AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Dynaudio

+25
elchicodelasválvulas
jesus70
sanchomus
Kapton
josep mª
GSeoane
yasduit
César
RE-NOIR
mezenller
Cromm
calabrote
crosby
naka
Capitán América
papaito
minus
BenitoPlus
guitarrero88
Decibelio
escubidú
Mim0
pupitto
yeseire
Jesús
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  mezenller Vie 29 Ene 2010 - 15:46

papaito escribió:Para tu tipo de música, yo buscaria un aparato que esencialmente "colorease" lo mínimo, nada "agresivo", con una buena dosis de dinámica, y que recrease una excelente escena. En este aspecto, Rowland te iria clavado, y creo que el compañero Mezenller, si nos lee y tiene la amabilidad, podria orientarte mejor que yo.

En primer lugar un fuerte abrazo, Josep, es verdad que últimamente estoy por aquí menos de lo que me gustaría/quisiera... Coincido plenamente con tu descripción. En mi caso, después de haber probado/escuchado mucho siento que Rowland encaja a la perfección con la estética sonora que estaba buscando... sonido cálido, pero sin colorear y entrega de potencia enorme que consigue dinámicas muy realistas

Jesús escribió:Mezenller, gracias por el comentario sobre primare pero a raiz del comentario de papaito y la imagen que utilizas ... ¿ podrias orientarme algo más tal como sugiere ?

Es un placer poder compartir las experiencias/opiniones, Jesús. El Primare me pareció un amplificador muy equilibrado para su segmento de precio, y la mejora con respecto al Unico fue evidente (sobre todo en lo relativo a dinámica y control de graves). Yo tendría presente el i30 en tu lista de opciones.

Con respecto a Rowland podrías probar el Concentra (en SoundSevilla tienen uno a la venta que se puede escuchar, yo mismo lo hice cuando sopesé su compra) o un Concerto como el mío (ni que decir tiene que estás invitado en caso de que quieras escucharlo con mis C2). Ambos, aún siendo integrados, son amplificadores excepcionales, de esos para tener "toda la vida".

Un saludo.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  sanchomus Vie 29 Ene 2010 - 16:20

Hola Mezenller,el Jeff concentra lo tengo en mi casita mimando mis 25 aniversario.Después de llevar mis cajas a sound, me decidí a comprarlo, aún sabiendo que cómo sonaba allí era en mayor parte gracias a la sala de Pedro.En mi casa no suena tan bién,evidéntemente,pero caí en las redes del tito Jeff,que se le va a hacer..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  jesus70 Vie 29 Ene 2010 - 16:45

yo tambien estube tentado con ese ampli de sound pero no me llegaba, es una maravilla de esas para toda la vida
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  mezenller Vie 29 Ene 2010 - 17:08

sanchomus escribió:Hola Mezenller,el Jeff concentra lo tengo en mi casita mimando mis 25 aniversario.Después de llevar mis cajas a sound, me decidí a comprarlo, aún sabiendo que cómo sonaba allí era en mayor parte gracias a la sala de Pedro.En mi casa no suena tan bién,evidéntemente,pero caí en las redes del tito Jeff,que se le va a hacer..Un saludo.

Vaya, pues estuvo a un pelo de estar en mi casa ... Un "Concerto" se cruzó en mi camino y aquí se ha "quedao" Very Happy . Me encantó ese ampli, sí señor, a disfrutarlo mucho!.

