cambiar 12au7
Página 1 de 1.
cambiar 12au7
hola compañeros,no estoy puesto en el tema de valvulas.
tengo una etapa vincent sp331mk,me gusta como suena,pero quiero probar cambiando una de las valvulas que lleva que es una 12au7,me podeis recomendar algo que no sea muy caro?.
es por hacer pruebas (no puedo estar parado,je,je
).
gracias y un saludo.
tengo una etapa vincent sp331mk,me gusta como suena,pero quiero probar cambiando una de las valvulas que lleva que es una 12au7,me podeis recomendar algo que no sea muy caro?.
es por hacer pruebas (no puedo estar parado,je,je

gracias y un saludo.
goldorak- Cantidad de envíos : 647
Re: cambiar 12au7
Parece que las Telefunken son de lo mejor en 12AU7. Aquí tienes las "smooth plate" a 25 euros la unidad.
Recientemente adquirí cuatro EF86 tambien Telefunken de este mismo sitio, y todo perfecto. En sitio oficial en la web de venta de válvulas NOS creo es de lo mas fiable que existe, al menos a nivel europeo.
http://www.hifitubes.nl/catalog/telefunken-ecc82-smooth-p-33.html
En 12AU7 de producción actual ha adquirido mucha fama la Psvane. Pero es bastante mas cara. Por lo que leo en otro hilo un forero pudo comparar la Psvane con la Telefunken y segun él la Telefunken la superaba ampliamente.
Saludos
Recientemente adquirí cuatro EF86 tambien Telefunken de este mismo sitio, y todo perfecto. En sitio oficial en la web de venta de válvulas NOS creo es de lo mas fiable que existe, al menos a nivel europeo.
http://www.hifitubes.nl/catalog/telefunken-ecc82-smooth-p-33.html
En 12AU7 de producción actual ha adquirido mucha fama la Psvane. Pero es bastante mas cara. Por lo que leo en otro hilo un forero pudo comparar la Psvane con la Telefunken y segun él la Telefunken la superaba ampliamente.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: cambiar 12au7
muchas gracias compañero.
un saludo.
un saludo.

goldorak- Cantidad de envíos : 647

» Válvulas para un Synthesis Ensemble
» Psvane & Shuguang Treasure Vacuum Tubes
» A los expertos : 12au7
» Sobre las 12au7 EH
» Valvulas 12AU7 NOS