AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

+2
audiomalaga
rigoli
6 participantes

Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  rigoli Jue 9 Mayo - 3:44:48

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema, no obstante despues de leer mucho, necesito algun consejo, de vosotros, como dije en el titulo, notaria diferencia entre estas dos makinas en estereo,? he elegido el nad 326bee por que tiene (main in) ,creo para poder conectarlo aun viejo avr denon 1906, y segun vuestra experiencia o habeis tenido la oportunidad de escuchar el marantz sr 5007, cojo este ultimo y lo remplazo por mi antiguo denon, tambiem estaria agradecido de alguna otra sugerencia en av, , gracias por leer este tocho pero necesito consejos, ,un saludo de nuevo
rigoli
rigoli

Cantidad de envíos : 15
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  audiomalaga Jue 9 Mayo - 20:56:36

El Marantz lo he escuchado al igual que el Nad.Esos modelos exactos no pero similares. Me quedaría con el Nad sin duda por su naturalidad en sonido. El Marantz es mas coloreado.Ya por fiabilidad no se,a la par.
Espero haberte ayudado.
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee  Empty Re: habria diferencia en estereo, av marantz sr5007 y amplifi nad c326bee

Mensaje  BlueNote Vie 10 Mayo - 0:51:27