Steven Wilson - The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Steven Wilson - The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)

Mensaje  Jaime2010 el Lun 11 Nov 2013 - 12:31

El video de The Raven en vivo y que es identico a lo presentado en Madrid, como dice Roberto estar ahí tiene un condimento especial y la experiencia audiovisual remece en esta canción.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4025

Mensaje  Robertofg el Lun 11 Nov 2013 - 19:33

Buenas tardes a todos.
La verdad es que el tema, cada vez que lo oigo, me pone los pelos de punta como cada vez que oigo "The Cinema Show" o cualquier otro del Selling England...
Maravilloso.
Saludos.
Robertofg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 303

Mensaje  Nebulus el Miér 18 Nov 2015 - 10:51

He sido un consumidor de música muy polivalente: pop, rock, electronica, jazz, bandas sonoras, ambient, etnica, blues pero reconozco que últimamente tenía un poco abandonado el pop rock porque he escuchado más música ambient instrumental.

Pero resulta que como el Sr. Wilson es un culillo de mal asiento, pues tiene colaboraciones con gente todo tipo y pelaje, entre ellos con Dirk Serries, AKA Vidna Obmana, AKA Microphonics, AKA Fears Falls Burning, un belga muy minimalista que también viaja de un estilo a otro.

A través del sello Tonefloat Records llegué a conocer a Steven Wilson y ahora mismo tengo sus 2º, 3º y 4º disco en solitario en vinilo y estoy literalmente alucinando con la calidad de sus producciones, suenan en vinilo geniales.

Esto me hará bucear en su discografía y algún que otro vinilo seguro que caerá, ya que están producidos de una manera muy cuidada.

Saludos
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2949

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba