Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Bueno, como nadie dispara, lo haré yo.
Después de una precipitada llegada al loft - casi hago tarde con el tráfico en Barcelona - y de saludar a Salvador Dangla que estaba sentado a un asiento de donde yo me puse, pude escuchar el fabuloso conjunto formado por el cuarteto dCS, el plato Acoustic Solid/Hadcock/Air Tight, la amplificación de previo de phono, de línea y etapas monofónicas a triodos Thrax Audio y las Kharma Elegance DB9.
En pocas palabras, elegante... pero frío. El Vivaldi, brutal; una resolución bárbara, pero bárbara, con una transparencia y detalle desconocidos por mí, pero que no llega a emocionar en ningún momento. Incluso algo plano con alguna grabación. Las Thrax, de tímbrica bella, pero algo lentas, con el añadido de competir en una liga en la que, por los 39.000 euros de la pareja de etapas monofónicas, te puedes hacer con muchas cosas de ese nivel, de mucho pedigrí. Las Elegance un poco por debajo del conjunto, con el dichoso altavoz de agudos de cúpula de berilio que a mí, me mata. Medios excelentes y grave muy bueno, profundo y extenso, pero claro, el berilio lo hace todo más difícl de soportar a ratos. Aunque las Thrax lo suavizan mucho, todavía algún piano brillaba demasiado.
Lo que más me gustó... pues el plato. La audición de la PC-3, como siempre, una delicia, con una musicalidad de ensueño y que, sabiendo que el conjunto analógico lo puedes hacer por unos 20.000 euros, frente a los más de 100.000 euros que hay que poner para llevarse el Vivaldi, da para pensar mucho.
En fín, que salí menos impactado de lo que esperaba. Un conjunto de excepción, sí, pero que a mi personalmente, no me quitará el sueño su posesión.
Saludos.
Después de una precipitada llegada al loft - casi hago tarde con el tráfico en Barcelona - y de saludar a Salvador Dangla que estaba sentado a un asiento de donde yo me puse, pude escuchar el fabuloso conjunto formado por el cuarteto dCS, el plato Acoustic Solid/Hadcock/Air Tight, la amplificación de previo de phono, de línea y etapas monofónicas a triodos Thrax Audio y las Kharma Elegance DB9.
En pocas palabras, elegante... pero frío. El Vivaldi, brutal; una resolución bárbara, pero bárbara, con una transparencia y detalle desconocidos por mí, pero que no llega a emocionar en ningún momento. Incluso algo plano con alguna grabación. Las Thrax, de tímbrica bella, pero algo lentas, con el añadido de competir en una liga en la que, por los 39.000 euros de la pareja de etapas monofónicas, te puedes hacer con muchas cosas de ese nivel, de mucho pedigrí. Las Elegance un poco por debajo del conjunto, con el dichoso altavoz de agudos de cúpula de berilio que a mí, me mata. Medios excelentes y grave muy bueno, profundo y extenso, pero claro, el berilio lo hace todo más difícl de soportar a ratos. Aunque las Thrax lo suavizan mucho, todavía algún piano brillaba demasiado.
Lo que más me gustó... pues el plato. La audición de la PC-3, como siempre, una delicia, con una musicalidad de ensueño y que, sabiendo que el conjunto analógico lo puedes hacer por unos 20.000 euros, frente a los más de 100.000 euros que hay que poner para llevarse el Vivaldi, da para pensar mucho.
En fín, que salí menos impactado de lo que esperaba. Un conjunto de excepción, sí, pero que a mi personalmente, no me quitará el sueño su posesión.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Sáb 20 Abr 2013 - 9:37, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Totalmente de acuerdo con el compañero Noncondition,el conjunto DCS impecable pero frio ,las cajas Elegance desmerecian todo el conjunto .Para mi lo mejor? Las Thrax en conjunción con el sonido analogico del plato.Haber hoy sabado como va todo.
rodrigues- Cantidad de envíos : 262
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Perdón por el off-topic, pero, ¿ es un Teres Audio lo que luces en tu avatar ?.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
La fuente es fría, el resto a la fuerza. De todos modos estoy seguro de que locas veces habréis escuchado tal cantidad de microdetalle y aireación....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
El problema de las nuevas Kharma es que se han querido acercar al sonido Wilson
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Noncondition escribió:Bueno, como nadie dispara, lo haré yo.
