AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor, ayudame promocionar mi grupo

por favor, ayudame promocionar mi grupo Empty por favor, ayudame promocionar mi grupo

Mensaje  lauro55 el Vie 15 Mar 2013 - 11:05

¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

lauro55

Cantidad de envíos : 1

por favor, ayudame promocionar mi grupo Empty Re: por favor, ayudame promocionar mi grupo

Mensaje  gizmo el Vie 15 Mar 2013 - 11:44

Hola,
puedes subir tu trabajo a bandcamp con una calidad de audio aceptable y posteriormente mover el link por las diferentes redes sociales (Facebook,twitter....) De tu habilidad en las mismas dependerá la mayor o menor difusión.

Podrías subir el audio sólo a youtube pero un trabajo original de montaje y edición de video junto con vuestro trabajo y linkeado en las redes sociales también ayuda a su difusión.

Un saludo!
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5425

por favor, ayudame promocionar mi grupo Empty Re: por favor, ayudame promocionar mi grupo

Mensaje  javiclas el Vie 15 Mar 2013 - 20:34

Una de las páginas mas importantes hoy en día para promoción de músicos es MYSPACE.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado