AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI PARA SENN HD600

+9
woku
rt707
WairX
Alex
Cacharrero
Juan A.
SirDiego
villegas63
kike63
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  WairX Mar 23 Abr - 13:05

SirDiego escribió:Schiit es europeo, creo que de UK, no hay problema alguno con las aduanas. Las otras no se.

Siento decir que no, Schiit no es europeo, sino de USA y estan muy orgullosos de serlo. Por eso suele ser caro tener un equipo de esta marca, ademas de porque aqui en Europa esta poco extendida por los altos costes de importacion y porque sus productos ya de por si no son excesivamente baratos. Lo cual no quita que sean productos de calidad. Os dejo un enlace donde podeis ver que ponen claramente abajo de todo de esta pagina y la derecha "MADE IN USA".

http://schiit.com/about/about-schiit/

Un saludo!

PD: por cierto si quieres algo europeo y que va muy bien con la gama HD6XX de Sennheiser te aconsejo los amplificadores de Erzetich, es una marca nueva pero que esta haciendo las cosas muy bien, de hecho mi amplificador es el Perfidus y puedo asegurar que su sinergia con los HD600 es buenisima!

http://www.erzetich-audio.com/
WairX
WairX

Cantidad de envíos : 19
Localización : Vigo- Lugo
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Mar 23 Abr - 13:28

Pues es verdad, creía que lo había visto el libras en vez de en dólares...
Pero bueno, para el caso da igual, porque lo había visto aquí en Europa:

http://www.audiophonics.fr/advanced_search_result.php?keywords=schiit&osCsid=b32fc104a99d2b7273cfec71cb4a8953&search_in_description=0&x=-599&y=-88

Así que no habría problema de aduanas.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  rt707 Mar 23 Abr - 15:15

Buenas tardes.
Yo disfruto desde hace algunos meses de un Schiit Lyr que le compre a un forero, el aparato me da un sonido esplendido sobre todo con los Senheiser 540 reference que tengo hace muchos años.
Yo creo que el precio que da audiophonics es bueno para lo que te llevas, eso si, hay que tener cuidado al apagar el aparato pues a pesar del rele hace un ruido importante de cierre que mueve la membrana del auricular. Yo lo que hago es que quito el auricular y apago a continuacion.
Quitando este detalle, todo lo demas me parece exquisito.
Comparamos un dia con un MF altamente modificado y el Schiit es mas sedoso ynel MF daba mas cuerpo.
En cuanto a las valvulas del Schiit, he mantenido las GE Nos de serie.
Saludos
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204
Edad : 65
Localización : San Cristobal de La Laguna
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  woku Mar 23 Abr - 16:20

En amazon creo que tambien esta:

http://www.amazon.com/Little-Dot-MK4-MKIV-SE-CV4010-X2-6H30PI-X2-Headphone-Tube-Amplifier-Pre-Amp/dp/B00A2QME3S%3FSubscriptionId%3D%26tag%3Dsaleoftelevisioncom-20

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Miér 24 Abr - 12:00

Gracias a todos de nuevo, asi da gusto Aplause Aplause Aplause
Eso me parecio a mi, que el Schiit era de USA, pero tienes razon SirDiego, se vende en Europa, los vi ayer en audiophonics. Ahora solo me queda elegir cual o..............cuales Very Happy.
Gracias Woku, sale mas barato al cambio pero me da panico comprar fuera de España por las aduanas, ya no pasan una. He dejado de comprar por eso wallbash

rt707 es ese un problema serio tanto para el oido como para el auricular?

Muchas gracias.
Un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  rt707 Miér 24 Abr - 12:58

No se si sera serio o es solo de mi unidad pero ante la duda yo desconecto el auricular antes de apagar el ampli, al encenderlo no sucede.
Saludos
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204
Edad : 65
Localización : San Cristobal de La Laguna
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  woku Miér 24 Abr - 13:17

En amazon co.uk tambien esta:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss/280-4587662-8243255?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Little%20Dot%20MK4%20MKIV%20SE%20CV4010%20X2%206H30PI%20X2

creo que aqui no hay que pagar aduanas.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  waldner Miér 24 Abr - 17:09

Yo tuve este... Con el senheiser 600 y era muy bueno...

http://www.amazon.co.uk/Little-Dot-Mosfet-Headphone-Amplifier/dp/B00A2QMF0A/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1366816084&sr=8-57&keywords=Little+Dot


Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  WairX Miér 24 Abr - 18:47

Los little dot tienden la mayoria al sonido calido, por tanto a los HD600 les vendra de lujo cualquiera de ellos y las sinergias como te dicen muchos compañeros seran buenas.
WairX
WairX

Cantidad de envíos : 19
Localización : Vigo- Lugo
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Jue 25 Abr - 11:27

Gracias a todos.
Woku gracias, pero el vendedor no hace envios por lo menos a España, lo he intentado pero nada, lastima crybaby y en audiophonics no tienen el SE.
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Jue 25 Abr - 12:10

rt707 escribió:No se si sera serio o es solo de mi unidad pero ante la duda yo desconecto el auricular antes de apagar el ampli, al encenderlo no sucede.
Saludos
Gracias rt707, buscare a ver si le pasa a mas gente.
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Juan A. Jue 25 Abr - 12:23

Yo lo compré directamente al fabricante, lo prefiero por si hay algun problema o duda.