Después de una precipitada llegada al loft - casi hago tarde con el tráfico en Barcelona - y de saludar a Salvador Dangla que estaba sentado a un asiento de donde yo me puse, pude escuchar el fabuloso conjunto formado por el cuarteto dCS, el plato Acoustic Solid/Hadcock/Air Tight, la amplificación de previo de phono, de línea y etapas monofónicas a triodos Thrax Audio y las Kharma Elegance DB9.
En pocas palabras, elegante... pero frío. El Vivaldi, brutal; una resolución bárbara, pero bárbara, con una transparencia y detalle desconocidos por mí, pero que no llega a emocionar en ningún momento. Incluso algo plano con alguna grabación. Las Thrax, de tímbrica bella, pero algo lentas, con el añadido de competir en una liga en la que, por los 39.000 euros de la pareja de etapas monofónicas, te puedes hacer con muchas cosas de ese nivel, de mucho pedigrí. Las Elegance un poco por debajo del conjunto, con el dichoso altavoz de agudos de cúpula de berilio que a mí, me mata. Medios excelentes y grave muy bueno, profundo y extenso, pero claro, el berilio lo hace todo más difícl de soportar a ratos. Aunque las Thrax lo suavizan mucho, todavía algún piano brillaba demasiado.
Lo que más me gustó... pues el plato. La audición de la PC-3, como siempre, una delicia, con una musicalidad de ensueño y que, sabiendo que el conjunto analógico lo puedes hacer por unos 20.000 euros, frente a los más de 100.000 euros que hay que poner para llevarse el Vivaldi, da para pensar mucho.
En fín, que salí menos impactado de lo que esperaba. Un conjunto de excepción, sí, pero que a mi personalmente, no me quitará el sueño su posesión.
Saludos.
Normal que te dejaran frío: entre la parte alta de las cajas y esos engendros de etapas "hipermegacaras", a medio camino entre tubos y transistores, (70 W Clase A ), metidos por medio; ya me diréis que podrá salir de ahí.
Aunque cabría esperar, que como siempre en estas combinaciones, el impacto inicial estuviera asegurado, ahora a ver quien es el guapo que se las compra y las lleva para casa, con audiciones continuadas de 6-7 horas.
Desde luego no entiendo que haya importadores/tiendas que se la jueguen con combinaciones arriesgadas; menos mal que estaba por allí Danglá para arreglarlo cuando nos deleite con su review del evento
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Buenos dias, estoy ahora mismo en el loft en la audicion propuesta por Gabi. Estamos en digital. Muy analitico, casi quirurgico, en la epidermis... Dcs en estado puro. Las cajas bien quizas justas para la sala y la cantidad de publico. Esta a tope. Seguiremos info.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
No hay por ahí unos buenos monitores TAOC donde oir el equipo?
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Muchas gracias Non por tus impresiones, si la referencia mundial en digital no puede aproximarse a un sistema en analógico que cuesta cinco veces menos...da que pensar.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Quizás haya sido injusto. Debería matizarlo: el Vivaldi no me emocionó, y en cambio el Royal - con el Hadcock y la PC-3 - sí lo hizo. El Vivaldi es sencillamente fabuloso, desde luego, pero no me llega. En todo caso, un sistema de nivel altísmo, un tanto desequilibrado por las Elegance aunque supongo que no habría más posibilidades.
Felicitar al equipo de Werner por esta audición y agradecerles el esfuerzo de acercarnos unos componentes de auténtica referencia.
