10 Mayo - 0:51:27

audiomalaga escribió:El Marantz lo he escuchado al igual que el Nad.Esos modelos exactos no pero similares. Me quedaría con el Nad sin duda por su naturalidad en sonido. El Marantz es mas coloreado.Ya por fiabilidad no se,a la par.
Espero haberte ayudado.
Jose.
Sin haberlo comprobado, pienso que no. ¿¿Qué cajas son las que van a alimentar y mt2 de la habitación??
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Vie 10 Mayo - 1:51:31

Las cajas serian unas phonar ethos s180 g, y la sala sobre unos 15 mtrs, y segun la opinion de audiomalaga, el nad! !, pero no le veo muy convencido, jijij,no se, no creo que se aprecie mucho la diferencia! !!!! O SI? ???
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  bulmamaria Vie 10 Mayo - 3:20:07

rigoli escribió:Las cajas serian unas phonar ethos s180 g, y la sala sobre unos 15 mtrs, y segun la opinion de audiomalaga, el nad! !, pero no le veo muy convencido, jijij,no se, no creo que se aprecie mucho la diferencia! !!!! O SI? ???
hola ,las cosas se tienen que probar yo tenia un nad c-325bee y ahora tengo un denon avr2805 , a mi compensa mas tener el denon (solo lo uso en estéreo).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Vie 10 Mayo - 8:10:22

Gracias bulmamaria y a todos, creo que ya despeje la duda con vuestra ayuda, sin duda cambiare mi viejo av, y entrare en otra encruzijada,jajjaja pues esta el denon avr-2113, yamaha rx-v 1071, y por ultimo el marantz sr-5007,segun he leido el mas musical marantz, pero este yamaha parece un buen bicho, no me vendria mal vuestras opiniones. Un saludo señores
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  bulmamaria Vie 10 Mayo - 10:08:33

rigoli escribió:Gracias bulmamaria y a todos, creo que ya despeje la duda con vuestra ayuda, sin duda cambiare mi viejo av, y entrare en otra encruzijada,jajjaja pues esta el denon avr-2113, yamaha rx-v 1071, y por ultimo el marantz sr-5007,segun he leido el mas musical marantz, pero este yamaha parece un buen bicho, no me vendria mal vuestras opiniones. Un saludo señores
Hola ,de los que citas descartaría el denon
aquí otra alternativa ,algo antiguo pero alta gama
http://www.claveaudio.com/audio-video/home-cinema/receptores-a-v/t-a/k1-av-7-58-106-1853.html
http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=402
un saludo

bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  audiomalaga Vie 10 Mayo - 22:10:58

En A/V yo me quedaría Yamaha sin dudas en esa franja de precios.Denon y Marantz construyen muy similar.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Sáb 11 Mayo - 9:24:42

Audiomalaga, mañana voy por el yamaha, no doy mas vueltas,me diste el empujom, jajajaja graci.as a todos, ya os comentare
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  audiomalaga Lun 13 Mayo - 22:32:34

Ya nos cuentas....
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Miér 15 Mayo - 10:23:24

Mañana voy a devolver el yamaha, no tenian el maranz y me dieron aprobar el yamaha, ni punto de comparacion con mi antiguo av denon, eso si, en cine buena makina, pero en pure direct, nefasto, espero no llevarme el mismo chasco con el marantz, ,, Aplause Surprised un saludo
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  audiomalaga Dom 19 Mayo - 0:25:58

Por lo menos lo has probado. Intenta buscar otro que te convenza más.Suerte compañero.
Un saludo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  parmáximo Dom 19 Mayo - 4:33:12

rigoli escribió:Mañana voy a devolver el yamaha, no tenian el maranz y me dieron aprobar el yamaha, ni punto de comparacion con mi antiguo av denon, eso si, en cine buena makina, pero en pure direct, nefasto, espero no llevarme el mismo chasco con el marantz, ,, Aplause Surprised un saludo
Vete a por el NAD o si encuentras algun Naim de segunda mano a buen precio ni lo dudes, es otro mundo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  nocadu Dom 19 Mayo - 19:53:40

Hola

Si lo que te importa realmente es el estéreo creo que deberías ir a por un ampli estéreo. Todos los profesionales con los que he hablado siempre me han indicado lo mismo, un ampli estéreo suena mejor que un AV bastante más caro, cosa lógica seguún ellos, dado que en un AV incorpora un sinfin de cosas (DAC's, wifi, DTS, HDMI, 5/7 canales.............) con un coste y que no tienen nada que ver con estereo y por lo tanto el precio tiene que subir en el AV.

Lo que nadie me ha dicho nunca es cuanto te tienes que gastar en un AV para igualar las prestaciones en estéreo de un NAD 326. Eso deberas comprobarlo tu mismo, al igual que valorar si lo que trae de más el AV te compensa.

Yo en su día lo tuve claro, me quede con mi viejo AV Harman Kardom AVR 3000 de 45x5 y 50x2W y me compre un Unison único, y cuando tenía ganas de ver una peli pues hacia que el único trabajara como etapa y listos (aquello sonaba mucho mejor en AV y era otro mundo en estéreo).

También probé en casa un NAD 320 de 50W y entre otras cosas comprendí que no eran lo mismo 50W que 50W...... Y eso que Harman publicita que sus watios sí son reales......... Claro que en el interior del NAD existe un fuente de alimentación que para igualarla en AV te tienes que gastarte mucha, mucha pasta.

Te recomiendo que compares el NAD con el AV que quieras y el que más te satisfaga................

Saludos




nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  bulmamaria Dom 19 Mayo - 21:44:55

nocadu escribió:Hola

Si lo que te importa realmente es el estéreo creo que deberías ir a por un ampli estéreo. Todos los profesionales con los que he hablado siempre me han indicado lo mismo, un ampli estéreo suena mejor que un AV bastante más caro, cosa lógica seguún ellos, dado que en un AV incorpora un sinfin de cosas (DAC's, wifi, DTS, HDMI, 5/7 canales.............) con un coste y que no tienen nada que ver con estereo y por lo tanto el precio tiene que subir en el AV.

Lo que nadie me ha dicho nunca es cuanto te tienes que gastar en un AV para igualar las prestaciones en estéreo de un NAD 326. Eso deberas comprobarlo tu mismo, al igual que valorar si lo que trae de más el AV te compensa.

Yo en su día lo tuve claro, me quede con mi viejo AV Harman Kardom AVR 3000 de 45x5 y 50x2W y me compre un Unison único, y cuando tenía ganas de ver una peli pues hacia que el único trabajara como etapa y listos (aquello sonaba mucho mejor en AV y era otro mundo en estéreo).

También probé en casa un NAD 320 de 50W y entre otras cosas comprendí que no eran lo mismo 50W que 50W...... Y eso que Harman publicita que sus watios sí son reales......... Claro que en el interior del NAD existe un fuente de alimentación que para igualarla en AV te tienes que gastarte mucha, mucha pasta.

Te recomiendo que compares el NAD con el AV que quieras y el que más te satisfaga................

Saludos



Hola ,yo utilizo actualmente un av denon avr-2805 ,mi anterior era el amplificador era un NAD c-325BEE ex-demo que me costo mas dinero que el denon de segunda mano ,cuando lo compre aun no estaba des-catalogado (el precio nuevo del denon era el doble) y a mi me compensa tener el av ,con lo que piden de segunda mano por un integrado de nivel medio ,tienes un av de gama media alta un 3805 por ejemplo
http://www.forodvd.com/tema/120471-amplificador-av-vs-ampli-stereo/index2.html#post1240394
sin querer entrar en polémicas ,hay mas de uno que defiende las ventajas del av.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.