AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo de medición. Sugerencias

+6
pablopi
hemiutut
Jaime2010
toni g
DrFunk
alm
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  pablopi Dom 7 Abr 2013 - 13:24

berättar senare escribió:
Esas cajas tienen que sonar muy bien.

A mi sí me lo parece, pero con grabaciones en las que hay mucho grave no me suenan tan bien (ni estas ni las que tenía antes)

Y si las adelanto un metro separándolas de la pared / esquina y las acerco otro entre sí mucho más.

Joer qué envidia me dais los que tenéis una sala de buenas dimensiones para estas cosas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  pablopi Dom 7 Abr 2013 - 13:34

hemiutut escribió:Yo compre un pie de micro parecido a esté por 20 euros en una tienda
de instrumentos musicales.

¿En Portolés tal vez? Tengo uno prestado, pero me gustaría hacerme con uno.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Invitado Dom 7 Abr 2013 - 13:44

Flick4 escribió:como ya ha dicho beratar senare hablando del behringer, el ruido y la distorsión falsean las medidas.
Falsean las medidas si quieres medir bajas distorsiones y si quieres medir cerca del ruido de fondo.

Cuando uno compra un micro de precisión paga por muchas cosas, muchas de ellas caras y que no aportan nada. No todos los micros de medición sirven para lo mismo, en Brüel debe haber 20 ó 30 referencias a la venta.

Por otra parte, para creerse la respuesta en graves del Behringer habría que hacer una calibración en campo de presión. La calibración en campo libre no vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Invitado Dom 7 Abr 2013 - 13:48

pablopi escribió:A mi sí me lo parece, pero con grabaciones en las que hay mucho grave no me suenan tan bien (ni estas ni las que tenía antes)

Y si las adelanto un metro separándolas de la pared / esquina y las acerco otro entre sí mucho más.

Joer qué envidia me dais los que tenéis una sala de buenas dimensiones para estas cosas.
En grave suenan las salas, no las cajas... yo tenía sala grande, ahora tengo un despachito.

Yo tengo el de 14€ con una barra para poner dos micros pero este no está mal:
http://www.thomann.de/es/millenium_ms2005_mic_stand.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  DrFunk Dom 7 Abr 2013 - 16:32

berättar senare escribió:
Flick4 escribió:como ya ha dicho beratar senare hablando del behringer, el ruido y la distorsión falsean las medidas.
Falsean las medidas si quieres medir bajas distorsiones y si quieres medir cerca del ruido de fondo.

Cuando uno compra un micro de precisión paga por muchas cosas, muchas de ellas caras y que no aportan nada. No todos los micros de medición sirven para lo mismo, en Brüel debe haber 20 ó 30 referencias a la venta.

Por otra parte, para creerse la respuesta en graves del Behringer habría que hacer una calibración en campo de presión. La calibración en campo libre no vale.

Pues después de calibrarlo, el mío, daba la misma respuesta en frecuencia que el earthworks. Será magia.

http://www.tdl-tech.com/miccalax.pdf


Última edición por DrFunk el Dom 7 Abr 2013 - 16:46, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  hemiutut Dom 7 Abr 2013 - 16:39

pablopi escribió:
hemiutut escribió:Yo compre un pie de micro parecido a esté por 20 euros en una tienda
de instrumentos musicales.

¿En Portolés tal vez? Tengo uno prestado, pero me gustaría hacerme con uno.

Si pablopi, en Portolés de la calle Enmedio.
Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Lun 8 Abr 2013 - 23:05

Hola, ayer estuve mirando interfaces y precios y tengo algunas preseleccionadas,nade más de las mencionadas en el hilo. Tengo y voy a tener una semana de locura pero intentare colgar los vínculos para que me des vuestro feeling sobre ellas.
Ota cosa, no es posible calibrar mediante eq, un micro? Quizá este diciendo una tontería como el piano de cola que estoy escuchando ahora. Y en caso de que se pueda, sirve de algo o el micro tiene que "oír" en condiciones el solito?

Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Flick4 Lun 8 Abr 2013 - 23:26

alm escribió:
Ota cosa, no es posible calibrar mediante eq, un micro? Quizá este diciendo una tontería como el piano de cola que estoy escuchando ahora. Y en caso de que se pueda, sirve de algo o el micro tiene que "oír" en condiciones el solito?