Saludos.
Felicitar al equipo de Werner por esta audición y agradecerles el esfuerzo de acercarnos unos componentes de auténtica referencia.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
A mi se me parece extremadamente difícil evaluar equipos de referencia, donde hasta lo más mínimo cuenta para que "todo esté en si sitio". Con estas cosas hay que convivir más que echar carreras.
Pero me encantaría poder estar allí !!
Pero me encantaría poder estar allí !!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Bien, pues me animo... Impresiones a botepronto tras escuchar hace un ratito la sesion de clasica en digital:
........... Bueno... Agradable, pero sin mas. Para mi, al conjunto le faltaba "chispa" y me ha dado una sensacion de sonido bonito pero velado y mejorable por ejemplo en dinamica. Quizas es que estaba al fondo de la sala, pero por ejemplo, los ataques tremendos en algunos instrumentos que mencionaba Gabi en ciertos pasajes, no los he visto... En resumidas cuentas, para mi gusto, agradable, buen sonido, pero no me he ido con esa sensacion de querer llevarme el equipo a casa (si pudiera, que esa es otra...)
Saludos
........... Bueno... Agradable, pero sin mas. Para mi, al conjunto le faltaba "chispa" y me ha dado una sensacion de sonido bonito pero velado y mejorable por ejemplo en dinamica. Quizas es que estaba al fondo de la sala, pero por ejemplo, los ataques tremendos en algunos instrumentos que mencionaba Gabi en ciertos pasajes, no los he visto... En resumidas cuentas, para mi gusto, agradable, buen sonido, pero no me he ido con esa sensacion de querer llevarme el equipo a casa (si pudiera, que esa es otra...)
Saludos
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Jorge, todo lo que quieras, pero opaco.. no. Cegador, más bien. Espectacularmente cegador.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Noncondition escribió:Perdón por el off-topic, pero, ¿ es un Teres Audio lo que luces en tu avatar ?.
Saludos.
Si , es un Teres Audio. por desgracia no lo poseo (aún).Saludos
rodrigues- Cantidad de envíos : 262
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Un Certus 460 tampoco me parecería mal para mí .
Buen gusto. A por él.
Saludos.
Buen gusto. A por él.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
He tenido el privilegio de estar en la segunda fila y en el centro, además en una silla ligeramente más alta que otros modelos. Esto me ha permitido estar en una posición inmejorable para la escucha. Otros compañeros más expertos, ha dado opiniones concretas de cada parte del equipo: fuente+amplificación+cajas. Yo no llego a tanto porque para eso debería conocer bien a cada uno de los componentes. Y para mi desgracia, no es así. Resumiendo: solo puedo opinar de cómo sonaba el conjunto de forma global y oído desde mi posición.
Pero aun quiero añadir otra cosa antes de valorar la audición. Se trata del impresionante trabajo de selección musical y presentación por parte de Gaby. Puedo asegurar que, aparte de melómano, es un grandísimo comunicador, con una facilidad y espontaneidad que dejan muy atrás sus videos de recomendaciones musicales. En directo se transforma en un orador-conductor que pondría en evidencia a más de un profesional. Digo esto para, aparte de felicitarle, enmarcar en qué ambiente y condiciones ha tenido la escucha. Es decir, las pequeñas introducciones han centrado mejor la atención y los sentidos hacia cada uno de los temas musicales.
Pero vamos a lo que nos interesa: la audición. El complejo conjunto de reprodución digital Vivaldi puede parecer frío o no, pero lo cierto es que extrae con absoluta precisión cualquier detalle o microinformación contenida en el cd. Del resto de la electrónica lo mínimo que se le puede otorgar es la capacidad de transportar perfectamente todo eso sin pérdida hasta convertirlo en ondas sonoras. Que ya es mucho. Si la etapa a vávulas suaviza el tweeter de berilio de las Kharma, pués habría que testearlos por separado, aunque probablemente así sea. Lo que sí es seguro es que el resultado final es casi perfecto, con una tímbrica y una transparencia envidiable. Quizá esa misma perfección y precisión pueda transmutarse en algo demasiado técnico y carente de emoción. En mi caso no es así, porque ya de por sí mis gustos audiófilos están más en la linea de lo analítico y sin ulteriores tamices. Otra cosa es la posible fatiga que pudiera provocar en nuestras casas tras escuchas prolongadas. En ese sentido, algún violín me ha sonado un punto chillón pero los platillos y pequeñas percusiones nunca me han llegado a molestar. También hay que decir que, el volúmen en la segunda fila era considerable, a un nivel por encima del que pondríamos en una sala doméstica normal. Por otro lado, la restitución tímbrica de los diferentes instrumentos acústicos ha sido irreprochable, con una zona media muy presente y límpia. Quizá ha quedado por escuchar algún cd más fusion o afro-cubano. La sección musical, a pesar de ser muy buena y original, era también muy europea. Lo digo porque, probablemete, las Kharma aun hubieran dado más la talla con esos bajos que ha exhibido: nítidos, amplios y secos a la vez. Además, con el músculo justo. Sin timidez pero sin poderío avasallador. En general, no puedo más que decir que pocas veces he oido un equipo con un equilibrio tonal tan perfecto y ponderado: el dueto de contrabajo y violín ha sido especialemte revelador por su natural integración musical a pesar de emitirse cada instrumento por cada canal. Pero, de todos modos, la escena quizá se haya visto un poco penalizada por el excesivo amortiguamiento que el propio público ha favorecido. Ya sé que eso, en principio, es beneficioso, pero, a veces, un punto de rebote ayuda a crear esa sensación de espacio tridimensional y de realidad.
En resumen, una audición detallada con gran sensación de realidad y presencia cuya electrónica ha respetado en todo momento, y como debe ser, el protagonismo de la música. Creo que hemos asistido a una audición de referencia absoluta con un sonido amplio, límpio y, sobretodo, real. Muchas gracias a Werner por ésta impagable oportunidad.
Pero aun quiero añadir otra cosa antes de valorar la audición. Se trata del impresionante trabajo de selección musical y presentación por parte de Gaby. Puedo asegurar que, aparte de melómano, es un grandísimo comunicador, con una facilidad y espontaneidad que dejan muy atrás sus videos de recomendaciones musicales. En directo se transforma en un orador-conductor que pondría en evidencia a más de un profesional. Digo esto para, aparte de felicitarle, enmarcar en qué ambiente y condiciones ha tenido la escucha. Es decir, las pequeñas introducciones han centrado mejor la atención y los sentidos hacia cada uno de los temas musicales.
Pero vamos a lo que nos interesa: la audición. El complejo conjunto de reprodución digital Vivaldi puede parecer frío o no, pero lo cierto es que extrae con absoluta precisión cualquier detalle o microinformación contenida en el cd. Del resto de la electrónica lo mínimo que se le puede otorgar es la capacidad de transportar perfectamente todo eso sin pérdida hasta convertirlo en ondas sonoras. Que ya es mucho. Si la etapa a vávulas suaviza el tweeter de berilio de las Kharma, pués habría que testearlos por separado, aunque probablemente así sea. Lo que sí es seguro es que el resultado final es casi perfecto, con una tímbrica y una transparencia envidiable. Quizá esa misma perfección y precisión pueda transmutarse en algo demasiado técnico y carente de emoción. En mi caso no es así, porque ya de por sí mis gustos audiófilos están más en la linea de lo analítico y sin ulteriores tamices. Otra cosa es la posible fatiga que pudiera provocar en nuestras casas tras escuchas prolongadas. En ese sentido, algún violín me ha sonado un punto chillón pero los platillos y pequeñas percusiones nunca me han llegado a molestar. También hay que decir que, el volúmen en la segunda fila era considerable, a un nivel por encima del que pondríamos en una sala doméstica normal. Por otro lado, la restitución tímbrica de los diferentes instrumentos acústicos ha sido irreprochable, con una zona media muy presente y límpia. Quizá ha quedado por escuchar algún cd más fusion o afro-cubano. La sección musical, a pesar de ser muy buena y original, era también muy europea. Lo digo porque, probablemete, las Kharma aun hubieran dado más la talla con esos bajos que ha exhibido: nítidos, amplios y secos a la vez. Además, con el músculo justo. Sin timidez pero sin poderío avasallador. En general, no puedo más que decir que pocas veces he oido un equipo con un equilibrio tonal tan perfecto y ponderado: el dueto de contrabajo y violín ha sido especialemte revelador por su natural integración musical a pesar de emitirse cada instrumento por cada canal. Pero, de todos modos, la escena quizá se haya visto un poco penalizada por el excesivo amortiguamiento que el propio público ha favorecido. Ya sé que eso, en principio, es beneficioso, pero, a veces, un punto de rebote ayuda a crear esa sensación de espacio tridimensional y de realidad.
En resumen, una audición detallada con gran sensación de realidad y presencia cuya electrónica ha respetado en todo momento, y como debe ser, el protagonismo de la música. Creo que hemos asistido a una audición de referencia absoluta con un sonido amplio, límpio y, sobretodo, real. Muchas gracias a Werner por ésta impagable oportunidad.
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
No se, no se, Delt acabo de llegar a casa y acabo de poner mi equipo ya que traigo referencias calentitas he estado en la ultima audicion matinal hemos acabado a las 14,10 y yo diria que parece que no hemos estado en la misma sala, Noncondition si que ha hecho un retrato
real de lo que es el equipo, aunque despues haya matizado estoy totalmente de acuerdo con sus primera impresion, y no quiero añadir mas porque no se trata de hechar por tierra el esfuerzo que hacen estas personas a las cuales doy desde aqui mi enhorabuena.
real de lo que es el equipo, aunque despues haya matizado estoy totalmente de acuerdo con sus primera impresion, y no quiero añadir mas porque no se trata de hechar por tierra el esfuerzo que hacen estas personas a las cuales doy desde aqui mi enhorabuena.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Supongo que este tipo de audiciones de material tan caro y "referencial" pueden llegar a resultar muy frustrantes para mas de uno. Me explico: seguro que la selección musical ha sido de una calidad impresionante tanto a nivel interpretativo como de calidad de grabación por parte de gaby; bien, si esa música la hubiéramos presenciado en verdad en directo, las emociones que se hubieran experimentado hubieran sido de un grado tal que mas de uno habría salido literalmente llorando.....o al menos con un subidón emocional y emotivo de tres pares.....en definitiva, lo que suele pasar cuando uno asiste a un buen concierto en vivo con interpretes de calidad, ya sea esto un trio de jazz, un solista de piano, o una gran orquesta sinfónica.
Bien, es bastante obvio que de esta audición prácticamente nadie ha llegado a sentir eso....(y me refiero exactamente a "eso") pero ni por asomo. Otra cosa es que desde un punto de vista exclusivamente audiófilo la audición haya podido ser convincente y grata a diferentes niveles, que seguro que lo ha sido.
Y una vez mas me surge la duda....¿cual es el objetivo real del high-end?. Al menos musicalmente hablando....yo ya ni lo sé.
Yo no he estado en esta audición en particular que aquí se comenta, pero de la época en que estuve viviendo en Barcelona pude asistir en diferentes y variadas ocasiones al loft de la Werner a escuchar configuraciones de esta o mas nivel, incluyendo en ellas cajas comos las JMLab grande utopia o las Kharma exquisite, entre otras. Las conclusiones, casi siempre las mismas: desde un punto de vista audiófilo pueden llegar a ser muy impresionantes, pero apenas llegan a emocionar y/o a recrear las sensaciones de un buen directo. En ese aspecto he tenido muchas y mejores experiencias con equipos que no costaban ni una décima parte de lo allí expuesto.