Un saludo!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty amplificacion para dynaudio

Mensaje  crosby Vie 29 Ene 2010 - 20:50

Como ves Jesus, el tema da para muchas opiniones, no obstante yo en tu caso me pondria en manos de un profesional de tu confianza y empezaria por explicar cual es tu problema e intentar buscar una solucion que cumpla tus expectativas..por el ya siglo pasado en el año 96 o 97 yo estaba, como cometé, en una disyuntiva exactamente igual que la tuya, que amplificación asociar a mis Dynaudio, pues por más vueltas que le daba siempre sonaban agudas, brillantes....reproducian todos los instrumentos, pero carentes de musicalidad y de humanidad, en ese momento en el que yo estaba desesperado, por suerte de ver un anuncio en Alta Fidelidad (para algo también sirve) de Sound Sevilla, llamé a Pedro y desde el primer momento congeniamos y entendio lo que yo queria y los pasos a seguir para alcanzar progresivamente lo que le planteé y en ello continuo, con sus consejos y lo más importante su amistad, te comento esto pues la alta fidelidad consiste más en la sinergia de la combinación y en los gustos personales que en el dinero que gastes y pocos dominan este arte.

crosby

Cantidad de envíos : 86
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  calabrote Vie 29 Ene 2010 - 21:49

crosby escribió:Como ves Jesus, el tema da para muchas opiniones, no obstante yo en tu caso me pondria en manos de un profesional de tu confianza y empezaria por explicar cual es tu problema e intentar buscar una solucion que cumpla tus expectativas..por el ya siglo pasado en el año 96 o 97 yo estaba, como cometé, en una disyuntiva exactamente igual que la tuya, que amplificación asociar a mis Dynaudio, pues por más vueltas que le daba siempre sonaban agudas, brillantes....reproducian todos los instrumentos, pero carentes de musicalidad y de humanidad, en ese momento en el que yo estaba desesperado, por suerte de ver un anuncio en Alta Fidelidad (para algo también sirve) de Sound Sevilla, llamé a Pedro y desde el primer momento congeniamos y entendio lo que yo queria y los pasos a seguir para alcanzar progresivamente lo que le planteé y en ello continuo, con sus consejos y lo más importante su amistad, te comento esto pues la alta fidelidad consiste más en la sinergia de la combinación y en los gustos personales que en el dinero que gastes y pocos dominan este arte.

Fijate, de Galicia a Sevilla y viceversa, e imagino que después de un tiempo de rodaje Pedro debió de ir a ajustarte las cajas a Galicia, es de los pocos vendedores que se cruza España para ajustar un equipo. La verdad, yo algunas de las piezas que tengo en mi equipo no se las he comprado a Pedro ( amigo desde hace más de 15 años ) pero siempre me he asesorado por el para la compra. Un saludo y ponte en buenas manos aunque al final sera: AVALON. ( mis Audio Physic se moveran cuando vuelva a Avalon, y a ser posible la INDRA ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  yasduit Sáb 30 Ene 2010 - 9:35

Aunque sea un poco off-topic, y ya que se ha hablado de Jeff Rowland. Quienes conozcáis ambas, podéis comentar un poco que tal se comparan sus nuevas clase D con sus amplificaciones "clásicas" ?

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  calabrote Sáb 30 Ene 2010 - 16:24

yasduit escribió:Aunque sea un poco off-topic, y ya que se ha hablado de Jeff Rowland. Quienes conozcáis ambas, podéis comentar un poco que tal se comparan sus nuevas clase D con sus amplificaciones "clásicas" ?

Saludos !

La verdad es que sin tener uno junto al otro y con todo lo demás igual y misma sala es muy difícil decir cual es mejor que otro, vamos, lo de siempre, es muy difícil probar todo. Yo lo que he escuchado de Jeff Rowland siempre me ha gustado y como ya dije en otro apartado no se si de este con ATC va de cojones, con Verity me gustó mucho más de largo Jeff ( el Concentra ) que el integrado de Mcquintosh ( no sé que modelo és ) que no me decía nada de nada, un sonido correcto, simplemente, pero le faltaba vida y emoción. También he de decir que cuando he escuchado algo me he limitado a reconocer si me gustaba o no, pero no he sabido si era Clase D o cual, algo que para escuchar me dá exactamente igual. Eso es algo como con la pintura, no me compro un cuadro en base a la firma, me lo compro si pienso que me va a gustar levantarme por la mañana y verlo todos los días en mi casa. Si no tengo Jeff Rowland en mi casa es porque se me escapaba de precio, por eso me cojí el Plinius 9200 ( buscaba un integrado ) y llevo 3 años con el y estoy muy contento, con cualquier caja que lo he probado me ha convencido aunque con Dynaudio nunca lo he escuchado, para ser honestos. Antes con mis Avalon Monitor y ahora con las Audio Physic Avanti III, también lo he probado con Burmester y con Marten, y con todas me ha gustado, al final terminé con las Avanti por tema económico fundamentalmente, y estoy más que contento con su sonido. Ahora bién, ¿ es el equipo de mis sueños ? No, desde luego, pero mientras esté en el salón de mi casa y no tenga una sala dedicada estoy más que conforme, y con lo que me ahorro de andar cacharreando me compro discos, pago hipoteca y me escapo de viajes... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  BenitoPlus Sáb 30 Ene 2010 - 16:30