No dices ninguna tontería, eso es justo lo que se hace. El programa de medidas carga un fichero con varios puntos que son desviaciones en dB en función de la frecuencia y luego interpola. Está "equalizando" lo que le llega del micro para obtener una medida más real. Pero para obtener ese fichero con la respuesta en frecuencia del micro, primero debe medirse en condiciones conocidas de laboratorio.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Sáb 20 Abr 2013 - 11:49

Después de dos semanas de infarto en la oficina (y en casa) he conseguido hacer unas mediciones con un Phonic Paa3 que amablemente me han prestado (Muchas gracias, JMª). Con este cacharro no se pueden hacer análisis exhaustivos pero te da una muy buena idea de si tienes problemas y donde están.
El phonic permite hacer varios análisis. Yo he hecho RTA, RT60 y como permite comprobar la fase de los altavoces pues tambien lo he mirado.
Todas las pruebas han sido realizadas con ruido rosa. El RT60 es de 0,93 y pensaba que iba a ser mayor. Creo que me gustaría que fuera algo mas bajo. No he encontrado la forma de hacer la medición del RT60 por frecuencias.
En cuanto al grafico de frecuencias, en la posicion habitual de las cajas, tengo un pico a 31,5 seguido por una caida en 40hz y por un pico entorno a los 100hz. Luego un caída relativamente progresiva de unos 10dbs hasta los 400hz y a partir de ahi la curva es bastante plana los 3khz donde empieza una caida progresiva hasta los 20khz de unos 6db.
los datos son los siguientes

El grafico es este. Es Homemade via excel.

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 8664328681_6e23973083_z

Hay alrededor de 17 db este el punto más alto y el punto más bajo pero en la zona más interesante "solo" hay 10dbs. Como veis un desastre aunque el gráfico creo que lo emperora aun más. En la pantalla del Phonic no se veia tan dramático. crybaby

Creo que el problema en los 31,5 lo esta genrando el altavoz izquierda ya que esta bastante cerca de una esquina, pero cerca de la pared del fondo y relativamente lejos de la lateral, y podria estar generando cosas raras en las frecuencias más bajas. Hice la prueba de alejarlo de la pared pero el resultado fue desastroso porque hace que queda equidistante de las paredes que forman la esquina y el efecto que veis entre 31,5 y 100hz era todavia mayor.

He intentado hacer que el phonic me sirva de micro/interface para poder hacer lecturas con el REW, y tener una idea algo más precisa, pero no he sido capaz.

Los altavoces están fuera de fase y ni se lo que significa ni se como arreglarlo (si es que hubiese que hacerlo).

Bueno pues este ha sido mi primer contacto con la medición de la sala.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  DrFunk Sáb 20 Abr 2013 - 12:23

alm escribió:Después de dos semanas de infarto en la oficina (y en casa) he conseguido hacer unas mediciones con un Phonic Paa3 que amablemente me han prestado (Muchas gracias, JMª). Con este cacharro no se pueden hacer análisis exhaustivos pero te da una muy buena idea de si tienes problemas y donde están.
Yo tengo uno a la venta (la versión anterior) y es un buen aparato que sirve para lo que sirve.

alm escribió:
El RT60 es de 0,93 y pensaba que iba a ser mayor. Creo que me gustaría que fuera algo mas bajo. No he encontrado la forma de hacer la medición del RT60 por frecuencias.
Supongo que es la media y es bastante altito.


alm escribió:
En cuanto al grafico de frecuencias, en la posicion habitual de las cajas, tengo un pico a 31,5 seguido por una caida en 40hz y por un pico entorno a los 100hz. Luego un caída relativamente progresiva de unos 10dbs hasta los 400hz y a partir de ahi la curva es bastante plana los 3khz donde empieza una caida progresiva hasta los 20khz de unos 6db.
los datos son los siguientes

El grafico es este. Es Homemade via excel.

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 8664328681_6e23973083_z


Hay alrededor de 17 db este el punto más alto y el punto más bajo pero en la zona más interesante "solo" hay 10dbs. Como veis un desastre aunque el gráfico creo que lo emperora aun más. En la pantalla del Phonic no se veia tan dramático. crybaby
Los graves deben boomear de lo lindo si tienes el RT60=0,93s y esos picos ... bufff ahí hay que hacer algo.


alm escribió:
Los altavoces están fuera de fase y ni se lo que significa ni se como arreglarlo (si es que hubiese que hacerlo).

Bueno pues este ha sido mi primer contacto con la medición de la sala.

Saludos.

Esto es fácil eso es que en alguno de los altavoces tienes los cables cruzados el + en el - y viceversa. Cambia los de uno y mide.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Dom 21 Abr 2013 - 11:46

Hola Doc, pues sí, algo hay que hacer y lo primero es medir con mayor precisión.

Para la interface las candidatas son estas

http://www.microfusatienda.com/es/roland-ua-22.html

http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-scarlett-2i4.html

http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-scarlett-2i2.html

http://www.microfusatienda.com/es/m-audio-fast-track-c400.html

http://www.microfusatienda.com/es/alesis-io-2-express.html

En cuanto al boomeo, pues solo lo noto en algunas grabaciones muy pasadas de graves. Lo que si noto más habitualmente es un cierto eco y creo que se produce por la conjunción del RT60 alto y esos picos que aparecen en la gráfica.
Como nunca he escuchado música en una sala en la que conociese su RTA pues no puedo comparar con la mía. Quiero decir que no se que RTA es el que más se acerca a mi gustos.
No se como suena una sala con una curva "plana" por lo que no sé si es lo que más me gusta y por tanto no se cuanto de alejado estoy del (mi) ideal en RTA.
A ver si Jaime y Alex que estuvieron por casa pueden ilustrarnos ya que ellos han medido las suyas.
Empieza la travesía por el desierto.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.


alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Migeru Dom 21 Abr 2013 - 13:13

http://www.thomann.de/es/tascam_us144mk2.htm?gclid=CMjomurb27YCFbMbtAod7HwAwg

Hola, yo uso esta que además es una de las recomendadas y probadas en ARTA, junto con este micro

http://www.thomann.de/es/superlux_ecm999.htm

En el fondo el micro es uno de tantos clones del Behringer pero más barato
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Invitado Dom 21 Abr 2013 - 13:28

Yo me iría a por la Tascam por aquello de que está comprobada por muchos, ya pagué por elegir una que sobre el papel era mejor. También me iría al Behringer, he probado imitaciones que caen en agudos muchísimo.

Ese TR de 0,93 s no vale para nada, el TR en banda ancha no es ni la media ni ninguna otra cosa medio interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Dom 21 Abr 2013 - 13:29

Gracias Barbablue. La tascam era una de las candidatas pero buscando info he visto numerosos comentarios negativos en relación a su fiabilidad. Entiendo que a ti no te ha dado problemas, verdad?
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Migeru Dom 21 Abr 2013 - 13:34

alm escribió:Gracias Barbablue. La tascam era una de las candidatas pero buscando info he visto numerosos comentarios negativos en relación a su fiabilidad. Entiendo que a ti no te ha dado problemas, verdad?
Saludos.

Ningún problema en 3 años

Yo también he leido algún comentario negativo pero más referido a problemas de latencias en grabaciones caseras de grupos musicales con micros y guitarras conectados permanentemente, no creo que sea extrapolable

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Jaime2010 Dom 21 Abr 2013 - 21:51

alm escribió:Hola Doc, pues sí, algo hay que hacer y lo primero es medir con mayor precisión.

Para la interface las candidatas son estas

http://www.microfusatienda.com/es/roland-ua-22.html

http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-scarlett-2i4.html

http://www.microfusatienda.com/es/focusrite-scarlett-2i2.html

http://www.microfusatienda.com/es/m-audio-fast-track-c400.html

http://www.microfusatienda.com/es/alesis-io-2-express.html

En cuanto al boomeo, pues solo lo noto en algunas grabaciones muy pasadas de graves. Lo que si noto más habitualmente es un cierto eco y creo que se produce por la conjunción del RT60 alto y esos picos que aparecen en la gráfica.
Como nunca he escuchado música en una sala en la que conociese su RTA pues no puedo comparar con la mía. Quiero decir que no se que RTA es el que más se acerca a mi gustos.
No se como suena una sala con una curva "plana" por lo que no sé si es lo que más me gusta y por tanto no se cuanto de alejado estoy del (mi) ideal en RTA.
A ver si Jaime y Alex que estuvieron por casa pueden ilustrarnos ya que ellos han medido las suyas.
Empieza la travesía por el desierto.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.



