AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda monitores autoamplificados

+19
zoso68
josele
recoil
ferac66
Juan A.
Guitar66
Monra
Hamilton
slippery
pablopi
mpepe10
Cahlocahlo
tiburon
elchicodelasválvulas
alm
xirea
Jaime2010
hemiutut
DrFunk
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  pablopi Miér Mar 20, 2013 3:23 pm

No me hagas caso, no es capaz de hacer la gestión de graves.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér Mar 20, 2013 3:44 pm

De todas formas el onjetivo de la configuración elegida era no usar ni amplificador ni procesador. En fin ... iré por la solución T.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola

Mensaje  mpepe10 Miér Mar 20, 2013 5:46 pm

Hola


No te arrepentirás con los altavoces. En cuanto al sub pues yo no uso ninguno, para lo que yo los uso en mi oficina me da un grave más que suficiente... Estos altavoces de todas formas tienen su sub específico. Aunque que lo mire y me pareció caro. No se lo que vale el Psb.

Ya nos contarás. Cuantos metros cuadrados vas a sonorizar?

Saludos

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Miér Mar 20, 2013 7:26 pm

mpepe10 escribió:Hola


No te arrepentirás con los altavoces. En cuanto al sub pues yo no uso ninguno, para lo que yo los uso en mi oficina me da un grave más que suficiente... Estos altavoces de todas formas tienen su sub específico. Aunque que lo mire y me pareció caro. No se lo que vale el Psb.

Ya nos contarás. Cuantos metros cuadrados vas a sonorizar?

Saludos

Gracias mpepe10 por tus comentarios aunque Rolling Eyes .... no sé yo si te hubieses estado calladito nos hubiésemos ahorrado 300€ que es maomeno la diferencia con la siguiente configuración que habíamos pensado ja ja ja (Es broma ehh)

Su salón es de unos 30m2 así que el sub era casi obligado. No obstante, no creo que lo ponga muy alto.

A ver si de aquí al finde lo tenemos todo y podemos empezar a instalar.

Saludos y gracias de nuevo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  hemiutut Miér Mar 20, 2013 9:58 pm

DrFunk, si puedes nos pones unas fotos del equipo ya en su sitio.
Más que nada por ver la ubicación de los altavoces + Sub.
¿ Tomaras mediciones ?.
Saludos....
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Juan A. Miér Mar 20, 2013 10:33 pm

Ahora que veo este post..... resulta que la semana pasada entré en una tienda de hifi a comprar un conector y vi unos altavoces pequeñitos autoamplificados, le pedí al dependiente que me los probara... eran de la marca Audio Pro. No sé si esta marca tiene más de este tipo, así que no sé que modelo escuché, lo que si recuerdo es que valian sobre 400 eur como mis Adam A3x .... me quedo de lejos con mis Adam

Hace unos 6 años trabajé para la casa que distribuia esta marca y vendía todos sus altavoces de aquel momento, por eso me hizo aún más ilusión escucharlos .......

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  ferac66 Jue Mar 21, 2013 8:20 am

¿Adam tiene distribución en España?

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Jue Mar 21, 2013 9:13 am

Hola.

Yo tengo escuchados los A3x de Adam de tu a tu con los Audio pro Six.. Los dos en mi casa con la misma configuración. Para mí los Addon son mas musicales y dan menos fatiga auditiva. En cuanto al compañero anterior pueden haber sido los Addon Five o los Six.

Ya en estética los Addon tienen mejores acabados sin dudarlo. Los Adam por ejemplo no me parecieron "presentables" para tenerlos en la oficina de cara al público. Eran demasiado pro.

En esto del audio de todas formas cada uno tiene sus gustos y con la edad además los gustos van cambiando, je je. En mi caso..., ya paso de espectacularidades y prefiero que el sonido no me canse y sea más musical...


Cuando te lleguen nos dan una mini-review, eh??

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Jue Mar 21, 2013 9:55 am

hemiutut escribió:DrFunk, si puedes nos pones unas fotos del equipo ya en su sitio.
Más que nada por ver la ubicación de los altavoces + Sub.
¿ Tomaras mediciones ?.
Saludos....

Me temo que eso no va a ser posible. Son para casa de mi novia y ella no entiende eso de publicar fotos en los foros. Además, la ubicación va a piñón fijo ya que se trata del salón de su casa y no hay opciones de ubicación. Ni siquiera para el sub. Cuando viene a mi casa y ponemos mi equipo le sorprende muchísimo que los instrumentos no se ubiquen en los altavoces (no está acostumbrada a escuchar una escena sonora como dios manda) hasta el punto que literalmente dice que" ... da miedo ..." Yo le comento que si colocásemos bien cajas, sub y punto de escucha sonaría parecido pero ni se le pasa por la cabeza cambiar el mobiliario de sitio.

