AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo y con ganas

2 participantes

Ir abajo

Nuevo y con ganas Empty Nuevo y con ganas

Mensaje  renolero Lun 6 Mayo 2013 - 17:17

Buenas tardes foro, hace meses que me paso por aqui, cotilleo, aprendo.. y ahora me he decido a escribiros.

A todo esto, no he encontrado el apartado para presentarme.

Despues de unos años complicados, esto viendo otra vez la luz (soy divorciado y mi ex se quedo con todo crybaby crybaby y haciendo la reforma del piso que me he comprado he decido hacer dos cosas.

1º.- Pediros ayuda para poner al dia mi vieja cadena musical Sharp con tocadiscos, doble pletina, radio....adaptarle un modulo Vieta que salve de la basura y ponerla al dia para poder escuchar tambien en formatos modernos, de todos modos me pasare por "la sala vintage" y expondre mi tema.

2º.- El mas importante ahora, como optimizar la estancia para poder poner por un lado mi vieja cadena y por otro un buen home cinema 5.1 con una buena tele.

Bueno, vamos al lio y a los frentes que tengo abiertos para encarrilar lo mejor posible y para eso necesito vuestra opinion de expetos.

Con la obra, he dejado sobre unos 40 metros cuadrados uniendo salon-cocina-pasillo, para hacerlo todo en una estancia, pero ando liado y no se si voy bien encarrilado a la hora de la colocacion mas ideal de los altavoces tanto de la cadena como del home cinema.

3º.- Tengo que ir pensando en la adqusicion de una TV, y un home cinema y la verdad es que ando perdido en cuales son los mejores en relacion calidad-precio. Como presupuesto me he puesto unos 700-800€ para la tele y para el home cinema de los 400 a los 700 €.

Bueno compañeros, el ultimo problema que tengo es que el albañil me vuelve a rematar cosas antes de lo previsto, con lo que estoy en el momento ideal para hacer alguna roza mas o algun detalle que me podais decir.

renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con ganas Empty Re: Nuevo y con ganas

Mensaje  xirea Lun 6 Mayo 2013 - 21:55

Hola

... Lo importante es que no se te haya llevado las ganas de escuchar música ... todo lo demás tiene arreglo.

En lo demás todo depende de tus prioridades. Si tú preferencia es la música, ahórrate la pasta que vas a invertir en el home-cinema y guárdala para ir mejorando y montando un buen estéreo en el futuro. Un mal home-cinema es un dolor, y te puedes pasar años viendo pelis a través de un buen estéreo tan ricamente sin echar de menos para nada el multicanal ... que seguramente echaras de más si no está montado con buenos componentes y bien ajustado.

Es tan sólo una opinión personal, pero sinceramente creo que todo empieza por unas buenas cajas y un buen ampli para estéreo, antes incluso que la TV (eso si tú preferencia es musical ... sino no he dicho nada Innocent )

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con ganas Empty Re: Nuevo y con ganas

Mensaje  renolero Mar 7 Mayo 2013 - 14:53


Hola, ante todo, gracias por leerme y te comento.......

¿Que me ha llevado a escuchar musica?.........pues muy facil, me encanta, no soy un experto como vosotros, pero una de mis debilidadades son escuchar la radio, musica, (de echo tengo una joya Philips de madera de unos 60 años), aunque vuelvo a decir que no son un crack en esta materia, pero si se diferenciar algo que suena bien o aceptable de lo muy bien o exquisito.

...por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo, antes un buen equipo de musica que la TV.

Otra debilidad, defecto, es que me gusta mucho mas lo antiguo o lo de hace años que lo de ahora, por eso tengo ganas de darle una segunda vida a mi vieja cadena, que no es de las mejores, pero tampoco de las peores, ya que por el dinero que me cobran por ponerla al dia no me compro un equipo decente.

Nuevo y con ganas Limpias002

Debajo de las pletinas le quiero poner una balda de cristal y sobre ella un lector de cd´s, dv´s y usb para conectarlo a la entrada Aux y asi poder escuchar formatos actuales.
Debajo quiero colocar otra balda y sobre ella poner este otro modulo, que ya vere como logro que suene, sobrevivio a mie ex-mujer y ex-suegra que lo querian tirar a la basura y vivio unos 8 años furtivamente Innocent Innocent dentro de mi armario, creo que le ha llegado la hora de que salga del aramrio y que mejor que meterlo en mi cadena. Laughing Laughing

Nuevo y con ganas 13011480

Simplemente me encanta verlo encendido.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con ganas Empty Re: Nuevo y con ganas

Mensaje  renolero Mar 7 Mayo 2013 - 14:58

Ahora lo que estoy buscando cual es la mejor opcion para poder poner los altavoces, de los dos equipos, para poder pasar los cables de sonido, ya que ahora estoy de obras en mi nueva casa y es el momento ideal para ir dejando ecarrilado todo para que en el futuro solo sea pasar cables.
renolero
renolero

Cantidad de envíos : 37
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con ganas Empty Re: Nuevo y con ganas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.