Le hice unas preguntas antes de comprar y la respuesta era rápida y amable. Le puedes preguntar si tiene algún revendedor en Europa, e incluso si sabe si suele haber problemas con aduanas en España.

http://www.littledot.net/forum/index.php
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  ThebigCorchea Jue 25 Abr - 18:02

Que amplificador mas chulo el little dot.
tengo unas dudas, algunas de principiante.
Supongamos que yo tengo la play, un squeze, conectado al ampli. Como se conecta el ampli de auriculares? de la salida out del ampli?
O es mejor conectar directamente la fuente que vayamos a usar directamente al litle?
En caso de conectar el ampli al litle dot, que estamos escuchando, el sonido del ampli o del litle dot? Me explico, dependiendo del ampli al que este conectado el litle dot, tambien va a haber una diferencia de sonido?
Y ya que estoy preguntón, si tuvierais que elegir entre el litle dot o el schiit lyr, cual eligiriais?

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Vie 26 Abr - 10:58

Juan A. escribió:Yo lo compré directamente al fabricante, lo prefiero por si hay algun problema o duda.

Le hice unas preguntas antes de comprar y la respuesta era rápida y amable. Le puedes preguntar si tiene algún revendedor en Europa, e incluso si sabe si suele haber problemas con aduanas en España.

http://www.littledot.net/forum/index.php
Gracias Juan, pues tienes razon, mejor comprar al fabricante por lo que comentas. OK
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Vie 26 Abr - 11:00

ThebigCorchea escribió:Que amplificador mas chulo el little dot.
tengo unas dudas, algunas de principiante.
Supongamos que yo tengo la play, un squeze, conectado al ampli. Como se conecta el ampli de auriculares? de la salida out del ampli?
O es mejor conectar directamente la fuente que vayamos a usar directamente al litle?
En caso de conectar el ampli al litle dot, que estamos escuchando, el sonido del ampli o del litle dot? Me explico, dependiendo del ampli al que este conectado el litle dot, tambien va a haber una diferencia de sonido?
Y ya que estoy preguntón, si tuvierais que elegir entre el litle dot o el schiit lyr, cual eligiriais?
Pues mira, tenemos las mismas dudas y el tema conexion a mi tambien me gustaria saberlo.
Un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  feimar Sáb 27 Abr - 23:03

Cacharrero escribió:Hola Kike; Yo, compre los HD600 practicamente cuando salieron y desde el primer momento los asocie a X-CANS de Musical Fidelity. Disfrutando, segun mi criterio de un sonido de gran calidad. Aplause
Por eso, si me lo permites, te recomiendo que no descartes el primero de los X-CANS.Si tienes ocasion pruevalo. Off topic

Un saludo

También recomiendo esa combinación, (HD 600 + X-Cans), conectado en mi caso a la salida del previo mediante VDH The First..., entorno a 15 años llevo y no creo que cambie de componentes nunca, salvo problema técnico....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Dom 28 Abr - 12:00

feimar escribió:
Cacharrero escribió:Hola Kike; Yo, compre los HD600 practicamente cuando salieron y desde el primer momento los asocie a X-CANS de Musical Fidelity. Disfrutando, segun mi criterio de un sonido de gran calidad. Aplause
Por eso, si me lo permites, te recomiendo que no descartes el primero de los X-CANS.Si tienes ocasion pruevalo. Off topic

Un saludo

También recomiendo esa combinación, (HD 600 + X-Cans), conectado en mi caso a la salida del previo mediante VDH The First..., entorno a 15 años llevo y no creo que cambie de componentes nunca, salvo problema técnico....
Gracias Feimar, el caso es encontrar uno de 2ª mano y me da que caera alguno de los otros antes, aunque no lo descarto de ninguna manera, veo que sois unos cuantos los que lo teneis y estais satisfechos, mi duda ahora es si el nuevo ampli de MF sera igual de bueno o por lo menos parecido o irme a por los valvuleros Little dot y schiit o a por un Lehman, que veo son los que mas usan en auriculares con los Senn.
Un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  mfspdesigns Vie 31 Mayo - 0:49

Hola,
Soy nuevo en este foro, y soy de Portugal (por lo que pido disculpas por los errores que escribo) shock 2 , pero si me lo permite, yo aconsejaría que no olvide los amplificadores DIY, como el M3 o CK2III.
Actualmente tengo el HD580 (casi idéntico al HD600), un HD800 y un amplificador M3. (ya tuve el CK2III, y estoy montando otro). El resultado que con el HD580 es impresionante (y aún más con el HD800) ... El sonido es muy natural y potente...
Si teneis la posibilidad de probar uno, puede ser que le guste...

Saludos
mfspdesigns
mfspdesigns

Cantidad de envíos : 56
Localización : Aveiro PORTUGAL
Fecha de inscripción : 23/05/2013

http://www.mfspdesigns.com/index.php/es/inicio

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Vie 31 Mayo - 10:23

Gracias mfspdesigns! pero eso es para manitas, y las mias como que no wallbash
Muy bonito el que te has hecho, lleva valvulas o me falla la vista? Very Happy
un saludo.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Vie 31 Mayo - 10:29

Pues me llega la próxima semana, en su versión Signature, lo seleccioné también para usarlo con mis HD800 y porque sé que me acabaré comprando unos Audeze. Y con ambos modelos se dice que van muy bien, aunque mejor con los primeros, aunque obviamente no lo saquen todo, lo suyo sería un Leben, pero ya es mucho más dinero.
Lo compré a ciegas tras mucho leer, lo que indica las buenas referencias, no comerciales (a las que no hay que prestar mucho caso), que tiene.
En un par de semanas pues podré tener las primeras impresiones, pero sólo unos pocos días, lástima que en junio ande de vacaciones casi todo el mes y no podré apenas más que rodarlo.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  mfspdesigns Vie 31 Mayo - 11:15

kike63 escribió:Gracias mfspdesigns! pero eso es para manitas, y las mias como que no wallbash
Muy bonito el que te has hecho, lleva valvulas o me falla la vista? Very Happy
un saludo.

Gracias kike63,
El M3 (y el CK²III) no llevan valvulas! No
El M3 trabaja con MOSFETs en class A, y el CK²III es un ampli "full discrete" (sin ninguno circuito integrado en la linea de audio).
Para quien no se quiere lanzar en este tipo de montajes, es siempre posible encuentrar alguien (como yo, por ejemplo! Innocent ) que lo haga a medida. Very Happy
Pero, todo se aprende, y esto no es muy dificil montar, simplemente la caja es lo más dificil para que quede perfecta y bonita. Pero uno puede siempre comprar una caja estandar.
Cordiales saludos
mfspdesigns
mfspdesigns

Cantidad de envíos : 56
Localización : Aveiro PORTUGAL
Fecha de inscripción : 23/05/2013

http://www.mfspdesigns.com/index.php/es/inicio

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Vie 31 Mayo - 11:39

mfspdesigns escribió:Hola,
Soy nuevo en este foro, y soy de Portugal (por lo que pido disculpas por los errores que escribo) shock 2 , pero si me lo permite, yo aconsejaría que no olvide los amplificadores DIY, como el M3 o CK2III.
Actualmente tengo el HD580 (casi idéntico al HD600), un HD800 y un amplificador M3. (ya tuve el CK2III, y estoy montando otro). El resultado que con el HD580 es impresionante (y aún más con el HD800) ... El sonido es muy natural y potente...
Si teneis la posibilidad de probar uno, puede ser que le guste...

Saludos

Bienvenido al foro. Yo en unos días espero probar un Beta22 del cual he leído un poco y también parece interesante.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Vie 31 Mayo - 13:45

mfspdesigns escribió:
kike63 escribió:Gracias mfspdesigns! pero eso es para manitas, y las mias como que no wallbash
Muy bonito el que te has hecho, lleva valvulas o me falla la vista? Very Happy
un saludo.

Gracias kike63,
El M3 (y el CK²III) no llevan valvulas! No
El M3 trabaja con MOSFETs en class A, y el CK²III es un ampli "full discrete" (sin ninguno circuito integrado en la linea de audio).
Para quien no se quiere lanzar en este tipo de montajes, es siempre posible encuentrar alguien (como yo, por ejemplo! Innocent ) que lo haga a medida. Very Happy
Pero, todo se aprende, y esto no es muy dificil montar, simplemente la caja es lo más dificil para que quede perfecta y bonita. Pero uno puede siempre comprar una caja estandar.
Cordiales saludos
Embarassed Perdon............tendre que ir al oculista Very Happy
Gracias, lo tendre en cuenta OK
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  kike63 Vie 31 Mayo - 13:49

SirDiego escribió:Pues me llega la próxima semana, en su versión Signature, lo seleccioné también para usarlo con mis HD800 y porque sé que me acabaré comprando unos Audeze. Y con ambos modelos se dice que van muy bien, aunque mejor con los primeros, aunque obviamente no lo saquen todo, lo suyo sería un Leben, pero ya es mucho más dinero.
Lo compré a ciegas tras mucho leer, lo que indica las buenas referencias, no comerciales (a las que no hay que prestar mucho caso), que tiene.
En un par de semanas pues podré tener las primeras impresiones, pero sólo unos pocos días, lástima que en junio ande de vacaciones casi todo el mes y no podré apenas más que rodarlo.
Una lastima estar de vacaciones?????????? shock 2 hombreeeee!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pues pasalo bien, y ya nos contaras.
saludos.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  SirDiego Vie 31 Mayo - 14:30

Jaja, es que estos primeros días son con la novia, como dicen por ahí no son de placer jaja. No es así del todo... la lástima que coincida que llegue estando de vacaciones, no las vacaciones en si Wink.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

AMPLI PARA SENN HD600 - Página 2 Empty Re: AMPLI PARA SENN HD600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.