En fin que esto es lo que hay.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Jue Mar 21, 2013 9:58 am

Juan A. escribió:Ahora que veo este post..... resulta que la semana pasada entré en una tienda de hifi a comprar un conector y vi unos altavoces pequeñitos autoamplificados, le pedí al dependiente que me los probara... eran de la marca Audio Pro. No sé si esta marca tiene más de este tipo, así que no sé que modelo escuché, lo que si recuerdo es que valian sobre 400 eur como mis Adam A3x .... me quedo de lejos con mis Adam

Hace unos 6 años trabajé para la casa que distribuia esta marca y vendía todos sus altavoces de aquel momento, por eso me hizo aún más ilusión escucharlos .......

Saludos

Esos son los five que los vende Novomúsica con un Kit inalámbrico. A mí me parecieron demasiado pequeños incluso acompañados de un sub

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Jue Mar 21, 2013 10:00 am

mpepe10 escribió:Hola.

Yo tengo escuchados los A3x de Adam de tu a tu con los Audio pro Six.. Los dos en mi casa con la misma configuración. Para mí los Addon son mas musicales y dan menos fatiga auditiva. En cuanto al compañero anterior pueden haber sido los Addon Five o los Six.

Ya en estética los Addon tienen mejores acabados sin dudarlo. Los Adam por ejemplo no me parecieron "presentables" para tenerlos en la oficina de cara al público. Eran demasiado pro.

En esto del audio de todas formas cada uno tiene sus gustos y con la edad además los gustos van cambiando, je je. En mi caso..., ya paso de espectacularidades y prefiero que el sonido no me canse y sea más musical...


Cuando te lleguen nos dan una mini-review, eh??

Saludos.

Se hará lo que se pueda aunque ya os digo que no hay muchas opciones de colocación. Si a esto le sumamos que no tengo la posibilidad de ecualizar pues ... tan sólo espero un mínimo de dignidad en el sonido.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Jue Mar 21, 2013 10:39 am

No te preocupes que son presentables... y te van a sorprender ...

Cuando tu chica los vea igual se anima a cambiar algo porque pareen perfectos para decorar, je, je...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Vie Mar 22, 2013 6:48 pm

Bueno, al final hemos anulado la compra del Sub Polk Audio y hemos optado por la del Samson Rubicon R10S http://www.thomann.de/es/samson_rubicon_r10s.htm . Este sub es de 10" en vez de 12" como es el caso del Polk Audio pero tiene una conectividad más apropiada para los altavoces elegidos. La conectividad tampoco es que sea la bomba ya que no tiene conexiones por alta pero tampoco es que nos haga falta. Existe otro Samson más barato con una conectividad más completa pero me parecía un poco endeble http://www.thomann.de/es/samson_resolv_sub_120a_subwoofer.htm

En fin, a ver si llega antes de semana santa y me quito este muerto de encima.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Dom Mar 24, 2013 11:24 am

Ayer estuve probando las cajas a falta de llegar el sub. Son unas cajas muy coquetas pero al margen de que ni la posición posible de las cajas es la más apropiada ni el punto de escucha es el que a mí me gustaría no son unas cajas para mí. Ni me gustan por abajo ni me gustan por arriba ni por ningún sitio. Es lo que pasa cuando el criterio principal para comprar unas cajas es la estética. En fin, espero que, al menos, cuando enchufemos el sub, los graves mejoren un poco.

Saludos

PD. Toy triste Sad
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  recoil Dom Mar 24, 2013 1:39 pm

He leido el hilo un poco tarde...

Te iba a comentar que tengo unos Behringer 2030 y la verdad es que en mi opinión la relación calidad / precio es muy buena.

Para ser sincero no tengo mucha experiencia, mis anteriores monitores fueron unos KRK. Pero la verdad es que suenan muy bien, no son demasiado grandes y de bajos andan sobrados para una habitación pequeñita. A mi personalmente no me fatigan aunque los suelo escuchar como mucho una hora o así.

Hombre bonitos, bonitos... no son. Yo no fui a por los 2031 por cuestión de tamaño de los monitores y de la habitación.

Siento que estés triste pero bueno si ella está contenta....


recoil

Cantidad de envíos : 123
Localización : Sierra de Cádiz
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Dom Mar 24, 2013 1:54 pm

Ella me mira de reojo y me ve decepcionado pero es lo que hay. Ella eligió. Yo hubiese comprado cualquier otro más barato y, emho, mejor.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  josele Dom Mar 24, 2013 5:47 pm

lo siento pero esto del audio cada vez estoy mas seguro si no lo escucho no lo compro.

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Lun Mar 25, 2013 1:39 am

No tiene conexiones por alta. Es sencillo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Lun Mar 25, 2013 8:39 am

Hola.

Intenta mejorar la colocación y el punto de escucha hombre que si no tienes eso no hay nada que hacer.... Me decepciona tu comentario... Siento que no te gusten... Dales otra oportunidad intentando mejorar esos puntos. YA te digo que para mí que he probado cajas mucho más caras me parecen unas cajas con gran relación calidad/precio. Pero como ya sabes en esto del audio cada uno tiene su oído y sus gustos y nosotros que ya estamos muy trotados buscamos ya cosas muy concretas. También te digo que mejoran con el tiempo...como el buen vino...


Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Lun Mar 25, 2013 10:57 am

mpepe10 escribió:Hola.

Intenta mejorar la colocación y el punto de escucha hombre que si no tienes eso no hay nada que hacer.... Me decepciona tu comentario... Siento que no te gusten... Dales otra oportunidad intentando mejorar esos puntos. YA te digo que para mí que he probado cajas mucho más caras me parecen unas cajas con gran relación calidad/precio. Pero como ya sabes en esto del audio cada uno tiene su oído y sus gustos y nosotros que ya estamos muy trotados buscamos ya cosas muy concretas. También te digo que mejoran con el tiempo...como el buen vino...


Saludos.

Ya las he probado en varias posiciones por eso de tener una idea más concreta de sus posibilidades. Lamentablemente son lo que son y no mejoran como el vino. Soy un convencido de que los altavoces, con el tiempo, pueden cambiar sus características ya que son componentes electromecánicos pero muy ligeramente y no necesariamente a mejor y de haber un "rodaje"es el de nuestros oídos que, al final, se terminan acostumbrando a un determinado sonido sea cual sea. En cualquier caso, sólo hace falta que vuelva a mi casa y escuche mi equipo unos segundos para darme cuenta de cuales son las bondades y limitaciones del primero.

Supongo que la valoración de algo depende mucho del nivel de exigencia de cada uno. En mi caso, desde luego, no cumplen. No obstante, te sigo agradeciendo tus comentarios y tus recomendaciones porque me constan que están hechos desde las ganas de ayudar y desde la buena fe.

Saludos ordiales. Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Lun Mar 25, 2013 12:42 pm

Hola,

Yo no sé qué equipo tienes, pero vamos que los Addon por 500€ tienes ampli más altavoces. No lo compares con el equipo gordo de casa que seguro te ha costado algo más eh?? je je...


Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Lun Mar 25, 2013 12:45 pm

mpepe10 escribió:Hola,

Yo no sé qué equipo tienes, pero vamos que los Addon por 500€ tienes ampli más altavoces. No lo compares con el equipo gordo de casa que seguro te ha costado algo más eh?? je je...


Saludos.

Las Superlux de Encarni, unas cajas de 155€, emho les dan unas cuantas vueltas. Por ahí anda el video.


Última edición por DrFunk el Lun Mar 25, 2013 1:07 pm, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Lun Mar 25, 2013 12:54 pm

Pues no los conozco. Voy a buscar info.

También te comento que yo también noté mucha diferencia con la "fuente" o lo que les metía.

De ir directo de ordenador , a meter dac por el medio y añadirle un Hiface que tenía por casa la cosa mejoró una pasada.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  DrFunk Lun Mar 25, 2013 12:58 pm

mpepe10 escribió:Pues no los conozco. Voy a buscar info.

También te comento que yo también noté mucha diferencia con la "fuente" o lo que les metía.

De ir directo de ordenador , a meter dac por el medio y añadirle un Hiface que tenía por casa la cosa mejoró una pasada.

Saludos.

A ver es que, emho, no hacen nada bien. Por abajo boomean que es un gusto. Han querido extender el grave artificialmente con un recinto pequeño y eso se nota mogollón. Por arriba les falta detalle y en los medios suenan encajonados que, puestos a no soportar algo, es lo que menos soporto. Dicho esto, dudo mucho que cambiando el DAC se arregle todo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda monitores autoamplificados - Página 3 Empty Re: Ayuda monitores autoamplificados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.