AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas abiertas BROKERHAUS

2 participantes

Ir abajo

Puertas abiertas BROKERHAUS Empty Puertas abiertas BROKERHAUS

Mensaje  rmgaudio Lun Abr 22, 2013 9:44 am

El otro dia entrando a el Block de Broker Audio, pude leer una reseña que indicaba para el dia 26 y 27 de Abril una jornada de puertas abiertas. Llamé a Blas Oliva para informarme mejor y bueno pareces ser que ha puesto en marcha esta iniciativa que se denominará: Brokerhaus. Un poco en la linea que el Sr Jhon Devore aplica en New York con su Monkeyhaus. Me parece una iniciativa fantástica, mas que nada por tener la oportunidad de conocer algunos de los productos que esta firma lleva, otros los conozco perfectamente. Aparte de poder conocer a buenísimos aficionados y poder comentar sobre el mantel las virtudes o defectos de los fantásticos aparatos que Blas comercializa.
Tengo unas ganas tremendas de poder escuchar esos conjuntos suizos de plato electrónicas y cajas. Yo he estado alguna vez en su coqueto y precioso establecimiento de Madrid pero no he tenido oportunidad de escuchar las Pavel con unas electrónicas bien calentítas. Bien día 26 o bién dia 27 seguro que me pasaré por ahí. Estoy seguro que pasaremos un buen rato.
Saludos
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas abiertas BROKERHAUS Empty Re: Puertas abiertas BROKERHAUS

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Abr 24, 2013 9:14 am

Orangután & Mastersound, un buen plato, y con esa combinación creo que la musicalidad y disfrute están asegurados.

Cada día me gusta más la sencillez Wink........

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.