La impresión y conclusión personal que saco leyendo ahora vuestros comentarios y rememorando las impresiones que tuve en esas audiciones escuchando esos equipos, es que a partir de "cierto nivel" la música en si misma deja de ser importante, la misma ya pasa a un segundo o incluso tercer plano frente a otras consideraciones.
Un saludo
Bien, es bastante obvio que de esta audición prácticamente nadie ha llegado a sentir eso....(y me refiero exactamente a "eso") pero ni por asomo. Otra cosa es que desde un punto de vista exclusivamente audiófilo la audición haya podido ser convincente y grata a diferentes niveles, que seguro que lo ha sido.
Y una vez mas me surge la duda....¿cual es el objetivo real del high-end?. Al menos musicalmente hablando....yo ya ni lo sé.
Yo no he estado en esta audición en particular que aquí se comenta, pero de la época en que estuve viviendo en Barcelona pude asistir en diferentes y variadas ocasiones al loft de la Werner a escuchar configuraciones de esta o mas nivel, incluyendo en ellas cajas comos las JMLab grande utopia o las Kharma exquisite, entre otras. Las conclusiones, casi siempre las mismas: desde un punto de vista audiófilo pueden llegar a ser muy impresionantes, pero apenas llegan a emocionar y/o a recrear las sensaciones de un buen directo. En ese aspecto he tenido muchas y mejores experiencias con equipos que no costaban ni una décima parte de lo allí expuesto.
La impresión y conclusión personal que saco leyendo ahora vuestros comentarios y rememorando las impresiones que tuve en esas audiciones escuchando esos equipos, es que a partir de "cierto nivel" la música en si misma deja de ser importante, la misma ya pasa a un segundo o incluso tercer plano frente a otras consideraciones.
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
carrey escribió:No se, no se, Delt acabo de llegar a casa y acabo de poner mi equipo ya que traigo referencias calentitas he estado en la ultima audicion matinal hemos acabado a las 14,10 y yo diria que parece que no hemos estado en la misma sala, Noncondition si que ha hecho un retrato
real de lo que es el equipo, aunque despues haya matizado estoy totalmente de acuerdo con sus primera impresion, y no quiero añadir mas porque no se trata de hechar por tierra el esfuerzo que hacen estas personas a las cuales doy desde aqui mi enhorabuena.
Fíjate que he dicho matizar, cuando debería haber dicho explicar... el caso es que un sistema de altísimo nivel, de un realismo aterrador, como he dicho, con una transparencia y detalle que roza lo imposible, no me provoca emoción; ¿ es eso un defecto ?: seguro que no. Pero en mi caso, es un inconveniente. Esto no desmerece en absoluto a un equipo superlativo.
Coincidir totalmente además con el compañero Carrey en que ésto no es una crítca al equipo de Werner, faltaría más, al contrario. Felicitarlos por esta audición extraordinaria, y agradecerles la oportunidad de escuchar una configuración que yo nunca podré soñar con tener.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Yo no he estado. Pero creo que audiciones así son muy de agradecer.
Y la calidad de la reproducción la tenemos que valorar en función de nuestra propia experiencia cacharril y musical. Es tremendamente difícil llegar a valorar ciertas cosas fuera de nuestros hogares.
Para mi el análisis extremo, es el camino. Un análisis extremo nunca puede saturar, lo que debe es hacer sonar música a raudales y emocionar, llegar al auténtico ADN del mensaje musical; para éso se preparan los músicos.
Bueno contadnos más de ésas Thrax !!
Y la calidad de la reproducción la tenemos que valorar en función de nuestra propia experiencia cacharril y musical. Es tremendamente difícil llegar a valorar ciertas cosas fuera de nuestros hogares.
