el club de los amantes de sennheiser

el club de los amantes de sennheiser Empty el club de los amantes de sennheiser

Mensaje  toni el Lun 06 Mayo 2013, 20:01

para los que usan auriculares de esta marca .tengo los momentum desde hace poco y es una de las mejores compras que he hecho despues de haher tenido otros de otras marcas conocidas ,creo que sennheiser ha hecho un buen trabajo con este modelo ,no puedo estar mas contento con estos cascos
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665

el club de los amantes de sennheiser Empty Re: el club de los amantes de sennheiser

Mensaje  Narayan el Lun 06 Mayo 2013, 22:09

Hola tocayo, yo tengo los HD 598 y no podría estar más contento, tuve también los HD 238 (dignos pero poco más que contar tras escuchar los 598) y los cx 300 (estos pelín pasados de graves, apenas los utilicé) en mi caso los 598 los recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

el club de los amantes de sennheiser Empty Re: el club de los amantes de sennheiser

Mensaje  siempreelmismo el Vie 01 Nov 2019, 20:03

Hola.
Uno con los HD660S.
Fabulosos.
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Chrysalis el Sáb 02 Nov 2019, 14:48

Buenas,

Me uno al club con unos HD-800s movidos con un ampli Moon 430 had; de fuente un Lumin A1, y cables Transparent Ultra de interconexión. No es el mejor auricular que tengo, pero sí quizás el que tenga más detalle; muy reñido con el Pioneer SE-Master1. Comodísimos, eso si. Y para los dias de calor; lo mejor que hay.
Frente a lo demás que tengo, les falta cuerpo, y un tono demasiado agudo. Los mejores para música clásica e instrumental; eso sí. Perfecto dicen que no hay nada Very Happy .

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  josejpa el Dom 03 Nov 2019, 23:20

Yo me uno al club con tres auriculares.
Los HD435, los primeros auriculares buenos que compré hace veinte años cuando junté algo de dinero. Ahora están en el dormitorio con el segundo equipo (Marantz) para cuando quiero escuchar a más volumen por la noche.
Los HD650, que compré aquí en el foro con intención de tener unos auriculares de buena calidad. Los uso con el equipo del salón (Cambridge Audio).
Los CX150, intraaurales. Los que llevo encima por si quiero escuchar música por la calle.
Muy contento con todos ellos.

josejpa

Cantidad de envíos : 256

Mensaje  pponce612 el Lun 04 Nov 2019, 22:54

Hola, me uno con permiso
yo soy de sennheiser ochentero. Mi colección es 520,530, 530II,540,560ovation,560ovationII.Mis amplificadores un Lehmann audio linear y un consonance cyber 20.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado