AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercios HI-FI España vs EE.UU.

+25
pablopi
Administración
furyo
Narayan
letorro
mercator
Juanjo22
César
calabrote
Noncondition
wilsoniano
Flick4
Mordecai
Júpiter
Rebombori
Cons
slippery
Guitar66
rubius
orejones
DrFunk
Hamilton
delt
Valvulator
Macbros
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Jue Abr 18 2013, 16:15

shock 2
Ignoraba que Javi Guadalajara hubiese fabricado el Hermes...
¡Que barbaridad!
Aplause

Gracias Jorge.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Jue Abr 18 2013, 16:24

Puessssssssssss, querido Gabi, en las islas están dos de los tres equipos mas gordos de este país.
Menudo peregrinaje tendrían que haber hecho sus propietarios.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 18 2013, 16:31

Rebombori escribió:Puessssssssssss, querido Gabi, en las islas están dos de los tres equipos mas gordos de este país.
Menudo peregrinaje tendrían que haber hecho sus propietarios.

No me extraña... dinero seguro que hay. Yo mismo tuve que ir a varias presentaciones de Sarte en Valencia, Barcelona y Madrid, antes de comprar las Sophia. Sucede lo mismo con las tiendas de trenes eléctricos. Han cerrado casi todas y las dos únicas que quedan solo tiene material muy básico, todo lo que quieras tiene que ser por encargo.
Al final es una pescadilla. Como se compra poco aqui, no se trae casi nada y como no se trae nada, poco se compra aquí... en fin...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Jue Abr 18 2013, 16:39

¿Se compra poco?
Creo que todos, o casi todos los Wilson Audio Thor's Hammer que se han vendido están en las islas, imagínate con qué están acompañados.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 18 2013, 16:49

Rebombori escribió:¿Se compra poco?
Creo que todos, o casi todos los Wilson Audio Thor's Hammer que se han vendido están en las islas, imagínate con qué están acompañados.

Se compra poco en las tiendas locales, quería decir. Yo compré las Sophia en practicamente casi la única que queda. Aquí, no solo en hi-fi, también en náutica, vehículos, etc., se compra mucho fuera, en Barcelona y Madrid, también en el extranjero. En parte es lástima ya que después nos quejamos de que los comercios traen poco... lo que decía, una pescadilla.

Ya me gustaría visitar alguno de estos "templos" del audio mallorquines... jeje... mis amigos tienen equipos todavía terrenales como el mío, pero, por ejemplo, me encantaría visitar el santuario del Dr. Barraquer Very Happy . Si, algunos dirán que si tal o cuál, pero tiene algunas cajas y electrónicas maravillosas. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Jue Abr 18 2013, 16:51

En el comedor de su casa tiene una pareja de Alexandria ¿de adorno?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 18 2013, 17:00

En TV3 vi un reportaje sobre su vida en la clínica y su sala... shock 2 . Ya había leído hace unos años un artículo del polémico Dangla, en Alta Fidelidad y ya me pareció una barbaridad de material. Es como un museo increíble donde acumula aparatos y cajas. Evidentemente sus recursos son casi ilimitados y parece que no tiene otras aficiones, además de la medicina, así que aplaudo su gusto. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Flick4 Jue Abr 18 2013, 17:16

Rebombori escribió:Es que no sabéis lucir un buen traje Cool
Eso de los trajes es para los comerciales o los ladrones.

Yo suelo ir vestido que muchos días me darían un duro por la calle, y cuando voy a interesarme por algo caro o muy caro, no hablo de audio sino en general, me tratan como a un rey.

Debe ser el porte roflmao


Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Valvulator Jue Abr 18 2013, 18:28

Aquí tenemos tiendas consagradas, con material y buen desarrollo web; que no te aguantan dos consultas (sencillas) seguidas por email. A la segunda consulta deben pensar que no eres un cliente adecuado ?

.1er. email; interesandome por unos condensadores de su catálogo, le pregunto si los puede encargar o pedir con una capacitancia diferente a la anunciada.
.contesta amablemente que no, que es como se lo mandan.

.2do. email; pregunto entonces si cuando se lo mandan indican la capacitancia exacta, para jugar con el 2% de tolerancia que tienen para conseguir que se aproxime a la capacitancia que necesito.
.pasan 3 semanas, sigo esperando respuesta...

El importe de la compra por la que me intereso; superior a los 600 leuros.

----------

En otra compra distinta y tras haberla cerrado y recibido el producto; contacto con la web se V Cap (Usa) soporte técnico para la instalación de un condensador.
.la sorpresa es que me contacta el mismo dueño de la criatura; el Sr. Van Heist (o algo así que es el que le da en nombre a su marca V Caps) dandome instrucciones de instalación (direccionalidad), tengo dudas sobre el punto de entrada de la señal en un circuito, me las contesta, le mando el esquema del circuirto, me lo responde. Y todo esto a la velocidad del rayo y con una diferencia horaria importante. Tan amigos.


Última edición por Valvulator el Jue Abr 18 2013, 18:41, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Jue Abr 18 2013, 18:39

Pues sí que somos malos los tenderos ...
¿Y los clientes, son santos?

Se me acaba de marchar "uno" que pretendía que le cambiara de talla una compra que había hecho en internet y era mas falsa que Judas, el tío me entra diciéndome que su madre se lo había regalado y no tenía el ticket :

¿Ni la bolsa? -le pregunto yo.
No, es que la tiré -me responde.
Pues lo siento, pero no te lo puedo cambiar-le contesto.
Vaya mierda de tienda, con razón nos vamos a comprar a los centros comerciales, allí nos lo cambian todo- me dice.
¿Hasta los productos falsos comprados en otro sitio? -le pregunto.
¿Falso? Eso no es falso, lo he comprado por internet- me dice.
¡Ah! Entonces ... ¿En qué quedamos, has perdido el ticket o te han timado por internet? -le pregunto.
Hombre, yo creo que teniendo del mismo modelo me lo cambias y no pasa nada - me dice.


Como veis, hay de todo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  orejones Jue Abr 18 2013, 18:46

Rebombori escribió:Pues sí que somos malos los tenderos ...
¿Y los clientes, son santos?

Se me acaba de marchar "uno" que pretendía que le cambiara de talla una compra que había hecho en internet y era mas falsa que Judas, el tío me entra diciéndome que su madre se lo había regalado y no tenía el ticket :

¿Ni la bolsa? -le pregunto yo.
No, es que la tiré -me responde.
Pues lo siento, pero no te lo puedo cambiar-le contesto.
Vaya mierda de tienda, con razón nos vamos a comprar a los centros comerciales, allí nos lo cambian todo- me dice.
¿Hasta los productos falsos comprados en otro sitio? -le pregunto.
¿Falso? Eso no es falso, lo he comprado por internet- me dice.
¡Ah! Entonces ... ¿En qué quedamos, has perdido el ticket o te han timado por internet? -le pregunto.
Hombre, yo creo que teniendo del mismo modelo me lo cambias y no pasa nada - me dice.


Como veis, hay de todo.


"Le mot juste, l'intonation parfaite..." ¡Bravo! Aplause Aplause Aplause

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Juanjo22 Jue Abr 18 2013, 18:51

Hombre Hamilton, un 21% de IVA hace que la operación sea un robo ya desde el primer momento. Las operaciones " sin " son más rápidas y satisfactorias para ambas partes , o eso me suele parecer a mí. Pones los billetes encima de la mesa y te vas agarrando a lo que te vas a llevar. Como se hacía antaño, que con tanta globalización estamos perdiendo la perspectiva.

Un saludo.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Valvulator Jue Abr 18 2013, 19:41

mercator escribió:En los Zara de NY hay muchos españoles atendiendo. Se están ganando una tremenda fama de bordes y malhumorados comparados con la forma de atender en otras tiendas con personal autóctono. Y sabéis, es cierto, pero su error es no haberse sabido adaptar a USA, que no es como en España, donde al haber tantos clientes bordes, malhumorados y estafadores, los tenderos tienden a contraatacar.

shock 2 shock 2 shock 2 aún recuerdo la anécdota de unos zapatos que adquirí en una tienda en Londres. Al pagar cuando la dependienta me dio el recibo y el cambio; primero el cambio y esperó a que lo guardara y para mi comodidad fue luego cuando me dio el recibo en mano!!! con una sonrisa, que detalle. Luego me percaté que es practica habitual allí. Os habéis fijado que aquí nos tenemos que adaptar a la rapidez y comodidad de los dependientes; que nos dan tanto recibo como cambio a la vez?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  letorro Jue Abr 18 2013, 19:53

Yo en este círculo vicioso hay algo que no entiendo: está claro que la compra online en un mercado globalizado nos permite acceder al mejor precio posible con el mínimo esfuerzo, pero cuando esa forma de comprar se imponga definitivamente ¿alguien me puede explicar dónde narices vamos a poder escuchar los aparatos que queremos comprar antes de hacerlo? Supongo que tendremos que esperar a que algún amigo o conocido haga de conejillo de indias y si el cacharro no nos convence pues será él el que haya hecho el gilipollas porque si no no lo veo Rolling Eyes
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  DrFunk Jue Abr 18 2013, 19:57

Sabes lo que es Sony Gallery?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Vie Abr 19 2013, 01:07

Hamilton escribió:
Pero a que no has cogido a un cliente que queria comprarse una camisa de 100 euros y le has dicho que hesa no esta mal, pero que si quería ir guapo tenia que llevarse una de 800?

¿Camisetas de 100 o 800 euros?
Las mas caras se vendían hace unos 20 años y a unas 10.000 ptas.
A día de hoy si cuestan mas de 20 euros, la gente ni las mira.

El cliente de hace 20 años, mejor dicho, el cliente de hace 30 años es incomparable al de hoy en día; venían a comprar y te daban las gracias por el servicio, además de dejar las monedas del cambio como propina.

El cliente de hoy viene a palpar la ropa, a decirte que no le gusta nada, a distraerte para ver si te choriza algo y si compra algo ... te pone él el precio amenazándote en que si no es a ese precio no se lo lleva.
Cuando se ha llevado algo viene al cabo de dos semanas a decirte que le devuelvas el dinero y en el mejor de los casos que se lo cambies (después de haberlo estrenado para la ocasión que lo necesitaba), le dices que la etiqueta ha sido arrancada y puesta nuevamente y te contesta que porque se lo iba a quedar pero al final no le "combina". Y de la ropa interior de marcas de élite, ni os cuento todo lo que me ha pasado.

Como anécdota os diré que hubo quien trajo un vaquero comprado un viernes y devuelto el lunes siguiente, con la excusa de que tenía uno muy parecido, pues bien, como aparentemente tenía sus etiquetas de papel cosidas y etiquetas colgantes puestas, no se le hizo una "inspección mas a fondo", pero cuando salí yo que ya soy viejo perro Twisted Evil lo huelo y olía a tabaco y registro los bolsillos encontrándome en un bolsillo delantero una moneda y un papel doblado con una dirección, en el trasero una entrada de cine cortada y en el relojero : una papelina de farlopa Rolling Eyes

Y eso que no lo había estrenado Cool

¡Cómo han cambiado los tiempos!
Principios del año, 80 en Alcalá de Henares, la gente comprando dos o tres unidades y no recogiendo la peseta o el duro que sobraba de los billetes; años siguientes en Madrid, cola para comprar y agradeciendo la venta con propinas o cuando me veían en el bar mi consumición estaba ya pagada; años 90, la locura; años 2.000 la decadencia en el comportamiento y en el consumo; años 10 y hasta ahora : ya no existe el cliente.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Vie Abr 19 2013, 01:21

Valvu, yo tengo tienda en Londres Wink en Candem, y se devuelve el cambio y el recibo al igual que en España, y cuando observamos que el comprador no es británico y va a pagar con tarjeta, se le pregunta si lo prefiere en euros o en libras (al igual que aquí se lo preguntamos a los británicos o americanos) y por norma (tanto aquí como en Londres o en Bolonia), si la gente no está familiarizada con las monedas, nos esperamos a que se guarden su cambio y estén conformes con lo devuelto, es cuando se les entrega el recibo; es más, preguntamos si desean la devolución del IVA en el caso que proceda.
Como ves, es sistema de buen comerciante y no de nacionalidad.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Rebombori Vie Abr 19 2013, 01:33

DrFunk escribió:Sabes lo que es Sony Gallery?
Yo sí y me callo.

Hay un proverbio que dice "Sé inteligente, no te pases de listo"
El problema es que la gente no sabe distinguir lo de listo con lo de inteligente.

Por cierto, por internet también tenemos asesorías, abogados, consultorías, peritajes, ingenieros, etc, etc, nos solucionan los temas, nos ahorramos tiempo y muuuuucho dinero si son del extranjero.
¿Nos apuntamos también a ello y ya arruinamos por fin a este país?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Noncondition Vie Abr 19 2013, 08:21

Rebombori escribió:
DrFunk escribió:Sabes lo que es Sony Gallery?
Yo sí y me callo.

Hay un proverbio que dice "Sé inteligente, no te pases de listo"
El problema es que la gente no sabe distinguir lo de listo con lo de inteligente.

Por cierto, por internet también tenemos asesorías, abogados, consultorías, peritajes, ingenieros, etc, etc, nos solucionan los temas, nos ahorramos tiempo y muuuuucho dinero si son del extranjero.
¿Nos apuntamos también a ello y ya arruinamos por fin a este país?

¿ Y qué es Sony Gallery ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comercios HI-FI España vs EE.UU. - Página 4 Empty Re: Comercios HI-FI España vs EE.UU.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.