Para mi el análisis extremo, es el camino. Un análisis extremo nunca puede saturar, lo que debe es hacer sonar música a raudales y emocionar, llegar al auténtico ADN del mensaje musical; para éso se preparan los músicos.
Bueno contadnos más de ésas Thrax !!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Un servidor tambien ha estado hoy sábado en el loft de Werner y estoy en parte de acuerdo con Noncondition. Los niveles del dCS altisimos, pero si, frios. Unos detalles excepcionales, pero el conjunto general del equipo, no me ha llegado a impresionar.
Destacar que tanto la seleccion musical, como la puesta en escena de Gaby han sido tremendos, pero el resultado final no es que no haya sido el esperado.
Tambien es muy probable que llegados a estos niveles, cualquier tipo de audicion de conjuntos vistos y oidos en esta puesta en escena - loable, muy loable el esfuerzo de los profesionales de Werner - sea muuuuy complicado de que nos sorprendan.
Otro tema seria admitir que las grabaciones en formato Cd, han tocado techo.... No podemos ya mejorar un sistema donde los grandes ya lo han exprimido hasta el fondo. Es una valoracion personal.
No obstante el rato que he pasado ha sido muy agradable.
Saludos
Destacar que tanto la seleccion musical, como la puesta en escena de Gaby han sido tremendos, pero el resultado final no es que no haya sido el esperado.
Tambien es muy probable que llegados a estos niveles, cualquier tipo de audicion de conjuntos vistos y oidos en esta puesta en escena - loable, muy loable el esfuerzo de los profesionales de Werner - sea muuuuy complicado de que nos sorprendan.
Otro tema seria admitir que las grabaciones en formato Cd, han tocado techo.... No podemos ya mejorar un sistema donde los grandes ya lo han exprimido hasta el fondo. Es una valoracion personal.
No obstante el rato que he pasado ha sido muy agradable.
Saludos
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
A ver si alguien cuelga fotos de gaby dando una de sus magistrales charlas
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Impresiones de la audicion. En primer lugar agradecer a Werner el esfuerzo y la propuesta musical con Gabi en pleno proceso de rodaje en auditorios públicos. Gracias a el tambien. La selección musical es opinable y muy personal con grabaciones de calidad dispar y con un marcado gusto que por repetido me ha resultado algo monótono. El objetivo de poner a prueba el conjunto de Dcs ha resultado para mi gusto en una reproducción q para no decirlo peor que el compañero Noncondition suscribo tal cual. He pedido a Xavier , ya eran cerca de las 2 que pusiera algo de analogico y me ha puesto un corte de un disco de prueba Thorens , bien pero insuficiente, enseguida el responsable de Dcs ha vuelto con digital. Ha faltado musica orquestal y algo de oper, por supuesto para mi gusto y para valorar la capacidad del equipo y las cajas en registros mas exigentes. Decir que es un equipo de calida sobra, el PVP esta ahi. Conozco Dcs y el vivaldi con sus cuatro módulos es un ejercicio preciosista y excelente para mostrar hasta donde llegan los algoritmos y los chips en la conversión digital....pero tambien sus limites. Parece que ya se haya tocado techo. En mi caso y con esa amplificación, cajas y lectura no me ha emocionado. Si la musica se escuchara y sintiera con los ojos, sobresaliente, sinceramente con una escucha tengo de sobra. La musica es otra cosa y esta bien porque caben muchas opciones sin tanto despliegue. Tambien en el HI end estamos en un momento de cambio y sorprende q algunas empresas se aferren a un sistema de reproducción q a pesar nuestro esta en su fase final. El resurgimiento de los sistemas analógicos ha venido a llamar la atencion sobre ello. Un saludo cordial.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Tambien he estado esta mañana en Werner y lo que me ha quedado claro es que la musicalidad y emoción aportado por un buena fuente analógica aun está por encima de una excepcional fuente digital.
patorrents- Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Castellgali- BAGES
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|