Pues creo que ya has comentado algunos puntos pero de lo que me acuerdo.

Debieras jugar con la colocacion de las cajas, efectivamente están muy asimetricas respecto al eje horizontal, muy pegada a la ventana y con mucho espacio al otro lado. Eso me hace pensar que tal vez, podrías probar con las cajas frente al ventanal , pero claro habria que ver el tema de la terraza ...

Efectivamente hablamos que la sala estaba muy desnuda, eso se podria arreglar con algunos elementos waf como cortinas, alfombras y otros muebles. Tambien le puedes comprar un par de cuadros cubistas modernos difusores RPG para el dia de la madre... evil 3 Razz Recuerdo que ese día te iba a comentar que pusieramos unos colchones para ver que pasaba en partes complicadas, pero despues pensé en tu mujer llegando y nosotros dando explicaciones de por qué estabamos armando la cama, asi que mejor que no, ... es verídico... roflmao

Por ultimo no me acuerdo si te lo comentamos, creo que sí, pero a mí al menos me dió la impresión que esas cajas querían mas guerra, mas corriente. Happy Dancing

Y en ultimo lugar, recuerdo que debiera haber probado esos gintonics en vez de decantar por el scotch... wallbash

Eso. Un saludo.

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  DrFunk Lun 22 Abr 2013 - 8:48

EMHO, el problema que probablemente más se escuche son los graves. Lamentablemente, el problema de los graves no se soluciona metiendo cortinas, alfombras ... de hecho haciendo eso probablemente vaya a peor ya que, todos esos elementos de decoración, de hacer algo en el dominio de la frecuencia es atenuar frecuencias por encima de los 500Hz quedando aquello todavía más descompensado.

Buscar la posición más efectiva del par punto de escucha + cajas (dentro de tus posibilidades) siempre ayuda. Después, no te queda otra que actuar en esas frecuencias.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Flick4 Miér 24 Abr 2013 - 15:29

De micros también hay este, casi idéntico al behringer, más barato, y por lo que se comenta en otros foros, con menos desviaciones entre diferentes unidades. Aquí lo venden calibrado:

http://www.cross-spectrum.com/measurement/calibrated_dayton.html
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Sáb 27 Abr 2013 - 17:49

jsc010 escribió:
Pues creo que ya has comentado algunos puntos pero de lo que me acuerdo.

Debieras jugar con la colocacion de las cajas, efectivamente están muy asimetricas respecto al eje horizontal, muy pegada a la ventana y con mucho espacio al otro lado. Eso me hace pensar que tal vez, podrías probar con las cajas frente al ventanal , pero claro habria que ver el tema de la terraza ...

Jaime, he trasladado el equipo a la zona del ventanal y ha mejorado bastante. Estas cajas necesitan aire alrededor y lo han agradecido. Esa sensación de que las notas flotan en el ambiente está presente, por no hablar del tamaño y profundidad de la escena. Ha sido un paso importante. He medido con el PAA3 y sorprendentemente la grafica es muy parecido a la que obtenia con la posicion anterior. Sigue la caida a 31hz y el pico entorno a los 100hz aunque de ahi hacia arriba la curva es mucho mas plana.

Efectivamente hablamos que la sala estaba muy desnuda, eso se podria arreglar con algunos elementos waf como cortinas, alfombras y otros muebles. Tambien le puedes comprar un par de cuadros cubistas modernos difusores RPG para el dia de la madre... evil 3 Razz Recuerdo que ese día te iba a comentar que pusieramos unos colchones para ver que pasaba en partes complicadas, pero despues pensé en tu mujer llegando y nosotros dando explicaciones de por qué estabamos armando la cama, asi que mejor que no, ... es verídico... roflmao

roflmao roflmao roflmao estos tres son mios

Por ultimo no me acuerdo si te lo comentamos, creo que sí, pero a mí al menos me dió la impresión que esas cajas querían mas guerra, mas corriente. Happy Dancing

Soy plenamente consciente y si no recuerdo mal, fui yo el que saco el tema. Creo que el Burmester hace un trabajo excepcional en cuanto a control de las cajas, teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto a potencia, pero esos conos necesitan más poderío. El "problema" es que estoy muy satisfecho con las cualidades de esta marca y me va resultar dificil, cuando no imposible, acceder a artilleria pesada con el logo de Burmester. Me esta rondando por la cabeza utilizar el integrado como previo y buscar una etapa vintage, tipo threshold. O incluso biamplificar con el previo y esa "supuesta" etapa vintage, aunque aqui tendria que poder controlar la ganancia
Otra posibilidad seria poner algo pro. La etapa de Roberto me pareció una buena opción.
En cualquier caso hasta que no mida con precisión, no haré nada.


Y en ultimo lugar, recuerdo que debiera haber probado esos gintonics en vez de decantar por el scotch... wallbash

Pues la proxima ya sabes


Eso. Un saludo.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Sáb 27 Abr 2013 - 18:07

DrFunk escribió:EMHO, el problema que probablemente más se escuche son los graves. Lamentablemente, el problema de los graves no se soluciona metiendo cortinas, alfombras ... de hecho haciendo eso probablemente vaya a peor ya que, todos esos elementos de decoración, de hacer algo en el dominio de la frecuencia es atenuar frecuencias por encima de los 500Hz quedando aquello todavía más descompensado.

Buscar la posición más efectiva del par punto de escucha + cajas (dentro de tus posibilidades) siempre ayuda. Después, no te queda otra que actuar en esas frecuencias.

Saludos

Hola Enrique, la verdad es que estoy bastante escamado con la respuesta por debajo de 150hz porque habiendo hecho un cambio tan drastico en la colocacion de las cajas, la grafica es practicamente igual, aunque el sonido, para mi, no lo sea. Para que te hagas una idea si mi salon es rectangular, he pasado de tener el equipo en una esquina del lado largo a tenerlo en el lado corto. No se si que la gráfica no cambie, tiene mucho sentido o no. Para mi no lo tiene.
Tiene pinta de que, si o si, voy a tener que hacer algo y hasta que no tenga medidas más precisas no sabré que hacer.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Sáb 27 Abr 2013 - 18:08

Flick4 escribió:De micros también hay este, casi idéntico al behringer, más barato, y por lo que se comenta en otros foros, con menos desviaciones entre diferentes unidades. Aquí lo venden calibrado:

http://www.cross-spectrum.com/measurement/calibrated_dayton.html

Pues no es muy caro pero me da mucha pereza el tema de las aduanas. Y tal como esta el fisco, deben parar hasta un paquete de klinex.

Gracias por la recomendación.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Sáb 27 Abr 2013 - 18:27

berättar senare escribió:Yo me iría a por la Tascam por aquello de que está comprobada por muchos, ya pagué por elegir una que sobre el papel era mejor. También me iría al Behringer, he probado imitaciones que caen en agudos muchísimo.

Ese TR de 0,93 s no vale para nada, el TR en banda ancha no es ni la media ni ninguna otra cosa medio interesante.

Gracias por las recomendaciones. De este fin de semana no pasa que haga el pedido.

Saludos
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  alm Miér 1 Mayo 2013 - 11:40

La tascam esta de camino. Con suerte el viernes esta en casa.
Jaime, he aprovechado una oferta y he comprado el beheringuer y un soporte a buen precio. Mil gracias por tu ofrecimiento.
Os iré contando.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Valvulator Miér 1 Mayo 2013 - 13:18

Tengo bajado el REW y los manuales. Pero este video es más orientativo. Alm échale un vistazo, por si no lo conocías OK

https://www.youtube.com/watch?v=e4uSR3cUUSY

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Valvulator Miér 1 Mayo 2013 - 13:26

Y me he hecho también con el Beringuer y la Focusrite que es monisima y no necesito más de dos canales.

Éso sí; la he ido a calibrar y no tengo cableado para hacerlo. La he ido a conectar con la amplificación para meter ruido rosa y los conectores de salida son tipo Jack cuando lo que tengo es RCA.. Evil or Very Mad

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 67kqrc


Última edición por Valvulator el Miér 1 Mayo 2013 - 20:01, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo de medición. Sugerencias - Página 2 Empty Re: Equipo de medición. Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.