AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cables de altavoz Stradivari

+11
pepelu
luisbustilloojeda
rafa75
gotran
YING
inferno
Kapton
Noncondition
papaito
Capitán América
minus
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  rafa75 Dom 24 Ene 2010 - 12:00

Hola no me a quedado claro,¿o sea que el cable del que se habla era un Transparent?,¿de interconexion?,¿y era un cable de antena?,si es asi yo he tenido siempre de interconexion cables de Transparent,y no he tenido todos los modelos,pero si de diferentes precios y de cable de antena nada de nada, de todas formas me gustaria saber que modelo de Transparent es.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  minus Dom 24 Ene 2010 - 12:49

Hola Papaito. El modelo de mis dynaudio contour es el 1.3 SE.
Actualmente el cable que utilizo es un Van Den Hul Skyline Hybrid, que por cierto es de los más baratos. Y estoy precísamente en estos momentos buscando un cable que me aporte más calidad, por decirlo de alguna manera. También soy de la opinión de no gastarse una burrada en un cable para que, si en el mejor de los casos realmente fuera superior sólo se notara sutilmente una pequeña mejoría. Por eso también busco un cable de buena calidad que me guste sin arruinarme en el intento. Yo llevo muy poco tiempo en este mundo y desgraciadamente o afortunadamente no he tenido la oportunidad de probar cables, y ahora que estoy empezando en ello pues agradezco vuestras opiniones. También soy de la opinión de que comprar un cable de marca, marcas contrastadas, aunque por ello sea algo más caro, te da la seguridad de que hay detrás una empresa ó marca volcada exclusivamente en investigar y desarrollar cables cada día mejores, y eso tiene un precio, aunque a veces las marcas lo cobran excesívamente, porque en este mundo a la marca que se duerme, la competencia lo machaca, y claro está, no siempre todos los modelos de estas marcas son cables buenos, a veces les sale mal la investigación o el desarrollo del cable y lanzan al mercado modelos de cables que son caros para el resultado que dan, pero a veces, y ahí es donde los foros tienen una gran utilidad, sacan al mercado cables cuya calidad-precio son espectáculares y los que tienen la suerte de dar con ese material pues lo comentan en este y otros foros y ayudan a que gente como yo pués más o menos pueda encontrar ese material de calidad sin dejarse la vida en el intento.
Bueno espero haberme explicado bién después de este tocho. Y si alguien tiene un modelo de cajas como el mío o similar pues se agradecerá sus consejos en este mundo tan complejo.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  inferno Dom 24 Ene 2010 - 12:52

rafa75 escribió:Hola no me a quedado claro,¿o sea que el cable del que se habla era un Transparent?,¿de interconexion?,¿y era un cable de antena?,si es asi yo he tenido siempre de interconexion cables de Transparent,y no he tenido todos los modelos,pero si de diferentes precios y de cable de antena nada de nada, de todas formas me gustaria saber que modelo de Transparent es.Un saludo

No Rafa75 asi no es, resulta que mi amigo compro un cable artesanal en sus principios en el mundo del hi fi y el tan contento estubo varios años asi y pago por ese cable mas de 300€, despues cuando quiso poner o provar otro tipo de cable noto mucha diferencia con cables mucho mas baratos que lo que le habia costado el suyo, se cambio de cable y la curiosidad que tenia era saber de que era o que tipo de cable artesano estaba hecho, la sorpresa fue que cuando lo desmonto era un cable de antena pero el no compro ningun transparent.

A la conclusion que llego yo despues de lo sucedido con mi colega es que yo prefiero un cable de marca en este caso (transparent) aunque por dentro sea de antena ("que no lo son"), que no pagar un dineral por una cosa artesana y resulta que lo que te estan vendiendo por 300 o 400€ y lo tienes en una casa de antenas a 1€ el metro si llega.

inferno

Cantidad de envíos : 177
Edad : 43
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  rafa75 Dom 24 Ene 2010 - 12:59

inferno escribió:
rafa75 escribió:Hola no me a quedado claro,¿o sea que el cable del que se habla era un Transparent?,¿de interconexion?,¿y era un cable de antena?,si es asi yo he tenido siempre de interconexion cables de Transparent,y no he tenido todos los modelos,pero si de diferentes precios y de cable de antena nada de nada, de todas formas me gustaria saber que modelo de Transparent es.Un saludo

No Rafa75 asi no es, resulta que mi amigo compro un cable artesanal en sus principios en el mundo del hi fi y el tan contento estubo varios años asi y pago por ese cable mas de 300€, despues cuando quiso poner o provar otro tipo de cable noto mucha diferencia con cables mucho mas baratos que lo que le habia costado el suyo, se cambio de cable y la curiosidad que tenia era saber de que era o que tipo de cable artesano estaba hecho, la sorpresa fue que cuando lo desmonto era un cable de antena pero el no compro ningun transparent.