Leeros las críticas de Jeff Rowland en Stereophile, saludos.

http://www.stereophile.com/searchresults/index.html?stype=X&terms=jeff+rowland&x=7&y=5
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 30 Ene 2010 - 16:57

Coincido con vosotros en que lo mejor para exprimir las Contour:Jeff Rowland. Ahora estoy empleando, de vez en cuando mi ECI-4, (Electrocompaniet), con las Audiophysic Tempo, y de cara a una, espero que próxima compra de las Audiophysic Virgo, pasarme al integrado de Rowland.También decir que Electrocompaniet es soso.......,no es así, es cuestión de emparejamiento, yo con las Audiophysic Tempo, de soso nada, (es que todavía nos quedan en el subconsciente las gracietas de los importadores, cuando en las tiendas sólo había combinaciones propuestas por ellos, os acordáis Electrocompaniet/Primare + Sonus Faber, o la otra gracieta de Chemison, muy famosa en las tiendas de Madrid, en los 90, Arcam+Castle, que provocaba que muchos salieramos de las tiendas con mal sabor de boca, y no porque fueran malos los componentes, sinó por la combinación en sí, siempre doblegada a lo que ordenaba el importador.

P.D: Por cierto eso de que Dynaudio es más transparente o con más claridad que Audiophysic, "naranjas de la China", si hay algo,(entre otras cosas), por lo que Audiophysic barre del mercado a la inmensa mayoría de cajas, es por la transparencia.

Y también me reafirmo, en lo del gran profesional que es Pedro Asencio de Sound S., yo hace años que lo conozco, y tiene un ojo....., un gran profesional, si señor, de lo mejor que hay en España, porque hay algunos que no sabes si te están vendiendo chorizos o un componente de alta fidelidad Very Happy .Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  neo Lun 8 Feb 2010 - 18:14

Hola a todos. Yo tengo unas Dynaudio Contour s1.4 con sus pies Stand4 junto con ampli integrado Mcinctosh ma6900 y el sonido es fantástico. El ampli aporta calidez y fidelidad tímbrica, mientras que las Dynaudio me dan coherencia tonal y una escena muy amplia.

Recomiendo la combinación Dynaudio + Mcintosh

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  supertetuti Sáb 13 Feb 2010 - 23:59

Hola, yo tengo unas que las tenia con el primare i30....que iba muy bien. Ahora he pasado Mcintosh .... otra historia. Lo recomiendo 100%.

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  jose luis bravo peruga Mar 16 Feb 2010 - 14:31

Hola Jesús:

Acabo de responder a tu mensaje privado. Mis excusas por la tardanza.
Salud

jose luis bravo peruga

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  Bendi Mar 12 Abr 2011 - 17:54

Yo tengo unas Dynaudio 1.3SE (ahora están en casa de un buen amigo) y unas 25 aniversario y ambas funcionan de maravilla con un Restek Fable que tiene 150W a 8 ohmios. Quizas son algo mas faciles de atacar las 25 aniversario.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Dynaudio - Página 3 Empty Re: Amplificación para Dynaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.