AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

+21
ROGELIO123
Monr8
javerr
audiovintage
arfmma
pephifi
caroger
Macbros
BlueNote
El Hombre del SACD
Joan Orti
Vincula
delt
Tuco
masmadera
slippery
kalike
Noncondition
parmáximo
Flick4
Tomcat
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Sáb 21 Sep 2013 - 19:01

zekaaudio escribió:  como? volviendo a los orígenes. Seguire informando.

Volviendo a la hifi de los 70, la de cuando uno tenia muy poquitos años y lo único que quería era escuchar buena música en condiciones, digo esto porque ha llegado ha mis manos un Sansui au-505 de 1972 que conectado desde hace 48 horas a mis AR3a me tiene enamorado y sin parar de escuchar música, ¡discos enteros!.. y uno se pregunta (despues de todo lo gastado en estos años) y para que mas? para disfrutar de la música, desde luego no. Si algo he aprendido de esta crisis monumental, es que, gracias al Vintage, al Hum y a alguna cosa china, gastar mas de 2000 Euros en un equipo jamás me volverá a ocurrir, me sentiría inmoral conmigo mismo.

PD: todo lo anterior sería revisable en caso de que me tocara un Euromillón con bote.
Este es el gran problema que tienen muchos que están mas preocupados por los cacharros que por la música. wallbash  Ellos sabrán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Sáb 21 Sep 2013 - 19:02

El Hombre del SACD escribió:......que no quiero nombrar y que se suponían fuera de parámetros, pero a mí me dejaban frío como una piedra.
Mójate compañero, mójate y cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty mensajes privados

Mensaje  javerr Mar 15 Oct 2013 - 20:28

para Zekaaudio, mira los mp hace días intenté contactar por ese medio pero veo que no has abierto el mensaje

javerr

Cantidad de envíos : 126
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  masmadera Miér 16 Oct 2013 - 14:57

Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca, con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Monr8 Vie 18 Oct 2013 - 0:49

masmadera escribió:Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca,  con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.Very Happy 
A mí me ocurre lo mismo. Nunca he tenido una economía muy boyante, pero siempre había deseado un equipo de alta gama o los denominados "high end". Con paciencia, he conseguido material vintage que suena muy bien, un ampli a válvulas que estoy restaurando, unas cajas acordes, pletinas, sintonizadores y algunos platos, y recientemente un previo de los años 70. Con toda esta cacharrería disfruto muchísimo.

Monr8

Cantidad de envíos : 85
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  arcangel1967 Sáb 18 Jul 2020 - 14:51

masmadera escribió:Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca,  con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.Very Happy 
Una pregunta. Tengo un amplificador Marantz, modelo 1070 que no va el potenciómetro y no encuentro quien pueda repararlo a un precio razonable ¿ Me podéis orientar porfavor?

arcangel1967

Cantidad de envíos : 36
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  naviayork Sáb 18 Jul 2020 - 20:15

Lo de los cacharros vintage es un poco como todo, son buenos los que en su tiempo era lo que hoy sería un equipo de miles de euros, un sansui de 50w de los 70 actualizado al IPC seria como gastarse hoy 2000€. Por eso suenan bien, eran cojonudos en los 70.
Hace 20 años, hija de una año y salón de minipiso recien puesto me dijo la parienta "tienes 80k ptas para gastar en musica", lo gasté todo en el technics que está en mi avatar. Actualizadas a hoy serian unos 700€. Más s o menos lo que vale este denon y parece bastante mejor.
https://www.whathifi.com/news/denons-ceol-n11-dab-is-a-swiss-army-knife-of-a-music-system
Revolviendo un poco incluso puedes montarte con 1000 euretes un equipillo muy decente.
Pues bien, hoy este technics en perfectas condiciones se encuentra por menos de 200€ y suena tan bien (o mal) como hace 20 años.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  norberto Dom 19 Jul 2020 - 2:30

[quote="Flick4"]Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.[/quote👏👏👏]
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  norberto Dom 19 Jul 2020 - 2:31

Flick4 escribió:Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.
👏👏👏👏👏
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  casito Dom 19 Jul 2020 - 17:20

norberto escribió:
Flick4 escribió:Hombre... algún vicio hay que tener, para temporadas que se folla poco y no hay setas para ir al campo, lo del audio no viene mal.
👏👏👏👏👏
las dao, ahi las dao, no es como el audio, siempre dispuesto, te quedas con antena tiesa y desplegada
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 3 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.