A la conclusion que llego yo despues de lo sucedido con mi colega es que yo prefiero un cable de marca en este caso (transparent) aunque por dentro sea de antena ("que no lo son"), que no pagar un dineral por una cosa artesana y resulta que lo que te estan vendiendo por 300 o 400€ y lo tienes en una casa de antenas a 1€ el metro si llega.

Ok,perdon no me habia quedado claro.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  papaito Dom 24 Ene 2010 - 13:17

Compañero Minus, en el foro hay varios colegas que tienen estas excelentes cajas que igual te pueden aconsejar mejor. Si por mi fuera, con un Atlas Hyper vas sobrado, o con un cable de precio más o menos parecido. Por experiencia propia, mi consejo es el Atlas.
Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 24 Ene 2010 - 15:38

minus en audionirvana venden unos ocos,de dosmts a un buen precio
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  pepelu Lun 25 Ene 2010 - 0:36

Hola minus,
Yo tengo las mismas cajas que tú y uso los Anticables de Speltz con buenos resultados ( unos 100$ los dos metros acabados ). Hay a quién le parecerán feos de cojones pero..no es precisamente la estética lo que valoro en unos cables. Yo estoy satisfecho.
Un saludo.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  Kapton Lun 25 Ene 2010 - 7:56

¿Alguien ha probado los Crystal cable?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  Capitán América Lun 25 Ene 2010 - 8:38

Los Crystal Cable son caros de coj*ones. Elegantes, bonitos...y la página web es puro arte...con diamantes, joyitas, jarroncitos...

Ni siquiera de second-hand son asequibles, por poner, los Reference de cajas.

Sinceramente, por buenos que sean, no creo que haya ningún cable que merezca un precio de 3000-3500$. Salvo que venga la Monica Bellucci (o un clon de ella, que tampoco sería para quejarse Babear ) dentro del paquete.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  papaito Lun 25 Ene 2010 - 11:32

Si, alguien ha probado los Crystal Innocent , y serán lo buenos que se quiera, pero para unas 1.3......que son las cajas de las que se habla? ¿O acaso hay que gastar tanto, o casi tanto, en cables como en cajas?. Me pregunto entonces que hay que meter a unas Evidence.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  calabrote Lun 25 Ene 2010 - 16:59

En Audio Nirvana vendian no hace mucho unos Puris Audio Aqueous 20th Anniversary y son muy buenos, por lo menos con Audio Physic, con Dynaudio no lo sé. Otros cables que he escuchado últimamente pero con otras cajas y me han sorprendido por su buena relación precio-calidad son los Chord. Pero si no tienes prisa al final comprarás un buen cable a un buen precio, el secreto está en no precipitarse y si lo puedes escuchar en casa ( algo muchas veces casi imposible ) mejor que mejor. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  Tomcat Miér 28 Sep 2011 - 15:15

Minus, por si te sirve, yo tengo de Inakustik los Referenz-1102 y en mi opinión van muy bien. No tengo mucha experiencia con cables de cajas pero la sensación es de que cumplen muy bien su cometido y no les encuentro reproches.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  kike cansino Miér 28 Sep 2011 - 19:48

Kapton escribió:Pero estamos hablando de la calidad de un cable o de su posibilidad de venderlo en el mercado de 2ª mano... scratch No me queda claro.

JAJAJA!!!!!!!! Hay que vender antes de comprar..o vender antes de escuchar o.. me estoy haciendo un lio.. Help Help Help


Última edición por kike cansino el Jue 29 Sep 2011 - 23:46, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  kike cansino Miér 28 Sep 2011 - 19:52

Capitán América escribió:
Sinceramente, por buenos que sean, no creo que haya ningún cable que merezca un precio de 3000-3500$.

Saludos.

No? y que precio se merece un cable, SEGUN TU?

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cables de altavoz Stradivari - Página 2 Empty Re: cables de altavoz Stradivari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.